Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7141 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 24 julio 2008 - 16:26:46

Jeje cuando al mio le salgan los pistones por el capó, le meteré una "cosita" de esas, asi Manguetonazo se apartará cuando siga atosigandolo jejeje

Bueno señores después de un tiempito sin postear ya estoy de nuevo por estos lares. La verdad que el foro esta algo más calmado pero es normal, la vacaciones hacen estragos. Acordaos que el Sabado día 2 hay "Reunion HRC". Tengo un video preparado para colgar en YouTube de una preciosa preparacion de EGX y no es un K20. A ver si hoy lo cuelgo....

Besito a todos jurrr :yogay:

Qué pasa conmigo!!!! Están quemaos :quema: los EK4 y los EG6 con trampas o que??? Bienvenido de nuevo por estos lares....

P.D.: Civic/98 lo que vistes en IKEA no fueron mis pegatinas, fueron las que te había arrancado antes que las solté por ahí. Era demasiado peso......Que te crees, qué por poner más pegatinas Spoon, Advan, etc, el coche va a caminar más??? :lol:

Editado por MANGUETONAZO, 24 julio 2008 - 16:27:37.

#7142 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 julio 2008 - 16:40:04

Pues no te creas que en estos arrebatos que te han dado me he pensado en comprate el cacharro ese... una pena haber pillado el S, porque está que desconsuela...

PD: ese cambio de montura qué será, te vas a pillar un peugeot 1007 para ir al mc donals ¿? XD XD XD XD XD

Que va,aun no lo tengo muy decidido pero ya te digo que esta la cosa complicada pa venderlo,la gente esta sin un duro.A ver como sale todo... pa ir al mcdonals ya tengo una renault kangoo y un mercedes ML :lol: :lol: :lol:

#7143 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 julio 2008 - 16:53:59

what a level! caji na el niño con un mercedes y to´ ja ja ja ja ja ... Pues mucha suerte con la venta, si me entero de alguien te lo haré saber. Tengo un colega que está buscando maquinita y lo mismo va y cuela... Esto de gastarse las perras a lo bestia como has hecho está muy bien si no hay planes de cambio de montura porque ya se sabe como es la gente... Lo vas a vender de serie y más o menos te van a pagar lo mismo... Es una pena...

#7144 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 julio 2008 - 17:06:57

Que va,aun no lo tengo muy decidido pero ya te digo que esta la cosa complicada pa venderlo,la gente esta sin un duro.A ver como sale todo... pa ir al mcdonals ya tengo una renault kangoo y un mercedes ML :lol: :lol: :lol:

Yo no me puedo creer que tengas un aleman en casa......has caido bajo eh!! XD y encima ML!!! :evil: :lol: XD

#7145 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 23:32:28

No me lo tengas en cuenta Vitolo que en breve llegara un japonesito.

#7146 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 julio 2008 - 00:15:12

No me lo tengas en cuenta Vitolo que en breve llegara un japonesito.

pues a ver si con coche nuevo eres capaz de sacarlo de la cueva, porque sales menos que ricky. Lo mas lejos que sales es al mcdonald C@$&#.

#7147 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 25 julio 2008 - 09:24:58

el nuevo si hace calor tampoco se puede sacar que se estropea asi k me parece que me voy a acomodar en la Hilux de mi abuelo o en el Ml que me lo ha dejado dos veces jejeje

#7148 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 julio 2008 - 12:57:23

Qué pasa conmigo!!!! Están quemaos :quema: los EK4 y los EG6 con trampas o que??? Bienvenido de nuevo por estos lares....

P.D.: Civic/98 lo que vistes en IKEA no fueron mis pegatinas, fueron las que te había arrancado antes que las solté por ahí. Era demasiado peso......Que te crees, qué por poner más pegatinas Spoon, Advan, etc, el coche va a caminar más??? :lol:

Caminar más no, pero....pa que la vea oscurito cuando le meto las pasás dentro de la misma curva están de cojones.juas juas juas :lol:

#7149 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 julio 2008 - 19:44:05

Caminar más no, pero....pa que la vea oscurito cuando le meto las pasás dentro de la misma curva están de cojones.juas juas juas :lol:

como estamos todos jodios personajes, este kodo es mi primo, jajaja todo bien por aki?¿

#7150 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 julio 2008 - 19:51:07

Que no te lo tenga en cuenta.....!!!! Ya me vendras pidiendo probar el eg6 pa sentir de nuevo el Vtec en tus carnes....... tiempo al tiempo.

#7151 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 26 julio 2008 - 15:25:33

buenas gente la vuelta en las palmas cuando es todos los mcolegas me dicen que les va mejor para finales de septiembre y a mi porque mi coche no a salido

#7152 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 26 julio 2008 - 16:39:42

k tal ese rally de telde?
comentad opiniones los afortunados k pudieron ir
rayco ek el otro día nos cruzamos en la carretera cuando bajaba a currar, vacia la bandeja de privados k la tienes llena jajajaaj
saludos

#7153 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 26 julio 2008 - 16:52:32

rayco ek el otro día nos cruzamos en la carretera cuando bajaba a currar, vacia la bandeja de privados k la tienes llena jajajaaj
saludos

pues el rally no lo vi, pero por ahora gana toñy, 2º jose mari y 3º armide. Raul santana otra vez retirado. A ver cuando terminen los 3 tramos que faltan, porque visto lo visto en los ultimos rallys hasta que no llegues a tu casa pues no eres el ganador.

#7154 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 26 julio 2008 - 19:00:23

Xaxo yoko, chiquito coche hicieron los "JAS" motorsport o mierdasport porque viendo lo que hay no me jodas,vamos a ver el año que viene con el R3 chicha made in canario B)

#7155 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 26 julio 2008 - 22:39:52

saludos

La disposición de los tramos una mierda, el primer tramo no me gustó nada!
Aunque darle protagonismo al tramo de La Era pues si que me moló.

Muchos retirados, menos calor, buenas luchas sobretodo la 2º plaza fue emocionante (viva Jose Mari - Larrodé)
El día que Raúl Santana sonría, termina un rally... espérense sentaos :D

Pero no me desagradó, tuvo bien, pero los rallies que tan por venir son mucho mejores.

#7156 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 27 julio 2008 - 01:25:27

Xaxo yoko, chiquito coche hicieron los "JAS" motorsport o mierdasport porque viendo lo que hay no me jodas,vamos a ver el año que viene con el R3 chicha made in canario B)

ese victor con su 2000S, ah no, S2000 ajjajjaja. Chacho solo espero que el r3 salga un poco mejor porque sino va a haber mucho mucho mucho curro pal la proxima temporada. Pero bueno, todo sea probar. un saludo tio

#7157 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

Escrito 27 julio 2008 - 13:21:08

JAJAJA :evil: jodio chapero que pinto la aleta jaja,en fin...a ver si me lio luego y le cambio el anagrama,que chiquita sollada me metieron,y eso que me hicieron un 20% de descuento...joerr anoche vi un par de CTR en el mcdonalds,fui a dar un paseillo pa candelaria,digo pues al volver me paro me pido un mcflurry y alegamos un rato jaja,pero cuando llegue ya no estaban 8O,bueno sera otro día,pero el mcflurry me lo mande jaja enga niñoo

#7158 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 julio 2008 - 17:25:32

je je je je je je... no debería de decir estoooo pero... je je je je... a mí me hicieron lo mismo y por un lado llevo 2000S ... así que mal de todos consuelo de gays... jaj aj aj a j....

#7159 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 28 julio 2008 - 17:30:16

si es k.......no hay fundamento jajaja

PD:Necesito una vulta en un S2000 pa ver como es eso.

Editado por psicodriver, 28 julio 2008 - 17:30:46.

#7160 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

Escrito 28 julio 2008 - 17:34:28

Jajaja otro mas,pero mira que hay gente inculta jaja es pa matarlos :lol:

Coño alberto cuando quieras,pero con el burro que tu tienes jaja te llevaras una decepcion,yo me quede boba como la xona cuando probamos el tuyo,cuando era de kike :blink: demasiado :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos