Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7221 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 06 agosto 2008 - 09:29:46

ola laurita el civic ese matricula de barcelona lleva tiempo ya aki, lo k no se si postea por el foro.
muy guapo el civic sedan, solo le falta un aleron alto como el k lleva en japon y listo
y un corazon desente jajaja
saludos

#7222 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 agosto 2008 - 09:46:22

joer si que quedo wapo, ese kit de mugen se lo trajeron los de K&D Performance, no se si pedirme uno de esos pa reventarlo en la primera cuneta que pille ejejje. Que wapo, ahora llantitas, bajarlo un poco y.... de motor??

Tiene el escape y la suspensión Mugen algo habrá bajado imagino, las llantas la cagó un poco porque se quedan algo metidas hacia adentro, un poco menos de et le habría venido bien, las pilló a la casa Honda, no son las que trae de serie pero unas rota habrían quedado mejor luego el alerón del FD2 lo veía muy alto y puso el del IMA que es mas discreto.

En cuanto a motor y demás el dueño no pretende tener un coche de quemadillo, sino un coche para pasear, ir al curro etc. con el 1.8 de 140cv le basta para moverse dignamente.

Editado por KeiHiN, 06 agosto 2008 - 09:47:36.

#7223 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 agosto 2008 - 10:01:37

:normas: :normas: si.....pero con el aleron.......

Archivos adjuntos

#7224 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 agosto 2008 - 10:38:52

A mi también me mola el alerón del Type-R(solo hay que ver el que lleva mi coche) pero este hombre lo quería algo mas discreto, de todos modos los parachoques y taloneras del Type-R son diferentes, esto son añadidos Mugen a los de serie que aunque se parecen no son iguales.

#7225 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 06 agosto 2008 - 10:55:32

Estoy con psico,el aleron pero yaa!! jeje :P

#7226 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 06 agosto 2008 - 11:20:16

Luariita presentate, que nos quedamos pescando, no se si soy yo solo...

+1 :+:

#7227 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 agosto 2008 - 14:31:12

Hola, el otro día dando una vuelta por Telde vi un ek4 rojo, con matricula de Barcelona UL, es traido hace poco?, o es la primera vez que lo veo yo?, porque no me suena de verlo en ninguna foto ni video de las KDDS

Nop, ese coche si no me equivoco lo veía yo mucho cuando trabajaba en el aeropuerto en el parking interno, debe de ser de alguien que trabaja en alguna de las compañías aéreas. Por cierto aspectualmente está bastante guapo, también veía mucho un 4ª gen vt matrícula TF-AS azul bastante entero también.

#7228 'Luariitaa'

'Luariitaa'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2008 - 14:33:28

Ups...perdon...es que me e estado paseando por aqui algo de incognito B) Me llamo Laura y soy de Las Palmas, tengo 20 añitos y mi sueño seria tener un eg6 :lol: pero poco a poco <_< y encontré este foro por casualidad y e estado cotiyeando un poco...Si quereis saber algo mas...preguntad :oops:

#7229 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 06 agosto 2008 - 14:35:46

Jajaj bienvenida luarita :D

#7230 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 06 agosto 2008 - 15:56:58

Ups...perdon...es que me e estado paseando por aqui algo de incognito B) Me llamo Laura y soy de Las Palmas, tengo 20 añitos y mi sueño seria tener un eg6 :lol: pero poco a poco <_< y encontré este foro por casualidad y e estado cotiyeando un poco...Si quereis saber algo mas...preguntad :oops:

Bueno eso está mucho mejor jeje, bienvenida muchacha :D
Y coincidimos...mi sueño es tener un Honda...un EG6, un EK4...pero en un futuro, porque el carné está en proyecto...y que me voy a quedar "esperrao" como pa comprarme un Honda jejeje.

Salu2

Editado por jacob, 06 agosto 2008 - 15:57:55.

#7231 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 agosto 2008 - 16:20:33

hola Laura, pues contigo serian 2 chicas con eg6, busca bien porque estan escasos, ami me costó encontrar el mio. XD Bueno hay o habia uno vendiendose en Tenerife, te pillaria mas cerca que ir a la Peninsula a por él.

#7232 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 16:28:03

hola Laura, pues contigo serian 2 chicas con eg6, busca bien porque estan escasos, ami me costó encontrar el mio. XD Bueno hay o habia uno vendiendose en Tenerife, te pillaria mas cerca que ir a la Peninsula a por él.

Ese de Tenerife si es el negro, está caro.

#7233 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 16:36:21

Ya, yo a la persona que conoce al dueño le dije que no podia pagar eso por presupuesto y por km. aunque se haya gastado el dueño bastante dinero en adecentarlo segun me dijeron. De mecánica está bien, segun sé de oidas. Yo creo que su precio max. serian 6.000€ pero cada uno pone el precio que cree a sus cosas. Se vendio un eg6 con 60.000km por 6.000 mas o menos en Madrid. Es estar pendiente a las webs, no hay más truco.

también se de gente que tiene unos pepinos vitaminados y están perdiendo dinero con la venta. Todo es relativo.

#7234 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 16:42:27

Ya, yo a la persona que conoce al dueño le dije que no podia pagar eso por presupuesto y por km. aunque se haya gastado el dueño bastante dinero en adecentarlo segun me dijeron. De mecánica está bien, segun sé de oidas. Yo creo que su precio max. serian 6.000€ pero cada uno pone el precio que cree a sus cosas. Se vendio un eg6 con 60.000km por 6.000 mas o menos en Madrid. Es estar pendiente a las webs, no hay más truco.

también se de gente que tiene unos pepinos vitaminados y están perdiendo dinero con la venta. Todo es relativo.

Eso es lo que tiene tener un coche vitaminado. En mi pensamiento está que lo que tú vitamines no te lo va a pagar otro......

#7235 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 agosto 2008 - 18:10:09

Vitolo el negro estara caro,pero los vale esta increible,y muy cuidado ademas en el motor casi se puede comer de lo limpio que esta el coche.no resume,anda bien,bien de pintura,vamos que yo si fuese a por uno me lo compraba.

#7236 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 19:20:58

Vitolo el negro estara caro,pero los vale esta increible,y muy cuidado ademas en el motor casi se puede comer de lo limpio que esta el coche.no resume,anda bien,bien de pintura,vamos que yo si fuese a por uno me lo compraba.

Eso es lo que he dicho, que está caro pero por algo sera digo yo. A mi el que tengo ahora me lo hubiesen vendido en 8.000 con las cosillas que tiene y cojo al pibe y lo dejo como un triquitraque. Repito que si tiene ese precio, por algo será.

#7237 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 agosto 2008 - 21:01:40

bienbenida señorita

#7238 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 agosto 2008 - 22:13:17

chacho SER, hoy te vi en la laguna y ni te enteraste ajajja, el tio todo descapotado con el solito, jejeej.
Ah y bienvenida laurita, y tten cuidado porque a poco que te descuides los maximos buitres del foro, vease manguetonaso, yeray y demas ajajjaja van a por ti ajajaja. FUERRRRTE LOOOCOO. Y gracias que el cernicalo blanco se casó porque sino lo sumaba al club jeje. un saludo

#7239 'Luariitaa'

'Luariitaa'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2008 - 23:56:22

chacho SER, hoy te vi en la laguna y ni te enteraste ajajja, el tio todo descapotado con el solito, jejeej.
Ah y bienvenida laurita, y tten cuidado porque a poco que te descuides los maximos buitres del foro, vease manguetonaso, yeray y demas ajajjaja van a por ti ajajaja. FUERRRRTE LOOOCOO. Y gracias que el cernicalo blanco se casó porque sino lo sumaba al club jeje. un saludo

jajaja!!!Pues tenias k aberme avisado antes ehh!!k ya tengo a manguetonaso agregado!!y no veas el interrogatorio k me izooo!! :P

#7240 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 07 agosto 2008 - 07:12:39

Esto en vez de un foro coches es un foro de la media naranja o la cia o o o o.............

Ah!!!un foro de manicomios!!!!!!

PD: Por cierto, donde anda el Jonay, no regreso de la luna de miel?? y el Arge?? lo ataron a una desaladora?? el Lauren? el Javitopaaaawweeeeelllll??? están tos desperdigados. Que alguien me diga si el S2000 amarillo pio pio canarion sigue caminando o se quedo flipando de estatua en una rotonda Canariona.

Editado por ViToLo, 07 agosto 2008 - 07:16:10.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos