Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7241 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 agosto 2008 - 09:42:58

:blink: :blink: :blink: :blink:

:lol2: :lol2:

Aqui anda todo el mundo medio colgao,es algo natural......

Buen clima

#7242 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 07 agosto 2008 - 10:23:25

Buenas...! No podia dejar de ponerlo aqui.. vienes tranquilito de una mañana de playa en Las Teresitas y que pasa en las avenidas...?¿?¿ 1 S2000 azul descapotao y un porsche 911 blanco... diciendose mas que palabras.... jaja:lol: que flipada ehh!! asi da gusto con caballeria por delanteee jaja 1 lastima que solo me gocé el final por la darsena.. pero uff ver los dos coches juntos estuvo muy wapo...!

Saludooos :oops:

Archivos adjuntos

Editado por Hondangel, 07 agosto 2008 - 10:23:53.

#7243 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 agosto 2008 - 10:36:30

chacho SER, hoy te vi en la laguna y ni te enteraste ajajja, el tio todo descapotado con el solito, jejeej.
Ah y bienvenida laurita, y tten cuidado porque a poco que te descuides los maximos buitres del foro, vease manguetonaso, yeray y demas ajajjaja van a por ti ajajaja. FUERRRRTE LOOOCOO. Y gracias que el cernicalo blanco se casó porque sino lo sumaba al club jeje. un saludo

Qué dicesss no te vi!!! con tu coche no irías¿? ya que es difícil que pase inadvertido ja ja ja ...

PD: Bienvnida Laura!!

PD: Ese s azul me lo he cruzado un par de veces con el mío por María Jiménez. Ayer iba bajando la pista e intenté que un porsche carrera menease un poco el culo detrás mía pero que va... el tío me miraba como diciendo... porque voy con mi novia que si no... :lol: :lol: :lol:

#7244 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 agosto 2008 - 11:09:37

chacho SER, hoy te vi en la laguna y ni te enteraste ajajja, el tio todo descapotado con el solito, jejeej.
Ah y bienvenida laurita, y tten cuidado porque a poco que te descuides los maximos buitres del foro, vease manguetonaso, yeray y demas ajajjaja van a por ti ajajaja. FUERRRRTE LOOOCOO. Y gracias que el cernicalo blanco se casó porque sino lo sumaba al club jeje. un saludo

Por lo que veo aquí siempre soy el culpable de todo, no???

Chacho, a lo mejor hago una incursión (familiar) a una isla chunga, creo que se llama Tenerife. Ya te avisaré si eso.....

jajaja!!!Pues tenias k aberme avisado antes ehh!!k ya tengo a manguetonaso agregado!!y no veas el interrogatorio k me izooo!! :P

Queda ustede detenida por los agentes del foro, jajajajaja!!!!

Esto en vez de un foro coches es un foro de la media naranja o la cia o o o o.............

Ah!!!un foro de manicomios!!!!!!

PD: Por cierto, donde anda el Jonay, no regreso de la luna de miel?? y el Arge?? lo ataron a una desaladora?? el Lauren? el Javitopaaaawweeeeelllll??? están tos desperdigados. Que alguien me diga si el S2000 amarillo pio pio canarion sigue caminando o se quedo flipando de estatua en una rotonda Canariona.

Jonay, Arge, Lauren, Javito, etc etc, están vitaminando sus monturas como loco. Porque dicen que hay por ahí un CTR rompiendo la pana, que no es el mío. Aunque algún susto que otro se lleva aún, jajajaja!!!

P.D.: Civic/98 tú también estás desaparecido con tus trampitas, pero tranquilo que ayer me enteré de unas cuantas, jajajaja!!!!

P.D.2: El s2000 amarillo que yo sepa aún sigue en venta.

Buenas...! No podia dejar de ponerlo aqui.. vienes tranquilito de una mañana de playa en Las Teresitas y que pasa en las avenidas...?¿?¿ 1 S2000 azul descapotao y un porsche 911 blanco... diciendose mas que palabras.... jaja:lol: que flipada ehh!! asi da gusto con caballeria por delanteee jaja 1 lastima que solo me gocé el final por la darsena.. pero uff ver los dos coches juntos estuvo muy wapo...!

No comment!!! Después dicen que hay crisis...... <_<

#7245 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 agosto 2008 - 11:14:51

jajaja!!!Pues tenias k aberme avisado antes ehh!!k ya tengo a manguetonaso agregado!!y no veas el interrogatorio k me izooo!! :P

Imagen Enviada

:lol:

#7246 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 07 agosto 2008 - 12:07:08

P.D.2: El s2000 amarillo que yo sepa aún sigue en venta.

+1, lo de que aún sigue en venta no puedo asegurarlo, pero ayer lo vi, y creo que lo tenia el mismo pive.

#7247 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 agosto 2008 - 12:59:37

loco te he visto mil veces con el coche por ahí, a ver si cuando empiece a sacar el mio ya te toco la pita, que con la moto no me vas a conocer

#7248 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 agosto 2008 - 13:31:31

el s2000 amarillo todavia lo tiene hector y lo sigue vendiendolo

#7249 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 07 agosto 2008 - 21:06:38

bienvenida laura
tranquilo yoko k no es oro todo lo k reluce
cree el ladron k todos son de su misma condicion
salu2

#7250 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 07 agosto 2008 - 21:23:17

bienvenida laura
tranquilo yoko k no es oro todo lo k reluce
cree el ladron k todos son de su misma condicion
salu2

Juaaas y eso que tu no has visto a Yoko alias "doctor amor " en accion :P :P :P

el celestino lo llaman jajajajaja es demasiado este foro anda k...... dejense de ligoteos y hablen de motores COÑIIIOO....

Buen Clima racing team

#7251 'Luariitaa'

'Luariitaa'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2008 - 21:55:20

Oye oye :unsure: ...a mi no me metan de por medio...k yo no tengo la culpa de na! :roll: XD y pa colmo estoy detenida :evil:

#7252 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 07 agosto 2008 - 23:11:35

Jajaja yoko es el de clipper love!! :lol:

#7253 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 agosto 2008 - 23:17:29

Juaaas y eso que tu no has visto a Yoko alias "doctor amor " en accion :P :P :P

el celestino lo llaman jajajajaja es demasiado este foro anda k...... dejense de ligoteos y hablen de motores COÑIIIOO....

Buen Clima racing team

callate truchita de candelaria, que este fin de semana no pasa pa que te invites algo en MULTIPLES LUGARES. Tengo que enseñarte unas cositas nuevas ejejej.

#7254 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 07 agosto 2008 - 23:31:48

no creo estoy a dieta.y el coche ya tiene toldo asi k complicado esta que salga del garaje,me me puede la vagancia.

#7255 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 07 agosto 2008 - 23:42:34

no creo estoy a dieta.y el coche ya tiene toldo asi k complicado esta que salga del garaje,me me puede la vagancia.

vale, pues entonces tu mira y yo como ajjjaja. Ademas asi rajamos un rato de Vitolo aajjaja.

#7256 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 08 agosto 2008 - 09:26:42

Ok me preparo para rajar a tope jajajajajaja.Vitolo en el fondo sabes que te queremos jejej

Editado por psicodriver, 08 agosto 2008 - 09:26:59.

#7257 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 08 agosto 2008 - 10:35:00

Como no puedes evolucionar más el R-type ese tuyo XD tienes que ponerte flaco pa que time más XD XD XD XD XD queeeee fueeeerrteeee!!!! XD

#7258 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 08 agosto 2008 - 12:39:15

Como no puedes evolucionar más el R-type ese tuyo XD tienes que ponerte flaco pa que time más XD XD XD XD XD queeeee fueeeerrteeee!!!! XD

claro estoy comiento,hasta cuñas de chocolate dieteticas y solomillos de regimen jajajajaja. :eee: :eee:

PD:al coche le estoy sacando hasta las espuma de los sillones para que corra mas jeje.Estoy pensando si hacerlo cabrio pa hacerte la competencia.... :D :D :D

#7259 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 08 agosto 2008 - 14:05:57

Bufff lo tienes chungo porque el mío es cabrio y hasta yo me estoy haciendo cabrio también que ya poca melena me queda juauajauajauajaaujaauajau
Por si te sirve de apoyo yo me bajé ahí más atrás 24kg que me sobraban en unos pocos meses ja ja ja pero te aseguro que en el mc donals de Candelaria no lo vas a consguir XD XD XD XD XD

#7260 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 08 agosto 2008 - 16:40:20

Bufff lo tienes chungo porque el mío es cabrio y hasta yo me estoy haciendo cabrio también que ya poca melena me queda juauajauajauajaaujaauajau
Por si te sirve de apoyo yo me bajé ahí más atrás 24kg que me sobraban en unos pocos meses ja ja ja pero te aseguro que en el mc donals de Candelaria no lo vas a consguir XD XD XD XD XD

ya esta el otro, en el mc donald claro que se puede bajar de peso tio, es solo cuestion de ir y no abrir ni la boca. Ademas, esa es nuestra oficina oficial asi que cada vez que tenemos reunion y vamos a ver a la churri, tenemos que echarnos algo, por lo menos pa no quedar mal.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos