Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7561 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 02 septiembre 2008 - 22:36:53

Buenas :)

Alguien de aqui o de TF sabe donde se consigue material Lico, necesito una camisa ignífuga ;)

Los de TF conocen esta tienda? http://www.lasguias.com/rko/

pues si no me equivoco,lico es una variante de sparco y la representacion de esta la tiene vlmotorsport

me lo pasao un coleguita a ver si alguno lleva su civic asi jaja.
si no me equivoco eso lleva el motor de un corvett, incontrolable.

Vitolo, espero que no estes enfadado conmigo, :blink: que lo dije con respeto, ya que tus eg.s no son moco de pavo y sabes que por aqui,mas de uno matari por uno de ellos.

#7562 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 septiembre 2008 - 23:18:03

[quote name='CAN34' date='2 / 09 / 2008 - 10:36 PM' post='1295743']

si solo ay que escuchar el motor jaja jodios locos esos también ay un saxo con el motor de honda y es trasera jaja botada

#7563 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 septiembre 2008 - 23:51:55

Alguien de aqui o de TF sabe donde se consigue material Lico, necesito una camisa ignífuga ;)

que tal tio, esa tienda esta a unos dos km de mi casa, y el dueño es conocido por todos los de la zonna, es un buen tio. Si quieres tratar algo con él o cualquier cosa pues yo te lo puedo recoger, pero primero ponte en contacto con él. O si te vas a venir pa pasar por el taller pues me dices y te indico por donde esta. un saludo

la tienda se llama RKO rueda sport y el dueño alexis. Su telefono no lo tengo pero creo que Aco y alguno mas de por aqui lo tienen. A ver si se pasan por aqui.

Editado por yoko, 02 septiembre 2008 - 23:56:06.

#7564 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 03 septiembre 2008 - 00:30:14

Muchas gracias Yoko :), lo llamaré a ver en cuanto me deja la camisa Lico si me sale rentable tmb pa mandármelo pa aca.

Yo con VL no trato.

#7565 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 septiembre 2008 - 07:45:52

Por que en realidad eso es una foto de tu sueño que se ha colao :D :D :D

XD jajajaja. Calla calla, que ahora estoy teniendo unos sueños.......como me toque el euromillon, yass veriaaaaaaa. XD

chacho dejame al niño jajaja, que él ya esta cumpliendo su sueño, aunque sea poco a poco

pd.- vaya una mierda de sueño por cierto ajjajaj

:queteden: pues yo no se quien fue el que me dijo que me recojia el eg6 en el muelle de Sta. Cruz y me lo cuidaba :lol: eeeeehhhhhh.......

Tu mucho k20 pero..........

PD: Yo estoy convenciendo a Alberto pa que me regale la regaliz negRa. XD

Cuanto quieres por las llantas, es pa un colega nuestro que quiere poner 15...

A ver quien deja los colectores de este color

Jonay, no es por J@$~#R ni nada tu sabes que yo contigo ningun mal rollo, al igual que con casi todos :+: ahiii pero lee más atrás y te veras diciendole a trecko que no es sitio pa vender este, pero no solo pa vender sino pa comerciar, tanto compra como venta. Te ruego lo hagas en privi ;) XD

PD: sin acritud. :+:

Vitolo, espero que no estes enfadado conmigo, :blink: que lo dije con respeto, ya que tus eg.s no son moco de pavo y sabes que por aqui,mas de uno matari por uno de ellos.

Tranquilo Nando, que yo se aguantar bien las bromas y te coji al vuelo ;) sino respondo es porque no hay wifi de choteo en casa, no por otra cosa. Que yo se que tu sabes que ando fijo por aqui ;).
Ya sé que a más de uno le gustaría tener el eg6 que tengo, cuando esté arreglado del todo ya verán. Sobre todo un tipo que en su barrio lo llaman el Alpino............................. no digo más ná. La pena es el dinero, como siempre, pero poco a poco y con piezas iremos arreglando tanto el 3 como el 6. Ya kike me enseño un catalogo que me puso las pilas................. :baba: B)

Tu coche al final lo seguiste evolucionando???
Slds.

#7566 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 10:47:55

Muchas gracias Yoko :), lo llamaré a ver en cuanto me deja la camisa Lico si me sale rentable tmb pa mandármelo pa aca.

Yo con VL no trato.

pues este no tiene nada que ver con VL, y el pive es un puntal. Dile que llamas de parte de ivan el del tiype r rojo, y que eres de la peñita de los honda ejejje, que el también tiene un ek4 planchado. saludos

Vitolo, el día 13 es el rally, asi que si vienes el jueves por la noche te da tiempo de ir al rally. No te rajes que tenemos un equipazo pa ir a verlo que me da que vamos a tener que alquilar una guagua pa ir, lo unico es que no se como vamos a aparcarla en el barranco de taucho jejeje.

#7567 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 11:15:30

Vitolo, el día 13 es el rally, asi que si vienes el jueves por la noche te da tiempo de ir al rally. No te rajes que tenemos un equipazo pa ir a verlo que me da que vamos a tener que alquilar una guagua pa ir, lo unico es que no se como vamos a aparcarla en el barranco de taucho jejeje.

ufff loko ufff!! pues va a ser que voy a ir a desempolvar mi radio ehhhh....... XD y luego heladito donde kike.... XD

PD: Alpino se nota que estas de vacaciones.......

Quiero dormir_y_nopuedo_Buenclima_sportracing.

Editado por ViToLo, 03 septiembre 2008 - 12:18:14.

#7568 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 septiembre 2008 - 11:51:29

Con el Civic no, pero con el otro si que te lo puedo hacer :lol:

#7569 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 14:55:18

Con el Civic no, pero con el otro si que te lo puedo hacer :lol:

lo cierto es que lo que hace ese tio no tiene ninguna ciencia ni control. El tio acelera a fondo y con la misma se sale de la pista. Quien lo veria en un tramo, acaba con el coche bonito. Pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida.

#7570 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 septiembre 2008 - 15:39:18

Mono,hoy hice el acropolis por la esperanza para arriba,tienes que ver el coche parece un coche de tierra jejejeje,

PD:Se estan mandando unas paellonas antes del cruce con los loros que flipalo.Circuito internacional de la esperanza.....mas nada te digo

Plataforma,viva el pequeño de los Joroperos(coleguita de yoko),y los colectores con luz(cortesia de linternas Bosh)

Editado por psicodriver, 03 septiembre 2008 - 17:57:34.

#7571 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 septiembre 2008 - 17:50:54

Chicos tengo unas llantas de 16" por aquí con neumáticos nuevos como estas:

Imagen Enviada

Estoy pensando en deshacerme de ellas pero no se que precio podría ponerles, alguna sugerencia? :unsure:

Editado por KeiHiN, 03 septiembre 2008 - 17:51:39.

#7572 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 20:34:30

Mono,hoy hice el acropolis por la esperanza para arriba,tienes que ver el coche parece un coche de tierra jejejeje,

PD:Se estan mandando unas paellonas antes del cruce con los loros que flipalo.Circuito internacional de la esperanza.....mas nada te digo

Plataforma,viva el pequeño de los Joroperos(coleguita de yoko),y los colectores con luz(cortesia de linternas Bosh)

Como me alegra leer que todavia cojas el coche pa sentir el Vtec de la regaliz negra. XD Aunque solo sea pa´ ir a casa despues de cojer pinocha. XD :ninja:

#7573 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:30:16

payaso, ten cuidadito por esa zona que me dijeron que el pequeño de los joroperos tiene un copa turbo que es un pepino. Mañana voy a llevar mi coche a berto pa niquelarlo, y de paso le digo si me puede poner una luz en los colectores ajajaj.
Por cierto, encontre un sitio pa parar mejor que cualquier mirador de los loros, esta como para ir a grabar una noche de estas.

Como me alegra leer que todavia cojas el coche pa sentir el Vtec de la regaliz negra. XD Aunque solo sea pa´ ir a casa despues de cojer pinocha. XD :ninja:

mira como lo sabes tio, desde que esta con el pequeñito no le gusta correr, eso es lo que pasa cuando te echas churri, que empiezas a quitarle ruido al coche, aflojar la suspension, ambientador de pino, musica de comparsa, etc, etc etc. Vitolo algun día te lo presentaremos pa que lo conozcas

#7574 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 04 septiembre 2008 - 02:11:44

Goker... como ha dicho yoko es Alexis de RKO, es muy buen tipo y te trata mejor que en ningún lado y tiene la representación de LICO, el teléfono es el 922611812.. por si no lo tenias...

Power Gsi, hablamos mejor por privado lo de las llantas esas.. para que no se moskie el moderador. Ok?

Pronto es el Isla Tenerife... ustedes se suelen reunir para ir a ver el rallye con los coches...¿?

Saludos.

#7575 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 04 septiembre 2008 - 07:49:04

Por cierto, encontre un sitio pa parar mejor que cualquier mirador de los loros, esta como para ir a grabar una noche de estas.

mira como lo sabes tio, desde que esta con el pequeñito no le gusta correr, eso es lo que pasa cuando te echas churri, que empiezas a quitarle ruido al coche, aflojar la suspension, ambientador de pino, musica de comparsa, etc, etc etc. Vitolo algun día te lo presentaremos pa que lo conozcas

Jajajaja lo del sitio por la noche ese suena a culebron romantico del bueno XD :risa:
Si eso va a ser como lo de Jama que si el tanga que si no se que....vamos que el tio tiene que ser un nº y un peligro no?

Desde luego ustedes deberian ser los nuevos cardenas buscadores de talentos perdidos. XD

Goker... como ha dicho yoko es Alexis de RKO, es muy buen tipo y te trata mejor que en ningún lado y tiene la representación de LICO, el teléfono es el 922611812.. por si no lo tenias...

Power Gsi, hablamos mejor por privado lo de las llantas esas.. para que no se moskie el moderador. Ok?

Pronto es el Isla Tenerife... ustedes se suelen reunir para ir a ver el rallye con los coches...¿?

Saludos.

No se si el que me dijo yoko es el del sabado 13, pero si es ese hablate con el que dice que van a ir un par, pero con sus coches........no se, si el otro día fui de visita y acabe de tramos con tartana por el karting...... se puede esperar cualquier cosa esta vez.... Drifting con una guagua de titsa, no hay nada dificil.

#7576 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 04 septiembre 2008 - 11:48:25

Chacho Vitolo no desprestigies al chico que es uina "monada" :meparto: :meparto:......un día nos lo vamos a ver...y yo pal hospital con un ataque de risa jaja.

PD:Payasin...dejate ver pa comentarte un asuntillo....

Editado por psicodriver, 04 septiembre 2008 - 11:48:46.

#7577 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:11:51

Saludos.

antes del isla de tenerife, es el villa de adeje, que es el 13 de este mes. Ahi vamos a ir unos cuantos juntos. mira ver si te apuntas o nos vemos por ahi

Chacho Vitolo no desprestigies al chico que es uina "monada" :meparto: :meparto:......un día nos lo vamos a ver...y yo pal hospital con un ataque de risa jaja.

PD:Payasin...dejate ver pa comentarte un asuntillo....

esta tarde voy a recoger el coche al taller de Berto, llamame y nos vemos, que tu también estas de vacaciones.

#7578 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 04 septiembre 2008 - 17:26:21

esta tarde voy a recoger el coche al taller de Berto, llamame y nos vemos, que tu también estas de vacaciones.

Psssss!!!!! Lo que decía yo.....En Tenerife los Honda's son GAY'S, están todo el día en el taller. Me da que le pasa como a los dueños, que tiene una perdida de aceite............:japo:

#7579 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 04 septiembre 2008 - 20:52:02

[quote name='yoko' date='4 / 09 / 2008 - 12:11 PM' post='1297137']
antes del isla de tenerife, es el villa de adeje, que es el 13 de este mes. Ahi vamos a ir unos cuantos juntos. mira ver si te apuntas o nos vemos por ahi

SI YOKO.. en que estaria pensando.. el Adeje viene ahora... y yo yendome al Isla ya...pues no se por donde ire.. pero cuando sepas algo dame 1 referencia de donde van a estar e intento pasarme por lo menos a saludar... que ya sabemos que a los rallyes siempre se va corriendo pa todos lados...

Por cierto que te he visto pinturas en las llantas "especiales"jeje... hay forma de buscarlas anticaloricas pa la tapa de balancines?

a pasarlo bien.... :+:

#7580 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 04 septiembre 2008 - 21:03:45

jaja tienes el buzon lleno angel :D yo "alli" estaba bien pero las perras son las perras y que va,me vi sin futuro,aunke aora la cosa esta mas jodia jaja eso es una buena makinita tio,conservala y siempre por lo negro jeje :D

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos