Por que en realidad eso es una foto de tu sueño que se ha colao

jajajaja. Calla calla, que ahora estoy teniendo unos sueños.......como me toque el euromillon, yass veriaaaaaaa.

chacho dejame al niño jajaja, que él ya esta cumpliendo su sueño, aunque sea poco a poco
pd.- vaya una mierda de sueño por cierto ajjajaj

pues yo no se quien fue el que me dijo que me recojia el eg6 en el muelle de Sta. Cruz y me lo cuidaba

eeeeehhhhhh.......
Tu mucho k20 pero..........
PD: Yo estoy convenciendo a Alberto pa que me regale la regaliz negRa.
Cuanto quieres por las llantas, es pa un colega nuestro que quiere poner 15...
A ver quien deja los colectores de este color
Jonay, no es por J@$~#R ni nada tu sabes que yo contigo ningun mal rollo, al igual que con casi todos

ahiii pero lee más atrás y te veras diciendole a trecko que no es sitio pa vender este, pero no solo pa vender sino pa comerciar, tanto compra como venta. Te ruego lo hagas en privi

PD: sin acritud.

Vitolo, espero que no estes enfadado conmigo,
que lo dije con respeto, ya que tus eg.s no son moco de pavo y sabes que por aqui,mas de uno matari por uno de ellos.
Tranquilo Nando, que yo se aguantar bien las bromas y te coji al vuelo

sino respondo es porque no hay wifi de choteo en casa, no por otra cosa. Que yo se que tu sabes que ando fijo por aqui

.
Ya sé que a más de uno le gustaría tener el eg6 que tengo, cuando esté arreglado del todo ya verán. Sobre todo un tipo que en su barrio lo llaman el Alpino............................. no digo más ná. La pena es el dinero, como siempre, pero poco a poco y con piezas iremos arreglando tanto el 3 como el 6. Ya kike me enseño un catalogo que me puso las pilas.................

Tu coche al final lo seguiste evolucionando???
Slds.