HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 22 abril 2007 - 08:03:08
Quedamos a las 9:00 en La recta del cementerio de 7 palmas (donde siempre).
Salimos en dirección Los Giles.
De los Giles llegamos a Costa Ayala y tiramos dirección Guia.
En los tramos de autovia intentaremos ir despacio entre 70-80km/h como maximo para no desagruparnos.
Pasando el primer puente y tunel de la Cuesta de Silva nos desviamos por el Cenobio (Nuestro ShakeDown ).
Seguiremos por dentro de Guia y por dentro de Galdar (Carretera General, sin meternos en el casco Urbano).
Saliendo en la rotonda del cementerio de San Isidro hacia Agaete.
Llegamos a Agaete y sin entrar por el casco vamos hacia Las Nieves, vuelta en la rotonda del Ferrys y tiramos en dirección La Aldea de San Nicolas.
Paradita en el risco para reagruparnos, estirar las piernas, comentar la jugado, tomar café o comprar agua. 15min aprox.
Seguimos en dirección La Aldea donde llegaremos directamente a la playa para tomarnos algo para aguantar hasta el almuerzo (Quien lo desee que se lleve algo de casa o sino hay varios sitios donde comprar bocatas etc etc). 30-45min aprox.
Pasamos por el casco Urbano de La Aldea intentando no separarnos para salir dirección Mogán.
Cuando lleguemos al Puerto de Mogan iremos en dirección Las Palmas por tramos de autovia-autopista hasta la comida en El C.C. Atlantico en Vecindario.
Despues de comer seguimos en dirección Las Palmas hasta el parking de Alcampo donde aparcaremos todos los coches para fotos de grupo, comentar la ruta, criticarla y todas las cosillas que hacemos al terminar estas cosas
Saludos
Escrito 22 abril 2007 - 08:12:39
Escrito 22 abril 2007 - 18:10:41

Pues nada felicitarlos a todos y que estuvo muy wapo a ver esas fotitos y videos
'ludecanario'
Escrito 22 abril 2007 - 18:27:29
Escrito 22 abril 2007 - 20:52:08

Soy el del unico CRX del Sol

Saludos
Escrito 22 abril 2007 - 20:56:06

Editado por AbiAnZiTo, 22 abril 2007 - 20:56:34.
Escrito 22 abril 2007 - 21:06:10
MECION ESPECIAL A LA DE COCHES K FUERON ESTA VEZ XDDDD ASI ME GUSTA EL ESPIRITU HONDA HAHAJAJAJ Y A LOS NUEVOS también K ESPERO K LE GUSTASE PA K REPITAN, CON BUEN SABOR DE BOCA.
LO UNICO, EL SITIO PA COME K CLARO ESTA ERAMOS MUXOS PERO NOS DESPERDIGAMOS UN POCO, POR LO DEMAS MUY BIEN LA GENTE, EL RUTOMETRO Y UNAS CUANTAS MAKINAS DE MA KS E VIERON AHI HOY JAJAJA
UN SALUDO A TODOS DE NEW Y YA estoy DESEANDO VE ESAS AFOTICAS Y LOS VIDEOS CREMAS K MONTA LA VASCA POR AKI
AJJA
SALUDOS, SULO MUEVE EL CULO
AJAJ
A
Editado por yeray-21, 22 abril 2007 - 21:07:27.
Escrito 22 abril 2007 - 21:08:11
El hector xq vamos, agüita con la parienta q le saca más el cuero al CTR que él jajjaa
Los hermanos Lude y otros q ni se el nombre

La gente buen rollo y los xixas acojonaos..

pues ná, salu2 gente.
Escrito 22 abril 2007 - 22:25:05

Escrito 22 abril 2007 - 23:03:26
PUE YO K VOY A DECI K NO AYAN DIXO YA, K ESTUVO DE PINGAS LA KEDAD AJJAAAAJ Y K AY K REPETIRLA OTRO día CON KEIHIN EL POBRE OOOOH JEJEE.
MECION ESPECIAL A LA DE COCHES K FUERON ESTA VEZ XDDDD ASI ME GUSTA EL ESPIRITU HONDA HAHAJAJAJ Y A LOS NUEVOS también K ESPERO K LE GUSTASE PA K REPITAN, CON BUEN SABOR DE BOCA.
LO UNICO, EL SITIO PA COME K CLARO ESTA ERAMOS MUXOS PERO NOS DESPERDIGAMOS UN POCO, POR LO DEMAS MUY BIEN LA GENTE, EL RUTOMETRO Y UNAS CUANTAS MAKINAS DE MA KS E VIERON AHI HOY JAJAJA
UN SALUDO A TODOS DE NEW Y YA estoy DESEANDO VE ESAS AFOTICAS Y LOS VIDEOS CREMAS K MONTA LA VASCA POR AKI
AJJA
SALUDOS, SULO MUEVE EL CULO
AJAJ
A
No te preocupes capullito de alelí jaja que espero mañana tener colgado un video resumen y alguna que otra foto.
SEÑORES PARA QUIEN ME QUIERA ENVIAR CUALQUIER MATERIAL DE LA KDD ME LA PODEIS ENVIAR A "LACICER@HOTMAIL.COM" QUE AHORA CON 1GB DE ESPACIO TENGO AHÍ DE SOBRA. ASÍ ME CURRO UN VIDEO CON MAS PERSPECTIVAS QUE LA MIA.
SALUDOS Y BUENAS NOITES
Escrito 22 abril 2007 - 23:58:46

Escrito 23 abril 2007 - 19:58:28
J@$~#R cojonudo todo como siempre la peña,que vemos que despues de un par de quedadas siempre somos los mismo , se puede decir que aqui en las palmas ya hay un buen grupo compacto aunque faltaron genta como carlos y suso pero bueno en otra sera,y como no a la gente nueva que espero que sigan viniendo a las kdd.
como me dijo un amigo,tu negativo no positivo,decirle que en esta vuelta a la isla ha salido planchada,me divertir bastante y el recorrido al principio muy bien je je, y al final también.
Escrito 23 abril 2007 - 20:46:36
Saludos
Escrito 23 abril 2007 - 21:30:33
matao yo pensaba que eras con Van Gal pa la proxima te trincare sin piva jejeje en una de estas instrucciones nocturnas jejje bueno no me repito mas jejje. saludosel C@$&# del pc me putea.
J@$~#R cojonudo todo como siempre la peña,que vemos que despues de un par de quedadas siempre somos los mismo , se puede decir que aqui en las palmas ya hay un buen grupo compacto aunque faltaron genta como carlos y suso pero bueno en otra sera,y como no a la gente nueva que espero que sigan viniendo a las kdd.
como me dijo un amigo,tu negativo no positivo,decirle que en esta vuelta a la isla ha salido planchada,me divertir bastante y el recorrido al principio muy bien je je, y al final también.
bah dejense de especular con los videos y cuelguenlos YA! y la fotito tbn (pero no donde sale mi mujer palida jejej) aiiins que ganas tenia de pegarme el tramito de la aldeaEyyy Sulo, te acabo d enviar un par d fotos y algun q otro video pa k t curres ese video tan sperao.
Saludos
Escrito 23 abril 2007 - 22:01:47
un saludo y a ver si se nos vemos las caras mas amenudo... jaja
Archivos adjuntos
Escrito 23 abril 2007 - 22:36:20
Escrito 23 abril 2007 - 23:03:04
el k hizo la primera foto se sale jejej no me gusta señañar jajaj pero si hizo una salida de bloke 6C+ bas que awita la ultima chapa lo lejos que estabas jejej hector me entiendo, no??aqui mis fotos no tengo mas, luego tengo videos que se los pasaré a shulo para que haga el video...
un saludo y a ver si se nos vemos las caras mas amenudo... jaja
tranki k te avisamos pa que te vengas con tu cerveza y esas cosas k te gustan mas las juergas k salir por ahy con los honditas jajaj. 1saludo mencuando hay otra kedada?
Editado por argekamikaze, 23 abril 2007 - 23:16:52.
Escrito 23 abril 2007 - 23:39:13
el k hizo la primera foto se sale jejej no me gusta señañar jajaj pero si hizo una salida de bloke 6C+ bas que awita la ultima chapa lo lejos que estabas jejej hector me entiendo, no??
tranki k te avisamos pa que te vengas con tu cerveza y esas cosas k te gustan mas las juergas k salir por ahy con los honditas jajaj. 1saludo men
no tio pero yo la semaa pasa me pegue toda la semana por aki hablando y q yo sepa nadie respondio a mi preguntas,con lo cual pase un kilo de ir sabes,es la verdad tio
Escrito 23 abril 2007 - 23:49:03
2ª KDD Honda Racing Canarias
'ludecanario'
Escrito 24 abril 2007 - 00:28:46
Arge al final vistes el coche de raul santana cuando me vistes q iva a clases??
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos