Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti
Que pasa gente, ya estoy de nuevo por aqui, me alegro de que os haya gustado la ruta y haya salido todo bien, esa fué mi primera ruta con el HRC y la recuerdo con bastante cariño, gracias por los detalles en el video, despues de verlo mas quemado me quedo, llegue anoche a las 11:30PM a mi casa, despues de 6 dias en Fuerteventura, la proxima no tardará demasiado en llegar que os veo animados.

He visto coches conocidos que se han apuntado al HRC espero que a los nuevos tanto conocidos como no les haya gustado como para repetir :)

Pd.: Os habeis quedado sin la presentación de mi nueva H ;)

'danielitocrx'

'danielitocrx'
  • Guests
vaya envidiaaa coñoooooo .... se ve q estuvo de p#%@ madre la quedada, una pena no poder ir.... el coche ta algo raro de ralenti y par de cosillas y preferi quedarme estudiando un rato jajaja, pero bueno otra vez será.
saludos a todos y hasta la próximaaa. ;)

Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98
Eso keihin, pa la próxima no hay excusa. Al final dejé el CBR y me enganché con Nelson llevando la cabeza dela ruta palos perdíos. De suplentes tuyos :)
Ah decir q cuando teniamos q adelantar pa ponernos en la cabeza la lapa andante estaba fijo soldá al culo jajaja. Aunk si no mirabas pa tras no se sabia si era un type R o una moto :lol:
Argee..a mamarla ya te engancharon...eso es lo q ay asi q vete poniendote las pilas y moviendo el culo. ;)
Yo te echo una mano con la ruta que tengo mapa con las carreteras y tol rollo. Y no te kejes :D

yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling
xaxo vayan escribiendo algo tio k no me gusta pasar de pagina para tener k leer el hrc jajajaj
enga jodios :oops:

b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv
hola a todos pues bueno soy tenesor el del civic blanco 130cv es la primera vez que voy a una cosa de estas y sinceramente me gusto vastante pues eso a ver cuando hay otra de nuevo un saludo y esta molon el video

Archivos adjuntos

KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

hola a todos pues bueno soy tenesor el del civic blanco 130cv es la primera vez que voy a una cosa de estas y sinceramente me gusto vastante pues eso a ver cuando hay otra de nuevo un saludo y esta molon el video

Hombre, me alegro de que al final te hayas ido y te haya molado el rollo, se ve que dejaste el pabellón bien alto porque ya se dice que ese Hondita blanco camina como un demonio :D , a ver si para la proxima salimos juntos desde aqui, Saludos.

Editado por KeiHiN, 25 abril 2007 - 12:43:33.

AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)
buen vídeo y me alegro q se vean más 4ª q aquí...xq los C@$&#€$ de los colegas sp me dejan tirado pero bueno jejej. envidia sana.
kehin no llores... q las dedicatorias sólo son para comprometerte para otra vez jajajaj
;)

'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests
que hay tenesor jeje esta guapo tu civic , en la quedada se lo dije al q iva a mi lado ese civc esta guapo jeje , soy el del prelude negro q fue delante tuyo un rato en la quedada , esperamos verte en las siguientes reuiniones del grupo.

esperen que tengo unas fotillas para poner ahi van

los 3 ludes juntitos
Archivo adjunto  Imagen_573_.jpg   27,79KB   28 descargas

y el de mi hermano
Archivo adjunto  Imagen_572_.jpg   36,46KB   21 descargas

ya ire poniedo mas y faltan los videos .

b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv
sisi me acuerdo de tu coche la verdad sinceramente no me hacia mucha ilusion estas cosas pero no pense que fueran tan divertidas y bueno hubo buen rollo me lo pase muy bien a ver si me voy integrando por aqui que sinceramente estoy muy verde con los temas esto de los foros jejeje un saludo

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja
.

Editado por c_i_v_i_c, 26 abril 2007 - 10:31:14.

canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:Honda CRX DEL SOL
A ver si en la proxima kdd se anima algún Crx del Sol, q en sta ultima me dejaron
solo ante el peligro.
Pero aguante como un campeón jajaja :D

Teng videos pero no se como colgarlos

saludos

Hay va unas pocas fotos:

Archivos adjuntos

Editado por Canarion23, 25 abril 2007 - 18:39:46.

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
.

Editado por c_i_v_i_c, 26 abril 2007 - 10:31:38.

canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
como carajo puedo colgar los videos????
no son d buena calidad pero ahi uno q sta spectacular , el colega del civic negro trompeando en el alcampo y directo contra una guagua. jajaja

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
.

Editado por c_i_v_i_c, 26 abril 2007 - 10:31:55.

Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi
los videos la gente los cuelga en youtube, te registras y lo subes y ya pones el link por aki ;)

canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
no solo fue un susto y pa rematar se llevó una bronca del puto segurata, nos corto el rollo d mala manera, apuntando matriculas alli a destajo. Hi@#@#2 Put@#~@||@

pero el solete se rió de él (o eso creo)
sino ya me esperará la receta dentro d un par dias :) :huh:

'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests
Buenas Canariones..

Como andamos? La verdad que fue un pena no ir... Ya se lo había comentado a Arge mediante llamada Telefonica.. y para rematar justo un par de dias despues tuve un toque contra una toyota Hiace de la S a poca velocidad xq estaba practicamente parado pero hay que Arreglarlo y Honda es Honda para caminar pero para repuestos también... De todos modos tengo previsto viajito a Las Palmas a ver si nos vemos las caras....

Sulo, Arge, Nando, Keihin, Hector, civic 98 etc etc etc no se me hagan los locos y vayan organizando otra que en breve ya estare listo otra vez...para destrozar los oidos de los canariones.. jajajjajja :quema: :piloto:

P.D. Sulo te agregue al msn..

Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

no solo fue un susto y pa rematar se llevó una bronca del puto segurata, nos corto el rollo d mala manera, apuntando matriculas alli a destajo. Hi@#@#2 Put@#~@||@

pero el solete se rió de él (o eso creo)
sino ya me esperará la receta dentro d un par dias :) :huh:

mira mandame a aridane@gmail.com el video y si kieres lo cuelgo yo q tengo cuenta en youtube

'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests
el segurita cojiendo matriculas??,yo no sabia eso, no tiene potestad sancionadora para multar , ni nada, eso es usurpasion de funciones ,como a mi me venga una multa porque se las dió a algun amigo policia , voya alcampo y le vuelco el ford fiesta , jejejeje.Bueno eso a ver si hay otra kdd pero tampoco muy cerca , para q se haga desear la quedada jejeje.

canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
Aridane me parece q ya t lo he enviao.
mira a ve

ok

pd: aridane te voy a gregar al msn

Editado por Canarion23, 25 abril 2007 - 19:27:24.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos