Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#721 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 22 abril 2007 - 08:03:08

Esta es la ruta q se habia planteado inicialmente en un post anterior, supongo q se mantenga.

Quedamos a las 9:00 en La recta del cementerio de 7 palmas (donde siempre).

Salimos en dirección Los Giles.

De los Giles llegamos a Costa Ayala y tiramos dirección Guia.

En los tramos de autovia intentaremos ir despacio entre 70-80km/h como maximo para no desagruparnos.

Pasando el primer puente y tunel de la Cuesta de Silva nos desviamos por el Cenobio (Nuestro ShakeDown ).

Seguiremos por dentro de Guia y por dentro de Galdar (Carretera General, sin meternos en el casco Urbano).

Saliendo en la rotonda del cementerio de San Isidro hacia Agaete.

Llegamos a Agaete y sin entrar por el casco vamos hacia Las Nieves, vuelta en la rotonda del Ferrys y tiramos en dirección La Aldea de San Nicolas.

Paradita en el risco para reagruparnos, estirar las piernas, comentar la jugado, tomar café o comprar agua. 15min aprox.

Seguimos en dirección La Aldea donde llegaremos directamente a la playa para tomarnos algo para aguantar hasta el almuerzo (Quien lo desee que se lleve algo de casa o sino hay varios sitios donde comprar bocatas etc etc). 30-45min aprox.

Pasamos por el casco Urbano de La Aldea intentando no separarnos para salir dirección Mogán.

Cuando lleguemos al Puerto de Mogan iremos en dirección Las Palmas por tramos de autovia-autopista hasta la comida en El C.C. Atlantico en Vecindario.

Despues de comer seguimos en dirección Las Palmas hasta el parking de Alcampo donde aparcaremos todos los coches para fotos de grupo, comentar la ruta, criticarla y todas las cosillas que hacemos al terminar estas cosas


Saludos

#722 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 22 abril 2007 - 08:12:39

me parece dpm... enhorabuena por la ruta jejje

#723 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 22 abril 2007 - 18:10:41

Mmmmm soy el primero en llegar??? a coño es verda q venia de copiloto en un type R negro :lol: :lol:

Pues nada felicitarlos a todos y que estuvo muy wapo a ver esas fotitos y videos

#724 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 18:27:29

muy guapa la quedad señores soy el del prelude negro , el hermano del del lude verde jejeje buen rollo como siempre y estubo bien organizada.

#725 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 22 abril 2007 - 20:52:08

Sta pa repeti, si seño mu bien organizao.
:brindando:

Soy el del unico CRX del Sol :D :D

Saludos

#726 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 22 abril 2007 - 20:56:06

Pues que decir, que salio muy bien la KDD asistio bastante gente y nos lo pasamos de PM! A ver cuando se organiza otra... un saludo a todos :P

Editado por AbiAnZiTo, 22 abril 2007 - 20:56:34.


#727 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 22 abril 2007 - 21:06:10

PUE YO K VOY A DECI K NO AYAN DIXO YA, K ESTUVO DE PINGAS LA KEDAD AJJAAAAJ Y K AY K REPETIRLA OTRO día CON KEIHIN EL POBRE OOOOH JEJEE.
MECION ESPECIAL A LA DE COCHES K FUERON ESTA VEZ XDDDD ASI ME GUSTA EL ESPIRITU HONDA HAHAJAJAJ Y A LOS NUEVOS también K ESPERO K LE GUSTASE PA K REPITAN, CON BUEN SABOR DE BOCA.
LO UNICO, EL SITIO PA COME K CLARO ESTA ERAMOS MUXOS PERO NOS DESPERDIGAMOS UN POCO, POR LO DEMAS MUY BIEN LA GENTE, EL RUTOMETRO Y UNAS CUANTAS MAKINAS DE MA KS E VIERON AHI HOY JAJAJA
UN SALUDO A TODOS DE NEW Y YA estoy DESEANDO VE ESAS AFOTICAS Y LOS VIDEOS CREMAS K MONTA LA VASCA POR AKI
AJJA
SALUDOS, SULO MUEVE EL CULO
AJAJ
A

Editado por yeray-21, 22 abril 2007 - 21:07:27.


#728 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 abril 2007 - 21:08:11

Joer, como pa repetirla...la Kdd de cojones, a pesar de q dejé el motorolo atras y me enganche de copi me lo pasé de ostias. Aunk pa moto la de Abi y Can.
El hector xq vamos, agüita con la parienta q le saca más el cuero al CTR que él jajjaa
Los hermanos Lude y otros q ni se el nombre :blink: buena gente también.

La gente buen rollo y los xixas acojonaos.. :D . Ya ubieran avisao de q no venian stacas.

pues ná, salu2 gente.

#729 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 abril 2007 - 22:25:05

a ve si suben fotos y seguro q algún vídeo q tengo ganas de velo. pronto tendremos q organizar una grande aquí :)

#730 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 abril 2007 - 23:03:26

PUE YO K VOY A DECI K NO AYAN DIXO YA, K ESTUVO DE PINGAS LA KEDAD AJJAAAAJ Y K AY K REPETIRLA OTRO día CON KEIHIN EL POBRE OOOOH JEJEE.
MECION ESPECIAL A LA DE COCHES K FUERON ESTA VEZ XDDDD ASI ME GUSTA EL ESPIRITU HONDA HAHAJAJAJ Y A LOS NUEVOS también K ESPERO K LE GUSTASE PA K REPITAN, CON BUEN SABOR DE BOCA.
LO UNICO, EL SITIO PA COME K CLARO ESTA ERAMOS MUXOS PERO NOS DESPERDIGAMOS UN POCO, POR LO DEMAS MUY BIEN LA GENTE, EL RUTOMETRO Y UNAS CUANTAS MAKINAS DE MA KS E VIERON AHI HOY JAJAJA
UN SALUDO A TODOS DE NEW Y YA estoy DESEANDO VE ESAS AFOTICAS Y LOS VIDEOS CREMAS K MONTA LA VASCA POR AKI
AJJA
SALUDOS, SULO MUEVE EL CULO
AJAJ
A


No te preocupes capullito de alelí jaja que espero mañana tener colgado un video resumen y alguna que otra foto.

SEÑORES PARA QUIEN ME QUIERA ENVIAR CUALQUIER MATERIAL DE LA KDD ME LA PODEIS ENVIAR A "LACICER@HOTMAIL.COM" QUE AHORA CON 1GB DE ESPACIO TENGO AHÍ DE SOBRA. ASÍ ME CURRO UN VIDEO CON MAS PERSPECTIVAS QUE LA MIA.

SALUDOS Y BUENAS NOITES

#731 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 22 abril 2007 - 23:58:46

pues uno que llega tarde..pero bueno mas vale tarde que nunca ya estoi acostumbrao despues de las asoradas que me mete Abiacito pero tranki marinero somos y en la mar andamos jejej a mi me gusto el rollito pensaba que se iba a ser mas pesada pero na cuando nos dimos cuenta ya estabamos en la playa de amadores armandola jajja la verda que pa vernos las caras como Keihin fueron bastante pepinos jaja la proxima ya lo organizaremos mejor k no voy a ser yo x supuesto jaja eso se lo dejamos mejor a el N34 que es profesional de la materia jejej y que mas... :unsure: se vieron buenas makinas un poco lento el recorrido lastima que la piva me tenia el freno de mano puesto sino me hubiese desahogado un poco mas acabo de llegar de kitarme el mono con el CRX y sigo diciendo k esta algo flojo...algo pasa señores¿? jeje pero como dice Abiasito el problema no es el coxe sino el piloto jejje. buenoo no la como mas y ha sido un placer me lo pase de p#%@ madre esperemos repetirla pronto y con mas peña aun si se puede (k kreo k no) y na señores ya nos vemos en una instruccion noturnas pa cometer ilegalidades que ya tengo ganas eso si voy a llevar el 900 pa que naie me de pal pelo jejeje y asi me doy la fuga seguro jejej. pues bueno....toxo al canto jejej. van 9000RPM. saludos

#732 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 23 abril 2007 - 19:58:28

el C@$&# del pc me putea.
J@$~#R cojonudo todo como siempre la peña,que vemos que despues de un par de quedadas siempre somos los mismo , se puede decir que aqui en las palmas ya hay un buen grupo compacto aunque faltaron genta como carlos y suso pero bueno en otra sera,y como no a la gente nueva que espero que sigan viniendo a las kdd.
como me dijo un amigo,tu negativo no positivo,decirle que en esta vuelta a la isla ha salido planchada,me divertir bastante y el recorrido al principio muy bien je je, y al final también.

#733 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 23 abril 2007 - 20:46:36

Eyyy Sulo, te acabo d enviar un par d fotos y algun q otro video pa k t curres ese video tan sperao.


Saludos

#734 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 abril 2007 - 21:30:33

el C@$&# del pc me putea.
J@$~#R cojonudo todo como siempre la peña,que vemos que despues de un par de quedadas siempre somos los mismo , se puede decir que aqui en las palmas ya hay un buen grupo compacto aunque faltaron genta como carlos y suso pero bueno en otra sera,y como no a la gente nueva que espero que sigan viniendo a las kdd.
como me dijo un amigo,tu negativo no positivo,decirle que en esta vuelta a la isla ha salido planchada,me divertir bastante y el recorrido al principio muy bien je je, y al final también.

matao yo pensaba que eras con Van Gal pa la proxima te trincare sin piva jejeje en una de estas instrucciones nocturnas jejje bueno no me repito mas jejje. saludos

Eyyy Sulo, te acabo d enviar un par d fotos y algun q otro video pa k t curres ese video tan sperao.
Saludos

bah dejense de especular con los videos y cuelguenlos YA! y la fotito tbn (pero no donde sale mi mujer palida jejej) aiiins que ganas tenia de pegarme el tramito de la aldea

#735 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 23 abril 2007 - 22:01:47

aqui mis fotos no tengo mas, luego tengo videos que se los pasaré a shulo para que haga el video...


un saludo y a ver si se nos vemos las caras mas amenudo... jaja

Archivos adjuntos



#736 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 23 abril 2007 - 22:36:20

cuando hay otra kedada?

#737 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 abril 2007 - 23:03:04

aqui mis fotos no tengo mas, luego tengo videos que se los pasaré a shulo para que haga el video...
un saludo y a ver si se nos vemos las caras mas amenudo... jaja

el k hizo la primera foto se sale jejej no me gusta señañar jajaj pero si hizo una salida de bloke 6C+ bas que awita la ultima chapa lo lejos que estabas jejej hector me entiendo, no??

cuando hay otra kedada?

tranki k te avisamos pa que te vengas con tu cerveza y esas cosas k te gustan mas las juergas k salir por ahy con los honditas jajaj. 1saludo men

Editado por argekamikaze, 23 abril 2007 - 23:16:52.


#738 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 23 abril 2007 - 23:39:13

el k hizo la primera foto se sale jejej no me gusta señañar jajaj pero si hizo una salida de bloke 6C+ bas que awita la ultima chapa lo lejos que estabas jejej hector me entiendo, no??

tranki k te avisamos pa que te vengas con tu cerveza y esas cosas k te gustan mas las juergas k salir por ahy con los honditas jajaj. 1saludo men


no tio pero yo la semaa pasa me pegue toda la semana por aki hablando y q yo sepa nadie respondio a mi preguntas,con lo cual pase un kilo de ir sabes,es la verdad tio

#739 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 23 abril 2007 - 23:49:03

Bueno señores ahí va mi pequeña contribución. Espero que os guste, mientras me vayais pasando cosillas iré poniendo.


2ª KDD Honda Racing Canarias

#740 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 00:28:46

muy guapo ese video y esas fotos si señor jejeje , bueno dentro poco el copiloto de cobi hara también su segundo video para colaborar aqui jejeje y pondremos las fotos también , poco a poco van saliendo cosas, a otra cosa si se queiren hacer una miniqueda pa ir al rallye pues lso honda hacmeos piña y ya esta , como quieran, yo estare de acampadita supongo , pues nada si no pues nos veremos por arriba.
Arge al final vistes el coche de raul santana cuando me vistes q iva a clases??




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos