HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 13 septiembre 2008 - 21:20:22

Escrito 13 septiembre 2008 - 21:25:44
Cuantos cv tiene este? es un IX americano con VTEC(MIVEC), diferenciales mecánicos y eso no?A ver si les mola aunque no es un Hondita pero bueno... al menos es japo no?
Pd.: No hay escusas transfuga!!

Escrito 13 septiembre 2008 - 21:30:41
Ahora a dejarlo como vienen de serie (mas que nada para cuando acabe de metrallar el mio te pueda pasar, porque si no... jajajaj)
Escrito 13 septiembre 2008 - 22:47:50
Escrito 13 septiembre 2008 - 23:31:41
A ver si les mola aunque no es un Hondita pero bueno... al menos es japo no?
Muy muy guapo, la verdad es que no recuerdo haber visto ningun IX en gris...pero le queda muy bien, buenisima compra

Escrito 14 septiembre 2008 - 00:13:13
japo?? pues yo lo veo muy americano jajaja. Esta wapo, ahora solo te falta aprender a llevarlo.
Escrito 14 septiembre 2008 - 00:17:42

PD: cosa wapa ese Evo..

Escrito 14 septiembre 2008 - 00:22:21
mu guapo abi, buena eleccion y ahora a gozarlo.
ahhhh y eso no es un honda asi q ten cuidado q es un pepinazo jejejejjeje
Escrito 14 septiembre 2008 - 00:39:19
alguien está al día en tema de seguros de coche...¿? quiero cambiar de aseguradora...sabeis de alguna?¿.... alguno con Linea Directa?¿
![]()
Prueba en www.ineas.es a ver cuanto te sale.
Escrito 14 septiembre 2008 - 03:43:27
esta muy guapo el evo ese fue el mismito que vi ayer.
hoy ya compre el kit de xenon y ya se lo puse, compre el color 6000k xp no quiero ir dando el cante.
Que pasa fiera, vi tus faros hoy. Me tropece contigo por Mestisay pero no te dije na porque iba de copi en el C3 de un colega.
Quedan guay, son iguales a los mios
Escrito 14 septiembre 2008 - 09:16:34

PD: la pág.de los seguros ta bien Keihin.vacila!
Escrito 14 septiembre 2008 - 11:10:47
esta muy guapo el evo ese fue el mismito que vi ayer.
hoy ya compre el kit de xenon y ya se lo puse, compre el color 6000k xp no quiero ir dando el cante.
los de 6milk vas sobrado, llevalos bajitos por la ciudad y autopista y subelos en zona de montaña y no creo que tengas problemas con la ley. Ayer mismo cuando venia del rally por la noche, venia un coche detras de mi con un pepinazo de luz que me traia frito, pues despues de un rato jodiendome, afloje hasta ponerme a 60km/h pa que pasara y yo pensando que era un bicho en plan porsche o algo de eso y cuando me pasa era un Corsa A, el mas viejo de todos y claro como no lleva regulacion en altura pues iba con las luces llamando a BAtman. Toda la peña tenia que ver con las luces del tio, si llega a pasar a un coche de la ley fijo lo clavan.
Escrito 14 septiembre 2008 - 11:37:47
jonay te mando un mp con mi numero ok
yoko por eso le puse 6000k xp no quiero dar el cante, y me entere ayer que hay de 42.000k eso tiene que se como los faros de los muelles.
donde suelen kedar ustedes? en alcampo y que kedais los fines de semana?
Escrito 14 septiembre 2008 - 17:32:10
preciosos abian buena adquisicion todavia sigues siendo de los japo`s

Escrito 14 septiembre 2008 - 19:36:46
Con respecto a las lamparas de XENON quiero explicar algo para que la gente sepa que compra.
Cuando le instalamos al un coche faros de ''XENON'' que muchas veces son otros gases menos peligrosos nos dicen una cifra que suele ser:
6000ºk, 8000ºk... etc.
Les explico esta cifra. Se llama TEMPERATURA DE COLOR. Una temperatura de color mas alta, no indica mas luminosidad, indica el TONO de color que tiene. Es decir, partiendo como base que 5600º KELVIN es la LUZ SOLAR, que es el BLANCO, si bajamos mas la temperatura de color, nos vamos hacia colores mas rojos. Si por el contrario subimos, nos vamos a tonos mas azulados. Quedarian por decirlo asi, los verdes sin usar y si que se usan, pero es extenso de explicar y a la mayoria se la trae floja, asi que me ahorro el discurso.
Yo en mi coche tengo 6000ºk, pero cuando encuentre sobre 5600 o 5500 se los cambiaré.
Por otra parte, mucha gente quiere poner luces que den mas cantidad de luz y mete bombillos de mas W, es decir, mas vatios. Tiene relacion pero no necesariamente da mas luz una lampara de mas vatios.
No es lo mismo una lampara de incandescencia, que un halogeno, que una lampara de descarga (gas) incluso depende el tipo de gas.
Siempre hay que mirar la cantidad de LUMENES (lds) que da una fuente de luz. Como ejemplo, un bombillo de 40w de casa y un fluorescente de 18w.
Si metes un bombillo de muchos W en tu coche, seguramente jodas la instalacion electrica, ademas, que una lampara de mayor consumo, genera mas calor con lo cual quemaras antes la parabola, portalamparas, etc...
Espero que a alguien le sirva de algo este breve resumen que he hecho. Si alguien quiere saber algo de Iluminacion o de Sonido que me pregunte que con gusto...
Que por cierto, cada uno podriamos poner de que curra, asi si alguien necesita algo, pues entre todos nos ayudamos...
SALUDOS
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:28:05
alguien está al día en tema de seguros de coche...¿? quiero cambiar de aseguradora...sabeis de alguna?¿.... alguno con Linea Directa?¿
![]()
yo pago por el mio 500€ y tengo robo, incendio y lunas, con 25 años

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:06:31
Prueba en www.ineas.es a ver cuanto te sale.
Tu estas asegurado aqui???
No tienen ni de coña oficina en Las Palmas, no??
SALUDOS
Escrito 15 septiembre 2008 - 01:31:31
Tu estas asegurado aqui???
No tienen ni de coña oficina en Las Palmas, no??
SALUDOS
Eso eso.. Keihin.. que sabes de esta aseguradora porque quiero cambiarme..por ejemplo a Linea Directa pero me da mosca que todo se haga por telefono... tienes referencias de ineas¿¿??
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos