Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7681 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:10:36

Yo estaba por llamar a abi y decirle de otro sitio, como la semana pasada hubo movida... que claro, si tu vas a tu rollo, no hay problema ninguno

#7682 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:12:33

jonay yo no trabajo reparando coches, bueno de ves en cuando los coches de la empresa y los del jefe lo que yo reparo son maquina de snack y cafe.

tio no le cambies el color al coche y si lo haces por otro blanco.

golfo estan bien los asientos pero la putada que es de madrid, trabajas en las torres? tienes un civic sport negro?

#7683 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:17:15

jonay yo no trabajo reparando coches, bueno de ves en cuando los coches de la empresa y los del jefe lo que yo reparo son maquina de snack y cafe.

tio no le cambies el color al coche y si lo haces por otro blanco.

golfo estan bien los asientos pero la putada que es de madrid, trabajas en las torres? tienes un civic sport negro?

SI, es en madrid pero los portes no creo que sean mucho.... seguro que menos de 6000 euros te sale....

yo cuando pregunte en la casa hace como un año, salia 800 euros el espaldar, y 800 euros el culin.. 1600 euros el sillo, , pero claro viene aparte guias, soportes, tornilleria... un desastre..

si trabajo en las torres, tengo un typer r gris

Yo estaba por llamar a abi y decirle de otro sitio, como la semana pasada hubo movida... que claro, si tu vas a tu rollo, no hay problema ninguno

yo es que paso de movidas ya... que no esta el horno pa bollos, que también sin hacer nada te meten en el saco y te tratan como a un delincuente....

#7684 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:29:00

Pense que eras PINTOR... dijiste que habias pintado tu llantas o estoy flipando??

En fin... que me piro pa ir a ver el coche ese porque si no me voy a kedar hasta las tantas aqui enganchao.

Tenia pensado otro blanco... el NH578, no se si te suena.

Y con respecto a los asientos... no te traves loco, si aparece aqui un coche con una hostia los pillas, si no o escapas con esos o te pillas una pareja de los de FK, que tienen muchisimos modelos y valen una mierda.

Mira estos otros, vacilan también FK

Y te digo, yo hoy pregunte y me dijo que un sillo COMPLETO podia rozar el medio kilo y porque los nuestros no llevan airbag, porque entonces... flipa

Señores, estaba pensando, que podriamos organizar la fiesta HRC... es decir, podriamos o bien alquilar un garito, o cerrar un recinto o algo asi, llevar algun DJ, musica, poner bebidas, picoteo y demas y hacer algo guapo. Todo el mundo organiza KDD, pero no una FIESTA EN CONDICIONES.

Yo si hay gente con ganas, me ofrezco a mover el cotarro, ya que me muevo en ese ambiente, pero claro, esto cuesta pasta. El DJ, la bebida, el picoteo, el equipo de audio y las luces, el recinto, etc... Incluso, podriamos hacerla a lo mejor en unos de los circuitos de Karting o algo asi.

Que les parece?

#7685 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:43:51

haber yo estudie para chapista y pintor, he trabajado en la nissan como pintor, pero me toco trabajar en esta empresa y estoy envisnado pues a pinta maquinitas se ha dicho :D
si pinte mis llantas.
el color claro que lo conosco es el color de mi coche.
los asientos si me gustan muchisimo mas que los otros.

golfo yo creo que es mejor esperar como dice jonay y no creo que sea tan dificil dejar un bicho de estos siniestro y mas si son locos como ustedes jejeje, tampoco me he movido por desguases a mirar si eso voy la semana que viene que estoy de mñn en el trabajo.

esto si esta bien de precio por 390 € tienes la pareja en tu casa la putada que bienen sin la bases
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

y estos son los ideales para mi coche pero es una puja

Editado por esaumugen, 11 septiembre 2008 - 22:29:48.

#7686 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:53:32

Si estan guapos unos y otros.

Bueno, voy saliendo pa alcampo... CAN34, dejate ver que esta alli abianzito

Miren que guapa esta pagina.

Envian a españa¿¿¿ http://www.jhpusa.com/

Editado por Jonay, 11 septiembre 2008 - 22:53:59.

#7687 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 septiembre 2008 - 23:04:28

jonay creo k te respondi al privado akella vez y te dije k ni yo mismo lo veo asi k te puedes imaginar
ya si se apunta a alguna kedada se lo comentas alli mismo
vaya mala suerte lo de tu coche, claro k jode, dimelo a mi k se lo k es eso.
k tipo de blanco es ese nh k tanto nombras jajajaa
salu2

#7688 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 11 septiembre 2008 - 23:09:08

Al final pasé de ir a ver el coche, estoy enmorriñao.

Pues es un BLANCO BLANCO. El mio es tirando a amarillo o tabaco...

Estoy convenciendo a mi mujer tio pa que me deje comprar la RR y que va, no hay forma loco jajajaja

Vamos a ver si al final me deja mas que sea pillar una Hornet jajajajaj

Aunque me flipa la 1000RR

#7689 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 12 septiembre 2008 - 00:26:12

Al final pasé de ir a ver el coche, estoy enmorriñao.

Pues es un BLANCO BLANCO. El mio es tirando a amarillo o tabaco...

Estoy convenciendo a mi mujer tio pa que me deje comprar la RR y que va, no hay forma loco jajajaja

Vamos a ver si al final me deja mas que sea pillar una Hornet jajajajaj

Aunque me flipa la 1000RR

yonay tienes unpeque no lo sabia y q putada lo delcoxe.

ojala q lo cojas o la cojas, pero sabes denuncia y fuera no le hagas na q si no trabajas pa el/ella.

jajajajajajajajjajja

haber yo estudie para chapista y pintor, he trabajado en la nissan como pintor, pero me toco trabajar en esta empresa y estoy envisnado pues a pinta maquinitas se ha dicho :D
si pinte mis llantas.
el color claro que lo conosco es el color de mi coche.
los asientos si me gustan muchisimo mas que los otros.

golfo yo creo que es mejor esperar como dice jonay y no creo que sea tan dificil dejar un bicho de estos siniestro y mas si son locos como ustedes jejeje, tampoco me he movido por desguases a mirar si eso voy la semana que viene que estoy de mñn en el trabajo.

esto si esta bien de precio por 390 € tienes la pareja en tu casa la putada que bienen sin la bases

y estos son los ideales para mi coche pero es una puja

esaumugen q tal mira te comento,si te interesa unos sparco torino habatibles q vende un colega,avisa.

pda: saludos a tos.

y abianzito enhorabuena por tu adquisicion.

#7690 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 septiembre 2008 - 00:58:51

yonay tienes unpeque no lo sabia y q putada lo delcoxe.

ojala q lo cojas o la cojas, pero sabes denuncia y fuera no le hagas na q si no trabajas pa el/ella.

jajajajajajajajjajja

esaumugen q tal mira te comento,si te interesa unos sparco torino habatibles q vende un colega,avisa.

pda: saludos a tos.

y abianzito enhorabuena por tu adquisicion.

marika la familia primero k aun estoy esperando k me digas el precio de los asientos.

#7691 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 septiembre 2008 - 01:26:36

el blanco blanco es el mio jonay eso es sacado de la lata y para la pistonaa mas blanco que ese ninguno te lo puedo asegurar blanco base jeje y si que hay diferencia no se que color es el que tu llevas pero manolo ponia el type r de el al lado del mio y parecia marron el coche de el jeje

#7692 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 septiembre 2008 - 01:37:41

jajaja porque se que tu coche no es de los que estan alerdaos, sino que va fresco.

Bueno, cambiando de tema vengo con una especia de enfado y a la vez, con un gusto por dentro de cojones, me acaban de arañar el coche con una llave en las arenas.

El enfado es porque quieras que no, pues a uno no le gusta que le hagan nada en su coche, pero el gusto, es porque se que hay por ahi un INFELIZ al que le jode bien mi vida, todo lo que tengo, lo que hago, etc...

Apute la matricula de un T Sport, de un Civic EK, y demas coches que estan al lado.

Hable con mi colega que es el jefe de seguridad de la empresa que lleva Las Arenas y me dice que va a hablar con el responsable que tienen alli y que sin problemas me pasan el video. Le explique donde estaba el coche aparcado y me dice que cree que tenga suerte y con la camara de la entrada se vea bien mi coche.

Desde que tenga el video, primeramente denuncia, despues par del golpes a este personaje y donde le vea el coche se lo voy a dejar bonito...

NUNCA LE TODO NADA A NADIE. Pues este hijo de p#%@ se va a enterar.

Hay que ser infeliz y cobarde para hacer eso tio, menudo pedazo de mierda tiene que ser para no venirme de frente, PEQUEÑO #|¿º%*!º.

Si por un casual, fuera del foro y lo lee, QUE ME LA PELA CARA DE MIERDA, que mñn pido presupuesto y el lunes me estan pintando el coche entero.

CHUPAMELA FUERTE POBRE INFELIZ.

Habiendo DINERO me la pela... como si le quieres pegar fuego.

Perdon a todos los que no tienen porque leer esto, se que es desagradable, pero bueno, por si fuera el tipico que entra a leer, porque lo que está claro es que esto lo hace el tipico chichon.

En fin... mas temas.

ESAU, pregunte lo del sillon. Viene desarmado... mas o menos cada sillon armado (con todas las ref. que lleva) unos 3000€.

Y no se, que me da que mñn voy a VL o algun sitio y me voy a comprar 5 llantitas nuevas, pa J@$~#R mas al COBARDE que me aruñó el coche.

Jajajajaja, en fin, me jode, porque es normal, pero en verdad, no me vuelvo loco.

Mientras que sea asi y no lo vea, porque si llevo y veo a uno haciendole eso al coche, seguramente algun piño le tumbo.

fui yo, y que???? ajjaja. Fuertes perras, con los coches no se juega.

#7693 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 12 septiembre 2008 - 09:17:14

el blanco blanco es el mio jonay eso es sacado de la lata y para la pistonaa mas blanco que ese ninguno te lo puedo asegurar blanco base jeje y si que hay diferencia no se que color es el que tu llevas pero manolo ponia el type r de el al lado del mio y parecia marron el coche de el jeje

El mio es el mismo color que el de Manolo. Por cierto, el pibe que lo tiene, lo estaba vendiendo.

El base el problema que le veo es ese, que es demasiado blanco y pa cubrir, zumbale los cojones, aunque ya mi coche es blanco.

No se, a ver si me animo

#7694 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 12 septiembre 2008 - 12:26:24

Tengo que poner el blanco del mio al lado de un NH0 para ver las diferencias.

Se de un Accord de un ex-pintor de la Honda que esta pintado del mismo color exacto al mio y esta flamante.

#7695 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 12 septiembre 2008 - 12:47:52

tu bolichoso deja de leer y escribe.

#7696 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 septiembre 2008 - 13:00:49

tu bolichoso deja de leer y escribe.

Jajajajaa!!! Estoy mirando aquí lo que escriben los :gay: como tú.........

Jonay, a mi me mola más el NH0 antes que el NH578, aunque lo dejes así o lo pintes del otro color no te vas a comer un rosco. Porque el color que rompe la pana es OSCURITO, jajajaja!!!!

AbianZito de mi corazón, felicidades por hacer realidad tu sueño. Sigues en el bando :japo: pero ahora serás del grupo de los Psss Pssss :gay:

Y a ti PowerGsi, sólo te digo una cosa. Recuerda mi matrícula, porque es lo único que vas a ver cuando te pongas al lado mío. Porque te voy a arrancar todos los paños :quema:

#7697 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 12 septiembre 2008 - 13:04:06

Jajajajaa!!! Estoy mirando aquí lo que escriben los :gay: como tú.........

Jonay, a mi me mola más el NH0 antes que el NH578, aunque lo dejes así o lo pintes del otro color no te vas a comer un rosco. Porque el color que rompe la pana es OSCURITO, jajajaja!!!!

AbianZito de mi corazón, felicidades por hacer realidad tu sueño. Sigues en el bando :japo: pero ahora serás del grupo de los Psss Pssss :gay:

Y a ti PowerGsi, sólo te digo una cosa. Recuerda mi matrícula, porque es lo único que vas a ver cuando te pongas al lado mío. Porque te voy a arrancar todos los paños :quema:

si es k llego a ponerme a tu lado, porque con el aceite k pierdes seguro k me estampo antes jajaja, mira pasate esta tarde por mi home y me echas un cable no es para lijar, es para empapelar el coche.

Editado por PowerGsi, 12 septiembre 2008 - 13:14:12.

#7698 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:10:45

Bueno, quiero pedir publicamente disculpas a HECTOR y a Estefania.

Ayer, con el calentón del momento pues incluso pense que a lo mejor podian haber hecho cualquier boberia.

Hoy, lo he pensado mejor y bueno, ha sido una estupidez por mi parte. Realmente no creo que anden con esas tonterias.

Estefania me ha contado que ha ella también le habia hecho una putada en el coche y que por eso mismo no se lo hace a nadie y mira, tiene razón.

La he cadago pensando mal de nadie...

Me gustaría rectificar ya que sinceramente, no creo que nadie con 2 dedos de frente actue asi. Mucho menos cuando HECTOR Y YO en su día hablamos las cosas y las sanjamos como buenamente pudimos.

Espero con esto no haber causado ningun mal a la imagen de ninguno de los dos.

El coche al fin y al cabo, pues es solo eso y no me voy a comer mas el coco.

El que lo haya rallado, sea del foro o sea de su p#%@ madre, pues mira, mi vida no es tan vacia para hacerle eso a nadie y bueno, que es un cobarde. Nada mas.

Y que gracias a Estefania por venir de frente, hablarme y también entender que en un momento de enfado, pues uno no sabe ni quien pensar quien puede ser. Yo no tengo enemigos, a todo el que puedo ayudar lo ayudo sin esperar nada a cambio.

Prefiero pensar que me lo rayó algun chichon de 16 años y punto.

SALUDOS A TODOS

#7699 esaumugen

esaumugen

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Escrito 12 septiembre 2008 - 16:43:27

del evo que hablan es gris oscuro con las matriculas verdes xp lo acabo de ver bajando casablanca.

#7700 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 12 septiembre 2008 - 17:09:11

del evo que hablan es gris oscuro con las matriculas verdes xp lo acabo de ver bajando casablanca.

Ese mismo....ese pibe tenia un Type R Negro "algo" trucao :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos