Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7841 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 23 septiembre 2008 - 10:38:36

pero ami fredi me dijo que la mugen iva bien y no es dura

#7842 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 23 septiembre 2008 - 10:39:12

HOLA PSICODRIVER, TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA..

Me imagino que tu habras probado tu coche con el de yoko y con alguno de serie para ver diferencias...... respecto de la preparacion que llevas,

se puede decir cuanto le sacas a uno de serie y a uno con algo de metralla como el de yoko(yo se que el de yoko es el mas que camina de tenerife jeje)?

un saludo

#7843 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2008 - 10:55:27

HOLA PSICODRIVER, TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA..

Me imagino que tu habras probado tu coche con el de yoko y con alguno de serie para ver diferencias...... respecto de la preparacion que llevas,

se puede decir cuanto le sacas a uno de serie y a uno con algo de metralla como el de yoko(yo se que el de yoko es el mas que camina de tenerife jeje)?

un saludo



En tramo depende siempre de quien tenga mas ganas de arriesgar ese día,en rectas no lo he probado con Yoko,pero me imagino que como mucho un coche,tal vez dos y poco mas,con uno casi como el de Yoko si lo probe una vez y le sace eso.

Luego esta con los de serie que ahi si que no hay color,se nota un monton,en bajos,medio y sobre todo en altas,en recta facil les sacas un cacho.Y en un tramo el de serie le afectan mucho las recuperaciones y ahi es donde se le saca.

De hecho ya el coche de Yoko se probo contra uno gris de serie y lo pasaba como queria...subiendo la autopista.

PD:Si puedes un día coge tu coche en un tramo que te conozcas muy,muy bien y pegale una pasada,luego si conoces un alma caritativa que te deje uno de serie hazlo con el de serie y te vas a asustar.....de la diferencia.Y aparte el tema suspensiones,autoblocante etc,etc

Editado por psicodriver, 23 septiembre 2008 - 10:56:53.


#7844 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 23 septiembre 2008 - 11:04:31

En tramo depende siempre de quien tenga mas ganas de arriesgar ese día,en rectas no lo he probado con Yoko,pero me imagino que como mucho un coche,tal vez dos y poco mas,con uno casi como el de Yoko si lo probe una vez y le sace eso.

Luego esta con los de serie que ahi si que no hay color,se nota un monton,en bajos,medio y sobre todo en altas,en recta facil les sacas un cacho.Y en un tramo el de serie le afectan mucho las recuperaciones y ahi es donde se le saca.

De hecho ya el coche de Yoko se probo contra uno gris de serie y lo pasaba como queria...subiendo la autopista.

PD:Si puedes un día coge tu coche en un tramo que te conozcas muy,muy bien y pegale una pasada,luego si conoces un alma caritativa que te deje uno de serie hazlo con el de serie y te vas a asustar.....de la diferencia.Y aparte el tema suspensiones,autoblocante etc,etc


simplemente era una curiosidad
,sin animo de ofender a nadie, era para mas o menos ver lo que hay de diferencia....

es lo que me pasa ahora mismo a mi, con uno de serie le saco algo, pero no he probado con uno jurgado...

en curvas depende mucho de monton de aspectos, uno de los cuales he notado que llevo autoblocante cusco y a la salida de las curvas se me queda el coche quieto....me imagino que habra que cambiar suspencion y demas para que eso coja traccion,

donde noto mejoria es en altas y en 3,4,5 , ahi el coche tiene un desarrollo brutal ahora mismo, comparandolo a cuando estaba de serie claro..

Editado por golfo, 23 septiembre 2008 - 11:06:23.


#7845 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2008 - 11:12:12

simplemente era una curiosidad
,sin animo de ofender a nadie, era para mas o menos ver lo que hay de diferencia....

es lo que me pasa ahora mismo a mi, con uno de serie le saco algo, pero no he probado con uno jurgado...

en curvas depende mucho de monton de aspectos, uno de los cuales he notado que llevo autoblocante cusco y a la salida de las curvas se me queda el coche quieto....me imagino que habra que cambiar suspencion y demas para que eso coja traccion,

donde noto mejoria es en altas y en 3,4,5 , ahi el coche tiene un desarrollo brutal ahora mismo, comparandolo a cuando estaba de serie claro..



Ok,lo ideal siempre es montar un grupo,pero es lo que falla en este coche que los rompe super rapido.Ya que con 240-250cv y un 5.84 es un demonio.

#7846 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 23 septiembre 2008 - 11:18:03

Ok,lo ideal siempre es montar un grupo,pero es lo que falla en este coche que los rompe super rapido.Ya que con 240-250cv y un 5.84 es un demonio.



yo tengo grupo montado, un spoon y cero problemas, la relaccion creo recordar que era 5:1, y es aproximadamente 8 kilometros mas corto, se nota.

#7847 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2008 - 11:26:15

yo tengo grupo montado, un spoon y cero problemas, la relaccion creo recordar que era 5:1, y es aproximadamente 8 kilometros mas corto, se nota.


Pues no le quites el ojo de encima,porque al principio ninguno da problemas y luego bienen los dolores de cabeza,espero que el tuyo salga bueno porque de momento grupo que se monta grupo que se rompe o da problemas de algun tipo.

#7848 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 23 septiembre 2008 - 11:46:58

Pues no le quites el ojo de encima,porque al principio ninguno da problemas y luego bienen los dolores de cabeza,espero que el tuyo salga bueno porque de momento grupo que se monta grupo que se rompe o da problemas de algun tipo.



YO CREO QUE AQUI EN CUESTION,es un tema muy amplio. mi grupo cuando lo monte, se quedaba desajustado en la caja, y eso produce vibraciones y el diente ademas no trabaja en su lugar de trabajo...

el mio hubo que ajustarlo en la caja de cambios... y nisikiera al montarlo se le escuchaba llorar...

me he subido en uno que rompio, y la verdad que lloraba un huevo, igual que un peugeot cuando no se ajusta el piñon de ataque y la corona...

no se si esto algo tendra que ver, porque si el grupo debe de romper, antes de romper un caskillo, o un diente en su zona de ataque, debe de reventar la carcasa...

pero bueno, espero que no me de ningun problema el cacharro, y si rompemos grupo pa la basura jaja y a poner el que manda el fabricante..

pd: mi grupo de serie me lloraba un poco antes de poner este.... y habia desgaste entre el piñon de ataque y la corona, al cambiarlo se le quito la llantina...

hay otro por ahi que también van a cambiarle la caja porque llora... me da que el problema viene por parte del ajuste, y hasta de serie se desajustan

Editado por golfo, 23 septiembre 2008 - 11:49:21.


#7849 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:00:20

Me voy mñn perra... y no te ofendas mamon, que tu sabes que estoy acechando a la pureta de mi barrio pa kitarle el VTI
No solo me refiero a motor, si no chasis, frenos... aunque ya yo me he gastado mas de eso.
Mira guapa, dame hora pal sabado... tu quieres que te llame mñn? al final cuanto me vas a cobrar... no me sablees y te dejo el coche un finde pa que sepas lo que es un coche rapido jaajjajajj
BESOS GUAPA

Ya quitastes la perdida de escape? El sábado es el rallie, asi que casí mejor el domingo en la mañana para explicarte una cosilla. Enga matao


SULITO, PA CUANDO UNA QUEDADA AJJAJAJA, TOMA MUERTO


<_< <_< Serás!!!! Dorada jajaja
Matao si quieres que te diga la verdad, proponte venir un finde, alguno que puedas y quizas que haya algún rally de Noviembre(de paso). Verás que desde que tu estes por aqui mas de uno deja a la parienta pa liarse contigo jejeje y lo que hacemos es girar un poco sobre esa fecha. Yo tengo una ruta ya hecha, creo que muy conocida por los psicoticos del Norte. Ahora tu dirás!! jeje Muerto Devuelto jjeje

Por cierto, si vienes pal Maspalomas podemos hacer un asadero(chuletada) KDD con retransmision del rallie en vivo jeje :roll: :roll:

Editado por SuLo, 23 septiembre 2008 - 14:05:22.


#7850 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:32:48

Ya quitastes la perdida de escape? El sábado es el rallie, asi que casí mejor el domingo en la mañana para explicarte una cosilla. Enga matao




<_< <_< Serás!!!! Dorada jajaja
Matao si quieres que te diga la verdad, proponte venir un finde, alguno que puedas y quizas que haya algún rally de Noviembre(de paso). Verás que desde que tu estes por aqui mas de uno deja a la parienta pa liarse contigo jejeje y lo que hacemos es girar un poco sobre esa fecha. Yo tengo una ruta ya hecha, creo que muy conocida por los psicoticos del Norte. Ahora tu dirás!! jeje Muerto Devuelto jjeje

Por cierto, si vienes pal Maspalomas podemos hacer un asadero(chuletada) KDD con retransmision del rallie en vivo jeje :roll: :roll:

sulo me llego una cosa k me gustaría k vieras cuanto antes mejor, jejejee

#7851 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:58:06

[quote name='SuLo' date='23 / 09 / 2008 - 03:00 PM' post='1312344']


QUE PASA SULO!
ya limpiastes las llantas a la bestia?

el sabado tuve que ir a regar jeje...... seguro que despues la liaron no jodiossss jajaja


donde esta manguetonazo¿¿'?? que raro que no haya saltado ya jajaja .....debe de estar corriendo detras de los fiestas jaajaj dandole manguetonazos porque es a lo unico que puede pasar jajaja


al final van a ir para el teror?? abra asaderito y carta blanca?

un saludo

#7852 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 23 septiembre 2008 - 16:18:25

Tranquilo eso son los inicios como todo el mundo, yo empece con un R5 base y tuve mas contento con él...todavia me acuerdo de la recalentada en los campitos por la noche que hasta salto el tapon del agua. Luego el ford olsen que ese si lo conocio más de uno de este foro, que risas.

Ahora con el eg6 me llena "por ahora" el vacio de Vtec que tenia.

Poco a poco verás que van saliendo las cosas.Slds.


Sí, sí esta claro que empezaré con un cascarón con ruedas o algo, pero mientras haga su trabajo, pues de momento me vale...ya más adelante cuando haya perras ya me pillaré algún ek4 o eg6, que seguro que la espera valdrá la pena jeje.

#7853 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 septiembre 2008 - 19:35:13

Ya quitastes la perdida de escape? El sábado es el rallie, asi que casí mejor el domingo en la mañana para explicarte una cosilla. Enga matao




<_< <_< Serás!!!! Dorada jajaja
Matao si quieres que te diga la verdad, proponte venir un finde, alguno que puedas y quizas que haya algún rally de Noviembre(de paso). Verás que desde que tu estes por aqui mas de uno deja a la parienta pa liarse contigo jejeje y lo que hacemos es girar un poco sobre esa fecha. Yo tengo una ruta ya hecha, creo que muy conocida por los psicoticos del Norte. Ahora tu dirás!! jeje Muerto Devuelto jjeje

Por cierto, si vienes pal Maspalomas podemos hacer un asadero(chuletada) KDD con retransmision del rallie en vivo jeje :roll: :roll:

Lo del fenomeno de masas de yoko desde que aparecio con las llantas verdes...... Ya cuando llegamos una niña nos avisaba de lo que iba a pasar, paso yoko con el coche y la niña casi pierde las babas y la nuca de tonta q se quedo.

Dijiste chuletada???? avisen que cojo un avion y me planto en Las Palmas con un cargamento de verde heineken. XD

#7854 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 23 septiembre 2008 - 21:25:20

[quote name='yoko' date='23 / 09 / 2008 - 12:24 AM' post='1311989']
QUEDADAS???? ,

pues cuando quieras, organizala y punto. Pon la fecha que quieras y listo, veras que la peña se apunta.,



puffff, si ya te estas planteando si da problemas o si sufre el motor pues mal rollo. Te diran miles de cosas pero el que tienes la ultima palabra eres tu. A mi todo el mundo me decia que la k-pro jodia el motor. Pues ya llevo con ella unos 70mil km y ahi sigue. Si cuando la monte me hubiese fiado de la peña jamas la hubiese montado. Eso si, no dejes que cualquiera te toque el coche. Ademas, si querias tener un coche rapido, te equivocaste de honda, asi de claro. Intenta dejarlo bien de chasis y esas cosas y aligerarlo un poco, sustituyendo las piezas originales por otras mas ligeras. Unos frenos buenos y demas. Porque de motor lo tienes jodido, sino que le pregunten a yoseph, que despues de meter mucho en el spor, algo se nota pero la cosa no es tan sencilla


AMEN.

Esaumugen, vamos a ver pollo o vas o no vas, me explico, tu coche ya como lo tienes es exclusivo por lo que me alegro pero vas a invertir en un motor, no que no lo vaya a agradecer, sino que a lo mejor esperabas mas de el, todo esto gastandote en el motor 3000 euros, que puedes hacer, lo que te han dicho mejorar chasis, frenos,colectores un filtrito y alguna cosa mas, te digo todo esto es porque partimos de un motor pequeño que eso no significa que el coche no va bien,pero al final terminarias intentando meter el motor de un type-r y todo lo que te hayas gastado anterior no serviria de nada.
Mi consejo antes de gastarte bien los euros piensa hasta donde quieres llegar con el coche y despues actua.
En custion de roturas, todo consiste en el material que metas, y recuerda que cada cosa que le pongas se ira haciendo incomodo para el día a día.
también veo que nombras mucho mugen, te explico, por aqui lo unico mugen que puedes encontrar es una chapita y creo que ni eso.Hay infinidades de cosa para el coche mejores que mugen y mas barata asi que no te guies por esa marca solamente.
P.D- Es que te has metido en un foro que el no corre vuela, marica el último :D :D :D
Saludos.
Si tienes alguna duda sigue preguntando, pero ten cuidado con los vecinos de enfrente,que hay algunos que cuando cogen pista,montan el coche en una grua y se lo llevan a su casa porque se aburren de tanta recta :+:

#7855 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 23 septiembre 2008 - 23:14:01

CAN34
J@$~#R lo del motor de type-r ya es mucho pero tampoco me des ideas que si pude cambiarle el motor a mi ex-cordoba xp no a mi civic :D .
les voy hacer caso y ya ire metiendome con el chasis, pero tengo pensado almenos meterle un escape y filtro.
no quiero meterle un kit de admicion por el tema de desmontarlo cada vez que tenga que ir a la honda, p#%@ garantia :furioso:
que opinais de esto? notare algo?
http://cgi.ebay.com/...p3286.m63.l1177

#7856 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 23 septiembre 2008 - 23:23:54

buenas a todos soy de aki de canarias de lanzarote para concretar y bueno para presentarme
espero que os sirva de ayuda y ustedes ami claroo jejeje
bueno aki tengo un post echo espero que le echeis un ojito y me echeis una manita también;)
http://clubhondaspir...p;#entry1312074
axias y salu2

#7857 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 24 septiembre 2008 - 00:07:42

acabo de encontrar unas fotos que se me saltan hasta las lagrimas y si ese fuera mi coche mejor estar muerdo :cry:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#7858 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 24 septiembre 2008 - 00:42:08

buenas a todos soy de aki de canarias de lanzarote para concretar y bueno para presentarme
espero que os sirva de ayuda y ustedes ami claroo jejeje
bueno aki tengo un post echo espero que le echeis un ojito y me echeis una manita también;)
http://clubhondaspir...p;#entry1312074
axias y salu2


Bienvenido tio!!! :)

Yuos xikitas fotos.

PD: qu epasoó manguetonazo? tas achantao hoy que no has aparecido por aki? Será por la sacudía que te metió la cuchara hoy? jajajjaa :lol:

Editado por Civic/98, 24 septiembre 2008 - 00:43:51.


#7859 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 septiembre 2008 - 01:26:03

bienvenido espero que te salga bien todo

#7860 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 24 septiembre 2008 - 09:54:53

Bienvenido tio!!! :)

Yuos xikitas fotos.

PD: qu epasoó manguetonazo? tas achantao hoy que no has aparecido por aki? Será por la sacudía que te metió la cuchara hoy? jajajjaa :lol:

Que sacudía es esa??? Yo lo que vi pasar fue un karting al lado mío, y aflojé porque pense que le pasaba por arriba.......

Sigue jugando con fuego que te vas a quemar :quemao:

P.D.: El pibe (golfo) que habla que le saca a un CTR de serie, psssss........Batallas na más!!! Lo que pasa es que yo tengo puesto un taco debajo del acelerador para que no se noten mis trampitas, jajajaja!!!!

P.D.2: En relación al ruido que hacen los grupos, decir que mi grupo de serie está a punto de caer. Menos mal que ya el lunes va ca' Juanito Armas.....




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos