Vitolo eso no sera por mi...no? jaja
El coche ya te contare lo que ha pasado con el,y creo que te llevaras una grata sorpresa,se te van a saltar hasta las lagrimas jajajaj
Nosotros también keremos saberrr

saludos
Escrito 24 September 2008 - 22:35:07
El coche ya te contare lo que ha pasado con el,y creo que te llevaras una grata sorpresa,se te van a saltar hasta las lagrimas jajajaj
Escrito 24 September 2008 - 22:42:32
Escrito 24 September 2008 - 22:55:43
Escrito 24 September 2008 - 23:11:57
esau ese filtro k&n no deja de ser un filtro de sustitucion, no vas a notar practicamente nada en cuanto a rendimiento o sea k piensalo mejor y monta algo mas crema.
es mi opinion no se
Escrito 24 September 2008 - 23:35:18
Escrito 25 September 2008 - 11:23:43
Escrito 25 September 2008 - 12:54:57
Mide tus palabras.
señala con el dedo y no pluralices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 25 September 2008 - 17:26:15
jajajaj eso que me lo guarde un añito mas jajajaestas de coña no thepowerofdreams?¿?¿
jajaja
no rotundo
Escrito 25 September 2008 - 18:44:44
Escrito 25 September 2008 - 20:58:21
Escrito 25 September 2008 - 21:52:17
HOLA PSICODRIVER, TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA..
Me imagino que tu habras probado tu coche con el de yoko y con alguno de serie para ver diferencias...... respecto de la preparacion que llevas,
se puede decir cuanto le sacas a uno de serie y a uno con algo de metralla como el de yoko(yo se que el de yoko es el mas que camina de tenerife jeje)?
un saludo
Ya quitastes la perdida de escape? El sábado es el rallie, asi que casí mejor el domingo en la mañana para explicarte una cosilla. Enga matao
![]()
Serás!!!! Dorada jajaja
Matao si quieres que te diga la verdad, proponte venir un finde, alguno que puedas y quizas que haya algún rally de Noviembre(de paso). Verás que desde que tu estes por aqui mas de uno deja a la parienta pa liarse contigo jejeje y lo que hacemos es girar un poco sobre esa fecha. Yo tengo una ruta ya hecha, creo que muy conocida por los psicoticos del Norte. Ahora tu dirás!! jeje Muerto Devuelto jjeje
Por cierto, si vienes pal Maspalomas podemos hacer un asadero(chuletada) KDD con retransmision del rallie en vivo jeje![]()
Lo del fenomeno de masas de yoko desde que aparecio con las llantas verdes...... Ya cuando llegamos una niña nos avisaba de lo que iba a pasar, paso yoko con el coche y la niña casi pierde las babas y la nuca de tonta q se quedo.
Dijiste chuletada???? avisen que cojo un avion y me planto en Las Palmas con un cargamento de verde heineken.
Buenas, ya de paso si a los respectivos propietarios no les importa comentar,si tener un coche apretado como el de "Psicodriver o Yoko" y algun otro que hay por ahí... da mucho problema? con problema digo a mariconaditas de estas de arranque,ruidos extraños,perdidas,fallos electricos , etc etc etc....por saber un poco de cultura general
![]()
jeje como van de consumos???
P.D. Yoko que tal va el boton de arranque del S2000?¿?¿furuló bien al final??
Saludos!!![]()
P.D2. alguien sabe como puedo haer para volvr a subir fotos al foro es que una vez subi unas fotos y ya no me deja subir mas o por lo menos vaciar el espacio ese que son 1.95mb, gracias!!
Nosotros también keremos saberrr
![]()
![]()
saludos
Xaxo yeray tu crees que tu hermano venderia su EP3¿¿¿¿¿¿
Mide tus palabras.
señala con el dedo y no pluralices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que coño no pluralizo, todos, sobre todo los de la zona Sur........y si son negros con llantas blancas más aún. Jajaja![]()
![]()
PD: el otro día estuvimos por la zona Sur, pero ni rastro de ustedes. Haber si cuadramos un día de estos. Un saludo makina!!!
Si me vas a decir que te lo quedaste pa armarlo como circuito bien, si lo vendiste pa un eg o un ek........... y si te turbaste possss. A ver que te traes entre manos.
PD: Nunca probe el coche, asi que no se lo que es un EP3 vitaminado alias la Regaliz negra.
Escrito 26 September 2008 - 00:46:04
chacho ni lo intentes con este hombre, fui un día pa las palmas, lo llame, quedamos y aparecio jonay con su R, abian con su R, etc, y el puto NANDO creo que alquilo un coche para ir, o fue en la guagua por si acaso nos daba por ir pa algun sitio jaajja, pero chacho tranquilo que solo fui a currar y con la misma me vuelvo pa mi casa ajjjaj., pero que va. Es mas o menos como Vitolo, que dice tener un honda pero nadie lo ha visto, es mas, creo que un pive de alli le presta un CTR pa que vaya a las quedadas y diga que el coche es suyo
Escrito 26 September 2008 - 08:36:20
Escrito 26 September 2008 - 10:35:26
como esta el coche ahora no creo k me empuje muxo yoko
jajajaj
Escrito 26 September 2008 - 13:06:13
Escrito 26 September 2008 - 13:27:55
Editado por psicodriver, 26 September 2008 - 15:43:11.
Escrito 26 September 2008 - 15:32:28
Editado por MANGUETONAZO, 26 September 2008 - 15:35:24.
Escrito 26 September 2008 - 16:29:26
..........
![]()
Yo se lo que corre el coche,se lo que corro yo y saco el coche cuando me da la santa gana.Ahora que cada uno pienese lo que quiera.
Si golfo...tanta leyenda que me lo quisistes comprar,anda k.......
Edito.
Oscurito no lo intento y si lo intento ni me entere,me adelantaron los dos el y civic-98 y corre,corre,yoko dandose la pinta en su terreno y yo despacio para que no se perdiesen por el camino,creo recordar que tubieron que esperarme para luego seguirme hasta donde era,yo no iba jugandome un titulo mundial,ni nada asi k para que correr?
Que luego si corres y corres mas eres un abusador y "eso es porque tu coche lleva.....",venga ya.Y dejense de quemar a la gente,por lo menos a mi no me gusta el bacilon ese de quien corre mas y quien esto,y lo otro,ya que no estamos en ninguna competicion que yo sepa.Y nada si es posible ahorrense comentarios de este tipo hacia mi ya que me molestan en exceso.
PD:El post cada día esta peor.......
Escrito 26 September 2008 - 16:37:03
Bueno, creo q se a q sitio te refieres de cuando fuimos a TF. La noche anterior a la gira.
La verdad que a mí particularmente,me hubiera gustado ver como camina ese CTR(aunk vi el de david y con eso me conformé,jajajja), pero quiero dejar claro que yo NO te adelanté ni para que me siguieras ni para probar con tu coche. Simplemente vi que Yoko salió ligerito, luego Manguetonazo y dije, vas esto tiene pinta de ser un tramo de esos territorio comanche....pues fuego a ver q tal está esto x aki... jejeje. De hecho te adelanté en una recta wena sin complicar la situación no?
La verdad yo creo q si alguno hubiera kerido probar el coche con el tuyo te lo hubiera dicho, pienso yo vamos. de todas formas, cada uno hace lo que quiere y cuando quiere como tu dices.
Y sí te esperamos más abajo, al menos yo x si acaso me perdiera y fuera pal 5ªcoño.jejeje.
A lo mejor se toman las cosas a mal por aki, pero los pikes q nos traemos aki son solo polladas, para reirnos un rato, xq la verdad q esto es un muerto a veces. Vamos que los ocmentarios que se hacen, la gran mayoría son sin sentido y demás pero la intención no es achantar a nadie. O eso creo yo...
No se tomen las bromas a mal, que nos conocemos......
Escrito 26 September 2008 - 16:50:22
Me van a salir canas de tanto esperar para ver ese coche en Gran Canaria. Me imagino que ya ni tendrá prisa, porque lo querrá para la próxima temporada.....Es exactamente lo que queria decir yo,y tu que estubiste alli viste que fue todo tranquilote.
Lo que la gente siempre le busca la vuelta pa crear mal rollo y achantar a la gente.Yo no le pongo mucha importancia pero molesta.
PD:Al de David ya le queda menos.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos