Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8021 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 04 octubre 2008 - 22:34:07

hola
yeray yoko tiene razón la admision del fd2 no me sirve, sirve todo lo del coche menos motor, pero del 1.8 si me vale todo xp el motor es igual
gracias de todas formas

vi tu coche hoy en 7palmas y k decir precioso, sin palabras, muy bonito.

#8022 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 octubre 2008 - 23:52:21

Hola perras...

Bento... la suspension estoy terminando de configurarla y bueno, cada día va algo mejor.

Le he kitado mucha caida al coche porque estoy cansado de destrozar por dentro los neumaticos y cambiarlos casi nuevos ( es lo que tiene hacer mucha pista)

Ahora estoy con la duda si montar las estabilizadoras o no, Gonzalo (el de la michelin) David y algunos mas me dicen que si el coche va bien, que me olvide, que incluso hay gente que se las kita... Arge y demas, me dice que palante, a lo KIT CAR y bueno. Mi idea es ponerselas, pero claro, ya el coche va de miedo, no balancea, no pierde traccion... pero con las estabilizadoras puedo MEJORAR o puedo dar un paso atras...

Alguien que entienda que opine... yo soy de los que opinan que el coche puede votar mas con los baches y como aqui las carreteras no estan muy buenas.

En fin...

Saludos

#8023 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 octubre 2008 - 12:11:21

gracias PowerGsi.
todo el mundo ve mi coche y yo aun no he visto el de nadie bueno alguno si el accord de santi precioso y el de jonay pedaso bestia y me imagino que dentro de unos meses mas aun yo se xp lo digo.
y vi un civic ek4 blanco capo negro y llantas bronze me encanto y me comentaron que también es del foro.

vi en la universidad un Civic EG6 abandonado y oxidandose con un papelito dentro que ponia si molesto llamen y su telefono por si le interesa alguien.

saludos

#8024 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 octubre 2008 - 12:49:27

ESAU, jajajaj NO CUENTES LAS TRAMPAS que aki vamos todos de serie jajajajajaj

Ademas, yo noto que mi coche está perdiendo fuerza jajajaja

Te mande un privi.

Dame un toque luego y el EK4 blanco de capo nuevo es del MAESTRO CIVIC/98. A ver si tienes suerte y un día le conoces y te da una vuelta. Ese día comprenderas quien ha enseñado a conducir a Toní Ponce, Jose Mª, Luis Monzon, etc... jajajajaja y aunque parezcan coñas, el nivel de ese pibe está pa alla arriba.

Un saludo Cristian y bueno, para todas mis perracas buenas.

Hablamos

#8025 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 05 octubre 2008 - 12:54:44

J@$~#R exo de menos las palmas, esto de malga es un aburrumiento

#8026 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 05 octubre 2008 - 16:13:00

gracias PowerGsi.
todo el mundo ve mi coche y yo aun no he visto el de nadie bueno alguno si el accord de santi precioso y el de jonay pedaso bestia y me imagino que dentro de unos meses mas aun yo se xp lo digo.
y vi un civic ek4 blanco capo negro y llantas bronze me encanto y me comentaron que también es del foro.

vi en la universidad un Civic EG6 abandonado y oxidandose con un papelito dentro que ponia si molesto llamen y su telefono por si le interesa alguien.

saludos


Uno gris por alguna casualidad?Si es el que dices, que penita de verdad, me da que es el Eg4 o algo de eso por los tapacubos.
Salu2

#8027 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 octubre 2008 - 16:26:45

si es ese jacob y la verdad no se que modelo es.

#8028 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 05 octubre 2008 - 18:37:24

si es ese jacob y la verdad no se que modelo es.


Yo no te digo tampoco, porque lo he visto de pasada por ahi y no me he parado a ver que modelo es, pero por los tapacubos puede ser un eg3,eg4 incluso un eg5, que alguien me corrija si me equivoco, a ver si un día le echo un vistazo a ver cual es.
Salu2

#8029 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 octubre 2008 - 23:20:41

ATENCION: Lee esto, te interesa.

INFO DE LA G.C. No voy a entrar con muchos detalles y no puedo dar mas informacion porque me han advertido que no lo haga.

La guardia civil esta creando un dispositivo (mas bien ampliando) en el que van a caer muchas personas. Especialmente en TF, GC, Galicia... Es decir, lugares en los que hay mucha aficion por los coches y las carreritas. Esto no quiere decir que por ejemplo en HUELVA no vayan a dar leña...

Al parecer, la G.C. esta comprando coches de POTENCIA iguales que los que usamos todos por este tipo de foros, 1.8, 2.0, etc... es decir, YO NO DIGO QUE SEAN TYPE R concretamente, pero si digo que son coches COMO LOS QUE USAMOS LOS QUE NOS GUSTA CORRER.

Estan cayendole encima a los Videos del YOUTUBE de una forma bestial y no lo han publicado en prensa para poder seguir en la caceria.

Despues, hace pocos dias atras, un alto cargo en la Policia Nacional, me ha dicho, que estos dispositivos ya no solo forman parte de TRAFICO, sino que tanto la POLICIA LOCAL, como la NACIONAL esta involucrada 100%.

Lo normal es que un Civil de Trafico trabaje 2 fines de semana al mes... pues estan trabajando los 4.

Este post lo borraré en unos dias, pues forma parte de las investigaciones entrar en este tipo de foros a LEER donde serán las proximas REUNIONES.

Yo lo comento, el que quiera hacer CASO, que lo haga, el que no, pues hayá él.

A mi, me ha dicho claramente que hay COCHES que los paran solamente con verlos y me han dicho mas cosas que no puedo comentar.

No me gustaría que nadie ande con tonterias con esto que escribo porque despues de haberme tomado la molestia de CHIVARME un poco para que sepais lo que se cuece, pues... no me gustaría que se dijeran gilipoyeces. Asi de claro.

Si alguien quiere aportar algo mas, pues cojonudo.

Yo solo digo, que seria bueno, que de manera discreta cada quien se lo diga a sus conocidos y sean precavidos. El modus operandis va a ser, CIRCULAR. Hacer muchos KMS con este tipo de coches y esperar a ver quienes hacen carreritas, kienes probocan las carreras... ver que velocidades se alcanzan y demas.

Cada uno ahora que saque sus conclusiones pero os puedo decir que esto va muy en serio.

SALUDOS Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA.

Editado por Jonay, 06 octubre 2008 - 00:07:03.


#8030 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 05 octubre 2008 - 23:55:07

Uff todo el mundo firme!!! A portarse bien se ha dicho. :mellow:

Jonay no me heches flores que luego algunos se creen una cosa y es otra. :oops:
Tengo ganas a matar el mono en el circuito de vez en cuando y fuera. Coger otro coche pa diario y la cuchara pa esos monos en el circuito. La carretera esta cada vez peor. <_< Aunque uno habla a veces y despùés nada, pero a veces se lo plantea.

PD: sí, esa descripicion se parece a la de mi coche esaumugen. A ver si cuadramos pa ver el tuyo también. Que pinta muy bien.

Editado por Civic/98, 05 octubre 2008 - 23:59:39.


#8031 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 octubre 2008 - 00:00:39

Si ya, no te heche flores... y despues resulta que NI ESPERANDOME TE COJO jajajjaj

En fin, yo seguramente venda el coche el año que viene y compre algo crema pa correr en circuito y un FRV o asi para diario.

La cosa está seria tio

#8032 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 06 octubre 2008 - 00:18:29

Civic/98 si es el tuyo xp jonay me lo comento y la verdad se sale tu cochito :D . tu llantas son pintas o las comprastes de ese color?

#8033 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 octubre 2008 - 08:48:50

Civic/98 si es el tuyo xp jonay me lo comento y la verdad se sale tu cochito :D . tu llantas son pintas o las comprastes de ese color?


Esas son pintadas, eran grises antes. Las cambié de color un poco antes de pintar el coche. Pa probar a ver... :)

#8034 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 06 octubre 2008 - 10:07:16

porfavor dime que tienes la referencia del color.
o dime donde las pintaste y si puedes pedir la referencia.

saludos

#8035 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 octubre 2008 - 12:07:37

Esta claro que los pilotos de aqui son unos "trastos",os pongo un link de curiosidades del motor donde se dicen cosas tales como:

"-Avero y Monzón entrenaban fuera de fechas con tal descaro que incluso a uno de ellos se le escapó en directo en la radio que estaba "en la peninsula trillando un rally" cuando faltaba mas de un mes para el rally."


http://www.bmwfaq.co...st-67-a-302848/

#8036 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 06 octubre 2008 - 13:21:32

hola, no suelo hablar mucho por aqui... pero acabo de venir del taller y por el poligono de las torres acabo de ver aparcado el civic blanco de los " nuevos" que creo qeu es de esaumugen, creo, esta guapo la verdad, yo sabia en fotos que estaba bien el coche, pero verlo en persona me impresiono mas, y las llantas tan cremas también, pues na, babeando me quede jejejej enga un saludo a seguir metrallandoooo!!!

#8037 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 octubre 2008 - 13:41:15

jonay, esto es como el típico señor que vive en un pueblo, que tiene un "cacharro" y que se pasa el día sube y baja hasta encontrarse uno con el que picarse, al que por supuesto, ganará. suena algo parecido pero lo mismo cuando termines te empapelan... o lo mismo también se pegan por algún sitio detrás de ti pa picarte, a ver si corres o algo... no se.
yo con la moto no tengo ese problema jaja

#8038 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 06 octubre 2008 - 14:05:54

Esta claro que los pilotos de aqui son unos "trastos",os pongo un link de curiosidades del motor donde se dicen cosas tales como:

"-Avero y Monzón entrenaban fuera de fechas con tal descaro que incluso a uno de ellos se le escapó en directo en la radio que estaba "en la peninsula trillando un rally" cuando faltaba mas de un mes para el rally."


http://www.bmwfaq.co...st-67-a-302848/



psico no se a que te refieres con trastos exactamente.. pero eso de los entrenos mira tú!! cuantas pelucas usa Luis Monzón.. entrenando fuera de plazo... gente entrenando con caxarros, con la parienta y el perrito pa no dar el cante... con papeles puestos en las ventanillas pa que no le vean la cara... que se lo digan a Santi concepcion y al hermano victorino... hay pocos que no vayan de memoria dentro de un coche de carreras con el copi de adorno.. que tal tamaimo fueron?¿ llegaron las famosas ensaimadas de Vitolo jaja¿¿?? tanto oír hablar de ellas no se si pedirle unas ya!! jaja saluoss
:D

#8039 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 octubre 2008 - 16:34:13

Lo de trastos es porque que no hay uno que valga la pena.Son todos unos "papafritas" al volante y el 70% sin p#%@ idea de coches.Y las federaciones puffff,mejor vamos a dejarlo que me enveneno.


PD:Santi pago por todos,fue para "dar ejemplo" y lo siguen haciendo igual asi k...

#8040 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 06 octubre 2008 - 16:35:49

Lo de trastos es porque que no hay uno que valga la pena.Son todos unos "papafritas" al volante y el 70% sin p#%@ idea de coches.Y las federaciones puffff,mejor vamos a dejarlo que me enveneno.


PD:Santi pago por todos,fue para "dar ejemplo" y lo siguen haciendo igual asi k...


De eso mismo podría hablar días y dias...




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos