Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7981 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 octubre 2008 - 09:49:23

Es cierto que con mas medios se va un pelin mas comodo,pero también pareces un taxista poooo,pooooooooo,pooooooooooooooo alargando marchas y siempre saliendo en cabio bueno,o sino dile a alguien que tenga un evo que lo ponga en 5ª por la pista y lo deje morir hasta 4000rpm y luego lo saque.......te puedes asustar de lo que se pega en salir el coche y con el pedal a fondo.

Esto de turbos y atmosfericos es como todo te puede gustar cualquiera,yo soy mas de 9000rpm y fiabilidad indiscutible digase HONDA jeje



N/A is Best.

Editado por psicodriver, 02 octubre 2008 - 09:51:29.


#7982 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 octubre 2008 - 10:44:00

Es cierto que con mas medios se va un pelin mas comodo,pero también pareces un taxista poooo,pooooooooo,pooooooooooooooo alargando marchas y siempre saliendo en cabio bueno,o sino dile a alguien que tenga un evo que lo ponga en 5ª por la pista y lo deje morir hasta 4000rpm y luego lo saque.......te puedes asustar de lo que se pega en salir el coche y con el pedal a fondo.

Esto de turbos y atmosfericos es como todo te puede gustar cualquiera,yo soy mas de 9000rpm y fiabilidad indiscutible digase HONDA jeje



N/A is Best.


Es verdad que el tacto en los N/A es mas inmediato, no hay lag, pero los nuevos motores turbo cada vez se asemejan mas a los N/A en su funcionamiento, con la ventaja del consumo y las emisiones, poco a poco irán desapareciendo los N/A aunque nos joda.

A mi las altas rpm me gustan por diversión, al ser mas exigente contigo el coche te estresas mas conduciendo (de tramo digo), el sonido te motiva mas y las perdidas de tracción son menores, lo bien que me lo pasaba yo con mi VTi :lol:

#7983 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 02 octubre 2008 - 12:48:32

estoy contigo keihin...yo que hace poco que voy con Honda pero los sigo desde siempre... creo que solo con el sonido al subir de vueltas el motor ya tienes bastantes argumentos...además con turbo las cosas son mas fáciles... a mi por lo menos me gustan los retos jaja


PD: 400 páginas ahi es nada!! parece imposible pero ahi están... gracias por mantener esto pa aprender todos!. 1 saludo.

Editado por Hondangel, 02 octubre 2008 - 12:51:59.


#7984 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 octubre 2008 - 12:52:09

el tema no son las paginas,lo ideal seria llegar a los 10.000 posts publicados,fijo que nos dan un Jamon jajaja

#7985 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 octubre 2008 - 14:40:09

Si... y despues se lo come YOKO na mas jajajajaj

NADA DE JAMONES...

#7986 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 02 octubre 2008 - 15:15:42

Se lo come yoko y el coleguita que todos sabemos jaja el bailarin :lol:

#7987 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 octubre 2008 - 17:21:23

Srs. me voy pal airport a por los billetes frees y las ensaimadas estan preparadas pa tamaimo, el que quiera un cacho que se pase. Alberto dejate ver si no es en la subida dejate ve por la tarde con tu cochito o tu patineta a ver que son esas trampitas.

#7988 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 octubre 2008 - 18:14:52

Tu sabes donde estoy,para tamaimo no voy porque tengo que abrir la tienda el sabado.

#7989 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 octubre 2008 - 19:00:56

estoy contigo keihin...yo que hace poco que voy con Honda pero los sigo desde siempre... creo que solo con el sonido al subir de vueltas el motor ya tienes bastantes argumentos...además con turbo las cosas son mas fáciles... a mi por lo menos me gustan los retos jaja


PD: 400 páginas ahi es nada!! parece imposible pero ahí están... gracias por mantener esto pa aprender todos!. 1 saludo.


Hombre ir rápido de tramo con el blanquito de mi firma no te creas que no es un buen reto y en este caso el turbo hace las cosas un poco mas difíciles por la patada y el pequeño lag. :roll:

#7990 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 octubre 2008 - 19:04:33

Putos japos estan cada día peor........anda que no me gustaría estar con ellos ahi flipando jajaja 6 dentro de un monovolumen en Tsukuba,chillando gomas y alucinando


http://es.youtube.co...feature=related (este pa Vitolo,pa que recuerdes el "Hedionday" karting edition)

http://es.youtube.co...feature=related (este es pa la gente de los 4º)


http://es.youtube.co...feature=related (este pa Yoko... :risa: :risa: :risa:,si estas en la onda entiedes el contenido subliminal)

Editado por psicodriver, 02 octubre 2008 - 19:07:25.


#7991 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 octubre 2008 - 20:42:39

Si... y despues se lo come YOKO na mas jajajajaj

NADA DE JAMONES...


si me dan un jamon prometo hacer una quedada pa comernos el jamon ajajajaja. yo pago la bebida



Se lo come yoko y el coleguita que todos sabemos jaja el bailarin :lol:


la verdad es que el otro día me parecio verte por ahi con el 2000S, pense que ibas solo pero luego me di cuenta que llevabas un copiloto pero algo pequeño ejeje. A ver si le vas a levantar el triunfo a psicodriver, que le costo lo suyo conquistarlo.


Alberto bebe leche

Srs. me voy pal airport a por los billetes frees y las ensaimadas estan preparadas pa tamaimo, el que quiera un cacho que se pase. Alberto dejate ver si no es en la subida dejate ve por la tarde con tu cochito o tu patineta a ver que son esas trampitas.


como las p#%@$ ensaimadas de chocolate no me gusten vienes de los gigantes a patita.

#7992 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 02 octubre 2008 - 20:44:37

Jajaja :lol: y mñn pa tamaimo city,palla nos vemos B)

#7993 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 octubre 2008 - 20:54:48

Jajaja :lol: y mñn pa tamaimo city,palla nos vemos B)


chacho que no me acorde de decirtelo. Ya estas apuntado pa la quedada japo del 2 de noviembre, que a ver si edu también se anima. Voy a poner el cartel que lo anuncia, que lo hizo un chico de las palmas de club japo. A ver si les suena porque yo casi me parto.

Editado por yoko, 02 octubre 2008 - 20:55:32.


#7994 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 02 octubre 2008 - 22:38:15

posi la verdad que irte de tramos con los silvia es algo mas complikao que con los civic, yendo fuerte fuerte digo,porke la culera quiere irse siemore la C@$&#@ mientras que con el civic va planxao que kieres que te diga esi si hay que llevar el civico también sabes 200 cv en tramito a 9mil rpm jejejeej solo el sonido me deja temblando siempre...
keihin ya vendi el silvia, peor la cosa es que lo sake el día de la venta y me pegue el pekeño tramito y me gusto lo masimo hacia tiempo que no los disfrutaba es un buen carro...

#7995 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 02 octubre 2008 - 23:01:46

Guenas noches señores alguien que tenga la parrilla mugen montada la del PRE me puede decir cuales son los emblemas que tengo que comprar????si alguien me hac el favor !!! muchas graciassss

Saludos :P

P.D.Yeray cuelga alguna foto de tu coche de blanco que ace meses que la esperamos!!!y nunca la colgastes!!

Editado por thepowerofdreams, 02 octubre 2008 - 23:03:52.


#7996 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 03 octubre 2008 - 00:02:35

Jaja k bomba yoko,pues quedo wapo y todo,falto una fotito tuya :lol: a ver si se anima tmb edu,este finde se lo dejo caer alla

#7997 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 03 octubre 2008 - 01:11:36

Hombre ir rápido de tramo con el blanquito de mi firma no te creas que no es un buen reto y en este caso el turbo hace las cosas un poco mas difíciles por la patada y el pequeño lag. :roll:




jaja coñoo los retos van por escalas xicooo!! esta claro que con ese pepino los tienes que tener grandes y pegaditos pa llevarlo rapido trameando...pero no se los coches turbados tienen ese extra.... que no es que le quite sensaciones, se las pone y en gran cantidad pero para mi son diferentes una cosa de la otra... a que siempre te privas cuando empujas a alguien con mas potencia que tú ... pues a esos retos me refería..

PD: muy wapo el cartel ehh, digno de los japoneses... serio, discreto... :+:

jaja coñoo los retos van por escalas xicooo!! esta claro que con ese pepino los tienes que tener grandes y pegaditos pa llevarlo rapido trameando...pero no se los coches turbados tienen ese extra.... que no es que le quite sensaciones, se las pone y en gran cantidad pero para mi son diferentes una cosa de la otra... a que siempre te privas cuando empujas a alguien con mas potencia que tú ... pues a esos retos me refería..

PD: muy wapo el cartel ehh, digno de los japoneses... serio, discreto... :+:


PD2: que pasada los 4ªs si parecen 4wd!! y el rojo como se mueve con esa suspension..dicen en el video cual es? y la otra la duda es como con esas pintas estos tios pilotan asi!! :D estan mas pa hacer un torneo de videojuegos que pa meterse en un coche jaja :lol:

Editado por Hondangel, 03 octubre 2008 - 01:02:08.


#7998 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 octubre 2008 - 02:42:25

Tio, lo que dices tu, el rojo, la cukilla esa?? de suspension va vendidisima jajajajaja

Me da que lleva una de Taiwan jajajajajaj

En serio, que mal...

Miren a este, de la mitad de video mas o menos, PALANTE, es haciendo el tramo del Zumacal ajajja jajaj

http://es.youtube.co...feature=related

#7999 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 03 octubre 2008 - 14:09:36

la verdad k en todo este tiempo no le abia exo una jodida foto ni tiempo de parar la pata
las fotos no son muy buenas pq ya era de noche tardia XD jajajja
a ve si se subirlasArchivo adjunto  DSC02822.JPG   1,89MB   43 descargas

mas adelante pondre alguna k otra a ve si me deja también

Archivos adjuntos



#8000 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 03 octubre 2008 - 14:31:31

buenas a todos/as quisiera saber quien va ir a la quedada japo q se organiza en chicharelandia jajajajajja de las palmas para ver si me apunto y asi no ir solo,y si van por armas o fredolsen.


pd: cernicalo blanco esa suspension va de miedo jejejejejej.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos