Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8101 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 October 2008 - 02:41:06

que exagerado http://es.youtube.co...feature=related

#8102 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 October 2008 - 09:41:21

Yo no quito el EP para comprar un FN ni borracho,por muchos años que tenga el EP seguira siendo mejor,es como el Padrino 1 y la 2 que es una mierda, pues eso segundas partes nunca fueron buenas..... :drink:

Editado por psicodriver, 15 October 2008 - 09:42:01.


#8103 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 October 2008 - 18:47:03

Na Psico... el chasis del FN es superior, de serie el EP y el FN es superior el del FN.

Y bueno, yo he probado ambos coches con llanta 17 y el FN se come al EP por todos lados.

Honda nunca ha ido pa tras y ahora tampoco.

#8104 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 October 2008 - 19:45:34

Pues eso del chasis lo diras tu solo,vamos un coche con ese puente trasero no va a ningun lado,pero bueno eso es a gusto de cada uno.Los tiempos y las comparativas estan ahi.Aparte las quejas de Sola y compañia que corren con ellos y estan hasta las narices del tran trasero del coche.En fin al que le guste que se lo compre.Yo antes me compro un EK.

PD:Particularmente es un coche que no me gusta.

Editado por psicodriver, 15 October 2008 - 20:07:59.


#8105 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 15 October 2008 - 22:12:58

Buenas, por casualidad alguien sabe de alguna casa de coches de las islas que vendan un EP3 con muy pocos km ?¿?¿y que no esten en segundamano.es y tenercoche?¿?¿es que ya tan mirados, gracias a todos

un saludo!!

#8106 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 15 October 2008 - 23:03:56

weo aeñl tema delos swap lo uniko es el tiempo, que tampoko es tanto si es plug and play osea kitar y poner, porke el tema de homologaar no son mas que 450 euros, y metes asta suspensiones y frenos en ese precio, al menos eso me salio a mi la homologacion de motor, frenos y suspesniones...porke pa homologar el motor tienes que meter obligads suspensiones mejores y frenos mejores...

#8107 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 15 October 2008 - 23:06:20

Psico sigues con el pensamiento de vender el auto tuyo tan bonito?

Saludos.

Alguien sabe que fue del EP blanco que vendía JGH motor en tenerife???

#8108 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 October 2008 - 00:14:24

Psico sigues con el pensamiento de vender el auto tuyo tan bonito?

Saludos.

Alguien sabe que fue del EP blanco que vendía JGH motor en tenerife???



el blanco aun sigue caminando por aqui, se quien es el chico que compro el fase 1 pero no lo conozco y el fase 2 lo sigue teniendo el mismo nombre. En tenerife es muy facil saber donde andan los blanquitos, porque solo hay dos.

#8109 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 16 October 2008 - 00:22:02

el blanco aun sigue caminando por aqui, se quien es el chico que compro el fase 1 pero no lo conozco y el fase 2 lo sigue teniendo el mismo nombre. En tenerife es muy facil saber donde andan los blanquitos, porque solo hay dos.


jeje ninguno se vende no¿?¿?es que se vendía un restylingg pro ... o se vendio o se lo quedo el mismo chico no se :S si te enteras de algp comentalo por favor gracias

por ciero sabes cuales son los emblemas de honda para la parrilla mugen*¿

Saludos

#8110 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 October 2008 - 00:37:04

jeje ninguno se vende no¿?¿?es que se vendía un restylingg pro ... o se vendio o se lo quedo el mismo chico no se :S si te enteras de algp comentalo por favor gracias

por ciero sabes cuales son los emblemas de honda para la parrilla mugen*¿

Saludos


pues ese que tu dices lo sigue teniendo el mismo dueño porque el jodio pedia 23000 por un ctr con escape mugen, llantas prodrive y suspension dms y poco mas. Un poco caro que si que era. Si ese vale 23.000 cuanto vale el de psicodriver???? 30,40,50 por pedir que no sea.
Los emblemas no se cuales ¡son poque todo el mundo le pone alguno distinto. Yo he visto una chapita de mugen a la derecha y la H roja en el centro, también depende de la parrilla que tengas porque hay varios modelos. Pon una foto de la tuya y ya lo vemos.

#8111 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 October 2008 - 00:49:03

Psico... el coche atras puede tener un puente semirrigido como es el caso o verguillas, pero el coche funciona.

Yo no conozco a nadie que lo haya probado y no haya flipado con el chasis.

Pero lo de siempre, para gustos colores.

Powerofdreams, yo se de uno blanco que se podria negociar... Todo es cuestion de verlo, probarlo y de ver que quieren que se quede en el coche.

Saludos

#8112 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 October 2008 - 09:50:10

Psico... el coche atras puede tener un puente semirrigido como es el caso o verguillas, pero el coche funciona.

Yo no conozco a nadie que lo haya probado y no haya flipado con el chasis.

Pero lo de siempre, para gustos colores.

Powerofdreams, yo se de uno blanco que se podria negociar... Todo es cuestion de verlo, probarlo y de ver que quieren que se quede en el coche.

Saludos



Que quieres que te diga,yo lo probé y mal no va,pero no es un coche que compraria.Y el chasis tiene el centro de gravedad muy alto,aparte nunca se podra decir cual es mas rapido,eso solo se sabe en un tramo cerrado,los dos con las mismas gomas,mismo combustible,mismo piloto etc,etc,etc,de resto siempre son conclusiones propias que el 70% de las veces las condicionamos con nuestros gustos personales.En fin cada loco con su tema :D :D


PD:Thepowerofdreams,mi coche ya no esta en venta,la gente quiere regalos y yo paso,que se compren uno de serie y lo monten a ver lo que se pegan y lo que les cuesta..

Editado por psicodriver, 16 October 2008 - 10:01:44.


#8113 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 October 2008 - 10:23:46

Que quieres que te diga,yo lo probé y mal no va,pero no es un coche que compraria.Y el chasis tiene el centro de gravedad muy alto,aparte nunca se podra decir cual es mas rapido,eso solo se sabe en un tramo cerrado,los dos con las mismas gomas,mismo combustible,mismo piloto etc,etc,etc,de resto siempre son conclusiones propias que el 70% de las veces las condicionamos con nuestros gustos personales.En fin cada loco con su tema :D :D


PD:Thepowerofdreams,mi coche ya no esta en venta,la gente quiere regalos y yo paso,que se compren uno de serie y lo monten a ver lo que se pegan y lo que les cuesta..


Eso si es verdad Psico... tol mundo quiere duros a 4 pesetas.

Como dije en un POST de ventas... tol mundo consigue precios de p#%@ mabre bla bla bla... pero nadie compra nuevo. En fin, el que quiere lapas

#8114 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 October 2008 - 13:27:09

ESPERO DE ESO DE QUE NO LO VENDES PORQUE NO LO REGALAS NO LO DIGAS POR MI, TU ME DISTES UN PRECIO QUE TU LE PUSISTES A TU COCHE Y YO SIMPLEMENTE PEDI EL PRESTAMO PARA EL DINERO QUE DIJISTES 19000 MIL EUROS, QUE PARA RECOCHINEO UN día DESPUES DE HABLAR CONTIGO ME LO DIERON Y ME LO ACEPTARON PERO CLARO TU ME DIJISTES A MI Y ESO ESTA ESCRITO QUE LO TENIAS VENDIDO ES UNA PENA PORQUE ME LO HUBIESE QUEDADO TENIA HASTA MI COCHE VENDIDO PERO NAA SEGUIRE CON MI CARROZITA

#8115 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 16 October 2008 - 14:24:39

ESPERO DE ESO DE QUE NO LO VENDES PORQUE NO LO REGALAS NO LO DIGAS POR MI, TU ME DISTES UN PRECIO QUE TU LE PUSISTES A TU COCHE Y YO SIMPLEMENTE PEDI EL PRESTAMO PARA EL DINERO QUE DIJISTES 19000 MIL EUROS, QUE PARA RECOCHINEO UN día DESPUES DE HABLAR CONTIGO ME LO DIERON Y ME LO ACEPTARON PERO CLARO TU ME DIJISTES A MI Y ESO ESTA ESCRITO QUE LO TENIAS VENDIDO ES UNA PENA PORQUE ME LO HUBIESE QUEDADO TENIA HASTA MI COCHE VENDIDO PERO NAA SEGUIRE CON MI CARROZITA

Más de 18.000 € no pagaría yo por un EP3, que fue lo que pagué yo por el mío con 23.000 km's y 1 año de garantía. Del cuál recientemente me ha puesto una caja de cambios nueva porque aquella pasó a formar parte de la historia.

P.D.: Cada uno hace con su dinero lo que quiera.

#8116 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 October 2008 - 14:52:00

Yo no lo dije refiriendome a nadie y cuando te lo dije estaba casi para firmar por eso te dije que no,luego pasa que la gente se raja y te intentan meter cambalaches por medio,pero eso es otra historia.


PD:Sin referirme a nadie sigo diciendo que la gente no tiene ni p#%@ idea de lo que cuesta preparar un coche.Y quieren todo lo consiguen mas barato etc,etc,...que al final el 99%son mentiras pero bueno.

#8117 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 October 2008 - 15:55:26

SI YO SE LO QUE VALE PREPARAR UN COCHE Y TENGO UNA CARRETA DE HACE MIL AÑOS POR ESO MISMO EN NINGUN MOMENTO TE DIJE NADA DEL PRECIO PERO SI QUE FUE UNA PUTADA SINO ESE COCHE HUBIESE TADO AQUI PERO NA YA QUE TENIA EL DINERO PENSE EN COMPRAR EL INTEGRA DE ALBERTO PERO EL CABRONCETE DICE QUE DE 18 MIL NO BAJA Y YA TU VES QUE TENIENDO EL DINERO 18 NO LE DI POR SU COCHE POR MUY EXCLUSIVO QUE FUERA JEJE PUES ESO ME ALEGRO QUE ESO NO SE DIJERA POR MI

#8118 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 16 October 2008 - 17:58:26

Siento haber levantado la polemica solo queria info.

Jonay que precio darias por tu coche+tein+gruppem+autobloc+kpro¿?

#8119 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 October 2008 - 18:00:58

Estoy contigo manguetonazo, no pago más de 18000 euros por un ep3 ni fumado, y spico sobre el tema del ep y el fn, no se k decirte tienes razón en lo k han dado un paso atras al = k lo dieron con el ep3, aki no llego ningun ek9, pero por la pinta k tiene parece k ha sido de los type-r más radicales y divertidos, hay los tenemos en rally los eg6 y ek4 haciendo sombra a los FN y Ep, y con menos motor, y cuando digo sombra es un puesto atras no 5 ni 6. y otra cosa si la gente te dice k consigue la metralla más barata y lo monta en un coche de serie y le sale las cuentas menos de lo k lo vendes tu, lo veo bastante real, he visto ep hasta en 14000 euros gangas pero se ven, y sin golpes, y por 5000 yo por lo menos me traigo metralla pa un ep3 y muchisilla, y pondria la mano en el fuego k de la misma calidad de la tuya, y lo mejor de todo es k sabes como esta por que lo has montado nuevo y nadie lo ha utilizado por ti.

P.D: Spico no mal interpretes mis palabras, pero es lo k hay y ganarias más vendiendo repuestos aparte y el coche de serie, es mi opinion.

#8120 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 16 October 2008 - 18:21:07

Estoy contigo manguetonazo, no pago más de 18000 euros por un ep3 ni fumado, y spico sobre el tema del ep y el fn, no se k decirte tienes razón en lo k han dado un paso atras al = k lo dieron con el ep3, aki no llego ningun ek9, pero por la pinta k tiene parece k ha sido de los type-r más radicales y divertidos, hay los tenemos en rally los eg6 y ek4 haciendo sombra a los FN y Ep, y con menos motor, y cuando digo sombra es un puesto atras no 5 ni 6. y otra cosa si la gente te dice k consigue la metralla más barata y lo monta en un coche de serie y le sale las cuentas menos de lo k lo vendes tu, lo veo bastante real, he visto ep hasta en 14000 euros gangas pero se ven, y sin golpes, y por 5000 yo por lo menos me traigo metralla pa un ep3 y muchisilla, y pondria la mano en el fuego k de la misma calidad de la tuya, y lo mejor de todo es k sabes como esta por que lo has montado nuevo y nadie lo ha utilizado por ti.

P.D: Spico no mal interpretes mis palabras, pero es lo k hay y ganarias más vendiendo repuestos aparte y el coche de serie, es mi opinion.



Señores el no ha dicho nada de vender el coche por si se estan confundiendo, solamente le pregunte yo por curiosidad asi que no se vayan a pone a discutir ahora por una tonteria que si consigo esto mas barato que si lo otro es mas caro...dejenlo ahí que no quiero que se cree un problema por mi culpa y dejemos esto tranquilito

Gracias a todos un saludo :P




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos