esaumugen vi tu coche ayer por la ballena a las 10.00, impresionante como esta
deci k pa una ve k me pude dar un salto por el norte no estaban civic/98 y compañia xdddd k canayas jajjaja
na y encantado de conoce al pibe del civic negro k aun no abia coincidio con el asi por ahi
saludos a todas perras
Xiass, no iba a estar por allí, ni creo q esté más mientras estén las movidas estas to fast to furious...
Preferí jalar por la llave e irme solo a tantear un poco el EK donde no haya ni 1 alma. Medio depósito....y pal chozo. De regreso a mi casa pase por la repsol sin bajarme ni del coche y se estaba montando lo típico entre policia local y guardia civil, asi que...menos pararé por allí aún. Por eso no avise a algunos q soliamos vernos, xq paso de ver a 50 o mas, todos los viernes demostrando no se el que....
Además, venía dirección Agaete-Las Palmas, despacito a 80, y cuando empiezo a bajar la circunvalación a la altura de King Hogar, veo lo máx. de gente alli mirando o esperando a q pasaran algunos a tope...y empiezan desde el otro lado de la circunvalacion a hacerme señas, pisale tal....

chacho...vete por ahíiii...y se lo digo a cada uno de los q estaban alli, por si hay alguien aquí.
Yo creo que esto se ha convertido en una moda, más que otra cosa, porque a mi me da que a la mayoría de los que están allí no les gusta los hierros, sino dar el cante, llamar la atención vamos, porque como ahora lo que vacila es tener el coche que más camina...

Está bien que uno haga alguna gracia, alguna vez delante la gente, un día, pero to los dias? Un ácido que te cagas...La ley llega a tiro hecho, pide las grabaciones de las cámaras de la gasolinera(que no son pocas eh) y a por cada uno de ellos. Incluso me lo han comentado amigos que trabajan alli. Sinceramente lo veo bien, xq cae pesao esto ya. No se que van a demostrar de esa manera, al menos a mí.
En definitiva, esto ya no es lo que era. Es otro rollo...
PD: perdon por el tocho