Bueno, con el tema precios, he de decir que estoy a favor de todo el mundo. Todos han dicho algo que desde mi punto de vista tienen razón. PERO NO TODA.
Me explico. Por ejemplo PowerGSI, un EP en 5000€ mas barato que el de YOKO es PELAO, con alguna ROSCA o vicio OCULTO y ademas no del año 2004 como es el de Psico. ESTO ES GARANTIZADO, creo que haya poca gente por aki que haya mirado mas TYPE R usados que yo. De hecho, tengo el mio porque cuando yo lo compré PSICO no tenia el suyo en venta.
Tu sabes que te tengo un aprecio ENORME pero te digo, con 5000€ no compras metralla pa un EP3. Te hago unas pequeñas cuentas yo? asi por encima esos 5000€ que tu dices son en un coche como el mio o como el de Psico, por no nombrar a otros santos, son la SUSP y los FRENOS. No es lo mismo una suspension SELEX que una Bilstein, Tein, Tecnoshocks, etc... y no son lo mismo unos frenos PEPE JUAN que unos AP, BREMBO, etc...
Yo en los ultimos meses me he gastado mas de 1.000.000 de Pesetas en el CIVIC y como muchos saben, solo tengo 4 boberias, 4 de CALIDAD, pero 4 tonterias. Todo el mundo dice que CONSIGUE TODO A UN PRECIO DE p#%@ MADRE; QUE H Y QUE B, pero nadie compra nuevo. Y no nos engañemos, la cosa no es tan facil, porque no, pq yo también de pekeño creia que el dinero crecia en los arboles y no es asi.
Entonces, eso de no pagar mas de 18.000€ por un EP, me parece guay, pero vamos, hay que dejarse un DINERAL como se dejo ABIANZITO, KIKE o PSICO ahora, entre muchos otros. Una cosa es conseguir una pegatina de Honda en Ebay por 1€ y otra cosa es preparar bien un coche.
Que hay Ek y Eg corriendo muy bien tanto en el campeonato de Canarias como en el de España es cierto, pero no deberiamos dejarnos engañar, no? porque, vamos a ver, cuantos años lleva corriendo el Eg? cuanta metralla acumulada tiene? porque a lo mejor cuando una persona lleve 10 años invirtiendo en un EP a lo mejor resulta que ya no le hace sombra un Eg. Vamos, es mi humilde opinion. No se si lo que estoy hablando es totalmente asi, pq no diga que un CIVIC viejo no sirva o vaya mal, al contrario, pero bueno. Que también es menos peso y menos seguridad.
Con respecto a CUANTO PIDO POR MI COCHE con autoblocante, Kpro, Tein y GruppeM? pues mira, tengo que estudiarlo. El precio de ese material nuevo es de casi 6000€ CUANDO LO COMPRO YO, y de 1000 cuando lo compran los demas.
Ademas, si por coches del año 2001 se esta pidiendo 16.000 o 17.000€, cuando pido yo por el mio que se matriculo en 2006? Tengo la factura de cuando se pintó y fueron mas de 2000€ y vamos, eso tendria que valorarse, tanto la pintura, como el año, no? no es lo mismo un coche con 2 años que tiene garantia de HONDA que uno con 7, no???
En fin... yo no quiero que nadie se pueda tomar a mal mis palabras, pero yo soy de los que estoy quemao de que la gente DESVALORICE las cosas de los demas. A mi una vez me dijeron que yo vendía mis cosas muy caras y flipé, porque cada quien pide por lo suyo lo que le sale de la poya, pero los demas no pueden hacer lo mismo.
Señores, yo mismo en estos dias que he querido vender mi EP, he pensado que es lo peor que puedo hacer. Mi coche ya tiene demasiado dinero encima para mi gusto y el coche va guay. Solo me faltan las estabilizadoras para llegar a donde yo queria, ademas, tenia un proyecto para el año que viene. Asi que, si aparece una persona que VALORE EL COCHE, YO PIERDO DINERO Y LO VENDERÉ, pero no lo pienso vender a precio de EP3 VIEJO Y QUEMADO.
Yo me gasto en mi coche en aceites buenas lo que otras personas no se gastan en un año en gasolina, asi que PASO DE REGALARLE EL COCHE A NADIE y estoy totalmente de acuerdo con PSICO. Mas vale dejarlo en el Garaje. Como es facil, que se lo haga cada quien.
Con esto, no quiero decir que esté diciendo esto por alguien en concreto. JURADO QUE NO. Pero creo que nadie deberia ponerle precio a lo de los demas.
Yo pedí por el coche PELADO solo dejando el LSD 17.000€ y todo el mundo me dice que es un precio bajo. Que 18 seria su precio correcto. Y pedí 17 pa no andar regateando y despues hay gente que me dice 16.000 y que deje la susp... estamos locos? La gente deberia entrar en la PAGINA DE TEIN y mirar el precio de la suspension. La gente deberia meterse en las paginas de clasificados y ver cuanto sale un EP3 y despues, dicen las cantidades, porque desde luego...
http://www.segundama...923.htm?ca=35_s con volcada incluida y del 2001
http://www.segundama...508.htm?ca=35_s que me corrija Abianzito, pero el coche se matriculo a finales de 2002 o principios de 2003.
http://www.segundama...167.htm?ca=35_s de 2003 y a saber lo que lleva en el cuerpo.
http://www.segundama...037.htm?ca=35_s de 2002 y mas de 100.000 kms...
En fin... Psico, que nada, que yo soy de tu opinion. Que no se puede regalar nada con la crisis que hay jajajaj
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE A NADIE LE SIENTE MAL LO QUE DIGO.