Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8121 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 18:31:25

Señores el no ha dicho nada de vender el coche por si se estan confundiendo, solamente le pregunte yo por curiosidad asi que no se vayan a pone a discutir ahora por una tonteria que si consigo esto mas barato que si lo otro es mas caro...dejenlo ahí que no quiero que se cree un problema por mi culpa y dejemos esto tranquilito

Gracias a todos un saludo :P

No es un problema es un comentario, tampoko se lo tomen a mal k ya se lo puse en la P.D, k es un comentario, y lo puse por que el estuvo vendiendo el coche hace un tiempo y k la gente keria 1 duro por 4 pesetas, en eso tiene razón, pero aveces hay k ponerse en el lugar de las personas k kieren comprar, solo es un comentario no hay k sakar las cosas de contexto. :P

#8122 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 16 octubre 2008 - 18:36:07

No es un problema es un comentario, tampoko se lo tomen a mal k ya se lo puse en la P.D, k es un comentario, y lo puse por que el estuvo vendiendo el coche hace un tiempo y k la gente keria 1 duro por 4 pesetas, en eso tiene razón, pero aveces hay k ponerse en el lugar de las personas k kieren comprar, solo es un comentario no hay k sakar las cosas de contexto. :P

Po´jeso jeje arriba los jondas y a ver si me compro uno que me hace falta jajaja :D
P.D. Yoko es la del prerestyling pero pa un restyling creo segun las fotos que e visto que es como la de psicodriver, gracias

Editado por thepowerofdreams, 16 octubre 2008 - 18:37:11.


#8123 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 octubre 2008 - 19:49:10

A ver,yo cuando voy a comprar y me dicen un precio lo acepto y si me interesa lo compro y listo,lo que pasa es que la gente te dice, que lo que lleva no vale tanto,que si esta quemao,que si hay otro mas barato y patatin y patatan,total mariconadas,si no te gusta el coche no lo compres y no preguntes por el..o al menos es lo que yo haria,lo de las piezas es relativo cada cual tiene sus metodos y sus contactos,aparte te digo que con 5000€ no pones un ep exacto al mio ni loco,pero eso es otro tema.Aparte también esta valorar las extras o tu vas a comprar un WRC y le dices al fulano "yo no pago 700.000€ por eso porque consigo otro de serie en 30.000,pero sin la metralla" vamos hombre seamos serios.


PD:Esto no es para pelearme con nadie ni nada,sino que yo por ejemplo ando quemao de tanta novia que le salia al coche y luego nada.Y al igual que ustedes no pagan mas de 18.000€ por un EP yo no pago mas de 5.000€ por un EK y no mas de 4.000€ por un EG etc,etc.


Tengamos paz en el barrio jejeje y por favor no tomen mis palabras a mal que no van por ahi.
Saludos

#8124 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 20:00:25

A ver,yo cuando voy a comprar y me dicen un precio lo acepto y si me interesa lo compro y listo,lo que pasa es que la gente te dice, que lo que lleva no vale tanto,que si esta quemao,que si hay otro mas barato y patatin y patatan,total mariconadas,si no te gusta el coche no lo compres y no preguntes por el..o al menos es lo que yo haria,lo de las piezas es relativo cada cual tiene sus metodos y sus contactos,aparte te digo que con 5000€ no pones un ep exacto al mio ni loco,pero eso es otro tema.Aparte también esta valorar las extras o tu vas a comprar un WRC y le dices al fulano "yo no pago 700.000€ por eso porque consigo otro de serie en 30.000,pero sin la metralla" vamos hombre seamos serios.


PD:Esto no es para pelearme con nadie ni nada,sino que yo por ejemplo ando quemao de tanta novia que le salia al coche y luego nada.Y al igual que ustedes no pagan mas de 18.000€ por un EP yo no pago mas de 5.000€ por un EK y no mas de 4.000€ por un EG etc,etc.


Tengamos paz en el barrio jejeje y por favor no tomen mis palabras a mal que no van por ahi.
Saludos

NO las tomo, en mal camino, asi se anima el foro un poko, pero algo si es cierto, el tuyo no es un WRC, jajaja asi k seria dificil hacer esa comparacion tan absurda y efimera, bueno te asombrarias como podrias de dejar un ep de metrallado por 5000 euros, y hablo de motor., pero cada uno tiene sus fuentes como bien dices tu y lo respeto, un ejemplo gruppe M por aki en españa esta en unos 1000 euros y se puede conseguir nueva en 550 en tu casa.

P.D: yo pagué un precio justo por el eg6 simplemente 3000 euros, y el coche en buen estado, para k más.

Editado por PowerGsi, 16 octubre 2008 - 20:28:47.


#8125 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 octubre 2008 - 20:25:00

Bueno, con el tema precios, he de decir que estoy a favor de todo el mundo. Todos han dicho algo que desde mi punto de vista tienen razón. PERO NO TODA.

Me explico. Por ejemplo PowerGSI, un EP en 5000€ mas barato que el de YOKO es PELAO, con alguna ROSCA o vicio OCULTO y ademas no del año 2004 como es el de Psico. ESTO ES GARANTIZADO, creo que haya poca gente por aki que haya mirado mas TYPE R usados que yo. De hecho, tengo el mio porque cuando yo lo compré PSICO no tenia el suyo en venta.

Tu sabes que te tengo un aprecio ENORME pero te digo, con 5000€ no compras metralla pa un EP3. Te hago unas pequeñas cuentas yo? asi por encima esos 5000€ que tu dices son en un coche como el mio o como el de Psico, por no nombrar a otros santos, son la SUSP y los FRENOS. No es lo mismo una suspension SELEX que una Bilstein, Tein, Tecnoshocks, etc... y no son lo mismo unos frenos PEPE JUAN que unos AP, BREMBO, etc...

Yo en los ultimos meses me he gastado mas de 1.000.000 de Pesetas en el CIVIC y como muchos saben, solo tengo 4 boberias, 4 de CALIDAD, pero 4 tonterias. Todo el mundo dice que CONSIGUE TODO A UN PRECIO DE p#%@ MADRE; QUE H Y QUE B, pero nadie compra nuevo. Y no nos engañemos, la cosa no es tan facil, porque no, pq yo también de pekeño creia que el dinero crecia en los arboles y no es asi.

Entonces, eso de no pagar mas de 18.000€ por un EP, me parece guay, pero vamos, hay que dejarse un DINERAL como se dejo ABIANZITO, KIKE o PSICO ahora, entre muchos otros. Una cosa es conseguir una pegatina de Honda en Ebay por 1€ y otra cosa es preparar bien un coche.

Que hay Ek y Eg corriendo muy bien tanto en el campeonato de Canarias como en el de España es cierto, pero no deberiamos dejarnos engañar, no? porque, vamos a ver, cuantos años lleva corriendo el Eg? cuanta metralla acumulada tiene? porque a lo mejor cuando una persona lleve 10 años invirtiendo en un EP a lo mejor resulta que ya no le hace sombra un Eg. Vamos, es mi humilde opinion. No se si lo que estoy hablando es totalmente asi, pq no diga que un CIVIC viejo no sirva o vaya mal, al contrario, pero bueno. Que también es menos peso y menos seguridad.

Con respecto a CUANTO PIDO POR MI COCHE con autoblocante, Kpro, Tein y GruppeM? pues mira, tengo que estudiarlo. El precio de ese material nuevo es de casi 6000€ CUANDO LO COMPRO YO, y de 1000 cuando lo compran los demas.

Ademas, si por coches del año 2001 se esta pidiendo 16.000 o 17.000€, cuando pido yo por el mio que se matriculo en 2006? Tengo la factura de cuando se pintó y fueron mas de 2000€ y vamos, eso tendria que valorarse, tanto la pintura, como el año, no? no es lo mismo un coche con 2 años que tiene garantia de HONDA que uno con 7, no???

En fin... yo no quiero que nadie se pueda tomar a mal mis palabras, pero yo soy de los que estoy quemao de que la gente DESVALORICE las cosas de los demas. A mi una vez me dijeron que yo vendía mis cosas muy caras y flipé, porque cada quien pide por lo suyo lo que le sale de la poya, pero los demas no pueden hacer lo mismo.

Señores, yo mismo en estos dias que he querido vender mi EP, he pensado que es lo peor que puedo hacer. Mi coche ya tiene demasiado dinero encima para mi gusto y el coche va guay. Solo me faltan las estabilizadoras para llegar a donde yo queria, ademas, tenia un proyecto para el año que viene. Asi que, si aparece una persona que VALORE EL COCHE, YO PIERDO DINERO Y LO VENDERÉ, pero no lo pienso vender a precio de EP3 VIEJO Y QUEMADO.

Yo me gasto en mi coche en aceites buenas lo que otras personas no se gastan en un año en gasolina, asi que PASO DE REGALARLE EL COCHE A NADIE y estoy totalmente de acuerdo con PSICO. Mas vale dejarlo en el Garaje. Como es facil, que se lo haga cada quien.

Con esto, no quiero decir que esté diciendo esto por alguien en concreto. JURADO QUE NO. Pero creo que nadie deberia ponerle precio a lo de los demas.

Yo pedí por el coche PELADO solo dejando el LSD 17.000€ y todo el mundo me dice que es un precio bajo. Que 18 seria su precio correcto. Y pedí 17 pa no andar regateando y despues hay gente que me dice 16.000 y que deje la susp... estamos locos? La gente deberia entrar en la PAGINA DE TEIN y mirar el precio de la suspension. La gente deberia meterse en las paginas de clasificados y ver cuanto sale un EP3 y despues, dicen las cantidades, porque desde luego...

http://www.segundama...923.htm?ca=35_s con volcada incluida y del 2001
http://www.segundama...508.htm?ca=35_s que me corrija Abianzito, pero el coche se matriculo a finales de 2002 o principios de 2003.
http://www.segundama...167.htm?ca=35_s de 2003 y a saber lo que lleva en el cuerpo.
http://www.segundama...037.htm?ca=35_s de 2002 y mas de 100.000 kms...

En fin... Psico, que nada, que yo soy de tu opinion. Que no se puede regalar nada con la crisis que hay jajajaj

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE A NADIE LE SIENTE MAL LO QUE DIGO.

#8126 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 20:35:16

Bueno, con el tema precios, he de decir que estoy a favor de todo el mundo. Todos han dicho algo que desde mi punto de vista tienen razón. PERO NO TODA.

Me explico. Por ejemplo PowerGSI, un EP en 5000€ mas barato que el de YOKO es PELAO, con alguna ROSCA o vicio OCULTO y ademas no del año 2004 como es el de Psico. ESTO ES GARANTIZADO, creo que haya poca gente por aki que haya mirado mas TYPE R usados que yo. De hecho, tengo el mio porque cuando yo lo compré PSICO no tenia el suyo en venta.

Tu sabes que te tengo un aprecio ENORME pero te digo, con 5000€ no compras metralla pa un EP3. Te hago unas pequeñas cuentas yo? asi por encima esos 5000€ que tu dices son en un coche como el mio o como el de Psico, por no nombrar a otros santos, son la SUSP y los FRENOS. No es lo mismo una suspension SELEX que una Bilstein, Tein, Tecnoshocks, etc... y no son lo mismo unos frenos PEPE JUAN que unos AP, BREMBO, etc...

Yo en los ultimos meses me he gastado mas de 1.000.000 de Pesetas en el CIVIC y como muchos saben, solo tengo 4 boberias, 4 de CALIDAD, pero 4 tonterias. Todo el mundo dice que CONSIGUE TODO A UN PRECIO DE p#%@ MADRE; QUE H Y QUE B, pero nadie compra nuevo. Y no nos engañemos, la cosa no es tan facil, porque no, pq yo también de pekeño creia que el dinero crecia en los arboles y no es asi.

Entonces, eso de no pagar mas de 18.000€ por un EP, me parece guay, pero vamos, hay que dejarse un DINERAL como se dejo ABIANZITO, KIKE o PSICO ahora, entre muchos otros. Una cosa es conseguir una pegatina de Honda en Ebay por 1€ y otra cosa es preparar bien un coche.

Que hay Ek y Eg corriendo muy bien tanto en el campeonato de Canarias como en el de España es cierto, pero no deberiamos dejarnos engañar, no? porque, vamos a ver, cuantos años lleva corriendo el Eg? cuanta metralla acumulada tiene? porque a lo mejor cuando una persona lleve 10 años invirtiendo en un EP a lo mejor resulta que ya no le hace sombra un Eg. Vamos, es mi humilde opinion. No se si lo que estoy hablando es totalmente asi, pq no diga que un CIVIC viejo no sirva o vaya mal, al contrario, pero bueno. Que también es menos peso y menos seguridad.

Con respecto a CUANTO PIDO POR MI COCHE con autoblocante, Kpro, Tein y GruppeM? pues mira, tengo que estudiarlo. El precio de ese material nuevo es de casi 6000€ CUANDO LO COMPRO YO, y de 1000 cuando lo compran los demas.

Ademas, si por coches del año 2001 se esta pidiendo 16.000 o 17.000€, cuando pido yo por el mio que se matriculo en 2006? Tengo la factura de cuando se pintó y fueron mas de 2000€ y vamos, eso tendria que valorarse, tanto la pintura, como el año, no? no es lo mismo un coche con 2 años que tiene garantia de HONDA que uno con 7, no???

En fin... yo no quiero que nadie se pueda tomar a mal mis palabras, pero yo soy de los que estoy quemao de que la gente DESVALORICE las cosas de los demas. A mi una vez me dijeron que yo vendía mis cosas muy caras y flipé, porque cada quien pide por lo suyo lo que le sale de la poya, pero los demas no pueden hacer lo mismo.

Señores, yo mismo en estos dias que he querido vender mi EP, he pensado que es lo peor que puedo hacer. Mi coche ya tiene demasiado dinero encima para mi gusto y el coche va guay. Solo me faltan las estabilizadoras para llegar a donde yo queria, ademas, tenia un proyecto para el año que viene. Asi que, si aparece una persona que VALORE EL COCHE, YO PIERDO DINERO Y LO VENDERÉ, pero no lo pienso vender a precio de EP3 VIEJO Y QUEMADO.

Yo me gasto en mi coche en aceites buenas lo que otras personas no se gastan en un año en gasolina, asi que PASO DE REGALARLE EL COCHE A NADIE y estoy totalmente de acuerdo con PSICO. Mas vale dejarlo en el Garaje. Como es facil, que se lo haga cada quien.

Con esto, no quiero decir que esté diciendo esto por alguien en concreto. JURADO QUE NO. Pero creo que nadie deberia ponerle precio a lo de los demas.

Yo pedí por el coche PELADO solo dejando el LSD 17.000€ y todo el mundo me dice que es un precio bajo. Que 18 seria su precio correcto. Y pedí 17 pa no andar regateando y despues hay gente que me dice 16.000 y que deje la susp... estamos locos? La gente deberia entrar en la PAGINA DE TEIN y mirar el precio de la suspension. La gente deberia meterse en las paginas de clasificados y ver cuanto sale un EP3 y despues, dicen las cantidades, porque desde luego...

http://www.segundama...923.htm?ca=35_s con volcada incluida y del 2001
http://www.segundama...508.htm?ca=35_s que me corrija Abianzito, pero el coche se matriculo a finales de 2002 o principios de 2003.
http://www.segundama...167.htm?ca=35_s de 2003 y a saber lo que lleva en el cuerpo.
http://www.segundama...037.htm?ca=35_s de 2002 y mas de 100.000 kms...

En fin... Psico, que nada, que yo soy de tu opinion. Que no se puede regalar nada con la crisis que hay jajajaj

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE A NADIE LE SIENTE MAL LO QUE DIGO.

primero decirte fuerte loco como escribes, tienes k tener el dedo tooo fuerte y tooo, jajaja, mira aver cada uno sabe lo suyo, y sobre lo del ep, por ejemplo en zamora hay uno ahora mismo en 13500 euros, más gatos y tal en 14300 lo tienes delante de tu casa, eso si no es el restyle, pero aki hablamos de la metralla, porke poko me afecta a mi y la gente la hora de comprar un coche con metralla el año k es, por que se supone k el motor esta hecho completamante, cosa k el tuyo nop, el tuyo es otro caso diferente desde mi punto de vista,, lo k te quiero decir k metralla muy similar como la k tiene spico metida en el coche se saka por menos de 5000, eso si no hablo de frenos ni de chasis solo de motor. y te diria k si tienes mano de obra gratis estaria muy cerca de los 3000 k es bastante menos a lo k se comenta por aki, ya con tema de suspension y frenos nos vamos a tema aparte k eso ya cambia el pastel.

Editado por PowerGsi, 16 octubre 2008 - 20:41:51.


#8127 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 octubre 2008 - 20:49:36

Totalmente de acuerdo con Jonay,la gente se piensa que esto es un pais de fantasia y las cosas salen de las nubes,por favor seamos serios.

PD:Mi coche no es un WRC pero la comparacion es totalmente adecuada,y si no ponle que sea un grupo n tu pides 40.000 y lo mismo el tipico fulano que lo consigue en no se donde mas barato...mi respuesta es clara ante estos casos,"caballero vaya usted y comprelo donde le salga de los cojones,pero no siga molestando".A la semana te vuelve a llamar a ver si lo bajas porque era mentira....y asi en todos lados,es universal todo el mundo quiere regalos,hasta yo no te digo :lol:

Si puedes con 3000€ comprar esto dime por dios donde que me hago de oro.

Levas IPS K2
Muelles de valvula Eibach EVS
Junta de culata Mugen
Pistones de Ep3 jdm
Retenes y guias de titanio Z-Speed
Valvulas planas, TODA
Inyectores de 440cc (rc)
Colector de escape Toda
Escape Toda
Grupe M
Manguitos SAMCO para todo el motor
Colecotr RBC
Palometa de admision Toda
Junta de admision Hondata
Bujias Ngk iridium (de las buenas)
K-pro
Carter Tabicado Spoon
Autoblocante
Embrague exedy stage 2

Editado por psicodriver, 16 octubre 2008 - 20:56:43.


#8128 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 20:56:57

Totalmente de acuerdo con Jonay,la gente se piensa que esto es un pais de fantasia y las cosas salen de las nubes,por favor seamos serios.

PD:Mi coche no es un WRC pero la comparacion es totalmente adecuada,y si no ponle que sea un grupo n tu pides 40.000 y lo mismo el tipico fulano que lo consigue en no se donde mas barato...mi respuesta es clara ante estos casos,"caballero vaya usted y comprelo donde le salga de los cojones,pero no siga molestando".A la semana te vuelve a llamar a ver si lo bajas porque era mentira....y asi en todos lados,es universal todo el mundo quiere regalos,hasta yo no te digo :lol:

Bueno voy a ponerte unos ejemplos, k quizás por 3cv de diferencia a las IPS k no creo k se note tanto 3 cv pero bueno vamos a lo k vamos precios de metralla, levas brian crower stage3 + valvulas brian + muelles con retenes brian crower = a unos 980 euros puesto en tu casa, gruppe M 550 puesta en tu casa, y podra seguir con todo lo k tiene tu motor hasta sumar aprox unos 3 mil euros(piko arriba) incluyendo autoblokante, pistones etc.

Editado por PowerGsi, 16 octubre 2008 - 20:59:53.


#8129 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 octubre 2008 - 21:01:11

bueno tu tienes tu postura y yo la mia.Antes se hablaba de algo exactamente igual,no de ir cambiando marcas a mi Brian Crower no me gusta me gusta mas Toda.

Y la verdad es que me sorprende mucho los precios, me han timado entonces.

Editado por psicodriver, 16 octubre 2008 - 21:03:05.


#8130 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 octubre 2008 - 21:10:51

SI ES LIO QUE SE ARMO JEJE, LA COSA ESTA CLARA AQUI CADA UNO PIDE POR SU COCHE, QUE PA ESO ES SUYO, EL QUE LO QUIERA QUE LO COMPRE Y EL QUE NO PUES NAA, A MI LA VERDAD QUE ME QUEDE RASCAOO POQUE ME HABIA ECHO A LA IDEA QUE EL TYPE R ESE SERIA MIO JEJE Y MAS CUANDO ME TENIAN ACEPTADO EL CREDITO DESDE EL PRIMER día QUE LO PEDI LO UNICO QUE TABA BUSCANDO ERA UNA LETRA MODERADA PERO NA NO LE DIJE A PSICODRIVER QUE ME LO GUARDARA PORQUE ESE COCHE lleva MUCHO VENDIENDOSE NO PENSE QUE TUBIESE LA MALA SUERTE DE QUE SE VENDIERA ANTES, PERO COMO EL ME DIJO QUE YA LO TENIA VENDIO PUES NA COMO DIGO SIGO CON EL MIO JEJE

#8131 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 octubre 2008 - 21:15:31

Bueno voy a ponerte unos ejemplos, k quizás por 3cv de diferencia a las IPS k no creo k se note tanto 3 cv pero bueno vamos a lo k vamos precios de metralla, levas brian crower stage3 + valvulas brian + muelles con retenes brian crower = a unos 980 euros puesto en tu casa, gruppe M 550 puesta en tu casa, y podra seguir con todo lo k tiene tu motor hasta sumar aprox unos 3 mil euros(piko arriba) incluyendo autoblokante, pistones etc.


Hombre, yo te digo una cosa. AHORA MISMO NI DE COÑA CONSIGUES UNA GRUPPEM en ese precio. Entra en la Pagina y veras como ha subido mucho de precio. Una cosa es que en un momento dado y por unas circustancias un poco especiales se consiguieran bien de precio y otra cosa es que ahora la kieras comprar y la pilles a ese dinero.

Si nos ponemos a mas, sabes cuanto vale la del FN2???

Un autoblocante bueno son entre 700€ y 1200€. Pero lo mas importante... y abrir la caja??? porque te recuerdo que eso es un ratito bueno si tienes suerte del que el manazas que te lo haga no rompe na.

En serio, no es tan facil Power. Y si empezamos a dejar 3cvs aqui, 1 en esto, 5 en otro, al final tienes un coche con mucha metralla y pocos cvs, poca fiabilidad etc...

Aqui hay que montar lo que hay que montar. Y esta claro que no es lo mismo unas IPS que unas B.C, que no es lo mismo un SAI que una Comptech o una Gruppem.

Y que NO SIEMPRE SALEN BISNES.

En fin, lo dicho, si alguien quiere mi coche con todas las piezas que tiene... me da 500.000€ y no se hable mas jajajja

De todas formas, no se yo que hago opinando sobre esto, cuando todo el mundo sabe q mi coche esta de serie, COMO EL 99% de los de foreros de este post.

Si mi coche lo unico que tiene tal es el FILTRO KITAO y le meto en el tanke los botes esos de mas octanos :+:

SI ES LIO QUE SE ARMO JEJE, LA COSA ESTA CLARA AQUI CADA UNO PIDE POR SU COCHE, QUE PA ESO ES SUYO, EL QUE LO QUIERA QUE LO COMPRE Y EL QUE NO PUES NAA, A MI LA VERDAD QUE ME QUEDE RASCAOO POQUE ME HABIA ECHO A LA IDEA QUE EL TYPE R ESE SERIA MIO JEJE Y MAS CUANDO ME TENIAN ACEPTADO EL CREDITO DESDE EL PRIMER día QUE LO PEDI LO UNICO QUE TABA BUSCANDO ERA UNA LETRA MODERADA PERO NA NO LE DIJE A PSICODRIVER QUE ME LO GUARDARA PORQUE ESE COCHE lleva MUCHO VENDIENDOSE NO PENSE QUE TUBIESE LA MALA SUERTE DE QUE SE VENDIERA ANTES, PERO COMO EL ME DIJO QUE YA LO TENIA VENDIO PUES NA COMO DIGO SIGO CON EL MIO JEJE



Tio, te digo yo, que si yo me hubiera gastado en el KADETT el dinero que me costó el CIVIC mas lo que llevo invertido en el, TE DIGO QUE NO ME COGE NI DIOS

Hubiera tenido un KADETT 16v que fuera bien de chasis, con eso te digo to jajajajaja

En fin...

#8132 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 octubre 2008 - 21:23:21

un kadet que el chasis sea estable todavia no he visto ningunoo pepino de motor ta claroo pero de chasis es lo peor de lo peor y mira que los he probao con suspenciones buenas reguladores de caidas delante detras barras de suspecion que se yo y eso naa cuando el culo dice que no es que no ahora pepino de motor jeje

#8133 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 octubre 2008 - 21:28:50

Jajajaja, pues tio, te digo una cosa? el mio no se movia, en serio, de hecho, hay gente que puede corroborar mi version de los hechos.

Mira, Yo tuve la suerte de que cuando compre el coche, tenia ya realizadas dos (2) jajaj MOD´s para mi entender imprescindibles. FRENOS y LSD.

Si no lo hubiera tenido hubiera sido lo primero sin lugar a dudas.



ESAU, dame un toque, voy a ir a ver a unos HONDEROS, si te kieres venir, toque al movil. AHORA O NUNCA JAJAJAJ

#8134 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 16 octubre 2008 - 21:29:32

nadie a dixo k los coches esten de serie y lo sabe la peña
el mio no esta de serie y quien no lo sabe?
aki se a ablado k si sustituir un filtro o unos discos ya no es de serie, logico; pero creo k el 90% de la gente cuando dice ese termino se refiere a piezas de motor k den rendimiento
por tanto yo solo llevo un filtro y un escape nada mas, digan lo k digan k si valvulas cruzadas k si no se que jajaj
cuando oigo eso me troncho

#8135 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 16 octubre 2008 - 21:39:05

Hola a todos...posteo tan poco que ni sabran quien soy jejeje menos yera,arge,nando y demas.....bueno al tema....que e oido que aran una quedada japo y ya tengo el honda en la calle de nuevo y para la quedada ya estara finiquitado del todo imagino....m gustaría que me pusierais al día compañeros....siempre que me tiro un salto a galdar con el kadett y veo los honditas se me cae la baba y me da cosa decirles na porque llevo tanto tiempo sin postear que no conozco a nadie de los nuevos....bueno un saludote y espero que me informeis para poder ir con ustedes.

Un saludo y asta pronto....y yera haber si me das el telefono bien webon :D

#8136 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 octubre 2008 - 22:14:39

Que pasa tio? yo soy el colega de Arge. Ya nos conocimos una noche en las Mesas...

Tienes un kadett dices?? que motor?

SALUDOS

#8137 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 octubre 2008 - 22:47:15

Hola a todos...posteo tan poco que ni sabran quien soy jejeje menos yera,arge,nando y demas.....bueno al tema....que e oido que aran una quedada japo y ya tengo el honda en la calle de nuevo y para la quedada ya estara finiquitado del todo imagino....m gustaría que me pusierais al día compañeros....siempre que me tiro un salto a galdar con el kadett y veo los honditas se me cae la baba y me da cosa decirles na porque llevo tanto tiempo sin postear que no conozco a nadie de los nuevos....bueno un saludote y espero que me informeis para poder ir con ustedes.

Un saludo y asta pronto....y yera haber si me das el telefono bien webon :D


niño la quedada es en tenerife, el 2 de noviembre. Viene mucha gente de las palmas con muchos coches japos, si te interesa pues ya te puedo poner mas al día del tema. saludos




En lo de los precios no voy a entrar porque cada uno compra donde quiere y como quiere y se gasta lo que puede, pero eso de que los EG y EK van por con el EP en rallys pues lo tengo que discutir. Es muy facil tu exposicion porque si un ek queda dos pues por detras de un ep es que esta a su altura no?? pues entonces cuando un EP queda dos puestos por detras de un EVO también lo esta. Te puedo enseñar cientos de clasificaciones y tiempos de pruebas de montaña y veras tiempos de EP de grupo N, superiores a Evos y subarus. Pero bueno, vamos a los EK, EG y EP. Dime cuantos de los dos primeros corren en canarias como grupo N?? Creo que solo el Ek de jimmy y te aseguro que no esta a dos puestos de EP también de grupo N de quintero. Luego otra cosa, cuantos EK y EG estan completamente legales, osea, sin bloques de integra etc, o incluso con aumentos de cilindrada a 2.0. Bueno esas trampitas no cuentan o que?? Yo lo veo asi, el año que viene, cuando haya un FN2 de verdad corriendo, no el de raul que ya va a su rollito, pues los comparamos.



chacho y los emblemas de tu parrilla son una H roja como la que lleva el CTR detras, y la chapita pues la tipica de mugen

#8138 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 16 octubre 2008 - 22:50:52

Que pasa tio? yo soy el colega de Arge. Ya nos conocimos una noche en las Mesas...

Tienes un kadett dices?? que motor?

SALUDOS




xaxo tu sevirias para escribir una novela jajaja

pd:te apuntas a la kdd japo o q,ahhhhh y se me olvidaba tu pides lo q quieras por tu ctr y ya esta,quien quiera q lo compre y si no q lo deje o no.


yo te lo digo claro el mio ta muxo mas guapo de como lo compre y no lo vendo en menos de lo q pague por,ahhhhh y otra cosa busca uno q este como el mio y q sea nacional y a ese precio.

he visto dos y en peninsula en 17.000 euros y mas de 150.000 km

#8139 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 16 octubre 2008 - 23:03:46

chacho y los emblemas de tu parrilla son una H roja como la que lleva el CTR detras, y la chapita pues la tipica de mugen


Ya J@$~#R pero un titulo de como ponerlo en ebay no estaria mal jajaja yo lo busco a ver si doy con el jeje gracias

P.D;yoko mira ver si te hablas con ese hombre del civic blankito el restyling y que lo meta en la casa de compraventa de coches a ver si se viene pa las palmas jaajajaja :D :oops:

Editado por thepowerofdreams, 16 octubre 2008 - 23:04:22.


#8140 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 octubre 2008 - 23:12:28

Ya J@$~#R pero un titulo de como ponerlo en ebay no estaria mal jajaja yo lo busco a ver si doy con el jeje gracias

P.D;yoko mira ver si te hablas con ese hombre del civic blankito el restyling y que lo meta en la casa de compraventa de coches a ver si se viene pa las palmas jaajajaja :D :oops:



chacho mira que eres tornillo, para buscarlo por ebay tienes que poner: chapeision for the parrilleision mugen ajjajaja.


pues no se, busca por mugen a ver si hay suerte. Ya le doy el toque al blanquito a ver si esta por la labor.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos