Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8141 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 16 October 2008 - 23:22:38

chacho mira que eres tornillo, para buscarlo por ebay tienes que poner: chapeision for the parrilleision mugen ajjajaja.


pues no se, busca por mugen a ver si hay suerte. Ya le doy el toque al blanquito a ver si esta por la labor.


jajajajja no seas malo ayuda al projimo

xaxo yeray dicelo a tu hermano también jajaja

saludos, gracias

#8142 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 16 October 2008 - 23:28:43

Bueno, he leído todo lo comentado anteriormente. Y saben lo que les digo?
A todos esos yoko´s, psico´s, qintero´s, powergsi´s,raules santana´s....etc etc etc....COMPRENSE UNA CUCHARA :lol:
(cada uno puede encontrar en un coche algo, que otro no ve, y viceversa)(es cuestión de sensaciones)

Sir Prelude, claro que sabemos quien eres, así que cuando me veas por ahí para sin mosca y hablamos un rato. (soy el del civic 1.4 morao....swapeado jiji, hoy es blanco -capo negro).Un saludo

El kadet no es que tenga motor así a secas(aunque es muy buen motor), tiene relación peso-potencia que es otra cosa diferente.
El kadet que yo tuve tampoco me quejaba de estabilidad; eso del culo para mí, es la tipica leyenda urbana que se crea por no encontrar una configuración adecuada. Se marcha de atras? Sí, cuando tas pasao de rosca, pero si creen que eso es bolero, entonces no han cogido un chasis mal dimensionado en sus apoyos y reparto de masas. 5mentarios

#8143 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 October 2008 - 23:30:06

jajajajja no seas malo ayuda al projimo

xaxo yeray dicelo a tu hermano también jajaja

saludos, gracias


busca por "mugen logo metal"

#8144 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 17 October 2008 - 00:36:52

[quote name='Jonay' post='1332441' date='16 / 10 / 2008 - 11:14 PM']Que pasa tio? yo soy el colega de Arge. Ya nos conocimos una noche en las Mesas...

Tienes un kadett dices?? que motor?

SALUDOS[/quote]

Hola jonay que tal, yo me acuerdo de ti :roll: ...
Tengo un gsi 8v...a lo mejor lo habeis visto por ay....suena a caja lo mas grande que tiene piñones rectos y tres mariconadillas

Un saludo y haber si nos vemos..si me reconoces tio saludame que soy un despistado...suelo ir con un megane naranja, un nissan sx200 y bmw 325 rojo por el norte...asi que ya sabes. :D

[quote name='yoko' date='16 / 10 / 2008 - 11:47 PM' post='1332458']
niño la quedada es en tenerife, el 2 de noviembre. Viene mucha gente de las palmas con muchos coches japos, si te interesa pues ya te puedo poner mas al día del tema. saludos




Genial, te lo agradeceria yoko, y asi tal vez puedo reunir mas japos...si tal me pones al día cuando quieras y puedas.
Un saludo y mil gracias :)




Ya se cual es tu civic....me encanta,tiene una pinta bestial tio :blink: .....si los vuelvo a ver me parare como no......
Por cierto en cuanto al kadett lo que dices es verdad....si no tienes la configuracion en el coche adecuada se te marchara de atras como si de un m3 se tratase jeejje....pero realmente es estable, y la relacion peso potencia muy buena... y ya si le tenes echo algo mejor.

Un saludo y asta pronto :roll:

#8145 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 October 2008 - 01:11:15

Yo siempre diré que como el 16v que yo tuve... vamos, ni el civic y eso que todo Dios sabe que solo veo por honda.

Pero es que honestamente, mi Kadett de atras no se iba, si iba pasao, a lo mejor deslizaba un poco, pero vamos, como con el civic.

Esta claro que el civic en curvas va mejor, pero tampoco puedo compararlo porque hay autoblocante, caidas, mas barras... etc

#8146 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 17 October 2008 - 09:46:59

Si son locos estos, si entro to los dias y me paso 2horas leyendo.... se aburren ehhhh, vayanse a trabajar carajo jajajaja.

P.D: Son Bromasssss, q gracias a eso me entretengo yo un rato xDXD.

Enga besines para todas esas cucaraxas y resto de H's

#8147 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 October 2008 - 16:42:39

Si son locos estos, si entro to los dias y me paso 2horas leyendo.... se aburren ehhhh, vayanse a trabajar carajo jajajaja.

P.D: Son Bromasssss, q gracias a eso me entretengo yo un rato xDXD.

Enga besines para todas esas cucaraxas y resto de H's


Oh bandiaje...tas mas perdío q un pulpo en un garage yyyyyy.....salu2

Coño prelude a ver cuando veo el kadet ese.
Xiass a lo que llega uno yy...preguntando por los alemanes jajajja....... si es que, el primer amor, nunca se olvida jajajja :lol:

#8148 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 October 2008 - 16:45:31

[quote name='Jonay' date='16 / 10 / 2008 - 09:15 PM' post='1332327']
Hombre, yo te digo una cosa. AHORA MISMO NI DE COÑA CONSIGUES UNA GRUPPEM en ese precio. Entra en la Pagina y veras como ha subido mucho de precio. Una cosa es que en un momento dado y por unas circustancias un poco especiales se consiguieran bien de precio y otra cosa es que ahora la kieras comprar y la pilles a ese dinero.

Si nos ponemos a mas, sabes cuanto vale la del FN2???

Un autoblocante bueno son entre 700€ y 1200€. Pero lo mas importante... y abrir la caja??? porque te recuerdo que eso es un ratito bueno si tienes suerte del que el manazas que te lo haga no rompe na.

En serio, no es tan facil Power. Y si empezamos a dejar 3cvs aqui, 1 en esto, 5 en otro, al final tienes un coche con mucha metralla y pocos cvs, poca fiabilidad etc...

Aqui hay que montar lo que hay que montar. Y esta claro que no es lo mismo unas IPS que unas B.C, que no es lo mismo un SAI que una Comptech o una Gruppem.

Y que NO SIEMPRE SALEN BISNES.

En fin, lo dicho, si alguien quiere mi coche con todas las piezas que tiene... me da 500.000€ y no se hable mas jajajja

De todas formas, no se yo que hago opinando sobre esto, cuando todo el mundo sabe q mi coche esta de serie, COMO EL 99% de los de foreros de este post.

Si mi coche lo unico que tiene tal es el FILTRO KITAO y le meto en el tanke los botes esos de mas octanos :+:


ME REVUELVES EL ESTOMAGO

#8149 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 17 October 2008 - 17:17:24

CUCHARA!!!!!!!!!! Ten cuidado no te pase una sombra a tu lado, jajajaja!!!

P.D.: Yo lo tengo claro. En su día compraré con las 3 B. Bueno, Bonito y Barato. Sobre todo Barato la mano de obra en Iveco_Racing, jejejeje!!!!

P.D.2: Mal Clima

#8150 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 October 2008 - 17:31:02

CUCHARA!!!!!!!!!! Ten cuidado no te pase una sombra a tu lado, jajajaja!!!

P.D.: Yo lo tengo claro. En su día compraré con las 3 B. Bueno, Bonito y Barato. Sobre todo Barato la mano de obra en Iveco_Racing, jejejeje!!!!

P.D.2: Mal Clima



no las tres b son

brian brian brian jajaja

#8151 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 October 2008 - 20:48:39

Buenasss!!!
Hoy vi por la fuente luminosa un ek4 amarillo look Spoon precioso...con las llantas de serie, no se si es de algún forero, vas pero me dejo flipando; y también vi a esaumugen, y decirle que agüita como está el coche....me dejo flipando también, y las llantas en el dorado ese tan muy guapas, perfecto, como lo dejaría yo jeje.

Salu2

Editado por jacob, 17 October 2008 - 20:49:55.


#8152 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 October 2008 - 22:25:03

CUCHARA!!!!!!!!!! Ten cuidado no te pase una sombra a tu lado, jajajaja!!!

P.D.: Yo lo tengo claro. En su día compraré con las 3 B. Bueno, Bonito y Barato. Sobre todo Barato la mano de obra en Iveco_Racing, jejejeje!!!!

P.D.2: Mal Clima


Mira quien saltó? Jajaja. Ya sé xq tu coche es más oscurito que grisáceo. Xq eres la sombra....siempre por detrás recibiendo cuero de un EK, que vergüenza yyyyyyyy..... :lol:

#8153 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 17 October 2008 - 22:43:56

Mira quien saltó? Jajaja. Ya sé xq tu coche es más oscurito que grisáceo. Xq eres la sombra....siempre por detrás recibiendo cuero de un EK, que vergüenza yyyyyyyy..... :lol:


Ahí le duele :D

#8154 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 October 2008 - 08:43:24

esaumugen vi tu coche ayer por la ballena a las 10.00, impresionante como esta
deci k pa una ve k me pude dar un salto por el norte no estaban civic/98 y compañia xdddd k canayas jajjaja
na y encantado de conoce al pibe del civic negro k aun no abia coincidio con el asi por ahi
saludos a todas perras

#8155 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 18 October 2008 - 11:33:34

todo el mundo ve mi coche jejeje, a quien vi yo ayer en la rotonda de la ballena fue al pive de evo picao con 2 o 3 coches mas a matarse iva, el coche paso la rotonda parecia una lapa que pasada.

#8156 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 October 2008 - 12:20:59

esaumugen vi tu coche ayer por la ballena a las 10.00, impresionante como esta
deci k pa una ve k me pude dar un salto por el norte no estaban civic/98 y compañia xdddd k canayas jajjaja
na y encantado de conoce al pibe del civic negro k aun no abia coincidio con el asi por ahi
saludos a todas perras


Xiass, no iba a estar por allí, ni creo q esté más mientras estén las movidas estas to fast to furious...
Preferí jalar por la llave e irme solo a tantear un poco el EK donde no haya ni 1 alma. Medio depósito....y pal chozo. De regreso a mi casa pase por la repsol sin bajarme ni del coche y se estaba montando lo típico entre policia local y guardia civil, asi que...menos pararé por allí aún. Por eso no avise a algunos q soliamos vernos, xq paso de ver a 50 o mas, todos los viernes demostrando no se el que....
Además, venía dirección Agaete-Las Palmas, despacito a 80, y cuando empiezo a bajar la circunvalación a la altura de King Hogar, veo lo máx. de gente alli mirando o esperando a q pasaran algunos a tope...y empiezan desde el otro lado de la circunvalacion a hacerme señas, pisale tal.... :huh: chacho...vete por ahíiii...y se lo digo a cada uno de los q estaban alli, por si hay alguien aquí.

Yo creo que esto se ha convertido en una moda, más que otra cosa, porque a mi me da que a la mayoría de los que están allí no les gusta los hierros, sino dar el cante, llamar la atención vamos, porque como ahora lo que vacila es tener el coche que más camina... <_< Está bien que uno haga alguna gracia, alguna vez delante la gente, un día, pero to los dias? Un ácido que te cagas...La ley llega a tiro hecho, pide las grabaciones de las cámaras de la gasolinera(que no son pocas eh) y a por cada uno de ellos. Incluso me lo han comentado amigos que trabajan alli. Sinceramente lo veo bien, xq cae pesao esto ya. No se que van a demostrar de esa manera, al menos a mí.

En definitiva, esto ya no es lo que era. Es otro rollo...

PD: perdon por el tocho

#8157 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 October 2008 - 12:50:37

jejee ya de han dado cuenta por eso mismo yo paso de la repsol jaja ni con coche ni sin coche voy el día que se cansen van a montar una gorda las autoridades y ese día no me gustaría tar ni caminando por ay jeje o sea todas las veces que he ido vuelta y sin bajarme pa otro laito jeje

#8158 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 18 October 2008 - 14:00:15

Hola todos....es verdad lo que dicen dl norte...un día van aparecer las autoridades de todas partes y a fundir carnets....ayer me pase por alli con yera..y habia mucha gente...pero no honditas jejee
Bueno un saludo y asta la proxima.

Y yera...haber si te dejas ver mas mariquita.Me gusto tu civic. :D

#8159 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 October 2008 - 15:05:10

UN ACIDO QUE TE CAGAS AJAJAJAJA, nadie diria que eres canarion jodio. ajaja

#8160 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 18 October 2008 - 15:44:36

Hola, encantado yo también de conocerte XD Soy el pibe del civic negro XD.
La verdad que la gasolinera es una ruina... yo pase estube un poco y desapareci, luego me comentaron que taba la poli alli.. la verdad es lo que dice chris, se estan creyendo mucho el A todo Gas... y pasara como en alcampo...

salu2

(deberiamos buscar un sitio tranquilo pa kdd´s pero sin powerines... una bolsa pipas dos cocacolas y a hablar un rato)..es mi opinion




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos