Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#801 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 mayo 2007 - 00:08:19

mi coche no es un crx..en la foto se ve q es un civic y el motor es d16z2, mono arbol y no vtec.
el ZC es el d16z6 q es vtec.

otra cosa son los serie B de civic 4ª o crx, q son vt y en europa desarrollabam 152 cv. el mismo modelo de motor japonés da 160. si hay alg´n civic cnon 140 cv yo no se si con un chip lo consigues ya pero seguramente tenga un par de cosas...me suena muy raro q viniera de serie con 140 cv..

#802 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 mayo 2007 - 18:14:19

JEJEJE SI YO NO ME CREO QUE TENGA ESOS CABALLOS ESO ES LO QUE DICE EL DUEÑO DEL COCHE Y QUE ES PROQUE ES SERIE LIMITADA Y VIENE ASI PERO BUENO SI EL ESTA COMBENCIDOO PUES ME ALEGRO POR EL YO MIENTRAS MENOS CABALLOS MEJOR MAS ASUSTAS A LOS COCHES GRANDES JEJEJE

#803 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 mayo 2007 - 09:37:25

que pasa gente, parece que esto se anima, joe, cada vez veo mas gente nueva por aqui. Eso es bueno, aunque todos sean canariones, pero bueno, tiene que haber de todo. Deseando estoy de ver, esa quedada que tiene que organizar arge, jajajajja, miedo me da, tendremos que llevar slicks y calentadores pa antes de salir. Espero que cuando la vayan a hacer la avisen con tiempo pa ver si organizamos un poco a la gente aqui y podemos ir pa alla. De resto muy guapo el montajito ese del Sulo, pero me hubiese gustado ver alguna pasadita en un tramo aunque fuese cortito, que correr dentro de alcampo no tiene emocion, aunque si al igual ponemos dos guaguas mas pues la cosa gana enteros. Un saludo y mariquita el último

#804 'tsuchiya_san'

'tsuchiya_san'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 23:17:04

Hola wenas se que he tardao un poquito en ponerlo pero es que he estado liado con examenes y con el rallye el finde y no he tenido tiempo :D , os dejo por aqui un pequeño montaje de la kedada HRC2 de hace unas semanas atras,aqui el enlace,(http://www.megauploa.../es/?d=IP8PJED9)Siento no haberlo puesto en youtube pero es que como dura mas de 10 minutos no me dejaron subirlo(Si tienen alguna duda para descargarlo diganlo),espero que os guste.Si alguno tiene algun video o fotos o algo que me lo envie a mi correo para hacerlo mas grande y mejor el video ya que lo puse solo con videos y fotos de mis camaras(mi msn:lili_lilo_ra@hotmail.com).Bueno hasta aqui lo que tenia que decir.Ya haber si me entretengo un ratillo y hago un montajillo también del rallye para los que no lo pudieron ver, y para los que si para que se deleitende nuevo.Bueno espero que guste el montaje y espero material en mi mail.Gracias.

#805 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 23:46:09

ese copiloto de mi hermano , decir señores q vi el video en la casa de ayoze y se saliaa, a ver q les parece, viendo esto dan ganas de reunirnos de nuevo mañna mismo jaja.

#806 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 04 mayo 2007 - 13:51:47

o va a se k soy muy lerdo o no se descargarme el video ese, es necesario bajarse el programa primero?¿
si no k alguien ponga aki el enlace de descarga directo. acias

#807 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 04 mayo 2007 - 14:10:12

J@$~#R que guapa el video buen curro,la verdad que esta bien hecho,yo estoy en proyecto de colgar unas pasada que me hice por la era para ver si raul no me metia mas de 15segundos y mi sorpresa es que hasta los nissan me metiron 2minutos :blink: :blink: :blink: :blink: :lol:
eso si en mi defensa tengo que decir que iba todo de serie,alomejor con unos moldeados mo me mataba tanto,termine todo empapado en sudor :D
lo de raul estube hablando con el mecanico y me dijo que tenian problemas con la electronica que los luismas la configuraron con una temperatura de 8grados y el coche no andaba,pero detodas maneras no quedo tanmal los tiempos estan ai:
http://www.masrallye...nline/10EUR.asp
alomejor hoy pruebo ya que pasare por segunda vez y creo que baje algo el tiempo,porque iba mas perdio que wuali :evil:

saludos peña

#808 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 mayo 2007 - 14:57:08

Que paso gente? el video no lo he visto toavia xq tarda lo máximo y me a cogio sin tiempo pa esperar a q se descargue pero sta noxe lo veo sin falta a ver a ver q se cuece. Toi terminando un montaje de la Evo del civic a ver si lo termino y lo cuelgo, pero...pasa de 15 minutos fijo :oops: a ver si pueo subirlo.

PD: Ya tengo la furia en la calle.jajaja :D Aki va una fotilla de anoxe cuando lo traje. Estaba ya q vamos, necesitaba una dosis de :vtec2:

Archivos adjuntos



#809 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 mayo 2007 - 15:11:37

joer menos mal que ya te termino el civic se ve guapo

#810 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 04 mayo 2007 - 15:35:03

Que paso gente? el video no lo he visto toavia xq tarda lo máximo y me a cogio sin tiempo pa esperar a q se descargue pero sta noxe lo veo sin falta a ver a ver q se cuece. Toi terminando un montaje de la Evo del civic a ver si lo termino y lo cuelgo, pero...pasa de 15 minutos fijo :oops: a ver si pueo subirlo.

PD: Ya tengo la furia en la calle.jajaja :D Aki va una fotilla de anoxe cuando lo traje. Estaba ya q vamos, necesitaba una dosis de :vtec2:


Tio de p#%@ madre loco, por fin la bestia, ya habia mono de VTEC jeje.
salu2

#811 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 mayo 2007 - 15:41:57

Que paso gente? el video no lo he visto toavia xq tarda lo máximo y me a cogio sin tiempo pa esperar a q se descargue pero sta noxe lo veo sin falta a ver a ver q se cuece. Toi terminando un montaje de la Evo del civic a ver si lo termino y lo cuelgo, pero...pasa de 15 minutos fijo :oops: a ver si pueo subirlo.

PD: Ya tengo la furia en la calle.jajaja :D Aki va una fotilla de anoxe cuando lo traje. Estaba ya q vamos, necesitaba una dosis de :vtec2:


chacho que wapo quedo. Ya pondras mas fotos y si cae un video pues mejor.

#812 'tsuchiya_san'

'tsuchiya_san'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 15:58:23

o va a se k soy muy lerdo o no se descargarme el video ese, es necesario bajarse el programa primero?¿
si no k alguien ponga aki el enlace de descarga directo. acias


No hace falta descargarte programa, lo uniko poner las letras que salen en el recuadro de arriba a la derecha y esperar que termine una cuenta atras que te sale y luego solo te queda darle a descargar, sigue los pasos es sencillo , nolo puse en youtube por que al ser mas gran de 10 minutos no me dejaba si alguien conoce algun otro sitio k me lo diga y lo pongo . Esta guapo ese civic a lo proxima kdd ia vas con el vtec esperamos ese video ;)

#813 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 04 mayo 2007 - 19:46:27

ese cris con esa bombita blanca,felicidades tengo que decir que las llantas de ese color tan guapas también,un saludo men y a disfrutarlo ;)


tsuchiya_san,que prorama usas pa los videos te quedo de pinga,ahora pa que sea mas facil pa la peña lo cuelgas en youtube pero lo divides en dos,asi estamos tolos los HRC juntitos ;)

PD:LA INTRUCION NOCTURNA DE HOY,CREO QUE PASAMOS,MAÑANA HAY SUBIDA

#814 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 mayo 2007 - 22:11:04

ei señores, habían colgado nos vídeos del rally de canarias...pero no los veo, alguien sabe el link del post pa ira verlos? gracias

#815 'tsuchiya_san'

'tsuchiya_san'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2007 - 00:51:24

ese cris con esa bombita blanca,felicidades tengo que decir que las llantas de ese color tan guapas también,un saludo men y a disfrutarlo ;)
tsuchiya_san,que prorama usas pa los videos te quedo de pinga,ahora pa que sea mas facil pa la peña lo cuelgas en youtube pero lo divides en dos,asi estamos tolos los HRC juntitos ;)

PD:LA INTRUCION NOCTURNA DE HOY,CREO QUE PASAMOS,MAÑANA HAY SUBIDA

Bueno ya este finde lo dividire en dos y lo colgare en youtube en dos partes pues .... yo tengo un apple con sistema operativo mac os x y consigo lleva una serie de programas de edicion de video musica etc que son muy buenos y faciles de usar para mi gusto se llama imovie.... no se si abra uno parecido para windows pues hace ya como unos 5 años que no lo utilizo(windows) si no es para autocad.Bueno me voy ya que mañana subidita a fataga haber si se ven algunos foreros por ahi yo ire con ludecanario.venga gente¡¡


ei señores, habían colgado nos vídeos del rally de canarias...pero no los veo, alguien sabe el link del post pa ira verlos? gracias

La verdad que creo que estaba en la seccion de noticias del motor pero no recuerdo, de oas maneras yo subire par de videos del rally en breve por si te interesa ya los pondre por aqui.Venga gente saludos

ese cris con esa bombita blanca,felicidades tengo que decir que las llantas de ese color tan guapas también,un saludo men y a disfrutarlo ;)
tsuchiya_san,que prorama usas pa los videos te quedo de pinga,ahora pa que sea mas facil pa la peña lo cuelgas en youtube pero lo divides en dos,asi estamos tolos los HRC juntitos ;)

PD:LA INTRUCION NOCTURNA DE HOY,CREO QUE PASAMOS,MAÑANA HAY SUBIDA

Bueno ya este finde lo dividire en dos y lo colgare en youtube en dos partes pues .... yo tengo un apple con sistema operativo mac os x y consigo lleva una serie de programas de edicion de video musica etc que son muy buenos y faciles de usar para mi gusto se llama imovie.... no se si abra uno parecido para windows pues hace ya como unos 5 años que no lo utilizo(windows) si no es para autocad.Bueno me voy ya que mañana subidita a fataga haber si se ven algunos foreros por ahi yo ire con ludecanario.venga gente¡¡


ei señores, habían colgado nos vídeos del rally de canarias...pero no los veo, alguien sabe el link del post pa ira verlos? gracias

La verdad que creo que estaba en la seccion de noticias del motor pero no recuerdo, de oas maneras yo subire par de videos del rally en breve por si te interesa ya los pondre por aqui.Venga gente saludos

#816 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 mayo 2007 - 07:57:42

impresionante el color del ek esperamos el motajito :P :P :P k wapo k esta............jeje un saludo

#817 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 mayo 2007 - 09:15:57

Muy wapo a ver como keda el mio que entro el miercoles tba taller, el color que elegi alfinal fue blanco white championship :P

P.D ya pondré fotitos cuando me lo den

#818 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 05 mayo 2007 - 12:55:25

Joderrrr, o soy muy tonto o no hay manera de ver el montaje de la 2ª KDD, a ver si alguien me lo puede explicar o colgar en youtube, es k lo he intentao como a dicho Tsuchiya san pero no hay manera. Help me......
:D :D

saludos

#819 'tsuchiya_san'

'tsuchiya_san'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2007 - 19:42:28

Joderrrr, o soy muy tonto o no hay manera de ver el montaje de la 2ª KDD, a ver si alguien me lo puede explicar o colgar en youtube, es k lo he intentao como a dicho Tsuchiya san pero no hay manera. Help me......
:D :D

saludos

No te preocupes ya lo estoy cortando en dos para que quepa en youtube en uno o dos dias ia pongo el link de youtube.

#820 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 mayo 2007 - 20:11:06

Q paso gente?
Por fin vi el video. Ños, se sale si señorr...todas las bestias.
Pss ya me embosté y le pegué un roce por fataga pabajo...lo afeité en un reflectante de valla. Esto de ir al mm. es la ostia.
Esto es asi, se pinta el paño y fuera de nuevo, q vamos acer :unsure:

PD: La lexe los PRIMERAZOS por la aldea pabajo :lol:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos