Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8201 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 octubre 2008 - 17:13:04

pues a mi el kadett que me gusta es como el de la foto, me trae recuerdos del barrio de cuando pequeño ejejeje, esas carreras del opel contra el prelude, jejeje lo mejor de las tardes de ofra.

Yo del unico kadett que me acuerdo en ofra era el verde chillon del coca. Un prelude contra un kadett???

#8202 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 22 octubre 2008 - 17:39:40

Hola
Que va, que va no se anima nadie a hacer una kdd aqui, no me lo puedo creer. Ya se acercan las navidades y no hay nada dicho.....si al final voy a tener que organizarla yo jejeje, me van a dejar a mi con todo lo que hay que organizar....estan seguros??? yo que ustedes no me fiaba que yo me pierdo sola, como pa guiar a 20 o mas coches jajaja

P.D. El Sulo esta desaparecido para que no lo presionen jejeje....

SALUDOS A TODOS/AS

#8203 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 octubre 2008 - 18:41:07

Hola
Que va, que va no se anima nadie a hacer una kdd aqui, no me lo puedo creer. Ya se acercan las navidades y no hay nada dicho.....si al final voy a tener que organizarla yo jejeje, me van a dejar a mi con todo lo que hay que organizar....estan seguros??? yo que ustedes no me fiaba que yo me pierdo sola, como pa guiar a 20 o mas coches jajaja

P.D. El Sulo esta desaparecido para que no lo presionen jejeje....

SALUDOS A TODOS/AS


Mírala, jeje. Así es como es coño, con FÉ jajajja.
No te preocupes para lo de la gira. Eso es fácil, en el sentido de que solo tienes que fijar una ruta y horarios.
El que se pierda pues mala suerte. Siempre se pierden algunos e incluso pueden haber malentendidos de última hora como la que se hizo por el norte pero....es normal, somos muchos. Así que no te preocupes. Tu intenta hacerte una ruta que conozcas y calcula tiempos pa que no sea muy larga ni mu corta. Jajjaja.
Lo de la comida, olvídate de baretos es mi consejo. Xq ese era el verdadero problema pa las giras de mucha gente.
Que ca uno se lleve lo suyo y se parará por el camino a echarse el bocata. Además, tamos en crisis. :+:
Un saludo

#8204 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 22 octubre 2008 - 22:40:37

Hola compañeros que tal?...lo de las tandas creo que es a partir de las 13h...yo tengo que estar alli a las 12h para papeleos y demas....asi que el que no tenga nada que hacer que valla a ver un par de m3 de lado , porsches y evo....somos 21 en total..el mas changa lo que no menos importante :+: jajaja soy yo meda jejej
Bueno un saludo y asta otra :roll:

P.D que corra con el Opel no quiere decir que el niño de mis ojos no sea mi hondita jeje

#8205 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 22 octubre 2008 - 22:51:05

oye jonai tu que kadet tenias????no tendrias uno azul no????o que tenias 2 de donde eres osea zona¿

#8206 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 22 octubre 2008 - 23:17:37

Hola compañeros que tal?...lo de las tandas creo que es a partir de las 13h...yo tengo que estar alli a las 12h para papeleos y demas....asi que el que no tenga nada que hacer que valla a ver un par de m3 de lado , porsches y evo....somos 21 en total..el mas changa lo que no menos importante :+: jajaja soy yo meda jejej
Bueno un saludo y asta otra :roll:

P.D que corra con el Opel no quiere decir que el niño de mis ojos no sea mi hondita jeje

buenas tu kadett no sera blanco o era de un pive de caserones?¿

#8207 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 octubre 2008 - 23:22:44

Yo tenia uno azul 5p, uno rojo 5p y mi hermano otro rojo 5p. todos 2.0 8v.

Despues pille el 2.0 16v que ahora lo tiene el colega en TF.

Y tu como me conoces??? jajajajaj

Esau? que pasó? pediste aquello?

Ya monté las rotulas invertidas, va mucho mejor el coche, nada que ver. NO HAY NADA DE RUIDOS COMO ANTES, NO HAY NADA DE HOLGURA COMO HABIA ANTES... en fin, mucho mas directo y demas. BUENA MOD

#8208 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 22 octubre 2008 - 23:32:27

buenas tu kadett no sera blanco o era de un pive de caserones?¿



Ese kadett entra en mi descripcion jeje por que?
:roll:

#8209 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 22 octubre 2008 - 23:34:41

Ese kadett entra en mi descripcion jeje por que?
:roll:

jeje no por que yo lo veia muxo como soy de jinamar pues estaba al lado jeje tenia muy buena fama ese coxe no se si estara igual pero me decian que andaba muxo :+:

#8210 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 22 octubre 2008 - 23:51:30

Yo tenia uno azul 5p, uno rojo 5p y mi hermano otro rojo 5p. todos 2.0 8v.

Despues pille el 2.0 16v que ahora lo tiene el colega en TF.

Y tu como me conoces??? jajajajaj

Esau? que pasó? pediste aquello?

Ya monté las rotulas invertidas, va mucho mejor el coche, nada que ver. NO HAY NADA DE RUIDOS COMO ANTES, NO HAY NADA DE HOLGURA COMO HABIA ANTES... en fin, mucho mas directo y demas. BUENA MOD


J@$~#R ya montastes lo de las rotulas
si ya pedi eso ahora a esperar xp si los mios no han llegado imaginate los tuyos.

#8211 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 23 octubre 2008 - 00:04:07

jeje no por que yo lo veia muxo como soy de jinamar pues estaba al lado jeje tenia muy buena fama ese coxe no se si estara igual pero me decian que andaba muxo :+:



No te creas que para tanto...solo me llevo a los evos....jajaj es broma...no anda mal...pero te aseguro que no es para tanto...y si es ese que dices de cajon....tiene cosillas echas..pero para lo que supuestamente tiene, no anda un peo....pero bueno...pa sentir velocidad tengo la moto jajaj

Un saludo y si me ves por ahy sin problema te enseño el cacharro aunque no hay mucho que ver. :+:

#8212 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 23 octubre 2008 - 00:05:55

No te creas que para tanto...solo me llevo a los evos....jajaj es broma...no anda mal...pero te aseguro que no es para tanto...y si es ese que dices de cajon....tiene cosillas echas..pero para lo que supuestamente tiene, no anda un peo....pero bueno...pa sentir velocidad tengo la moto jajaj

Un saludo y si me ves por ahy sin problema te enseño el cacharro aunque no hay mucho que ver. :+:

:+:

#8213 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 octubre 2008 - 00:06:51

claro que ya monté las rotulas. Esta mñn en una horita las monté, medio alineé y retoqué la susp. Parece que cada día va quedando mejor, sobre todo centrandome en los 4 tramos que suelo hacer. Asi que que no se está quedando ni muy comoda, ni muy BLANDA jajajaj pero la verdad es que está yendo mejor. Y ahora lo de las rotulas fue un acierto acojonante. 0, NADA de holgura en la direccion, y antes habia un filo, ademas, ahora entra directo, parece que hasta entra mejor el morro y aguanta mejor dentro de la curva. ADEMAS QUE YA NO HAY RUIDOS

No te creas que para tanto...solo me llevo a los evos....jajaj es broma...no anda mal...pero te aseguro que no es para tanto...y si es ese que dices de cajon....tiene cosillas echas..pero para lo que supuestamente tiene, no anda un peo....pero bueno...pa sentir velocidad tengo la moto jajaj

Un saludo y si me ves por ahy sin problema te enseño el cacharro aunque no hay mucho que ver. :+:



Y yo no puedo meter el civic???

#8214 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 23 octubre 2008 - 00:22:58

claro que ya monté las rotulas. Esta mñn en una horita las monté, medio alineé y retoqué la susp. Parece que cada día va quedando mejor, sobre todo centrandome en los 4 tramos que suelo hacer. Asi que que no se está quedando ni muy comoda, ni muy BLANDA jajajaj pero la verdad es que está yendo mejor. Y ahora lo de las rotulas fue un acierto acojonante. 0, NADA de holgura en la direccion, y antes habia un filo, ademas, ahora entra directo, parece que hasta entra mejor el morro y aguanta mejor dentro de la curva. ADEMAS QUE YA NO HAY RUIDOS




Y yo no puedo meter el civic???



claro que si jonay....si yo meto un kadett...como no vamos a meter un coche de verdad como un type r ajajaj yo es la primera vez que entro...pero supongo que no hay problema tio.....lo que ya para esta se cerro el plazo..para la proxima te aviso :roll:

#8215 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 octubre 2008 - 00:28:31

Vale tio... y no digas eso de los KADETT, como que son chatarra, porque, su punto debil es uno y se soluciona, con mas dinero que en otros coches, pero bueno, se soluciona y sin embargo, cuando los LEON CUPRA, los Golf y Polo GTI, Meganes y demas tengan 18 años como tu Kadett vamos a ver si andan y cuantos turbos han cambiado, entre otras muchas cosas.

El motor 20SEH y el 20XE son motores muy serios tio...

Por cierto, aprovecha que vas, e informate como organizar nosotros una. A ver si hacemos una de TYPE R... jajaj

Cuanto pagaste???

SALUDOS

#8216 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 23 octubre 2008 - 00:36:46

solo type-r`s? :huh:
contesta al MP

#8217 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 octubre 2008 - 00:49:00

Ya te contesté al MP...

AMPLIAMOS A HONDAS EN GENERAL

#8218 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 23 octubre 2008 - 00:56:31

Vale tio... y no digas eso de los KADETT, como que son chatarra, porque, su punto debil es uno y se soluciona, con mas dinero que en otros coches, pero bueno, se soluciona y sin embargo, cuando los LEON CUPRA, los Golf y Polo GTI, Meganes y demas tengan 18 años como tu Kadett vamos a ver si andan y cuantos turbos han cambiado, entre otras muchas cosas.

El motor 20SEH y el 20XE son motores muy serios tio...

Por cierto, aprovecha que vas, e informate como organizar nosotros una. A ver si hacemos una de TYPE R... jajaj

Cuanto pagaste???

SALUDOS



No no J@$~#R....lo digo pa las risas...te aseguro que en mi circulo de amigos hay coches gordos...y te aseguro que en un tramo de montaña se lo piensan dos veces para echarmelo detras, el coche la verdad que pa los años que tiene va bien....no va como yo quisiera pero va....
Tienes toda la razón en lo que dices, un día te lo enseño, aunque no esperes tu type R....jeje
Y bueno en cuanto a lo del circuito yo ya os lo comente en su día....pero nada intento informarme y tal y mirarmos pa meter los hondas....
yo pague en total...coche dentro, seguro mio y seguro de copiloto 195..por que eramos 21 coches..a mas coches..menos vale.

En lo que pueda ayudar..aqui estoi B)

#8219 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 octubre 2008 - 01:09:44

de p#%@ madre tio, a mi me gustaría meter un día el coche, la verdad, pero mira, con poca gente aunque pague mas, me la sopla el dinero, lo que si uno me escacha el coche no voy a poder evitar enchufarle.. asi que prefiero que entremos 4.

Y con respecto al Kadett, avisame pa verlo en serio.

Llevo tiempo keriendo pillar un 16v pa restaurarlo. Ese coche no es normal pa los años que tiene.

Por cierto, creo que tengo un caudalimetro que enchufa bastante mas aire... a ver si un día lo busco y te lo regalo, eso si, sube el consumo un cachillo eh

Esau... preguntale al tio que te vendía las 18 del type R nuevo si todavia las tiene y el precio, a lo mejor las pillo

#8220 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 23 octubre 2008 - 01:18:57

de p#%@ madre tio, a mi me gustaría meter un día el coche, la verdad, pero mira, con poca gente aunque pague mas, me la sopla el dinero, lo que si uno me escacha el coche no voy a poder evitar enchufarle.. asi que prefiero que entremos 4.

Y con respecto al Kadett, avisame pa verlo en serio.

Llevo tiempo keriendo pillar un 16v pa restaurarlo. Ese coche no es normal pa los años que tiene.

Por cierto, creo que tengo un caudalimetro que enchufa bastante mas aire... a ver si un día lo busco y te lo regalo, eso si, sube el consumo un cachillo eh

Esau... preguntale al tio que te vendía las 18 del type R nuevo si todavia las tiene y el precio, a lo mejor las pillo



Gracias tio por el detalle...nada cuando quieras lo ves...como si es el domingo despues de darle cuero alli.....y por cierto lo del circuito tranquilo que tiene sus normas con los adelantamientos y los piques...pero claro siempre hay un ragnotti de turno jejee

Bueno hasta pronto, yo me voy a leer un rato la Car And Driver a la cama jajaaj

Buenas noches. :+:




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos