Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8241 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 octubre 2008 - 02:06:02

es verdad, 127 y 288

Lo curioso es que de 80 palante marca de 2 en 2, no??? Era asi?? o de 100?

#8242 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 octubre 2008 - 14:19:21

goker como es el rollo ese de las revoluciones, a ver si te entendii sabiendo la revoluciones sabes la velocidad del coche???


goker como es el rollo ese de las revoluciones, a ver si te entendii sabiendo la revoluciones sabes la velocidad del coche???

a mi sinceramente me gustaría saber porque claro por ejemplo un coche detras de mi a 230 y el mio no creo que marcara mas de 210 supongo que mi marcador miente por la corona y la llanta pero no se hasta que punto

#8243 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 24 octubre 2008 - 15:10:35

goker como es el rollo ese de las revoluciones, a ver si te entendii sabiendo la revoluciones sabes la velocidad del coche???


El cuentarevoluciones es un poco más fiable que el velocímetro.

Sabes a las revoluciones a las que vas xq lo miras en el cuadro, sabes la relación de la caja y haces el cálculo. Aunque tmb hay que tener en cuenta la medida del neumatico.

Las matemáticas fallan menos que una aguja imantada.

Editado por ^Goker^, 24 octubre 2008 - 15:11:18.


#8244 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 24 octubre 2008 - 16:01:18

es verdad, 127 y 288

Lo curioso es que de 80 palante marca de 2 en 2, no??? Era asi?? o de 100?


no se si te refieres a mi jonay jeje pero la verdad es que creo que llevas razón si te refieres al kadett :)

#8245 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 octubre 2008 - 17:38:17

no se si te refieres a mi jonay jeje pero la verdad es que creo que llevas razón si te refieres al kadett :)



Si tio, era a ti.

Hoy vi uno 16v blanco, matricula AL con OZ superturismo blancas... GUAPISIMO

#8246 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 octubre 2008 - 19:37:53

Esto que es el foro Honda o el foro viejas glorias GTI alemanas??? XD :lol:

#8247 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 24 octubre 2008 - 20:02:24

mira leyendo por ahi kilometros reales del calibra 250 de marcador 280... y daba 280 nm a 2400 rpm u traiba 320 nm jajaja molaba
pues mira ya sabemos en cuanto falla jajajaj

por cierto creo que ortaba a 8mil pero no me cuaedo de marcador claro simepre hablo d marcador

#8248 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 24 octubre 2008 - 20:31:25

Buenas a todos!! era de algun forero este coche??? si alguien sabe algo de el que me lo haga saber gracias a todos !! un saludo!

Visit My Website

#8249 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 octubre 2008 - 21:04:37

Buenas a todos!! era de algun forero este coche??? si alguien sabe algo de el que me lo haga saber gracias a todos !! un saludo!

Visit My Website



Hoy lo vi. Esta bien el coche, pero a ver si lo vende.

Pq yo ofrecí el mio en 17.000 con LSD y algunas cosas mas... y la gente aun lo queria mas barato jajajajaj

#8250 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 24 octubre 2008 - 21:55:32

jona son cosas que pasan jajaja, que paso con el diesel que tenias?o era el sport azul también?

#8251 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 octubre 2008 - 22:28:15

Vamos a ver tio, que el coche vale mucho mas de 17. Tiene 2 años.

Y bueno, el azul lo tiene mi hermana.

Es un 1.6

#8252 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 25 octubre 2008 - 01:01:00

Hoy lo vi. Esta bien el coche, pero a ver si lo vende.

Pq yo ofrecí el mio en 17.000 con LSD y algunas cosas mas... y la gente aun lo queria mas barato jajajajaj


El tuyo estaba tiradisimo de precio aparte esta impresionante con ese color todavia piensas venderlo??

Saludos.

P.D. sabes donde esta la casa de coches que lo vende¿?¿?

#8253 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 octubre 2008 - 05:07:58

Pues la verdad THEPOWER que no se que casa es.

Yo en verdad he pasado un poco, ni lo he movido mas.

Mira, esta la gente desperrada con la crisis y despues empece a pensar, ya el coche lo tengo casi a mi gusto sabes?? y empece a sumar dinero que he gastado y tal y mira, empezar ahora con el nuevo... Otra vez a dejarme par de kilos en el coche???

Es que es complicado tio, es lo que hablabamos el otro día Psico y yo, que la gente ve todo tan facil... y no tio, no salen las cuentas ni de coña.

Y despues eso, sabes??? que todo el mundo quiere duros a 4 pesetas y cosas asi... en fin, que yo no creo que lo venda a no ser que venga uno y me lo valore minimamente bien, pq encima ahora el coche se lleva a pintar y tal. ES DECIR, MAS DINERO AUN.

No creo que lo venda, no tengo ganas de empezar a hacer un coche de nuevo. Ya ahora a guardar un poco creo yo y a pillar el EVO

#8254 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 octubre 2008 - 10:18:48

Bueno, pues ahora la cuchara se va a quedar arrimada un tiempo porque me dieron un empujón por detrás ayer en la cola del norte, viniendo del curro. Así que si piden los repuestos, pintan...no se que, se va el tiempo. :(
Yo parao y el tío despistao pumba. Venía despacio er nota( 50 o algo asi no se), pero como ni frenó pues se comió el culo entero. Con un coche de empresa el pive...
Yo creo que ahora aprovecharé para evolucionar algo pa actualizar la cuchara.
En fin, que si hacen alguna gira iré de acompañante, si quepo x ahi.
El coche no me preocupa xq se arregla. Lo traje andando y le pegué par de retorcidas y afortunadamente parece que no jaló del chasis. Lo único q preocupa en estos casos es buscar un coche pa moverse pal curro y demás. Así que veremos a ver...

Manguetonazo, tu ves? eso es empujar los manices y no lo q haces tú, que sólo haces seguirme. :lol: :lol:
Fuerte indigne...

#8255 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 25 octubre 2008 - 11:15:54

Bueno, pues ahora la cuchara se va a quedar arrimada un tiempo porque me dieron un empujón por detrás ayer en la cola del norte, viniendo del curro. Así que si piden los repuestos, pintan...no se que, se va el tiempo. :(
Yo parao y el tío despistao pumba. Venía despacio er nota( 50 o algo asi no se), pero como ni frenó pues se comió el culo entero. Con un coche de empresa el pive...
Yo creo que ahora aprovecharé para evolucionar algo pa actualizar la cuchara.
En fin, que si hacen alguna gira iré de acompañante, si quepo x ahi.
El coche no me preocupa xq se arregla. Lo traje andando y le pegué par de retorcidas y afortunadamente parece que no jaló del chasis. Lo único q preocupa en estos casos es buscar un coche pa moverse pal curro y demás. Así que veremos a ver...

Manguetonazo, tu ves? eso es empujar los manices y no lo q haces tú, que sólo haces seguirme. :lol: :lol:
Fuerte indigne...


Loco tu cuello....que un golpe a 50 y tu parado agüita. Lo siento tio, lo "único" bueno es que digievolucionarás jeje cucharizandote. De todas formas seguramente de aqui a final de año esa bestia estará en la calle como la primera vez jeje.
Un Saludo estaca....ya sabes que pa cualquier cosa!! un toke.

#8256 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 octubre 2008 - 11:27:24

Bueno, pues ahora la cuchara se va a quedar arrimada un tiempo porque me dieron un empujón por detrás ayer en la cola del norte, viniendo del curro. Así que si piden los repuestos, pintan...no se que, se va el tiempo. :(
Yo parao y el tío despistao pumba. Venía despacio er nota( 50 o algo asi no se), pero como ni frenó pues se comió el culo entero. Con un coche de empresa el pive...
Yo creo que ahora aprovecharé para evolucionar algo pa actualizar la cuchara.
En fin, que si hacen alguna gira iré de acompañante, si quepo x ahi.
El coche no me preocupa xq se arregla. Lo traje andando y le pegué par de retorcidas y afortunadamente parece que no jaló del chasis. Lo único q preocupa en estos casos es buscar un coche pa moverse pal curro y demás. Así que veremos a ver...

Manguetonazo, tu ves? eso es empujar los manices y no lo q haces tú, que sólo haces seguirme. :lol: :lol:
Fuerte indigne...

pues tio eso k te mejors y kejate hasta de la picha, y espero k estes bien pronto, y los hierros son hierros, pa lo k haga falta estoy aki menos pa dejarte la piva, jajaja

#8257 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 25 octubre 2008 - 11:46:30

Bueno, pues ahora la cuchara se va a quedar arrimada un tiempo porque me dieron un empujón por detrás ayer en la cola del norte, viniendo del curro. Así que si piden los repuestos, pintan...no se que, se va el tiempo. :(
Yo parao y el tío despistao pumba. Venía despacio er nota( 50 o algo asi no se), pero como ni frenó pues se comió el culo entero. Con un coche de empresa el pive...
Yo creo que ahora aprovecharé para evolucionar algo pa actualizar la cuchara.
En fin, que si hacen alguna gira iré de acompañante, si quepo x ahi.
El coche no me preocupa xq se arregla. Lo traje andando y le pegué par de retorcidas y afortunadamente parece que no jaló del chasis. Lo único q preocupa en estos casos es buscar un coche pa moverse pal curro y demás. Así que veremos a ver...

Manguetonazo, tu ves? eso es empujar los manices y no lo q haces tú, que sólo haces seguirme. :lol: :lol:
Fuerte indigne...

Que paso mi zielo!!! Cogistes miedo y le dijistes a un nota que te diera por detrás porque ya estabas cansado de ver mi H incrustada en tu paraca??? Jajajajaa!!!!

Sabes que si se hace una firita puedes venir conmigo. A ver si grisáceo no se pone celoso por cambiar de team.

Pero eso sí, cuando lleguemos a una curva cerrada es 3ª y con FE!!! Jajajajaja!!!!

P.D.: Grisáceooooooooo.............Se comenta por ahi que ayer te arrancaron los paños.......

Buen Clima :+:

#8258 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 25 octubre 2008 - 12:21:12

Pues la verdad THEPOWER que no se que casa es.

Yo en verdad he pasado un poco, ni lo he movido mas.

Mira, esta la gente desperrada con la crisis y despues empece a pensar, ya el coche lo tengo casi a mi gusto sabes?? y empece a sumar dinero que he gastado y tal y mira, empezar ahora con el nuevo... Otra vez a dejarme par de kilos en el coche???

Es que es complicado tio, es lo que hablabamos el otro día Psico y yo, que la gente ve todo tan facil... y no tio, no salen las cuentas ni de coña.

Y despues eso, sabes??? que todo el mundo quiere duros a 4 pesetas y cosas asi... en fin, que yo no creo que lo venda a no ser que venga uno y me lo valore minimamente bien, pq encima ahora el coche se lleva a pintar y tal. ES DECIR, MAS DINERO AUN.

No creo que lo venda, no tengo ganas de empezar a hacer un coche de nuevo. Ya ahora a guardar un poco creo yo y a pillar el EVO


ok gracias

Si tio la crisis nos tiene a todos estallaos jeje no hay pupules.. bueno por lo menos si te lo valoran bien te lo piensas, que lo pintas del mismo color o mas blanquito?

que putada civic/98 eso si es una empujada de caca jeje ojala volvamos a ver tu cuchara pronto y recuperate pronto tu también jeje

saludos.

#8259 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 25 octubre 2008 - 13:50:33

LO SIENTO CRIS, que TE MEJORES TU Y TU COCHE WNEO que NO SEA MU CARO... SUERTE TIO YA HBALAMOS Y KEJATE

#8260 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 octubre 2008 - 13:54:43

Gracias señores.
pues vengo de dar una vuelta con la cuchara y sta perfecto. Par de cuerías y no canta na.
Ya hable con el taller y to el rollo y el lunes pal chapista y el martes o asi lo ve el perito.
Salu2 gente :)




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos