Jajajajaj, no no, tu sabes que con los chichas a saco, que si no despues se crecen.
venga... Esta semana estoy a full de curro, el lunes me pongo a ello.
A ver si los AYUDANTES estan de acuerdo y tiramos de mapa o de carretera y hacemos una ruta curiosa.
Por cierto... esta noche ALCAMPO???
claro que si co-ño!!!!!
la ruta puede esperar, pero el día ponlo a pa avisar a la peña que quiera ir. Yo por mi no tengo problema, ademas tengo que ir pa un temita asi que..... cuando quieran.
tu aqui no eres bienvenido, que le dijiste a la policia de ahi que cuando viera 3 type´r juntos bajar del barco pararan al primero y al tercero jajaja
que iras a hacer por aqui, jaja, tantas horas por el messenguer dan su fruto ehhh jajaja.

por cierto, me han dicho que el día 30 de noviembre hay una quedada multimarca por lo visto...... igual seria un buen día

Saben lo k les digo!!! Q SE VAYAN PA JAPON LOS DOS!!!!! jajajajaja
Vivan las cucaraxas!!!!
y aora con mi nuevo color de llantas doradas me majo a oscurito grisaceo y a la cuxara.... y sino les cambio el color de nuevo q pa eso stan los botes de pintura, Facilmente!!!!!!! jajajaja
queda muy bien ese color eh ari..........
sabes que a el team ivecoracing and typeloco(grisaceo and oscurito) es chungo majarlos jajaja, y encima despues viene la cuchara osea que ya imaginate jajajaja dificil lo veo... mira a ver si hay quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaa pa ver los cochitos que tan tos poniendolos bonitosss
Bueno, yo ayudo. Venga, si Esau y Japonesa me echan una mano, yo por mi parte lo problem.
Eso si, EL día LO ELIJO YO MAMONES, que fijo me toca currando y no puedo ir.
Les parece bien asi? habla ahora o calla para siempre.
Hay que ver SULITO, como me convences, ladron jajajajaj
que mimosillo eres, que te gusta hacerte rogar jajaja, si estas deceando que haya quedada pa majarlos a todos con la tein jajaja
En TFE no se ven EG's ni EK's porque son una M.................
Lo que si te puedes encontrar es un STI de los nuevos echando llamaradas por el escape, y un CTR pegaito a su culo, jajajaja!!!!
BC Power!!!!
te voy a exar del club......tas tol día revelando trampitas eeeeh
jajaja
Editado por golfo, 06 November 2008 - 18:07:44.