Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8361 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 November 2008 - 22:38:56

Jajjaa. Ta wapo el color. Por cierto, se te echó de menos en TF. A ver si te dejas ver bandiaje...

PD: arge deja de estar leyendo y postea algo q tu también tas mas perdío q un pulpo en un garage.


Tenerife me lo pense pero preferi ahorrarme las perras q no esta la cosa mu alla y encima uno no trabaja XD
A ver si coincidimos x ahi

#8362 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 November 2008 - 22:55:40

pues ya pasada la quedada japo, creo que es hora de hacer la quedada de honda no??
este año toca en las palmas pero por lo que veo no estan por la labor o que??
enga ajuntense unos cuantos y preparen algo, aunque sea en plan bocadillo o asadero o como quieran. Al igual voy pa finales de este mes, que coincide con un rally, creo que el maspalomas, si tal ya lo vamos hablando pa quedar los de siempre. Por aqui la gente esta con ganas de ir, pero ya saben como es esto no?? a la hora de la verdad 1 o 2 coches.

#8363 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 November 2008 - 23:04:56

no estaria mal una kedada de honditas ya que nunca he ido a ninguna y la verdad que ai ganas :D

#8364 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 November 2008 - 23:10:55

no estaria mal una kedada de honditas ya que nunca he ido a ninguna y la verdad que ai ganas :D


Eii esamugen tu eras al q le toke la pita ayer x la noxe en la rotonda de las torres??

#8365 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 November 2008 - 23:25:08

Eii esamugen tu eras al q le toke la pita ayer x la noxe en la rotonda de las torres??

el mismo, no creo que haiga muchos civic´s como el mio por no decir ninguno :P

Editado por esaumugen, 05 November 2008 - 23:26:46.


#8366 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 November 2008 - 23:41:56

no estaria mal una kedada de honditas ya que nunca he ido a ninguna y la verdad que ai ganas :D



pues venga tio, tu que tienes ganas pon una fecha y mueve un poco el tema a ver si la gente se anima. Que te parece?? pero a poder ser, la primera quincena de diciembre, que luego se ajuntan todas las fiestas juntas y la peña esta en plan familia, comidas de curro y luego nadie aparece. Buscate a alguien que te eche una mano a ver que tal. Sangre nueva pa las quedadas ejejjej.

#8367 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 November 2008 - 05:44:06

Yo hace poco me ofreci pa hacer la FIESTA del foro y tol mundo callao como p#%@$, vamos, por no decir no dijeron ni que no, ASI QUE YO PASO jajajajj

#8368 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 06 November 2008 - 10:30:29

pues venga tio, tu que tienes ganas pon una fecha y mueve un poco el tema a ver si la gente se anima. Que te parece?? pero a poder ser, la primera quincena de diciembre, que luego se ajuntan todas las fiestas juntas y la peña esta en plan familia, comidas de curro y luego nadie aparece. Buscate a alguien que te eche una mano a ver que tal. Sangre nueva pa las quedadas ejejjej.

no tengo ni p#%@ idea de como se organiza una kedada y encima al unico que conosco bien ya se raja, jonay siempre negativo :D

Yo hace poco me ofreci pa hacer la FIESTA del foro y tol mundo callao como p#%@$, vamos, por no decir no dijeron ni que no, ASI QUE YO PASO jajajajj

no seas marica siempre eres el mismo por una vez en tu vida has algo util :lol: la fiesta que tu decias yo pienso que nadie dijo nada porque tu idea salia muy cara y las cosas no estan como para tirar el dinero yo creo que lo mejor es vueltita y bocadillos ya que se hacercan las navidades y va estar todo el mundo sin un euro
ya pedi los reguladores de caida y ahora estoy con los espirales pero tengo la duda si 3cm o 4cm tengo que coje medidas, los pedire en VL pero por lo que he oido espero tenerlos antes de reyes :lol: .

Editado por esaumugen, 06 November 2008 - 10:46:08.


#8369 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 06 November 2008 - 11:25:57

no tengo ni p#%@ idea de como se organiza una kedada y encima al unico que conosco bien ya se raja, jonay siempre negativo :D


no seas marica siempre eres el mismo por una vez en tu vida has algo util :lol: la fiesta que tu decias yo pienso que nadie dijo nada porque tu idea salia muy cara y las cosas no estan como para tirar el dinero yo creo que lo mejor es vueltita y bocadillos ya que se hacercan las navidades y va estar todo el mundo sin un euro
ya pedi los reguladores de caida y ahora estoy con los espirales pero tengo la duda si 3cm o 4cm tengo que coje medidas, los pedire en VL pero por lo que he oido espero tenerlos antes de reyes :lol: .



+1. :+:

Y por que no la Organizan ustedes dos, también Japonesa_EG6 seguro que estaría dispuesta a ayudar.....y os montais una ruta,y el papeo bocatas en algún bareto. Amos digo yop.
Decir que el tema de la fecha va dar igual, por que para hacernos coincidir a todos es complicado y siempre faltará alguno.....así que es lo que hay.
Lo mejor seria que la gente de Tenerife (lease YOKO,.....) eligiera el día concreto y a partir de ahi se podría empezar.no???

#8370 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 November 2008 - 12:50:07

A mi me da igual yo cojo un avion y al toque estoy en GC. XD

#8371 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 06 November 2008 - 12:55:38

+1. :+:

Y por que no la Organizan ustedes dos, también Japonesa_EG6 seguro que estaría dispuesta a ayudar.....y os montais una ruta,y el papeo bocatas en algún bareto. Amos digo yop.
Decir que el tema de la fecha va dar igual, por que para hacernos coincidir a todos es complicado y siempre faltará alguno.....así que es lo que hay.
Lo mejor seria que la gente de Tenerife (lease YOKO,.....) eligiera el día concreto y a partir de ahi se podría empezar.no???

Estoy contigo Sulito de mi alma!!!! Dejate ver y no vayas al chino como la semana pasada, que hoy toca Mc Donald's!!!!

#8372 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 November 2008 - 13:32:18

Bueno, yo ayudo. Venga, si Esau y Japonesa me echan una mano, yo por mi parte lo problem.

Eso si, EL día LO ELIJO YO MAMONES, que fijo me toca currando y no puedo ir.

Les parece bien asi? habla ahora o calla para siempre.

Hay que ver SULITO, como me convences, ladron jajajajaj

#8373 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 06 November 2008 - 13:46:25

Bueno, yo ayudo. Venga, si Esau y Japonesa me echan una mano, yo por mi parte lo problem.

Eso si, EL día LO ELIJO YO MAMONES, que fijo me toca currando y no puedo ir.

Les parece bien asi? habla ahora o calla para siempre.

Hay que ver SULITO, como me convences, ladron jajajajaj

Se dijo!!!

Pon ya la fecha, pero luego no te eches para atrás ni te pongas hacerle caso a los chicharreros.....Que ellos te llevan por el mal camino!!!!

#8374 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 November 2008 - 16:00:02

Jajajajaj, no no, tu sabes que con los chichas a saco, que si no despues se crecen.

venga... Esta semana estoy a full de curro, el lunes me pongo a ello.

A ver si los AYUDANTES estan de acuerdo y tiramos de mapa o de carretera y hacemos una ruta curiosa.

Por cierto... esta noche ALCAMPO???

#8375 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 November 2008 - 16:07:24

la ruta puede esperar, pero el día ponlo a pa avisar a la peña que quiera ir. Yo por mi no tengo problema, ademas tengo que ir pa un temita asi que..... cuando quieran.

#8376 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 06 November 2008 - 18:13:30

Jajajajaj, no no, tu sabes que con los chichas a saco, que si no despues se crecen.

venga... Esta semana estoy a full de curro, el lunes me pongo a ello.

A ver si los AYUDANTES estan de acuerdo y tiramos de mapa o de carretera y hacemos una ruta curiosa.

Por cierto... esta noche ALCAMPO???



claro que si co-ño!!!!!

la ruta puede esperar, pero el día ponlo a pa avisar a la peña que quiera ir. Yo por mi no tengo problema, ademas tengo que ir pa un temita asi que..... cuando quieran.



tu aqui no eres bienvenido, que le dijiste a la policia de ahi que cuando viera 3 type´r juntos bajar del barco pararan al primero y al tercero jajaja

que iras a hacer por aqui, jaja, tantas horas por el messenguer dan su fruto ehhh jajaja.


:vtec2: por cierto, me han dicho que el día 30 de noviembre hay una quedada multimarca por lo visto...... igual seria un buen día :borrachos:

Saben lo k les digo!!! Q SE VAYAN PA JAPON LOS DOS!!!!! jajajajaja


Vivan las cucaraxas!!!!

y aora con mi nuevo color de llantas doradas me majo a oscurito grisaceo y a la cuxara.... y sino les cambio el color de nuevo q pa eso stan los botes de pintura, Facilmente!!!!!!! jajajaja



queda muy bien ese color eh ari..........

sabes que a el team ivecoracing and typeloco(grisaceo and oscurito) es chungo majarlos jajaja, y encima despues viene la cuchara osea que ya imaginate jajajaja dificil lo veo... mira a ver si hay quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaa pa ver los cochitos que tan tos poniendolos bonitosss

Bueno, yo ayudo. Venga, si Esau y Japonesa me echan una mano, yo por mi parte lo problem.

Eso si, EL día LO ELIJO YO MAMONES, que fijo me toca currando y no puedo ir.

Les parece bien asi? habla ahora o calla para siempre.

Hay que ver SULITO, como me convences, ladron jajajajaj



que mimosillo eres, que te gusta hacerte rogar jajaja, si estas deceando que haya quedada pa majarlos a todos con la tein jajaja

En TFE no se ven EG's ni EK's porque son una M.................

Lo que si te puedes encontrar es un STI de los nuevos echando llamaradas por el escape, y un CTR pegaito a su culo, jajajaja!!!!

BC Power!!!!



te voy a exar del club......tas tol día revelando trampitas eeeeh

jajaja

Editado por golfo, 06 November 2008 - 18:07:44.


#8377 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 06 November 2008 - 22:20:46

Jajajajaj, no no, tu sabes que con los chichas a saco, que si no despues se crecen.

venga... Esta semana estoy a full de curro, el lunes me pongo a ello.

A ver si los AYUDANTES estan de acuerdo y tiramos de mapa o de carretera y hacemos una ruta curiosa.

Por cierto... esta noche ALCAMPO???

jonay primero el día y la ruta ya se dira no? y para comer algo economico que no ai euros.
yo diria para el mes que viene el día 14 digan ustedes.

#8378 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 November 2008 - 01:06:48

jonay primero el día y la ruta ya se dira no? y para comer algo economico que no ai euros.
yo diria para el mes que viene el día 14 digan ustedes.


y por que no la hacemos el fin de semana anterior a ese, en esa semana hay un puente de los buenos. también se podrian cuadrar los dias 30 o el 7. Es que cuanto mas cerca esten las navidades pues peor. Bueno cuando sea, total, estoy de vacaciones por esas fechas.

#8379 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 November 2008 - 03:02:36

Por mi el finde que viene, que libro desde el jueves jijijij

Esta noche he ido a probar el coche y en sentido algo que nunca habia notado...

Solo puedo decir que el coche va directo. Muy directo, el morro hiper trancao y obedeciendo a full. Solo cuando entraba ya demasiado pasao el culo salia un poco.

Llevo semanas pa lante y pa tras con la susp. las caidas, las convergencias, etc... y ya casi casi lo tengo.

Me faltan las jodias estabilizadoras y conseguir darle avances a las ruedas pero no desde las copelas...

Es una de las mejores compras del coche. Parece que cada día la suspension se hace mas al coche y yo mas a la susp.

Bueno, que, quedamos el finde que viene??? Podriamos hacer un asadero en San Jose del Alamo, en ver de 6 horas sobre el coche, un asadero petao de HONDACAS jajaj

#8380 kisco130

kisco130

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Telde
  • Coche:Civic ed7

Escrito 07 November 2008 - 03:14:00

Bueno yio propongo algo no se si es muxo follon o que pero el rally de maspalomas esta a la vuelta de la eskina

ese día seria explendido para exhibir nuestras makinas.DE toas formas si no gusta la idea si ay que exar un kable en algo kontad konmigo




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos