HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 08 noviembre 2008 - 06:52:48
A ver, que de los aki presentes el unico que me maja a ciencia cierta es GOLFO y el C@$&# me esta animando pa que siga DIGGI EVOLUCIONANDO...
Si al final, veras tu... Entrare en el tunel cortando 6ª jajajajaj
Señores, yo esta semana me pongo con el tema en serio, pero dejenme que hable con mi jefe, tenemos super curro y quiero saber cuando tengo libre.
Y el tramo, pues ya vere, intentare que sea uno en el que no hayan gasolineras en la mayor distacia posible, asi obligo a todo el mundo a ir a una parada y bajar las revoluciones, cambiar telemetrias, mapas jajajjaajaj
Escrito 08 noviembre 2008 - 09:52:24
al final k montaste 16". k gomas pusiste. mas k na por curiosear
el día de la kdd si se ace al final me parece perfecto el 30, k es mi cumpleaños, asi llega tol mundo con
metralla pal ek jajajjjajajja

saludos niñas.
a esa si puedo si k no me la pierdo, pq me voy a cojer una cogorza k te cagas
salu2
P.D.: hachiroku, lo k me preguntaste en 16" no viene.

Escrito 08 noviembre 2008 - 12:34:26
Archivos adjuntos
Escrito 08 noviembre 2008 - 13:39:21
la llanta esta muy guapa rayco, la verdad conocia la pagina de ace tiempillo y esta bastante bien
el día de la kdd si se ace al final me parece perfecto el 30, k es mi cumpleaños, asi llega tol mundo con
metralla pal ek jajajjjajajjacortesia de K&D jaja
saludos niñas.
salu2
pues entonces el día 30, que yeray paga ajajjaja
Fuerte loko ihhh, ahi les meto una foto de lo que me encontre hoy al levantar el coche depsues de empezar hacerme ruido ayer
si lo que querias era bajar el coche, hay mejores formas de hacerlo que cortando los muelles ejeje. La virgen primera vez que veo eso.
Escrito 08 noviembre 2008 - 14:18:19

Escrito 08 noviembre 2008 - 14:48:37
yoko el día 30 es un buen día.A VER, QUE LES PARECERIA LA QUEDADA PARA EL DOMINGO 30, UN día DESPUES DEL RALLY DE MASPALOMAS???????????????????????????????
avisen para ponerlo definitivamente que ya no queda nada. Es que a la semana siguiente hay un puente entonces la gente estara en plan operacion salida y sera un coñazo ir por ahi con mchos coches, sin contar la petada del barco y que en esos dias la policia esta mas al loro en las carreteras. Que les parece???
En vista que nadie se anima a poner fecha lo hago yo, y a ver que dicen, sino pues que cada cual de su opinion a ver.
ok ya echare un vistaso haber que hay.pues las compre en una pag web autohispania.com la verdad que esta bn y tiene muxa variedad ...
el precio me parec k fueron unos 680€ o algo asi... puestas en tu casa...y entre gomas y llantas c me quedo en 1020€....![]()
salu2
no se, como empesaron que si golfo y tu pensaba que te habian pasado por encimaQUE ME MAJARON??? jajajaj Si, ya...
A ver, que de los aki presentes el unico que me maja a ciencia cierta es GOLFO y el C@$&# me esta animando pa que siga DIGGI EVOLUCIONANDO...
Señores, yo esta semana me pongo con el tema en serio, pero dejenme que hable con mi jefe, tenemos super curro y quiero saber cuando tengo libre.
Y el tramo, pues ya vere, intentare que sea uno en el que no hayan gasolineras en la mayor distacia posible, asi obligo a todo el mundo a ir a una parada y bajar las revoluciones, cambiar telemetrias, mapas jajajjaajaj

dejate ver marica para hablar el tema de la kedada y de los espirales alfinal pille 4cms.
Escrito 08 noviembre 2008 - 14:58:23
Jajajajaajaj!!!! Ahora disimula con que te animaron......QUE ME MAJARON??? jajajaj Si, ya...
Si, si.....Lo que pasa que te asustó ver a oscurito ayer, eh??

P.D.: Voy de serie!!!
BC Power!!!!

Escrito 08 noviembre 2008 - 15:46:14
Jajajajaajaj!!!! Ahora disimula con que te animaron......
Si, si.....Lo que pasa que te asustó ver a oscurito ayer, eh??
P.D.: Voy de serie!!!
BC Power!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ
ANDA QUE TE PIRES jjajajajajaaja
Yo si que voy de serie... que ya por no tener no tengo ya ni los separadores.
Bueno, ya un día me siento con Golfo y miro a ver que podemos hacer.
La verdad es que ya no queria gastar mas y dejarlo asi, el chasis bien acabado, par de juegos de llantas pa las distintas circustancias y al pulpiar.
En fin, quien va esta noche al historico? yo salgo de currar como a las 2 y media.
SALUDOS
Editado por Jonay, 08 noviembre 2008 - 16:06:24.
Escrito 08 noviembre 2008 - 15:46:31
pues entonces el día 30, que yeray paga ajajjaja
si lo que querias era bajar el coche, hay mejores formas de hacerlo que cortando los muelles ejeje. La virgen primera vez que veo eso.
Yo compre el coche ya con los espirales cortados, pero al que hay que ir a darle un cogotazo es al que los corto porque se partieron porque cuando los corto la sierra o la makina que usara corto media espira y partio por ahi

Escrito 08 noviembre 2008 - 15:49:44
a ve si me voy a tene k perde otra gira jajaja
Escrito 08 noviembre 2008 - 18:53:08
si al final monte 16x7 y de gomas unas meteor sport (de las baratas:P) pero pa lo que me costaron van muy muy bien...la llanta esta muy guapa rayco, la verdad conocia la pagina de ace tiempillo y esta bastante bien
metralla pal ek jajajjjajajjacortesia de K&D jaja
saludos niñas.
salu2
bueno les pongo las fotos prometidas...

Archivos adjuntos
Escrito 08 noviembre 2008 - 19:13:29
Escrito 08 noviembre 2008 - 19:26:44
si es cambio de las llantas de serie a esas ta bonito el coche y mas con los añadidos
+1

Escrito 08 noviembre 2008 - 20:31:20
Escrito 08 noviembre 2008 - 20:34:01

asi estava cuando lo compre.....
Archivos adjuntos
Escrito 08 noviembre 2008 - 20:39:13
Callate bolichoso!!! Ya te podrías dejar ver e invitarme a cenar, que me han dicho que estás rico perdio......Tan wapas las llantas, le kedan bien al EK.

Escrito 08 noviembre 2008 - 20:39:31
precioso tio me gusta muchosi al final monte 16x7 y de gomas unas meteor sport (de las baratas:P) pero pa lo que me costaron van muy muy bien...

Escrito 08 noviembre 2008 - 22:17:10
Saludos
Editado por thepowerofdreams, 08 noviembre 2008 - 22:17:36.
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:57:56
PD: de todas formas enviale un mensaje mejor que el nadie te va saber decir
un saludo
Escrito 09 noviembre 2008 - 10:58:39
si al final monte 16x7 y de gomas unas meteor sport (de las baratas:P) pero pa lo que me costaron van muy muy bien...
buenas q tal a todos/as le quedadaron planchadas ahora a cuidarlo y lucirlo(muy guapas).
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos