HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 01 mayo 2007 - 00:08:19
el ZC es el d16z6 q es vtec.
otra cosa son los serie B de civic 4ª o crx, q son vt y en europa desarrollabam 152 cv. el mismo modelo de motor japonés da 160. si hay alg´n civic cnon 140 cv yo no se si con un chip lo consigues ya pero seguramente tenga un par de cosas...me suena muy raro q viniera de serie con 140 cv..
Escrito 01 mayo 2007 - 18:14:19
Escrito 03 mayo 2007 - 09:37:25
'tsuchiya_san'
Escrito 03 mayo 2007 - 23:17:04

'ludecanario'
Escrito 03 mayo 2007 - 23:46:09
Escrito 04 mayo 2007 - 13:51:47
si no k alguien ponga aki el enlace de descarga directo. acias
Escrito 04 mayo 2007 - 14:10:12

eso si en mi defensa tengo que decir que iba todo de serie,alomejor con unos moldeados mo me mataba tanto,termine todo empapado en sudor

lo de raul estube hablando con el mecanico y me dijo que tenian problemas con la electronica que los luismas la configuraron con una temperatura de 8grados y el coche no andaba,pero detodas maneras no quedo tanmal los tiempos estan ai:
http://www.masrallye...nline/10EUR.asp
alomejor hoy pruebo ya que pasare por segunda vez y creo que baje algo el tiempo,porque iba mas perdio que wuali

saludos peña
Escrito 04 mayo 2007 - 14:57:08

PD: Ya tengo la furia en la calle.jajaja

Archivos adjuntos
Escrito 04 mayo 2007 - 15:11:37
Escrito 04 mayo 2007 - 15:35:03
Que paso gente? el video no lo he visto toavia xq tarda lo máximo y me a cogio sin tiempo pa esperar a q se descargue pero sta noxe lo veo sin falta a ver a ver q se cuece. Toi terminando un montaje de la Evo del civic a ver si lo termino y lo cuelgo, pero...pasa de 15 minutos fijo
a ver si pueo subirlo.
PD: Ya tengo la furia en la calle.jajajaAki va una fotilla de anoxe cuando lo traje. Estaba ya q vamos, necesitaba una dosis de
Tio de p#%@ madre loco, por fin la bestia, ya habia mono de VTEC jeje.
salu2
Escrito 04 mayo 2007 - 15:41:57
Que paso gente? el video no lo he visto toavia xq tarda lo máximo y me a cogio sin tiempo pa esperar a q se descargue pero sta noxe lo veo sin falta a ver a ver q se cuece. Toi terminando un montaje de la Evo del civic a ver si lo termino y lo cuelgo, pero...pasa de 15 minutos fijo
a ver si pueo subirlo.
PD: Ya tengo la furia en la calle.jajajaAki va una fotilla de anoxe cuando lo traje. Estaba ya q vamos, necesitaba una dosis de
chacho que wapo quedo. Ya pondras mas fotos y si cae un video pues mejor.
'tsuchiya_san'
Escrito 04 mayo 2007 - 15:58:23
o va a se k soy muy lerdo o no se descargarme el video ese, es necesario bajarse el programa primero?¿
si no k alguien ponga aki el enlace de descarga directo. acias
No hace falta descargarte programa, lo uniko poner las letras que salen en el recuadro de arriba a la derecha y esperar que termine una cuenta atras que te sale y luego solo te queda darle a descargar, sigue los pasos es sencillo , nolo puse en youtube por que al ser mas gran de 10 minutos no me dejaba si alguien conoce algun otro sitio k me lo diga y lo pongo . Esta guapo ese civic a lo proxima kdd ia vas con el vtec esperamos ese video

Escrito 04 mayo 2007 - 19:46:27

tsuchiya_san,que prorama usas pa los videos te quedo de pinga,ahora pa que sea mas facil pa la peña lo cuelgas en youtube pero lo divides en dos,asi estamos tolos los HRC juntitos

PD:LA INTRUCION NOCTURNA DE HOY,CREO QUE PASAMOS,MAÑANA HAY SUBIDA
Escrito 04 mayo 2007 - 22:11:04
'tsuchiya_san'
Escrito 05 mayo 2007 - 00:51:24
Bueno ya este finde lo dividire en dos y lo colgare en youtube en dos partes pues .... yo tengo un apple con sistema operativo mac os x y consigo lleva una serie de programas de edicion de video musica etc que son muy buenos y faciles de usar para mi gusto se llama imovie.... no se si abra uno parecido para windows pues hace ya como unos 5 años que no lo utilizo(windows) si no es para autocad.Bueno me voy ya que mañana subidita a fataga haber si se ven algunos foreros por ahi yo ire con ludecanario.venga gente¡¡ese cris con esa bombita blanca,felicidades tengo que decir que las llantas de ese color tan guapas también,un saludo men y a disfrutarlo
![]()
tsuchiya_san,que prorama usas pa los videos te quedo de pinga,ahora pa que sea mas facil pa la peña lo cuelgas en youtube pero lo divides en dos,asi estamos tolos los HRC juntitos![]()
La verdad que creo que estaba en la seccion de noticias del motor pero no recuerdo, de oas maneras yo subire par de videos del rally en breve por si te interesa ya los pondre por aqui.Venga gente saludosei señores, habían colgado nos vídeos del rally de canarias...pero no los veo, alguien sabe el link del post pa ira verlos? gracias
Bueno ya este finde lo dividire en dos y lo colgare en youtube en dos partes pues .... yo tengo un apple con sistema operativo mac os x y consigo lleva una serie de programas de edicion de video musica etc que son muy buenos y faciles de usar para mi gusto se llama imovie.... no se si abra uno parecido para windows pues hace ya como unos 5 años que no lo utilizo(windows) si no es para autocad.Bueno me voy ya que mañana subidita a fataga haber si se ven algunos foreros por ahi yo ire con ludecanario.venga gente¡¡ese cris con esa bombita blanca,felicidades tengo que decir que las llantas de ese color tan guapas también,un saludo men y a disfrutarlo
![]()
tsuchiya_san,que prorama usas pa los videos te quedo de pinga,ahora pa que sea mas facil pa la peña lo cuelgas en youtube pero lo divides en dos,asi estamos tolos los HRC juntitos![]()
La verdad que creo que estaba en la seccion de noticias del motor pero no recuerdo, de oas maneras yo subire par de videos del rally en breve por si te interesa ya los pondre por aqui.Venga gente saludosei señores, habían colgado nos vídeos del rally de canarias...pero no los veo, alguien sabe el link del post pa ira verlos? gracias
Escrito 05 mayo 2007 - 07:57:42

Escrito 05 mayo 2007 - 09:15:57

P.D ya pondré fotitos cuando me lo den
Escrito 05 mayo 2007 - 12:55:25

saludos
'tsuchiya_san'
Escrito 06 mayo 2007 - 19:42:28
No te preocupes ya lo estoy cortando en dos para que quepa en youtube en uno o dos dias ia pongo el link de youtube.Joderrrr, o soy muy tonto o no hay manera de ver el montaje de la 2ª KDD, a ver si alguien me lo puede explicar o colgar en youtube, es k lo he intentao como a dicho Tsuchiya san pero no hay manera. Help me......
![]()
![]()
saludos
Escrito 06 mayo 2007 - 20:11:06
Por fin vi el video. Ños, se sale si señorr...todas las bestias.
Pss ya me embosté y le pegué un roce por fataga pabajo...lo afeité en un reflectante de valla. Esto de ir al mm. es la ostia.
Esto es asi, se pinta el paño y fuera de nuevo, q vamos acer

PD: La lexe los PRIMERAZOS por la aldea pabajo

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos