Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8381 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 noviembre 2008 - 12:55:01

Por mi el finde que viene, que libro desde el jueves jijijij

Esta noche he ido a probar el coche y en sentido algo que nunca habia notado...

Solo puedo decir que el coche va directo. Muy directo, el morro hiper trancao y obedeciendo a full. Solo cuando entraba ya demasiado pasao el culo salia un poco.

Llevo semanas pa lante y pa tras con la susp. las caidas, las convergencias, etc... y ya casi casi lo tengo.

Me faltan las jodias estabilizadoras y conseguir darle avances a las ruedas pero no desde las copelas...

Es una de las mejores compras del coche. Parece que cada día la suspension se hace mas al coche y yo mas a la susp.

Bueno, que, quedamos el finde que viene??? Podriamos hacer un asadero en San Jose del Alamo, en ver de 6 horas sobre el coche, un asadero petao de HONDACAS jajaj

Claro!!! Te fuistes a hacer pruebas porque cogistes miedo de las furias japonesas que hay por ahí sueltas, y por eso mandastes a tus espías para que te pasarán la telemetría eh???

Ayyy bicharraco!!!! :+:

#8382 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 07 noviembre 2008 - 12:59:10

Claro!!! Te fuistes a hacer pruebas porque cogistes miedo de las furias japonesas que hay por ahí sueltas, y por eso mandastes a tus espías para que te pasarán la telemetría eh???

Ayyy bicharraco!!!! :+:



jajajaja.... no habia caido en eso jajajajaja :10:

#8383 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:15:48

Claro!!! Te fuistes a hacer pruebas porque cogistes miedo de las furias japonesas que hay por ahí sueltas, y por eso mandastes a tus espías para que te pasarán la telemetría eh???

Ayyy bicharraco!!!! :+:



JAJAJA ME PERDÍ jajajaj

Yo con Golfo no tengo nada que hacer en rectas... asi que venga, chasis pa arriba a ver si mas que sea en curvas lo mantengo jajajaj

Bueno yio propongo algo no se si es muxo follon o que pero el rally de maspalomas esta a la vuelta de la eskina

ese día seria explendido para exhibir nuestras makinas.DE toas formas si no gusta la idea si ay que exar un kable en algo kontad konmigo



Que pasa amigo?

Lo del rally es buena idea, pero el lio es DONDE METEMOS TANTOS COCHES.

Yo incluso habia pensado, pues... acoplarnos a la KDD multimarca y despues pirarnos a medio camino a nuestro rollo

#8384 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:16:16

JAJAJA ME PERDÍ jajajaj

Yo con Golfo no tengo nada que hacer en rectas... asi que venga, chasis pa arriba a ver si mas que sea en curvas lo mantengo jajajaj

No creo!!! Aquello es un caballo desbocao....De un lado pa otro!!!!

#8385 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:00:23

Puede ser tio, pero yo cada día arriesgo menos y eso frena un huevo

#8386 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 noviembre 2008 - 17:30:00

Puede ser tio, pero yo cada día arriesgo menos y eso frena un huevo

Frenar??? <_< <_<

Cómo se hace eso?? :unsure: :unsure: :unsure:

Mi coche no trae eso de serie.....Se compra por eBay o en K&D???? :japo:

P.D.: Cuchara!!!! Hoy a media noche salgo de ruta, te va a molar venir conmigo....... B) B) B)

#8387 'D4v1X'

'D4v1X'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2008 - 17:56:28

Wenas gnt me presento me llamo David (Deivid para los amigos XD):
...Uno mas en el mundo honda, llevo millones de años registrado en el foro y nunca he porteado, (la warri de Manguetonazo me presiono pero bueno algun día tenia que ser ;)).
y na que decir que tengo un ek3 Verde y muy contento con el. (Ya mas de uno lo conoce).
y na Saludos a Todos.

Editado por D4v1X, 07 noviembre 2008 - 17:57:52.


#8388 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:02:21

Wenas gnt me presento me llamo David (Deivid para los amigos XD):
...Uno mas en el mundo honda, llevo millones de años registrado en el foro y nunca he porteado, (la warri de Manguetonazo me presiono pero bueno algun día tenia que ser ;)).
y na que decir que tengo un ek3 Verde y muy contento con el. (Ya mas de uno lo conoce).
y na Saludos a Todos.

Si claro!!! Ahora echenme la culpa a mi de todo...... De que tú te decidas a hablar (confiesa que estás buscando metralla), de que la cuchara no de pa' más, de que Iveco_racing este rompiendo la pana, de que Jonay-Esau-Japonesa_EG6 tenga que organizar la KDD, de que Yoko sea.......Chicharrero!!!, de que el cuca-team esté desaparecido (lo digo por Sulito, xq Powergsi lo que está es acojonado),etc etc etc........

Para todo lo demás, cojan el tranvía!!!!!!!!!!!!!! :japo:

P.D.: Bienvenido!!! Y a ver si evolucionas ese civic

Editado por MANGUETONAZO, 07 noviembre 2008 - 18:09:43.


#8389 'D4v1X'

'D4v1X'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:09:47

jajaja que mamonazo no desveles todo lo que se, aunque todo la informacion no sea verdad XD...

Flipa con la fecha desde la que estoy registrado y cuando vengo a postear por primera vez es que soy la caña.

Grupo: Miembros L
Mensajes: 1

Desde: 25 / 04 / 2006 :devil:

#8390 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:28:14

Por mi el finde que viene, que libro desde el jueves jijijij

Esta noche he ido a probar el coche y en sentido algo que nunca habia notado...

Solo puedo decir que el coche va directo. Muy directo, el morro hiper trancao y obedeciendo a full. Solo cuando entraba ya demasiado pasao el culo salia un poco.

Llevo semanas pa lante y pa tras con la susp. las caidas, las convergencias, etc... y ya casi casi lo tengo.

Me faltan las jodias estabilizadoras y conseguir darle avances a las ruedas pero no desde las copelas...

Es una de las mejores compras del coche. Parece que cada día la suspension se hace mas al coche y yo mas a la susp.

Bueno, que, quedamos el finde que viene??? Podriamos hacer un asadero en San Jose del Alamo, en ver de 6 horas sobre el coche, un asadero petao de HONDACAS jajaj

marica lo bueno es una fecha mas adelante para avisar a la gente.
haber si te dejas ver, dame un toque

#8391 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:39:01

marica lo bueno es una fecha mas adelante para avisar a la gente.
haber si te dejas ver, dame un toque

Jajajajaja!!! Sigue esperando.....Que se deje ver dice, no ves que está asustado??? :miedo:

P.D.: Golfo, mira como está tu coche :cachas:

P.D.2: Lo admito!!! :yogay:

#8392 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:53:36

Si claro!!! Ahora echenme la culpa a mi de todo...... De que tú te decidas a hablar (confiesa que estás buscando metralla), de que la cuchara no de pa' más, de que Iveco_racing este rompiendo la pana, de que Jonay-Esau-Japonesa_EG6 tenga que organizar la KDD, de que Yoko sea.......Chicharrero!!!, de que el cuca-team esté desaparecido (lo digo por Sulito, xq Powergsi lo que está es acojonado),etc etc etc........

Para todo lo demás, cojan el tranvía!!!!!!!!!!!!!! :japo:

P.D.: Bienvenido!!! Y a ver si evolucionas ese civic


:aaa:

Jajaja desaparecido dice....desaparecidos estabas tu el viernes pasao....que si nos llegas a ver por el Xenobio con un Hachi-Rocku B Spec. no nos hubieras olido el jumillo....XDD

Esta semana entre vuelos pa los madriles y el frio, estoy con un pelea con la fiebre que no veas y encima como estoy yo :ko:
Aparte el coche está en boxes que me lo han intentado pringar dos veces,intentando meterse por detrás así que hoy están poniendole la alarmita correspondiente. No hagan el cafre esta noche y pasenlo marichulis...

JONAY si al final se va ha hacer pon fecha ya jodio, así todos vamos cuadrando las cosas (parienta..........) . Sólo quedan 3 semanas para Diciembre.

Besitos :yogay: jurrrrr

Editado por SuLo, 07 noviembre 2008 - 18:58:58.


#8393 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 07 noviembre 2008 - 19:02:56

:aaa:

Jajaja desaparecido dice....desaparecidos estabas tu el viernes pasao....que si nos llegas a ver por el Xenobio con un Hachi-Rocku B Spec. no nos hubieras olido el jumillo....XDD

Esta semana entre vuelos pa los madriles y el frio, estoy con un pelea con la fiebre que no veas y encima como estoy yo :ko:
Aparte el coche está en boxes que me lo han intentado pringar dos veces,intentando meterse por detrás así que hoy están poniendole la alarmita correspondiente. No hagan el cafre esta noche y pasenlo marichulis...

JONAY si al final se va ha hacer pon fecha ya jodio, así todos vamos cuadrando las cosas (parienta..........) . Sólo quedan 3 semanas para Diciembre.

Besitos :yogay: jurrrrr

Dejate ver corazon!!! Te hecho de menos.....Luego te doy un toque B)

P.D.: Me han dicho que el Hachi-Rocku ese tiene una chicharra que te cagas.....

#8394 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 07 noviembre 2008 - 19:24:20

haber expliquen lo que ha pasado que no me entero ni una mierda. majaron a jonay? si es asi mñn ya lo veo comprando metralla por ebay :D

#8395 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 07 noviembre 2008 - 23:02:10

al final c animan a una kdd..... poa ayi staremos... ;) espero la fexa pa avisar a toda la gente lo antes posible :+:
bueno ya tengo las llantas nuevas montadas....al final las cambie en vista de k eran tuning XD

esta es la llanta mañan pondre otra foto montada

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  pmf.jpg   29,65KB   22 descargas


#8396 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 noviembre 2008 - 23:46:24

esta llanta es mas bonita pa mi gusto jeje buen cambio

#8397 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 noviembre 2008 - 00:41:28

al final c animan a una kdd..... poa ayi staremos... ;) espero la fexa pa avisar a toda la gente lo antes posible :+:
bueno ya tengo las llantas nuevas montadas....al final las cambie en vista de k eran tuning XD

esta es la llanta mañan pondre otra foto montada



las he teneido en mis manos y la verdad es que ganan mucho, ademas son ligeritas ejejjej. Quedara muy wapo.

#8398 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 08 noviembre 2008 - 00:51:14

al final c animan a una kdd..... poa ayi staremos... ;) espero la fexa pa avisar a toda la gente lo antes posible :+:
bueno ya tengo las llantas nuevas montadas....al final las cambie en vista de k eran tuning XD

esta es la llanta mañan pondre otra foto montada

la kedada haber si se decicen el día.
las llantas me encantan, donde las comprastes? se puede saber precio?

#8399 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 noviembre 2008 - 01:27:55

A VER, QUE LES PARECERIA LA QUEDADA PARA EL DOMINGO 30, UN día DESPUES DEL RALLY DE MASPALOMAS???????????????????????????????

avisen para ponerlo definitivamente que ya no queda nada. Es que a la semana siguiente hay un puente entonces la gente estara en plan operacion salida y sera un coñazo ir por ahi con mchos coches, sin contar la petada del barco y que en esos dias la policia esta mas al loro en las carreteras. Que les parece???
En vista que nadie se anima a poner fecha lo hago yo, y a ver que dicen, sino pues que cada cual de su opinion a ver.

#8400 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 08 noviembre 2008 - 02:20:00

la kedada haber si se decicen el día.
las llantas me encantan, donde las comprastes? se puede saber precio?

pues las compre en una pag web autohispania.com la verdad que esta bn y tiene muxa variedad ...
el precio me parec k fueron unos 680€ o algo asi... puestas en tu casa...y entre gomas y llantas c me quedo en 1020€.... :P

salu2




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos