Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8481 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 noviembre 2008 - 20:13:31

Salida Parking Aéreo CC La Ballena a las 11:00 am, así todos nos podemos agrupar desde las 10 y si uno se queda dormido o algo, pues tiene margen.

Autovía dirección Teror y reagrupamiento (donde podamos jajá) 11:40

A las 12:10 Salida hacia Válleseco. Enlazamos con Lanzarote y llegamos a Tejeda.

De Tejeda vamos a las mesas y a la 13:30 ya podemos empezar a comer (cada uno lleva lo suyo y así nos ahorramos lo de, es que aquí vino menos pan…)

Sobre las 3:30 o 4:00 nos dirigiremos hacia San Bartolomé, bajamos por Fataga y llegamos a Playa del Ingles sobre las 5de la tarde. Ya buscaré donde reagruparnos o si seguimos.

La siguiente parada es en Tarajalillo. En el Karting club. Aquí, los que tengan ganas de correr, pueden pagarse un kart y picarse sin necesidad de perder puntos, bla bla bla…

Dependiendo de la cantidad de gente que se suba y tal, pues estaremos mas o menos tiempo. Yo estimo más o menos 1 hora.

A las 6 nos dirigimos hacia el muelle deportivo para allí ya despedirnos y darle las gracias a la organización por la gran labor… jajajaja



Bueno comentar un cosa de los Kart, si se juntan más de 10 personas o 10 se pueden hacer 2 tandas de 10 vueltas + las 8 de entrenamiento.......eso si es un pisco caro 40€. Adeu

#8482 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 13 noviembre 2008 - 22:05:54

sulo yo staria dispuesto a pagarlo y yo creo k los suficientes para yegar a 10 no..... :lol:
pero me parece que parece acer eso ai k pagar 150€ con antelacion.....

#8483 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 13 noviembre 2008 - 22:20:38

Gracias por el ofrecimiento Jonay.
Al final manguetonazo me enganchó pa ir con él. Ya cogi las notas y eso. jejjeje.

Un saludo gente...

#8484 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 13 noviembre 2008 - 22:22:08

Gracias por la info jonay! :P ya hice un pekeño evento y a ver si va llegando a mas gente...un saludo y alli nos veremos si dios quiere! XD enga un slaudo a todos...a seguir bien! estere echando un ojo por aki de vez en cuando ;-)

Archivos adjuntos



#8485 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2008 - 00:53:43

a mi lo del karting me suena bien, pero....

viaje + hospedaje + comida + gasolina + mas gasolina + mas gasolina + alguito que surja por ahi = NO HAY DINERO PARA KART.

Es que mi intension es irme un par de dias para alla, por el momento tengo casi convencido a un colega que fue a la quedada japo del otro día y como le gusto pues quiere repetir, asi que si le cuadra bien pues también va. A ver si esta vez somos unos cuantos para ir, que solo en el barco me aburro, ademas ACO me hizo una llamada y creo que lo que quiere es dormir conmigo ajajajajja. Por ahora no tengo copi, a ver si consigo a alguien por si me pierdo ejjejj.

por cierto, si alguien sabe de algun siniestro de un ctr 8ª que me de el toque, que necesito una o dos llantas de ese modelo.

#8486 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 noviembre 2008 - 01:21:12

Y porque no miran la opcion del circuito como ya se dijo una vez??? se que se comento y que muchos dieron el visto bueno. Ahi dejo eso.

#8487 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 noviembre 2008 - 01:55:30

Yo en una KDD paso de meter el coche en circuito, PERSONALMENTE.

Por otra parte, lo de las tandas del Kart se puede hacer, pero hay que ver si MANINA (sis nombre ese jajaj) tiene hueco ese día... ademas que se va alli hora larga con toda la pesca...

No hay que pagar nada de ante mano...

#8488 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 14 noviembre 2008 - 12:15:34

Hola a todos, que no se pierda esa lista de asistentes, que por cierto me voy apuntando como no... jejejej PORFINN :D


Jonay
Aco
raico ek4
ale eg6
Esaúmugen
Bentorey
santi atr
yoko
kisco130
japonesa eg6


P.D. Lo de las tandas suena bien....40 euros?¿? no es barato, pero yo creo que es el día perfecto pa´gastarselos no creen?? Vecinos.....(chicharreros)!!!! tengan cuidado que por su isla anda un espia jejejeje.UN SALUDO

#8489 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 noviembre 2008 - 12:59:21

q taras haciendo en TFE tu. XD

#8490 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:56:38

q taras haciendo en TFE tu. XD

Jajajajaja!!!! Ella no es la infiltrada....... El otro día se quedó con ganas de hacer Tamaimo a fondo, ya que nuestro guia y pisando huevos......Y pa' allá se fue hoy de rutita.

P.D.: No hay nada como ser el hijo del jefe, eh??? Jajajajaja!!!!

#8491 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:15:01

hola que tal yo vivo en valleseco aki en las palmas jaja e visto la ruta de la quedada y veo que van a subir por la carretera de tamaraceite a teror si no me equivoco, la putada es que a esa hora se forman unos follones que no veas para poder entrar en el pueblo y nos haran ir por carreteras que a nuestras h no les va a gustar es simplemente un concejo. se podria ir por tenolla subir por visvique y llegar a teror sin ningun problema y contratiempos.saludos

#8492 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:40:11

bueno a ver si alguien sabe de algun chasis de un crx vteec del 90, que un colega tubo un accidente y ta planteando si arreglar su chasis o comprar otro, a el solo le hace falta el chasis por si alguien sabe de alguno o donde pueden a ver respuesto para el crx un saludo y gracias

#8493 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:30:53

bueno a ver si alguien sabe de algun chasis de un crx vteec del 90, que un colega tubo un accidente y ta planteando si arreglar su chasis o comprar otro, a el solo le hace falta el chasis por si alguien sabe de alguno o donde pueden a ver respuesto para el crx un saludo y gracias


Hola, espero q ese amigo esté bien. Supongo quien es.
Si no me equivoco, no tiene xq ser el chasis de un vtec. Entra en el de un 130 sin problemas creo. Hay q cambiar las patas del motor entre otras cosas, pero si lo q necesita es el chasis, creo q el del 130 le vale también. No sé, que lo confirmen los expertos. :)

#8494 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:49:30

bueno a ver si alguien sabe de algun chasis de un crx vteec del 90, que un colega tubo un accidente y ta planteando si arreglar su chasis o comprar otro, a el solo le hace falta el chasis por si alguien sabe de alguno o donde pueden a ver respuesto para el crx un saludo y gracias

tengo un conocido k tiene un crx y creo k lo iba a pasar todo a otro chasis por aligerar peso, me informo y si el chasis esta bien y lo vende te lo digo.

#8495 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 noviembre 2008 - 19:43:46

civic98 si es quien imaguinas y si esta bien y ya estubo mirando lo de un 130 pero el chasis cambian unas cuantas cosas, capon guardabarros aparte del tema de modificar las patas del motor y demas el vtecc por lo visto es mas ancho yo solo estoy seguro que cambia los guardabarros el capon y las patas del motor

pues si te enteras dame los toques a ver si lo va echando fuera el coleguilla graciass

#8496 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 noviembre 2008 - 20:10:09

sulo yo staria dispuesto a pagarlo y yo creo k los suficientes para yegar a 10 no..... :lol:
pero me parece que parece acer eso ai k pagar 150€ con antelacion.....


No hace falta pagar nada por adelantado,sólo hacer la reserva con antelación y te aseguro que a veces ni eso jejeje

Saludos

#8497 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 noviembre 2008 - 22:11:15

hola que tal yo vivo en valleseco aki en las palmas jaja e visto la ruta de la quedada y veo que van a subir por la carretera de tamaraceite a teror si no me equivoco, la putada es que a esa hora se forman unos follones que no veas para poder entrar en el pueblo y nos haran ir por carreteras que a nuestras h no les va a gustar es simplemente un concejo. se podria ir por tenolla subir por visvique y llegar a teror sin ningun problema y contratiempos.saludos



Ya... yo intento subir el domingo a esa hora para tantear... si no lo que dices tu, cambiar al sitio o algo.

Jonay TYpe R ep3
Aco
raico ek4
ale eg6
Esaúmugen Type FD2
Bentorey Accord Type R
santi atr
yoko Type R ep3
kisco130
japonesa eg6
Ari Type R Fn2

#8498 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 noviembre 2008 - 23:09:12

BUENO A SI VA QUEDANDO MI MOTORCITOArchivo adjunto  13_11_08_1627.jpg   59,65KB   64 descargas

#8499 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 15 noviembre 2008 - 00:51:07

BUENO A SI VA QUEDANDO MI MOTORCITOArchivo adjunto  13_11_08_1627.jpg   59,65KB   64 descargas



en cuanto lo saques plantale 1 grabadora a ver como ronca esa guillotinaaa..B... muy bueno!

#8500 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 noviembre 2008 - 03:38:43

BUENO A SI VA QUEDANDO MI MOTORCITOArchivo adjunto  13_11_08_1627.jpg   59,65KB   64 descargas


UFFFFF

AHI VA A HABER MUCHA POTENCIA

Tio, te acuerdas cuando tu eras pobre como yo? Que tiempos... muy muy guapo el motor.
FELICIDADES




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos