hola señores!!! alguien del foro tiene un ¿ek4? amarillo con el capo negro ( o carbono no me fije bien) , que hoy por la tarde noche estaba subiendo por la gc-31 ( subida de san jose hacia la circunvalacion), es que me paso ( bueno me quite) jeje porque yo tengo un ek3 gris, y acelere para verlo bien, pero luego el acelero y yo me quite proqeu me pule jejeej tengo colectores linea escape, admision y par de cositas mas, pero en subida me pule. Pues nada era pa decirle que lo tiene mu crema el cochito, un saludo
Buenass!!
Yo comente eso hace tiempillo por aqui, supongo que te referiras a un ek4 de serie prácticamente...con los pilotos traseros negros. Si es ese lo veo todos los días en la fuente luminosa y esta muy guapo. No he visto al dueño...pero cuando lo vea le comento a ver si se mete aquí.
Otra cosa, no había visto el vídeo del Subaru...y agüita!!! Eso no es fácil de hacer ehh??...Y hay que reconocer que el tío sabe joer...compararlo con un piloto del mundial de rallyes...es algo imposible...porque como dicen...son conceptos diferentes. Y comentaban también que no hay muchos Loeb o Makinen, no digo que sea fácil lo que hacen; pero yo les digo que hay muchísima gente tan o más buena que ellos...pero como por desgracia aquí todo lo mueve el dinero y los enchufes, no tienen las mismas oportunidades.
Salu2
Pd: La leche, me pego unos días sin entrar...y joer casi me dejo la vista leyendo páginas y páginas jeje