Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8581 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:43:16

Aco que te den.Si mal no recuerdo esto es un foro de libre opinion asi k yo digo lo que quiero,el video esta guapo,y el tio se ve que tiene manos,pero no como para decir, como se ha dicho que es "el mejor",yo tengo mi opinion y tu la tuya.Asi k deja la fiesta en paz y respeta el post,si no te gusta no entres a J@$~#R.


PD:El respetito es muy bonito y yo no te lo he faltado,asi k no me lo faltes tu a mi.



QUe si.....Psicodriver...... eso para mi es tan falta de respeto como decirte yo que te laves el culo, porque lo 1º es que no iba dirigido a ti el comentario de que es una mala comparación, comparar a una persona que hace eso con el coche con un camepón de rallyes, lo dije en general y fuiste el único que me recplicó y de esa manera. si te callaras la bocapapa esa que tienes de vez en cuando no te diría nada. como me parece una niñatada que seas el único que me replique de esa manera, te contesto con otra.

"guerras" las justas, lo que no es normal es que di yo digo algo salte el señor psicodriver a replicar mierda. CAda uno tiene su opinión y es totalmente respetable que conste.

#8582 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:37:39

Bueno tu mismo,yo a estas boberias no les pongo importancia ya que no la merecen,y menos siendo el origen de la discusion un video que ni me va ni me viene.Asi k dejemos la fiestita en paz.Y si tienes algo conmigo me lo dices y punto.

PD:Bocapapa tú,y no es replicar "mierda" es una replica como otra cualquiera lo que tu te picas muy rapido.Y te repito que respetes.Que no me conoces de nada,sino de vista.Y hablar descalificando a los demás lo sabemos hacer todos.



Saludos

Editado por psicodriver, 20 noviembre 2008 - 19:15:41.


#8583 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:06:10

En fin, hace un día bueno hoy eh?

#8584 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 noviembre 2008 - 19:52:18

Yo no les entiendo. Pa una vez que me da porque un tema se debata porque esto es un foro y les da por malas contestaciones. Acabo de demostrarme que en este post o hablas de aquel le dió pal pelo a tal cual o te pones a vacilar o aqui metralleta en mano to el pueblo.

Muchas Gracias.


VITOLO callate la p#%@ boca y trae el coche pa tenerife de una vez. Si al final se te va a amariconar, si es que no lo esta ya.

Y con respecto al tipo del subaru, es muy facil, que alguien lo llame y lo invite a la quedada del día 30, y lo soltamos por algun tramo, sin entrenar ni nada, solo a una pasada y vemos lo que hace.
yo estoy con Aco en lo de que se refiere a que no es lo mismo moto gp que el que hace salitos y tal asi que lo mismo es coches. Pero lo que dice psicodriver también es verdad, es bueno pero tampoco es un fuera de serie. Si te pones aa buscar gente que haga eso por internet te pasas toda la noche viendo gente que hace burradas en plan drift, y jamas se sabra quien es el mejor porque para gustos colores. Sin embargo el caso de Loeb es mas sencillo, es un fuera de serie en lo suyo porque hay un crono que dice que es el mas rapido. Ese es mi punto de vista. Asi que cojan los dos, queden en el mirador de los loros, aparque, apaguen las luces y se dan un besito en el cuello.

Jonay no he podido mirar lo tuyo tio, pero es que estoy liado ahora mismo. Y nada, cualquier cosa me lo preguntas en la quedada, que voy a llevar el coche afinado al maximo, me compre un afinador en musicanarias ejejejejej.

#8585 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:44:46

Bueno tu mismo,yo a estas boberias no les pongo importancia ya que no la merecen,y menos siendo el origen de la discusion un video que ni me va ni me viene.Asi k dejemos la fiestita en paz.Y si tienes algo conmigo me lo dices y punto.

PD:Bocapapa tú,y no es replicar "mierda" es una replica como otra cualquiera lo que tu te picas muy rapido.Y te repito que respetes.Que no me conoces de nada,sino de vista.Y hablar descalificando a los demás lo sabemos hacer todos.



Saludos


cómprate un diccionario y busca la palabra descalificar anda. a ver, yo digo un comentario y tu me contestas como si yo fuera sunormal o algo, pues cállate la boca y no contestes nada, o por lo menos no lo hagas hacia mi y ya está. yo solo me dirijo a ti cuando tu lo haces primero. y si lo quieres entender a tu manera me da lo mismo, pero no me contestes y punto.
Yo not engo nada en contra de ti, pero tu parece que estás dolido por algo, que me trae sin cuidado, pero no tienes porqué contestarme a mi a un comentario general y punto. y si lo quieres hacer a tu manera, luego no te quejes de que yo lo haga a la mia.... porque pa llorar está titanic no el foro jaja

VITOLO callate la p#%@ boca y trae el coche pa tenerife de una vez. Si al final se te va a amariconar, si es que no lo esta ya.

Y con respecto al tipo del subaru, es muy facil, que alguien lo llame y lo invite a la quedada del día 30, y lo soltamos por algun tramo, sin entrenar ni nada, solo a una pasada y vemos lo que hace.
yo estoy con Aco en lo de que se refiere a que no es lo mismo moto gp que el que hace salitos y tal asi que lo mismo es coches. Pero lo que dice psicodriver también es verdad, es bueno pero tampoco es un fuera de serie. Si te pones aa buscar gente que haga eso por internet te pasas toda la noche viendo gente que hace burradas en plan drift, y jamas se sabra quien es el mejor porque para gustos colores. Sin embargo el caso de Loeb es mas sencillo, es un fuera de serie en lo suyo porque hay un crono que dice que es el mas rapido. Ese es mi punto de vista. Asi que cojan los dos, queden en el mirador de los loros, aparque, apaguen las luces y se dan un besito en el cuello.

Jonay no he podido mirar lo tuyo tio, pero es que estoy liado ahora mismo. Y nada, cualquier cosa me lo preguntas en la quedada, que voy a llevar el coche afinado al maximo, me compre un afinador en musicanarias ejejejejej.


Seguro que hay miles haciendo bien tanto una cosa como la otra, sin llegar a ser loeb ni rossi ni maikel sumaker ( como no se como se escribe lo hago como suena jaja). Creo que esto es según la suerte que tenga cada cual, de todas formas, hoy en día con la competencia que hay en todos los deportes, el que está ahí es porque es bueno y se lo merece.

Con respecto al vídeo, seguro que fue rodado de varias veces, y me imagino las tomas falsas hasta que le saliera al nota ;)

#8586 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:46:29

En fin.....como hablar con una pared.Lamentable.

PD:Pasa de mi.

#8587 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:24:10

Dejen las pastisss

#8588 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:35:13

En fin.....como hablar con una pared.Lamentable.

PD:Pasa de mi.


IDEM

#8589 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:33:02

En fin, hace un día bueno hoy eh?

buenisimo :D
marica llamame o conectate pa hablar de la metralla que me pedistes alfinal vas a tener que ir sin capo para que te kepa todo :lol:

#8590 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:36:23

Hablando de subarus que os parece esto?

Saludos


Subaru

Editado por thepowerofdreams, 20 noviembre 2008 - 22:36:54.


#8591 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:01:10

por cierto, yo voy para allá desde el viernes, tienen algo planeado pa hacer por la noche? ir a comer algo, dar un paseo, salir de fiesta, quedarnos en el albergue y jugar nas cartas jajaja

#8592 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:40:31

hola señores!!! alguien del foro tiene un ¿ek4? amarillo con el capo negro ( o carbono no me fije bien) , que hoy por la tarde noche estaba subiendo por la gc-31 ( subida de san jose hacia la circunvalacion), es que me paso ( bueno me quite) jeje porque yo tengo un ek3 gris, y acelere para verlo bien, pero luego el acelero y yo me quite proqeu me pule jejeej tengo colectores linea escape, admision y par de cositas mas, pero en subida me pule. Pues nada era pa decirle que lo tiene mu crema el cochito, un saludo

#8593 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:44:39

Hablando de subarus que os parece esto?

Saludos


Subaru


no lo hagas tio, por tu propio bien. Mas na te digo


por cierto, yo voy para allá desde el viernes, tienen algo planeado pa hacer por la noche? ir a comer algo, dar un paseo, salir de fiesta, quedarnos en el albergue y jugar nas cartas jajaja



yo también ire el viernes, pero aun no se ni hora ni nada, incluso al igual me permito el lujo de ir con FRED OLSEN (clase oro por supuesto) pero deja ver si sale alguna oferta o algo de eso ejeje. Pero por supuesto me uno al plan nocturno, sea el que sea, pero algo tranquilo que al otro día quiero ir al rally y luego al otro día quiero estar vivo pa la quedada ejejeje.

#8594 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:46:54

hola señores!!! alguien del foro tiene un ¿ek4? amarillo con el capo negro ( o carbono no me fije bien) , que hoy por la tarde noche estaba subiendo por la gc-31 ( subida de san jose hacia la circunvalacion), es que me paso ( bueno me quite) jeje porque yo tengo un ek3 gris, y acelere para verlo bien, pero luego el acelero y yo me quite proqeu me pule jejeej tengo colectores linea escape, admision y par de cositas mas, pero en subida me pule. Pues nada era pa decirle que lo tiene mu crema el cochito, un saludo

el ek4 ese es de las torres todos los dias lo veo pero no se si es del foro.

#8595 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:49:19

ese ek4 es el que hace un tiempo se estaba vendiendo en compraventa con la parte delantera tipo tuningg!!!

#8596 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 noviembre 2008 - 02:14:05

buenisimo :D
marica llamame o conectate pa hablar de la metralla que me pedistes alfinal vas a tener que ir sin capo para que te kepa todo :lol:



Cha... no seas cantoso mamon, que despues la gente dice que mi coche no esta de serie y pasteles, que tol mundo dice que si tengo electronica y no se que, y nadie dice que tengo el mapa de serie...



YOKO PERRA; MIRA A VER PQ SI TAL ES PA Q TE LO TRAIGAS PA ANTES DE LA KDD, SI NO PEDAZO DE CHICHA, ME BUSCO LA VIDILLA POR AHI

ANDA QUERIO MIRALO Y ME DICES

BESOS Y DEJEN DE PELIAR QUE TODOS SABEMOS QUE SE QUIEREN


#8597 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:44:45

Cha... no seas cantoso mamon, que despues la gente dice que mi coche no esta de serie y pasteles, que tol mundo dice que si tengo electronica y no se que, y nadie dice que tengo el mapa de serie...



YOKO PERRA; MIRA A VER PQ SI TAL ES PA Q TE LO TRAIGAS PA ANTES DE LA KDD, SI NO PEDAZO DE CHICHA, ME BUSCO LA VIDILLA POR AHI

ANDA QUERIO MIRALO Y ME DICES

BESOS Y DEJEN DE PELIAR QUE TODOS SABEMOS QUE SE QUIEREN

pero tio seamos serios y la verdad por delante di ya de una vez que tienes el puto civic hasta el culo de mierda :D

#8598 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 noviembre 2008 - 17:11:55

Yo lo unico que tengo es el condensador de flufo que me dejó Dok para que se lo probara.

#8599 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 21 noviembre 2008 - 17:19:50

Yo lo unico que tengo es el condensador de flufo que me dejó Dok para que se lo probara.




....SIII CLAROOOOO JAJAJAJA

#8600 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 21 noviembre 2008 - 18:48:31

:lol: :D




20 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos