Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8681 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 30 noviembre 2008 - 01:23:29

Señores no quereis que valla o que jeje les dije que iba...prelude 2.2 y otro prelude 2.3...también ira un type r fd2 con un ek4...pero no se si esos estan en la lista ya.....
Bueno hasta mañana,un saludo a todos.

#8682 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 noviembre 2008 - 10:49:43

Venga Esau, Cesni y demas, ponganse las bragas y pa la ballena.

Cesni, hoy te voy a hacer un obsekio jajajajaj

PA JA ROMORO, ESTA MOSKIADO, ESTA MOSKIADO....

#8683 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 30 noviembre 2008 - 10:53:51

Venga Esau, Cesni y demas, ponganse las bragas y pa la ballena.

Cesni, hoy te voy a hacer un obsekio jajajajaj

PA JA ROMORO, ESTA MOSKIADO, ESTA MOSKIADO....


Pero q hacen tos metios en el foro xDxD, vayan pa la ballena carajo XD

#8684 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 30 noviembre 2008 - 18:32:16

fotoss!!!

#8685 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 30 noviembre 2008 - 20:05:25

Bueno yo mañana me pondre hacer un video ahi con las fotiyos q vayan colgando y yo tenga, mientras les dejo una foto de la semana pasada o la otra en la rotonda de la ballena, me voy a comprar un mazda, ni un reguñon tiene!!XD

Archivos adjuntos


Editado por Aridane, 30 noviembre 2008 - 20:05:48.


#8686 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:51:05

Bueno señores, UN PLACER CON LOS CHICHAS. Gente crema todos. En serio que si.

Con respecto a Yoko, tio, DPM Todo. flipe en verdad con lo que tu sabes. Voy a ver si consigo unos muelles como tu sabes y unas estabilizadoras pa hombres.

Y los frenos los MONTO YA DE NUEVO.

Gracias a Migue por la buena compañia durante toda la KDD. Al vijito?? jajajjaja mira pa alla pa toca la pita jajajajj

Hubo mucha gente con la que me hubiera gustado hablar mas tiempo, la gente a la que conozco menos.

Y nada, Bentorrey, Esau y su novia, Abianzito y su novia, Golfo, Typeloco, Civic/98, Sulo, Japonesa, Keihin, etc... ME PARTÍ EL PUTO CULO TOL día.

Buen clima y espero que todo el mundo se lo pasara bien. A ver si hacemos un recopilatorio de fotos y hacemos una MINIKDD nocturna con todos los coches parados por ahi.

UN ABRAZO A TODOS Y BUEN ROLLO

#8687 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 01 diciembre 2008 - 00:08:01

bentorey gracias por el paseo se salio la kdd jonay no creo que fuera por el peso jeje jodio eres de lo que no hay buen clima salu2

#8688 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 01 diciembre 2008 - 00:11:46

Bueno señores, UN PLACER CON LOS CHICHAS. Gente crema todos. En serio que si.

Con respecto a Yoko, tio, DPM Todo. flipe en verdad con lo que tu sabes. Voy a ver si consigo unos muelles como tu sabes y unas estabilizadoras pa hombres.

Y los frenos los MONTO YA DE NUEVO.

Gracias a Migue por la buena compañia durante toda la KDD. Al vijito?? jajajjaja mira pa alla pa toca la pita jajajajj

Hubo mucha gente con la que me hubiera gustado hablar mas tiempo, la gente a la que conozco menos.

Y nada, Bentorrey, Esau y su novia, Abianzito y su novia, Golfo, Typeloco, Civic/98, Sulo, Japonesa, Keihin, etc... ME PARTÍ EL PUTO CULO TOL día.

Buen clima y espero que todo el mundo se lo pasara bien. A ver si hacemos un recopilatorio de fotos y hacemos una MINIKDD nocturna con todos los coches parados por ahi.

UN ABRAZO A TODOS Y BUEN ROLLO


cernicalo mu guapa la kdd y la rutonza requetetramada jajaja.

me lo pase de escandalo pero lo unico q no me gusto saliendo la gente en direccion contraria y por poco uno se come un focus en alcampo.

pd:pero por lo demas kdd planchada jajaja

pd2:muy bonitos hondas hay por ahi muy bonitos y planchados.


bentorey gracias por el paseo se salio la kdd jonay no creo que fuera por el peso jeje jodio eres de lo que no hay buen clima salu2


de nada mariquita pero pa la proxima avisa q te vas capuyon q me volvi loco buscandonte jejeje.enga hasta otra.

#8689 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 01 diciembre 2008 - 00:34:15

Muy guapa la kedada...lo unico que pase mucha hambre jaja pero eso fue un fallo tecnico personal jeje...los coches muy bonitos...pero lo que brillo fue la gente...muy buen ambiente, me alegro de haber podido asistir, de ver viejos amigos,conocer gente nueva...todo genial...Un saludo y haber si vamos colgando los videos y fotos.
:D Ta pronto señores¡¡

#8690 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 diciembre 2008 - 00:42:07

Si al final me van a emocionar... LES GUSTO LA RUTA Y TO jajajjaaj y el KARTING??? SE SALIO EH???

jajajajaj

Chikillos, si un día vuelvo a hacer algo lo voy a hacer bien, con tiempo, Y SOBRE TODO NO DEJANDOME ADELANTAR COJONES Jajajajaj

ITR, sobran parabolas... la proxima con el ITR A FUEGO.

Y yo de lado a lado de la carretera rozando los espejos jajaja

#8691 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 diciembre 2008 - 00:42:28

Bueno yo mañana me pondre hacer un video ahi con las fotiyos q vayan colgando y yo tenga, mientras les dejo una foto de la semana pasada o la otra en la rotonda de la ballena, me voy a comprar un mazda, ni un reguñon tiene!!XD

ñosssss el C@$&#..........eso es todo un terreno jajaja.

marica no subas el video de las ultimas risas que ieres la sensibilidad del mas debil jajaja





Bueno señores, UN PLACER CON LOS CHICHAS. Gente crema todos. En serio que si.

Con respecto a Yoko, tio, DPM Todo. flipe en verdad con lo que tu sabes. Voy a ver si consigo unos muelles como tu sabes y unas estabilizadoras pa hombres.

Y los frenos los MONTO YA DE NUEVO.

Gracias a Migue por la buena compañia durante toda la KDD. Al vijito?? jajajjaja mira pa alla pa toca la pita jajajajj

Hubo mucha gente con la que me hubiera gustado hablar mas tiempo, la gente a la que conozco menos.

Y nada, Bentorrey, Esau y su novia, Abianzito y su novia, Golfo, Typeloco, Civic/98, Sulo, Japonesa, Keihin, etc... ME PARTÍ EL PUTO CULO TOL día.

Buen clima y espero que todo el mundo se lo pasara bien. A ver si hacemos un recopilatorio de fotos y hacemos una MINIKDD nocturna con todos los coches parados por ahi.

chacho chacho ni me nombras ni nada buasssssssssss sabes que te quiero marica,no lo tendre en cuenta(me reire con tigo pero no de ti jajaja)

UN ABRAZO A TODOS Y BUEN ROLLO


chacho chacho ni me nombras ni na,no lo tendre en cuenta .churri sabes que te quiero.me reire con tigo pero no de ti pajaro morooooooooooo.....no te ,mosquie no te mosquie


PD:A LOS COMPIS ME ALEGRO MUCHO DE VERLOS DE NUEVO LAS CARAS A LOS NUEVOS UN PLACER CONOCERLOS.Y A LOS CHICHAS CHAPOOOOOOOOOO LAS RISAS MAXIMAS,UNA PENA LA BAJA DE ACO J@$~#R TIO MENUDO CHASCO,PERO ME QUEDO CON TU POLE EN LOS KART JAJAJA.
Y A TITI YOKO J@$~#R MENUDO PUNTAL ESE ES MAS CANARION YA QUE YO JAJAJA,UNA PENA LA SALIDA NORTURNA PERO QUE SE LE VA SER.YOKO LO PRIMERO ES LO PRIMERO.Y MAS CON EL FRIO QUE HACE JAJAJA

PD:ABI ESO SI QUE ES PASION HONDA,SIMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS.


BLA BLA BLA TODO LO QUE DIGA ES POCO,YA QUE ,E LO PASE DE ESCANDALO.ENHORABUENA AL CERNICALO BLANDO POR LA KDD SE SALIO.TE QUIERO CHURRI ERES EL PUTO

Editado por argekamikaze, 01 diciembre 2008 - 00:55:15.


#8692 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 diciembre 2008 - 01:10:05

MARICA, lo que me kieras decir me lo dices a mi, me llamas, la gente no se tiene q enterar si tenemos una pelea... nos reconciliamos como las parejas, pero no en la cama, sino en el Karting. YO NO TENGO AMIGOS MANSOS.


Y tio, en serio, si me rayo por algo, encima no te crezcas, que sabes que yo contigo voy a fuego y te defiendo en todos lados, pero no hagas encrucijadas a la zorrua porque me rayo de verdad.

Si lo mismo que hicieste me lo llegas a decir, EN VEZ DE IR DE MANSO, sabes que te hago un show hay que salimos en to los zapping, pero asi no, AL VIJITO??? Esto no es un porro C@$&#...

Arge... eres un C@$&# que lo sepa. Tenia una mosca cuando subi, que hasta mi mujer me pregunto que pasaba porque me vio con la cara de asesino. Asi que si kieres q no te azore mas nunca con el coche, me llamas esta semana, quedamos, me llevas unas flores, unos bombones y me pides perdon. MANSO!!!

LA PROXIMA VEZ TE METO EN AZUAJE Y NO TE BAJO HASTA QUE TENGAS ESTA CARA

Imagen Enviada

Y dejate ya de darme caña eh?

Un beso #|¿º%*!º, lo voy a olvidar porque eres mi hermano...

venga guarra...

Editado por Jonay, 01 diciembre 2008 - 01:16:50.


#8693 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 diciembre 2008 - 02:20:01

Felicidades jonay,me alegro que la quedada les saliera muy bien jeje una putada no tener mi coche el mecanico me llamo hoy a las 9:30 domingo que el coche lo acababa de poner en marcha y que le bajara un motor de arranque siasss siass que coraje pero bueno me dió un envidia saliendo del kartin para el norte y los hondas llegandoo para colmo no me pude parar para verlos que el colega tenia hambre iggg para la proccima espero que te en forma

#8694 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 diciembre 2008 - 09:32:41

Ya veras que si...

La verdad que yo por lo menos me parti el culo... me lo pase de hostias.

#8695 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:29:08

hola a todos jonay la verdad que estuvo muy bien la kdd tio te salistes y la gente lo mismo todos muy buena gente.
saludos

#8696 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 diciembre 2008 - 12:17:42

Bueno señores!!! Decir que el puto cesnicalo blanco este, es un mierdecilla organizando KDD's. No esperaron a que los mecánicos de Iveco llegarán de hacer la asistencia al coche de carreras de ACO. Aunque seguro que salió antes de comer porque tenía miedo de grisáceo y oscurito por Fataga pa' abajo.

Menos mal que cambiamos nosotros luego la ruta, y nos hicimos unos cuchillos-era. Eso sí, tengo que admitir que ahi ibamos vitaminados (puto bocadillo de chorizo, jajaja).

Y luego los Kart's, que decir...............Ahi agradecer a Jonay su cerrona, que gracias a él acabo de conseguir trabajo. Me acaban de llamar de Tarajalillo para que me encargue de la corta-cesped que tienen, jajajajaja!!!!

Puto Jonay!!! La próxima vez te doy por detrás.

Y el momento Olympus de la KDD fue cuando en la recta de meta el pibe de naranja dijo: no, no. No me va a adelantar!!! Y le pegamos 3 un hachazo en la curva, jajajaja!!! Eh Abianzito???

Saludos a todos, y buen clima.

P.D.: Grisaceo, queda un día para el reto. Y también quiero la revancha!!!!!!!

#8697 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 01 diciembre 2008 - 13:01:59

hola gente que tal, agradecerle a jonay x esa peazo de kdd se salio tio y todo de muy buen royo nos reimos bastante y nos supo la descargada de adrenalina de fataga hasta el mirador de arteara jajaja. pues nada que sepas que siempre tendras el apoyo de los honderos del centro de la isla pa lo que haga farrrrta coño jajajaja. Hasta la proxima saludos

SE ME OLVIDAVA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO REDUCIR UNA FOTO PARA EL AVATAR. GRACIAS

#8698 ruperto

ruperto

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:09:25

olaa gente la kdd muy wapa muy bien organizada jaja me dió pena al no averme pegado un tramo por la carretera de mi pueblo con los chicas jajjaaj muy buena gente aver pa cuando otra jaja entre mas pronto mejor.¡K LES GUSTO MI SUBIA! JAJA EL COXE ESTA DE CASA POKO A POKO PONERLE METRALLA JAJAJ enga gente tengo algunas fotitos ya als pasare.

Archivos adjuntos



#8699 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:12:01

olaa gente la kdd muy wapa muy bien organizada jaja me dió pena al no averme pegado un tramo por la carretera de mi pueblo con los chicas jajjaaj muy buena gente aver pa cuando otra jaja entre mas pronto mejor.¡K LES GUSTO MI SUBIA! JAJA EL COXE ESTA DE CASA POKO A POKO PONERLE METRALLA JAJAJ enga gente tengo algunas fotitos ya als pasare.



xaxo como puedes poner la foto ahi, me refiero q como se reduce,explicame anda jejejejeje

#8700 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:03:41

enga enga esas fotos que ya ni se cuendo mas voy a entrar por aqui estoy fundiendo el pc de mi hermano lellendo las batallas pasadas si que es largo lo nuestro......enga fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:UN BESITO PA MI CHURRI......... CHACHO ERA PA LAS RISAS LOCO................

CHACHO PUTILLA QUE HACES LELLENDO Y NO PONES NI UNA FOTO?MANGE!!!!!!!!!!!!!!!TO EL MUNDO DICIENDE LOCURAS DE TI Y CHACHO ME DAFRAUDASTES TU Y TU CONPI EL DEL CTR TRUCADO JAJAJA.AHI LOS UNICOS QUE DAban la tallas eramos el (TEAM CESNI) pero bueno por causas que no viene al caso a mi me toco el kart que mas corria y al jonais como no le toco el manso jajaja pero bueno se defendio cul cesnicalo defiende su nido jajaja




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos