HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 30 November 2008 - 01:23:29
Bueno hasta mañana,un saludo a todos.
Escrito 30 November 2008 - 10:49:43
Cesni, hoy te voy a hacer un obsekio jajajajaj
PA JA ROMORO, ESTA MOSKIADO, ESTA MOSKIADO....
Escrito 30 November 2008 - 10:53:51
Venga Esau, Cesni y demas, ponganse las bragas y pa la ballena.
Cesni, hoy te voy a hacer un obsekio jajajajaj
PA JA ROMORO, ESTA MOSKIADO, ESTA MOSKIADO....
Pero q hacen tos metios en el foro xDxD, vayan pa la ballena carajo

Escrito 30 November 2008 - 18:32:16
Escrito 30 November 2008 - 20:05:25

Archivos adjuntos
Editado por Aridane, 30 November 2008 - 20:05:48.
Escrito 30 November 2008 - 22:51:05
Con respecto a Yoko, tio, DPM Todo. flipe en verdad con lo que tu sabes. Voy a ver si consigo unos muelles como tu sabes y unas estabilizadoras pa hombres.
Y los frenos los MONTO YA DE NUEVO.
Gracias a Migue por la buena compañia durante toda la KDD. Al vijito?? jajajjaja mira pa alla pa toca la pita jajajajj
Hubo mucha gente con la que me hubiera gustado hablar mas tiempo, la gente a la que conozco menos.
Y nada, Bentorrey, Esau y su novia, Abianzito y su novia, Golfo, Typeloco, Civic/98, Sulo, Japonesa, Keihin, etc... ME PARTÍ EL PUTO CULO TOL día.
Buen clima y espero que todo el mundo se lo pasara bien. A ver si hacemos un recopilatorio de fotos y hacemos una MINIKDD nocturna con todos los coches parados por ahi.
UN ABRAZO A TODOS Y BUEN ROLLO
Escrito 01 December 2008 - 00:08:01
Escrito 01 December 2008 - 00:11:46
Bueno señores, UN PLACER CON LOS CHICHAS. Gente crema todos. En serio que si.
Con respecto a Yoko, tio, DPM Todo. flipe en verdad con lo que tu sabes. Voy a ver si consigo unos muelles como tu sabes y unas estabilizadoras pa hombres.
Gracias a Migue por la buena compañia durante toda la KDD. Al vijito?? jajajjaja mira pa alla pa toca la pita jajajajj
Hubo mucha gente con la que me hubiera gustado hablar mas tiempo, la gente a la que conozco menos.
Y nada, Bentorrey, Esau y su novia, Abianzito y su novia, Golfo, Typeloco, Civic/98, Sulo, Japonesa, Keihin, etc... ME PARTÍ EL PUTO CULO TOL día.
Buen clima y espero que todo el mundo se lo pasara bien. A ver si hacemos un recopilatorio de fotos y hacemos una MINIKDD nocturna con todos los coches parados por ahi.
cernicalo mu guapa la kdd y la rutonza requetetramada jajaja.
me lo pase de escandalo pero lo unico q no me gusto saliendo la gente en direccion contraria y por poco uno se come un focus en alcampo.
pd:pero por lo demas kdd planchada jajaja
pd2:muy bonitos hondas hay por ahi muy bonitos y planchados.
bentorey gracias por el paseo se salio la kdd jonay no creo que fuera por el peso jeje jodio eres de lo que no hay buen clima salu2
de nada mariquita pero pa la proxima avisa q te vas capuyon q me volvi loco buscandonte jejeje.enga hasta otra.
Escrito 01 December 2008 - 00:34:15

Escrito 01 December 2008 - 00:42:07
jajajajaj
Chikillos, si un día vuelvo a hacer algo lo voy a hacer bien, con tiempo, Y SOBRE TODO NO DEJANDOME ADELANTAR COJONES Jajajajaj
ITR, sobran parabolas... la proxima con el ITR A FUEGO.
Y yo de lado a lado de la carretera rozando los espejos jajaja
Escrito 01 December 2008 - 00:42:28
ñosssss el C@$&#..........eso es todo un terreno jajaja.Bueno yo mañana me pondre hacer un video ahi con las fotiyos q vayan colgando y yo tenga, mientras les dejo una foto de la semana pasada o la otra en la rotonda de la ballena, me voy a comprar un mazda, ni un reguñon tiene!!
marica no subas el video de las ultimas risas que ieres la sensibilidad del mas debil jajaja
Bueno señores, UN PLACER CON LOS CHICHAS. Gente crema todos. En serio que si.
chacho chacho ni me nombras ni nada buasssssssssss sabes que te quiero marica,no lo tendre en cuenta(me reire con tigo pero no de ti jajaja)
chacho chacho ni me nombras ni na,no lo tendre en cuenta .churri sabes que te quiero.me reire con tigo pero no de ti pajaro morooooooooooo.....no te ,mosquie no te mosquie
PD:A LOS COMPIS ME ALEGRO MUCHO DE VERLOS DE NUEVO LAS CARAS A LOS NUEVOS UN PLACER CONOCERLOS.Y A LOS CHICHAS CHAPOOOOOOOOOO LAS RISAS MAXIMAS,UNA PENA LA BAJA DE ACO J@$~#R TIO MENUDO CHASCO,PERO ME QUEDO CON TU POLE EN LOS KART JAJAJA.
Y A TITI YOKO J@$~#R MENUDO PUNTAL ESE ES MAS CANARION YA QUE YO JAJAJA,UNA PENA LA SALIDA NORTURNA PERO QUE SE LE VA SER.YOKO LO PRIMERO ES LO PRIMERO.Y MAS CON EL FRIO QUE HACE JAJAJA
PD:ABI ESO SI QUE ES PASION HONDA,SIMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS.
BLA BLA BLA TODO LO QUE DIGA ES POCO,YA QUE ,E LO PASE DE ESCANDALO.ENHORABUENA AL CERNICALO BLANDO POR LA KDD SE SALIO.TE QUIERO CHURRI ERES EL PUTO
Editado por argekamikaze, 01 December 2008 - 00:55:15.
Escrito 01 December 2008 - 01:10:05
Y tio, en serio, si me rayo por algo, encima no te crezcas, que sabes que yo contigo voy a fuego y te defiendo en todos lados, pero no hagas encrucijadas a la zorrua porque me rayo de verdad.
Si lo mismo que hicieste me lo llegas a decir, EN VEZ DE IR DE MANSO, sabes que te hago un show hay que salimos en to los zapping, pero asi no, AL VIJITO??? Esto no es un porro C@$&#...
Arge... eres un C@$&# que lo sepa. Tenia una mosca cuando subi, que hasta mi mujer me pregunto que pasaba porque me vio con la cara de asesino. Asi que si kieres q no te azore mas nunca con el coche, me llamas esta semana, quedamos, me llevas unas flores, unos bombones y me pides perdon. MANSO!!!
LA PROXIMA VEZ TE METO EN AZUAJE Y NO TE BAJO HASTA QUE TENGAS ESTA CARA

Y dejate ya de darme caña eh?
Un beso #|¿º%*!º, lo voy a olvidar porque eres mi hermano...
venga guarra...
Editado por Jonay, 01 December 2008 - 01:16:50.
Escrito 01 December 2008 - 02:20:01
Escrito 01 December 2008 - 09:32:41
La verdad que yo por lo menos me parti el culo... me lo pase de hostias.
Escrito 01 December 2008 - 11:29:08
saludos
Escrito 01 December 2008 - 12:17:42
Menos mal que cambiamos nosotros luego la ruta, y nos hicimos unos cuchillos-era. Eso sí, tengo que admitir que ahi ibamos vitaminados (puto bocadillo de chorizo, jajaja).
Y luego los Kart's, que decir...............Ahi agradecer a Jonay su cerrona, que gracias a él acabo de conseguir trabajo. Me acaban de llamar de Tarajalillo para que me encargue de la corta-cesped que tienen, jajajajaja!!!!
Puto Jonay!!! La próxima vez te doy por detrás.
Y el momento Olympus de la KDD fue cuando en la recta de meta el pibe de naranja dijo: no, no. No me va a adelantar!!! Y le pegamos 3 un hachazo en la curva, jajajaja!!! Eh Abianzito???
Saludos a todos, y buen clima.
P.D.: Grisaceo, queda un día para el reto. Y también quiero la revancha!!!!!!!
Escrito 01 December 2008 - 13:01:59
SE ME OLVIDAVA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO REDUCIR UNA FOTO PARA EL AVATAR. GRACIAS
Escrito 01 December 2008 - 16:09:25
Archivos adjuntos
Escrito 01 December 2008 - 16:12:01
olaa gente la kdd muy wapa muy bien organizada jaja me dió pena al no averme pegado un tramo por la carretera de mi pueblo con los chicas jajjaaj muy buena gente aver pa cuando otra jaja entre mas pronto mejor.¡K LES GUSTO MI SUBIA! JAJA EL COXE ESTA DE CASA POKO A POKO PONERLE METRALLA JAJAJ enga gente tengo algunas fotitos ya als pasare.
xaxo como puedes poner la foto ahi, me refiero q como se reduce,explicame anda jejejejeje
Escrito 01 December 2008 - 17:03:41
PD:UN BESITO PA MI CHURRI......... CHACHO ERA PA LAS RISAS LOCO................
CHACHO PUTILLA QUE HACES LELLENDO Y NO PONES NI UNA FOTO?MANGE!!!!!!!!!!!!!!!TO EL MUNDO DICIENDE LOCURAS DE TI Y CHACHO ME DAFRAUDASTES TU Y TU CONPI EL DEL CTR TRUCADO JAJAJA.AHI LOS UNICOS QUE DAban la tallas eramos el (TEAM CESNI) pero bueno por causas que no viene al caso a mi me toco el kart que mas corria y al jonais como no le toco el manso jajaja pero bueno se defendio cul cesnicalo defiende su nido jajaja
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos