Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8701 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 December 2008 - 17:13:12

enga enga esas fotos que ya ni se cuendo mas voy a entrar por aqui estoy fundiendo el pc de mi hermano lellendo las batallas pasadas si que es largo lo nuestro......enga fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:UN BESITO PA MI CHURRI......... CHACHO ERA PA LAS RISAS LOCO................

CHACHO PUTILLA QUE HACES LELLENDO Y NO PONES NI UNA FOTO?MANGE!!!!!!!!!!!!!!!TO EL MUNDO DICIENDE LOCURAS DE TI Y CHACHO ME DAFRAUDASTES TU Y TU CONPI EL DEL CTR TRUCADO JAJAJA.AHI LOS UNICOS QUE DAban la tallas eramos el (TEAM CESNI) pero bueno por causas que no viene al caso a mi me toco el kart que mas corria y al jonais como no le toco el manso jajaja pero bueno se defendio cul cesnicalo defiende su nido jajaja

No sé que locuras puede decir la gente de mi........ Y me imagino que te defraudastes por tener un compi que no está a tu nivel. Porque tú me distes guerra, desgraciadamente tuve una pasada de frenada y te perdi la estela.

Eso sí, al cesnicalo blanco se la tengo guardada....El jodio con maniobras sucias para echarme de pista!!! Le dió miedo verme pegandole par de hachazos seguro!!!!!

P.D.: No he pasado las fotos al ordenador, y nada más hice 4!!!!

P.D.2: Grisaceo y cuchara, tenemos que darle una lección a los pájaros estos!!! (cesnicalos)

Buen Clima :+:

Por cierto, se me olvidaba. Como te fue la vuelta Aco?? Espero que soluciones la incidencia...

#8702 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 December 2008 - 17:27:17

No sé que locuras puede decir la gente de mi........ Y me imagino que te defraudastes por tener un compi que no está a tu nivel. Porque tú me distes guerra, desgraciadamente tuve una pasada de frenada y te perdi la estela.

Eso sí, al cesnicalo blanco se la tengo guardada....El jodio con maniobras sucias para echarme de pista!!! Le dió miedo verme pegandole par de hachazos seguro!!!!!

P.D.: No he pasado las fotos al ordenador, y nada más hice 4!!!!

P.D.2: Grisaceo y cuchara, tenemos que darle una lección a los pájaros estos!!! (cesnicalos)

Buen Clima :+:

Por cierto, se me olvidaba. Como te fue la vuelta Aco?? Espero que soluciones la incidencia...

ehehhhhhhhhhhh no metas al chris en esto que el no cuenta!!!!!!!!!!!el esta echo de otra fibra jajaja.na cuando quiera nos volvemos a ver las caras te dejo que vallas varias semanas pabajo y luego cuando estes con los callos en las espalda llamas al (TEAME CESNI) y nos echamos una risas si ves que tui compi no tiene nivel dejamos que uses a chri de escudedo eso si que deje la cuchara en el taller jajaja

#8703 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 December 2008 - 17:33:46

ehehhhhhhhhhhh no metas al chris en esto que el no cuenta!!!!!!!!!!!el esta echo de otra fibra jajaja.na cuando quiera nos volvemos a ver las caras te dejo que vallas varias semanas pabajo y luego cuando estes con los callos en las espalda llamas al (TEAME CESNI) y nos echamos una risas si ves que tui compi no tiene nivel dejamos que uses a chri de escudedo eso si que deje la cuchara en el taller jajaja

La cuchara la estaba invitando, pero no a los Kart's. Tú quieres revancha?? La habrá, la habrá :japo:

El Iveco_Racing & Typeloco TEAM no ha dicho la última palabra!!!!

Y qué es eso que dice la gente de mi por ahi??? Porque yo no me entero de nada......Ah si, que no voy de serie??? Puede ser que llevar un kit de super-pelotas sea no ir de serie. Me subo por los riscos si hace falta, que ayer ya me subi por el cesped. Eso si, pata a fondo siempre!!!!!!!!

#8704 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 December 2008 - 17:34:14

Pues eso, que felicidades jonay por otra kdd mas sin percances ni ningun mal trago. Pasamos un rato agradable sobre todo en el Karting. Me reí un rato desde la grada con par dellos. Tan como cabras.... :lol:

Sin dejar de lado la mala suerte del vecino Aco. Eso, que? todo bien para llegar a tu tierra? Eso espero. Suerte con eso puntal!!!

PD: sí son una maná de mariconas q cuando llegó la asistencia a comer cogen y se rajan. Menos mal que algunas almas caritativas se kedaron y esperaron por nosotros. Desde luego luego tuvimos recompensa. Hasta llegamos 1º a los kart. jijiji

#8705 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 December 2008 - 17:38:02

Pues eso, que felicidades jonay por otra kdd mas sin percances ni ningun mal trago. Pasamos un rato agradable sobre todo en el Karting. Me reí un rato desde la grada con par dellos. Tan como cabras.... :lol:

Sin dejar de lado la mala suerte del vecino Aco. Eso, que? todo bien para llegar a tu tierra? Eso espero. Suerte con eso puntal!!!

PD: sí son una maná de mariconas q cuando llegó la asistencia a comer cogen y se rajan. Menos mal que algunas almas caritativas se kedaron y esperaron por nosotros. Desde luego luego tuvimos recompensa. Hasta llegamos 1º a los kart. jijiji

Lo que yo digo.....Miedo al TEAM!!!!

#8706 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 01 December 2008 - 20:49:17

Hola a todos, Pues la verdad que muy guapa la kdd, y encantado de conocer a algunos que todavia no conocia.

la verdad que lo mejor que hicimos fue hacernos los cuchillos... porque pareciamos guiris detras de la gugua... parecia una pesadilla :P.

Pues eso y haber si dentro de poco hay otra, que de ves en cuando se queda uno de lujo despues de una,

Ah, suerte a Aco con ese problemilla, haber si informa si llego bien a Tnrf!

salu2 :D

#8707 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 December 2008 - 21:01:43

bueno acabo de llegar y ya tengo ganas de repetir. Para mi la quedada empezo desde el viernes hablando con la gente que se acerco por el muelle, despues desde el sabado por la mañana pal rally, risas por todos lados, bocadillos de vuelta (que a saber por que los llaman asi), grua pa recoger el G60 de mad max, cruzadas con la SERENA DRIFT, con el colmillo chiquito de copiloto, y despues perreo nocturno por todos y cada uno de los tramos del norte con los soplillos (eche en falta algun que otro hondita por ahi). Y de la quedada que podemos decir, la gente de p#%@ madre, la ruta dificilmente mejorable, el karting con jonay demostrando sus dotes de drift, el cortacesped de manguetonazo, arge con el kart trucao, ACO rompiendo los cronos, Aridane colandose en la final por la p#%@ cara ajajjajaj, el tanga de la de la grada (upsss) y mil cosas que ya me ire acordando. El unico pero fue la comida, pa la proxima vamos directos al mcdonald y punto, y que cuando llegamos a alcampo, entre a comer y cuando sali solo estaban alli, manguetonazo, japonesa, bentorey y abianzito. Una pena las lluvias nocturnas porque deslucieron las incursiones y nada, hasta la proxima.


MIRA UN TEJERIANOOOOOOOOOOOOOOO.

pd. solo una cosa, aprovechando que el barco salia a las 4 de hoy, me dió tiempo de pasar por un tramito, cogi notas, di un par de pasadas y pa la proxima visita espero volver por ahi, ya que el tramo se sale. Ademas tiene un sitio pa comer cerquita que se sale ejeej. (Adjunto fotos)

Archivos adjuntos



#8708 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 01 December 2008 - 21:15:17

Tramito bueno coño :D

#8709 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 01 December 2008 - 21:56:18

bueno acabo de llegar y ya tengo ganas de repetir. Para mi la quedada empezo desde el viernes hablando con la gente que se acerco por el muelle, despues desde el sabado por la mañana pal rally, risas por todos lados, bocadillos de vuelta (que a saber por que los llaman asi), grua pa recoger el G60 de mad max, cruzadas con la SERENA DRIFT, con el colmillo chiquito de copiloto, y despues perreo nocturno por todos y cada uno de los tramos del norte con los soplillos (eche en falta algun que otro hondita por ahi). Y de la quedada que podemos decir, la gente de p#%@ madre, la ruta dificilmente mejorable, el karting con jonay demostrando sus dotes de drift, el cortacesped de manguetonazo, arge con el kart trucao, ACO rompiendo los cronos, Aridane colandose en la final por la p#%@ cara ajajjajaj, el tanga de la de la grada (upsss) y mil cosas que ya me ire acordando. El unico pero fue la comida, pa la proxima vamos directos al mcdonald y punto, y que cuando llegamos a alcampo, entre a comer y cuando sali solo estaban alli, manguetonazo, japonesa, bentorey y abianzito. Una pena las lluvias nocturnas porque deslucieron las incursiones y nada, hasta la proxima.


MIRA UN TEJERIANOOOOOOOOOOOOOOO.

pd. solo una cosa, aprovechando que el barco salia a las 4 de hoy, me dió tiempo de pasar por un tramito, cogi notas, di un par de pasadas y pa la proxima visita espero volver por ahi, ya que el tramo se sale. Ademas tiene un sitio pa comer cerquita que se sale ejeej. (Adjunto fotos)


Jajajaja por la p#%@ cara no XD que yo entre en sustitución de ACO ya que el se iba a ir, intente ahi la pole pero que va vi que de la 2º posicion no pasaba el del trufo me da q eso estaba trucao ehhhh y na me puse a jugar con el kart q estaba mas entretenido eso si hoy tengo par de huevos por el cuerpo, parece que me dieorn una paliza XD.

Espero que welvas pronto por aki que contigo las kdds son mas risa aun xDxD, y la gnt como k se emociona mas por ir a majarte pero no se xq siempre se kedan con las ganas jajaja

Enga saludos!!!

#8710 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 01 December 2008 - 21:57:26

hola a todos,jonay al final salio mejor de lo que me esparaba.. y sobre todo me parti el culo
y buen rollo entre la gente :D
y na con ganas de que la proxima sea pronto.....

eg6 racing coje una foto la pones en el paint y la haces mas pequeña hasta que te la acepte.

P.D. mu wapos los hondas la verdad

salu2

#8711 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 01 December 2008 - 21:59:53

olaa gente la kdd muy wapa muy bien organizada jaja me dió pena al no averme pegado un tramo por la carretera de mi pueblo con los chicas jajjaaj muy buena gente aver pa cuando otra jaja entre mas pronto mejor.¡K LES GUSTO MI SUBIA! JAJA EL COXE ESTA DE CASA POKO A POKO PONERLE METRALLA JAJAJ enga gente tengo algunas fotitos ya als pasare.





Tu tas to piraoooooo..... metiendote x la cuneta y toooo... el tramito wapo fue la bajada a fataga a tres bandas el Type R, tu EK4 y el mey marcando el ritmo con el Solete. ja ja :vtec_inside:


Felicidades, mu bien organiza esa KDD. Hasta la proxima.

#8712 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 01 December 2008 - 22:33:08

no es mucho pero un adelanto para que la gente se anime :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por esaumugen, 01 December 2008 - 22:49:45.


#8713 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 December 2008 - 22:38:00

La cuchara la estaba invitando, pero no a los Kart's. Tú quieres revancha?? La habrá, la habrá :japo:

El Iveco_Racing & Typeloco TEAM no ha dicho la última palabra!!!!

Y qué es eso que dice la gente de mi por ahi??? Porque yo no me entero de nada......Ah si, que no voy de serie??? Puede ser que llevar un kit de super-pelotas sea no ir de serie. Me subo por los riscos si hace falta, que ayer ya me subi por el cesped. Eso si, pata a fondo siempre!!!!!!!!



enga se dijo!!!!!!!!!!!!! pero les vamos a dar vidilla,pueden ir enternando desde ya,cuando ya controlen nos avisan al (TEAM CESNI)y si quedan detras nuestras os cambiareis el nobre por el (TEAM PAJAROMORO)

PD:NA TU QUE SIEMPRE CUENTAS BATALLAS DE SER EL MAS RAPIDO,PERO EN VERDAD ME DEJASTES TRANQUILITO YA,PERO ALOMEJOR ES VERDAD QUE TA VITAMIANAO COMO EL MIO.EL CTR DIGO JAJAJA

PEDAZO DE FPTONES SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

no hes mucho pero un adelanto para que la gente se anime :D
Imagen Enviada




ÑOS MIRALO AHI EL CESNICALO ROJO JUNTO AL CTR JAPONES UFF QUE GUAPO ESTA EN VIVO UF SE SALE EL MQUINON,FELICIDADES POR ESA BELLEZA

#8714 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 December 2008 - 22:41:52

enga se dijo!!!!!!!!!!!!! pero les vamos a dar vidilla,pueden ir enternando desde ya,cuando ya controlen nos avisan al (TEAM CESNI)y si quedan detras nuestras os cambiareis el nobre por el (TEAM PAJAROMORO)

PD:NA TU QUE SIEMPRE CUENTAS BATALLAS DE SER EL MAS RAPIDO,PERO EN VERDAD ME DEJASTES TRANQUILITO YA,PERO ALOMEJOR ES VERDAD QUE TA VITAMIANAO COMO EL MIO.EL CTR DIGO JAJAJA

PEDAZO DE FPTONES SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR





ÑOS MIRALO AHI EL CESNICALO ROJO JUNTO AL CTR JAPONES UFF QUE GUAPO ESTA EN VIVO UF SE SALE EL MQUINON,FELICIDADES POR ESA BELLEZA

Ok, ok!!! Entrenaremos un poquito en los Kart's, porque fuera no creo que nos haga falta......

Y yo de batallitas nada. Los hechos están ahi, y el TypeR en la carretera. No hay vuelta de hoja......

P.D.:Mi CTR no esta vitaminado, el tuyo no lo se :japo:

Edito: Tengan cuidado ustedes no se vayan a tener que poner el TEAM LENGÜINES!!!!!

Editado por MANGUETONAZO, 01 December 2008 - 22:46:21.


#8715 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 01 December 2008 - 22:43:53

J@$~#R que carros mas guapos os gastais por alli!!! Espero ver alguno esta semana y la que viene que andare por alli!!

Y ese Civic FD....ufff.... jajajaj

#8716 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 01 December 2008 - 22:50:42

:D gracias
eh añadido las que tengo decentes

#8717 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 01 December 2008 - 23:21:16

y yo ahora acordarndomeee manguetonazo parecia josemari bajando los cuchillos :D espectaculo na más! JajaJa...

pero... no separaba mucho a la cuchara tampoco :P:P xDxDxD

#8718 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 December 2008 - 23:40:48

Bueno señores!!! Decir que el puto cesnicalo blanco este, es un mierdecilla organizando KDD's. No esperaron a que los mecánicos de Iveco llegarán de hacer la asistencia al coche de carreras de ACO. Aunque seguro que salió antes de comer porque tenía miedo de grisáceo y oscurito por Fataga pa' abajo.

Menos mal que cambiamos nosotros luego la ruta, y nos hicimos unos cuchillos-era. Eso sí, tengo que admitir que ahi ibamos vitaminados (puto bocadillo de chorizo, jajaja).

Y luego los Kart's, que decir...............Ahi agradecer a Jonay su cerrona, que gracias a él acabo de conseguir trabajo. Me acaban de llamar de Tarajalillo para que me encargue de la corta-cesped que tienen, jajajajaja!!!!

Puto Jonay!!! La próxima vez te doy por detrás.

Y el momento Olympus de la KDD fue cuando en la recta de meta el pibe de naranja dijo: no, no. No me va a adelantar!!! Y le pegamos 3 un hachazo en la curva, jajajaja!!! Eh Abianzito???

Saludos a todos, y buen clima.

P.D.: Grisaceo, queda un día para el reto. Y también quiero la revancha!!!!!!!



Bueno, he editado porque estoy un poco moskiado y no quiero jaleos.

Pero Typeloco, quiero que sepas que algunas cosas como las has puesto no me ha gustado leerlas... Porque acabo de entrar y lo primero que leo es mierdecilla, se la tengo guardada y mas jonay jonay jonay.

En fin...

Con respecto a la gente que no le haya gustado la KDD... LO SIENTO. Pero creo que fui el unico que ha movido un pajullo, PORQUE TODO EL MUNDO quiere KDD, pero nadie moja el churro.

Con respecto a lo del coche de ACO y de que no les esperemos, lo explico rapido.

ACO?? CUANDO ME ENTERÉ YO DE LO DE TU COCHE QUERIO??? dilo tu pq si lo digo yo algunos pensaran tonterias...

Asi que no me digan que si no esperé y tal. En las mesas, a la hora de estar alli, empezo a venir gente a decirme, JONAY, NOS VAMOS YA PAL KARTING?? Mira a ver no se que...

Avise a todo el que vi, por lo menos, a todo el que estaba INTEGRADO EN EL GRUPO Y NO SE FUE 2 PUEBLOS POR DEBAJO DE LAS MESAS.

La gente se habia subido a los coches, cuando les vi a ustedes, me aparte a un lado e hice tiempo??? Tenian mi numero pa decirme que acababan de llegar y que hubo un problema, eso, o acercarse a mi.

En fin señores, que yo lo siento por los contratiempos... si un día vuelvo a organizar otra, intentaré hacerlo a lo CESNICALO TEAM, que es EMPUJANDO MANISES. Ya se hará con tiempo...

Por otro lado, tenia que decir todo esto, no soy Silvia Saint para tragarmelo todo, no?? jajajajajjaj

Yoko, me dijo un tejeriano que ya hoy estuvieron llamando pa par de piezas? jajajajjaj

CON RESPECTO A LA GENTE QUE LE HA GUSTADO, pues que sepa que me alegran monton. Esa rutilla es buena pa mi gusto, carreteras en buen estado, anchas, donde porderse dar una buena hostia... pero YOKO, tu tomar valeriana, y kitarsete.

Les garantizo que es la KDD en la que mas me he reido, me lo pase de hostias... a ver si hacemos una a lo bestia en marzo o antes jajajaja

Podriamos hacer una, pero mas crema, se de un sitio, que podriamos hacer un asaderaso, y meter alli 60 HONDAS y todo de palike, comiendo, bebiendo y de risas... Yo puedo poner un MOTOR, unos altavoces... si nos organizamos podemos hacer un mega KDD/ASADERO/FIESTA/TUNING/RACING/DRIFTING.com

jajajjajaaj

En serio gente, me parecio que la gente que fue era gente de putisima madre.

Editado por Jonay, 01 December 2008 - 23:59:38.


#8719 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 02 December 2008 - 00:30:23

Bueno, he editado porque estoy un poco moskiado y no quiero jaleos.

Pero Typeloco, quiero que sepas que algunas cosas como las has puesto no me ha gustado leerlas... Porque acabo de entrar y lo primero que leo es mierdecilla, se la tengo guardada y mas jonay jonay jonay.

En fin...

Con respecto a la gente que no le haya gustado la KDD... LO SIENTO. Pero creo que fui el unico que ha movido un pajullo, PORQUE TODO EL MUNDO quiere KDD, pero nadie moja el churro.

Con respecto a lo del coche de ACO y de que no les esperemos, lo explico rapido.

ACO?? CUANDO ME ENTERÉ YO DE LO DE TU COCHE QUERIO??? dilo tu pq si lo digo yo algunos pensaran tonterias...

Asi que no me digan que si no esperé y tal. En las mesas, a la hora de estar alli, empezo a venir gente a decirme, JONAY, NOS VAMOS YA PAL KARTING?? Mira a ver no se que...

Avise a todo el que vi, por lo menos, a todo el que estaba INTEGRADO EN EL GRUPO Y NO SE FUE 2 PUEBLOS POR DEBAJO DE LAS MESAS.

La gente se habia subido a los coches, cuando les vi a ustedes, me aparte a un lado e hice tiempo??? Tenian mi numero pa decirme que acababan de llegar y que hubo un problema, eso, o acercarse a mi.

En fin señores, que yo lo siento por los contratiempos... si un día vuelvo a organizar otra, intentaré hacerlo a lo CESNICALO TEAM, que es EMPUJANDO MANISES. Ya se hará con tiempo...

Por otro lado, tenia que decir todo esto, no soy Silvia Saint para tragarmelo todo, no?? jajajajajjaj

Yoko, me dijo un tejeriano que ya hoy estuvieron llamando pa par de piezas? jajajajjaj

CON RESPECTO A LA GENTE QUE LE HA GUSTADO, pues que sepa que me alegran monton. Esa rutilla es buena pa mi gusto, carreteras en buen estado, anchas, donde porderse dar una buena hostia... pero YOKO, tu tomar valeriana, y kitarsete.

Les garantizo que es la KDD en la que mas me he reido, me lo pase de hostias... a ver si hacemos una a lo bestia en marzo o antes jajajaja

Podriamos hacer una, pero mas crema, se de un sitio, que podriamos hacer un asaderaso, y meter alli 60 HONDAS y todo de palike, comiendo, bebiendo y de risas... Yo puedo poner un MOTOR, unos altavoces... si nos organizamos podemos hacer un mega KDD/ASADERO/FIESTA/TUNING/RACING/DRIFTING.com

jajajjajaaj

En serio gente, me parecio que la gente que fue era gente de putisima madre.



me apunto a ayudarte a hacer esa megakdddddddd y cuantos mas mejor y una cosa te digo de corazon jejejeje q fue una kdd de putisimamdreeeeeeee jejeje y no te digo na los tramos muy requeteguaposssssssss.


pd:oye y donde es ese sitio donde aben tantos coxessssss.



buen clima

#8720 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 December 2008 - 00:33:45

Jajajajajaj, hay par de sitios ahi jajjajajaja

Todo es hacer la encuesta... BUENO; YA TENEMOS EL PRIMER SOCIO PA LA KDD jJAJAJAJ




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos