Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8721 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 02 December 2008 - 00:40:12

felicidades por la kdd,me alegro de que les halla salido bien B)japonesa muy wapo tu coxe jeje hoy lo vi en telde bueno casi todos los dias lo veo por que yo entreno en el pabellon de la piscina y lo veo por alli aprcao :P

Editado por jonhy, 02 December 2008 - 00:44:10.


#8722 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 02 December 2008 - 00:54:04

Jajajajajaj, hay par de sitios ahi jajjajajaja

Todo es hacer la encuesta... BUENO; YA TENEMOS EL PRIMER SOCIO PA LA KDD jJAJAJAJ

dejate de malos rollos y pasa de todo tio yo fui a la kdd a reirme un rato y a pasarmelo bien y si hay un buen tramo pues mejor y la verdad lo conseguistes tio
me apunto a esa megakdd para cuando? para enero e oido no? :roll:

#8723 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 December 2008 - 01:01:52

Si al final a la gente le molo, lo que pasa que el Mangueto TEAM se llevo una MAJADA TEAM del CESNICALO TEAM y estan picaos jajajajajj y coño, que no es agradable leer palabras de desprecio para uno por la cara... que aunque puedan ser coñas, MOLESTAN

#8724 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 02 December 2008 - 01:12:13

Holaaa :D, bueno decir que ayer consegui descargar adrenalina, tanto por ver tantos hondas juntos, como por ver el buen rollo y también como no, bajando fataga, aunque un FN m puso el corazon el la boca al ver k adelantaba a tres coches y la curva (sin visibilidad) se acercaba, tas lokooooo!!!!! Pero la verdad que me lo pase de muerte, ya ire poniendo las fotos aunk saqué pokitas pero pa poner mi granito de arena en ese video k quiere acer aridane.

Gracias jonhy la verdad k solo he recibido alagos y eso se agradece muchisimo.

P.D. YO quiero LA FOTO DE FAMILIA........

#8725 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 December 2008 - 01:32:34

ei señores, por fin llegué. si llego a saber que no cojo el barco me hubiera quedado a demostrar en el karting quien es el que manda jeje, la quedada mia particular empezó el viernes a las 8 cuando cogí elb arco para allá y terminó hoy a las 4 cuando me monté en el barco con el coche remolcado....
me eché unas risas, estuvo guapo hasta que mi coche se quejó de provablemente tapillas y ya avisaré de como va por aquí.
El señor gustavo y el señor beltran y otros más que se quedaron que no es quienes son, un abrazo, aunque mucho mecánico vi yo jeje ;) ;) La pena fue el kart que lo tuve que dejar aún con la emoción de darle pal pelo de lo que no había dado con mi coche, ya para la próxima espero que esté hasta evolucionado :)

Yo se de 2 que adelanté con los ojos cerrados y un brazo apoyado en la ventana del kart jajajaj a ver si para la ´próxima que sea allá en vez de kart podemos meter el coche en el aeroclub o un buen campeonato de karts.

Nos vemos

#8726 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 December 2008 - 01:38:38

chacho tejeriano, estoy contigo en lo del asadero, es mas, cuando llegamos a las mesas, yo me hubiese quedado ahi todo el día de palique, comiendo (pero no bocadillos de alli, sino carnita buena), y echandonos las risas. Asi que estoy con esau en hacer algo prontito, sin estar 6 meses esperando de quedada en quedada. O por lo menos entre los de siempre, no hace falta ser 300 personas

#8727 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 December 2008 - 01:52:46

chacho tejeriano, estoy contigo en lo del asadero, es mas, cuando llegamos a las mesas, yo me hubiese quedado ahi todo el día de palique, comiendo (pero no bocadillos de alli, sino carnita buena), y echandonos las risas. Asi que estoy con esau en hacer algo prontito, sin estar 6 meses esperando de quedada en quedada. O por lo menos entre los de siempre, no hace falta ser 300 personas


Yo también me apunto, que por 45 € que vale el pasaje ida y vuelta en el armas voy, bueno es más, tendré que ir más veces lo que hago que en una de esas llevo el coche y vamos de chuletada

#8728 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 December 2008 - 02:51:29

Yo también me apunto, que por 45 € que vale el pasaje ida y vuelta en el armas voy, bueno es más, tendré que ir más veces lo que hago que en una de esas llevo el coche y vamos de chuletada

tas enchochao jodioooo ajjaa.

#8729 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 December 2008 - 10:18:55

Vasss, ya Aco se echó piba en Las Palmas jajajajaj ta comiendo calentito jajajajaj con razón revento el motor, tenia un calenton de la hostia jajajajajaj el motor jajajajajjaj

Pues señores, se dijo, acabando las lluvias, MACRO ASADERO


VOTOS A FAVOL?

#8730 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 December 2008 - 11:41:40

ei ei que el coche se calentó solo.. yo por lo menos con algún motivo jajaj

Cristian arregla el coche ya pastel de tio ;)

Yo me apunto a la chuletada esa, pero por lo menos pa enero o así...

#8731 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 02 December 2008 - 13:37:05

ei ei que el coche se calentó solo.. yo por lo menos con algún motivo jajaj

Cristian arregla el coche ya pastel de tio ;)

Yo me apunto a la chuletada esa, pero por lo menos pa enero o así...


Otro que se apunta pa lo del asadero XD

#8732 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 December 2008 - 13:49:08

y yo ahora acordarndomeee manguetonazo parecia josemari bajando los cuchillos :D espectaculo na más! JajaJa...

pero... no separaba mucho a la cuchara tampoco :P:P xDxDxD

Jajajajaja!!! Tú sigue metiendo fuego como Civic/98, que los voy a coger a los dos juntos y les voy a dar sopita de aleta de tiburón!!! :japo:

#8733 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 December 2008 - 13:57:18

ei señores, por fin llegué. si llego a saber que no cojo el barco me hubiera quedado a demostrar en el karting quien es el que manda jeje, la quedada mia particular empezó el viernes a las 8 cuando cogí elb arco para allá y terminó hoy a las 4 cuando me monté en el barco con el coche remolcado....
me eché unas risas, estuvo guapo hasta que mi coche se quejó de provablemente tapillas y ya avisaré de como va por aquí.
El señor gustavo y el señor beltran y otros más que se quedaron que no es quienes son, un abrazo, aunque mucho mecánico vi yo jeje ;) ;) La pena fue el kart que lo tuve que dejar aún con la emoción de darle pal pelo de lo que no había dado con mi coche, ya para la próxima espero que esté hasta evolucionado :)

Yo se de 2 que adelanté con los ojos cerrados y un brazo apoyado en la ventana del kart jajajaj a ver si para la ´próxima que sea allá en vez de kart podemos meter el coche en el aeroclub o un buen campeonato de karts.

Nos vemos



hola aco!! jaja, ya yegaste, seguro que no la armaste en el barco no!! jajaja

yo soy gustavo.....jaja ya sabes, para la proxima si no traes a tu primo no vengas eh jajaja!!

un abrazo
pd:aun recuerdo tu pasada en los karts jaja, con una mano, mirando pa atras y saludando dentro de la curva....jajaja :+:

por lo demas todo muy bien...... felicitar a la organizacion POR SU TRABAJO.

Editado por golfo, 02 December 2008 - 14:00:11.


#8734 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 December 2008 - 14:03:32

Bueno, he editado porque estoy un poco moskiado y no quiero jaleos.

Pero Typeloco, quiero que sepas que algunas cosas como las has puesto no me ha gustado leerlas... Porque acabo de entrar y lo primero que leo es mierdecilla, se la tengo guardada y mas jonay jonay jonay.

En fin...

Con respecto a la gente que no le haya gustado la KDD... LO SIENTO. Pero creo que fui el unico que ha movido un pajullo, PORQUE TODO EL MUNDO quiere KDD, pero nadie moja el churro.

Con respecto a lo del coche de ACO y de que no les esperemos, lo explico rapido.

ACO?? CUANDO ME ENTERÉ YO DE LO DE TU COCHE QUERIO??? dilo tu pq si lo digo yo algunos pensaran tonterias...

Asi que no me digan que si no esperé y tal. En las mesas, a la hora de estar alli, empezo a venir gente a decirme, JONAY, NOS VAMOS YA PAL KARTING?? Mira a ver no se que...

Avise a todo el que vi, por lo menos, a todo el que estaba INTEGRADO EN EL GRUPO Y NO SE FUE 2 PUEBLOS POR DEBAJO DE LAS MESAS.

La gente se habia subido a los coches, cuando les vi a ustedes, me aparte a un lado e hice tiempo??? Tenian mi numero pa decirme que acababan de llegar y que hubo un problema, eso, o acercarse a mi.

En fin señores, que yo lo siento por los contratiempos... si un día vuelvo a organizar otra, intentaré hacerlo a lo CESNICALO TEAM, que es EMPUJANDO MANISES. Ya se hará con tiempo...

Por otro lado, tenia que decir todo esto, no soy Silvia Saint para tragarmelo todo, no?? jajajajajjaj

Yoko, me dijo un tejeriano que ya hoy estuvieron llamando pa par de piezas? jajajajjaj

CON RESPECTO A LA GENTE QUE LE HA GUSTADO, pues que sepa que me alegran monton. Esa rutilla es buena pa mi gusto, carreteras en buen estado, anchas, donde porderse dar una buena hostia... pero YOKO, tu tomar valeriana, y kitarsete.

Les garantizo que es la KDD en la que mas me he reido, me lo pase de hostias... a ver si hacemos una a lo bestia en marzo o antes jajajaja

Podriamos hacer una, pero mas crema, se de un sitio, que podriamos hacer un asaderaso, y meter alli 60 HONDAS y todo de palike, comiendo, bebiendo y de risas... Yo puedo poner un MOTOR, unos altavoces... si nos organizamos podemos hacer un mega KDD/ASADERO/FIESTA/TUNING/RACING/DRIFTING.com

jajajjajaaj

En serio gente, me parecio que la gente que fue era gente de putisima madre.

Bueno, para empezar si no sabes aguantar una broma no es mi problema. Quizás me falto ponerle comillas a mierdecilla --> "mierdecilla". La KDD estuvo bien, a mi juicio un poco de desorden ya que podían haber esperado 15 minutos más a que terminaramos de comer. Pero bueno, es lo de menos. Me lo pasé mejor por dónde bajamos, yendo a remolque de grisaceo y cerrandole los huecos al psicopata de la cuchara negra......

Siento que no te hay gustado leer cosas que he puesto, pero por lo menos lo digo para que tu puedas verlo. No como "otros" que empiezan a hacer comentarios y se callan cuando ven que alguien por ahi los está escuchando......

Así que, Jonay, te lo digo en serio....No me calienten más los cascos de la cuenta. Porque puedo ser muy destructivo!!!! :japo:

P.D.: Sin ánimo de crear malos rollos.

Si al final a la gente le molo, lo que pasa que el Mangueto TEAM se llevo una MAJADA TEAM del CESNICALO TEAM y estan picaos jajajajajj y coño, que no es agradable leer palabras de desprecio para uno por la cara... que aunque puedan ser coñas, MOLESTAN

Majada de quien?? Tuya?? :blink: :blink: :blink:

Dónde xq no lo recuerdo???

Y no son palabras de desprecio, son las cosas claras y los escapes de algunos CTR's negro.....

ei señores, por fin llegué. si llego a saber que no cojo el barco me hubiera quedado a demostrar en el karting quien es el que manda jeje, la quedada mia particular empezó el viernes a las 8 cuando cogí elb arco para allá y terminó hoy a las 4 cuando me monté en el barco con el coche remolcado....
me eché unas risas, estuvo guapo hasta que mi coche se quejó de provablemente tapillas y ya avisaré de como va por aquí.
El señor gustavo y el señor beltran y otros más que se quedaron que no es quienes son, un abrazo, aunque mucho mecánico vi yo jeje ;) ;) La pena fue el kart que lo tuve que dejar aún con la emoción de darle pal pelo de lo que no había dado con mi coche, ya para la próxima espero que esté hasta evolucionado :)

Yo se de 2 que adelanté con los ojos cerrados y un brazo apoyado en la ventana del kart jajajaj a ver si para la ´próxima que sea allá en vez de kart podemos meter el coche en el aeroclub o un buen campeonato de karts.

Nos vemos

Me alegro que hayas sacado provecho a tu visita a Las Palmas. La próxima vez que vengas pega los toques, que te vamos a llevar de perreo B) B)

hola aco!! jaja, ya yegaste, seguro que no la armaste en el barco no!! jajaja

yo soy gustavo.....jaja ya sabes, para la proxima si no traes a tu primo no vengas eh jajaja!!

un abrazo
pd:aun recuerdo tu pasada en los karts jaja, con una mano, mirando pa atras y saludando dentro de la curva....jajaja :+:

por lo demas todo muy bien...... felicitar a la organizacion POR SU TRABAJO.

Sabes que te digo?? Que te atrangantes con la "mierdecilla" de tarta que te vas a comer hoy por tu cumpleaños!!!!!

Aunque si es la misma que la del año pasado me podrías invitar, digo yo no????

Hoy es el día!!!! :quema:

#8735 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 December 2008 - 14:09:40

ESTOY LEYENDO POR AQUI Y SINCERAMENTE...................... YO ME QUEDO BOBO

ARGELIO, JONAY....................NUNCA PODRAN SUPERAR AL TEAM IVECORACING AND TYPELOCO CON LOS CTR.....ASI QUE CONFORMENSE CON LOS KARTS

ES LO QUE HAY B)





Sabes que te digo?? Que te atrangantes con la "mierdecilla" de tarta que te vas a comer hoy por tu cumpleaños!!!!!

Aunque si es la misma que la del año pasado me podrías invitar, digo yo no????

Hoy es el día!!!! :quema:
[/quote]


ummmmmmmm sera de guirlache jaja y de gianduja jajaja que rico jajaja

#8736 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 December 2008 - 14:09:53

ESTOY LEYENDO POR AQUI Y SINCERAMENTE...................... YO ME QUEDO BOBO

ARGELIO, JONAY....................NUNCA PODRAN SUPERAR AL TEAM IVECORACING AND TYPELOCO CON LOS CTR.....ASI QUE CONFORMENSE CON LOS KARTS

ES LO QUE HAY B)

+1.000.000.000.000........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :+:

#8737 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 December 2008 - 14:20:27

a y cualquier cosa que me quieran decir, cojen y me llaman y me lo dicen sin problema, no hace falta darselas por el foro para quedar bien y despues nada


un saludote

#8738 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 December 2008 - 14:53:31

Me alegro que hayas sacado provecho a tu visita a Las Palmas. La próxima vez que vengas pega los toques, que te vamos a llevar de perreo B) B)


jaja probecho al 80% ya que el otro 20 no pude conducir pero bueno. Yo les aviso aunque vaya sin el coche, a ve si encuentor algún sitio más barato de 40€/noche pa así poder ir más dias...y espero que pa algún tramo me lleven tamibén ;)

#8739 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 December 2008 - 15:54:11

chacho cada vez que hay una quedada, el foro se pone al fuego.

Dejense de boberias que al final todos nos echamos las risas y eso es lo que cuenta.
- jonay, no me hagas abrir la caja de las galletas ajjajajajakj.

-Gustavo, el detalle me vino de p#%@ madre, ya que pase mas frio que un perro chiquito y gracias a eso escape. Las tuercas ponlas sin problemas que por aqui las cogen pa correr, por ejemplo el evo 8 de OID de roberto negrin las lleva puestas, y si a ese le aguantan yo creo que malas no son ejjejee.

-Argelio, pal asadero quiero ver la cerrecona terminada eh, no me falles.

-Beltran, de ti paso que eres un jaleoso ajajja. Na tio que gracias por las risas que me hiciste pasar en el karting, puto cortacesped ijijjji.

-Bentorey un tio del 10, el pobre perdio hasta al copiloto, lo busco hasta en las papeleras del mcdonald ajaja.

-Aridane, yo fui el que te inicio para colarte en la final asi que....... eso si, los tiempos los tenian trucaos.

-Desi, que vamos a decir de ella. TUNEEEERAAAAAAAAAA.

-Esau, bonito coche y un pive que habla lo justo y donde hay que hablarlo.

-Abian, vota ese cacharro y vente otra vez pa la escuderia, aunque como te dijo arge, siempre tendras un cachito por aqui, a no ser que compres un aleman y deja a la piva comer los helados que quiera coñoooooooo.

-Aco, tenemos que quedar mas con la gente de tenerife, que nos estamos dispersando poco a poco y eso no es bueno. Mira a ver si animas a tu gente pa que se apunten a las quedadas.

-Rebufito, con la flecha de gasoil, jodio que me entere por un pajarito que ese coche traza solo.

-A los preludes, wapisimos los mire de arriba a abajo e impecables. Lastima el copi del gris que lo echo todo por la ventanilla.

-ITEvolution, la proxima vez te amarramos dentro del coche pa que no te escapes ajajaj.

-Keihin, que no se vuelva a repetir lo de ir sin tu coche ehhhhh, que donde cabe un mitsu, cabe un nissan.

-Y a todos los demas que andan por aqui y que fueron pues que poco a poco nos iremos conociendo y a los que se la perdieron que a ver si se animan pa la proxima.

Editado por yoko, 02 December 2008 - 15:57:39.


#8740 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 02 December 2008 - 16:02:17

jaja probecho al 80% ya que el otro 20 no pude conducir pero bueno. Yo les aviso aunque vaya sin el coche, a ve si encuentor algún sitio más barato de 40€/noche pa así poder ir más dias...y espero que pa algún tramo me lleven tamibén ;)


Jajjaja. Aco C@$&# estoy mas desatinao en tener el coche queee...Cuando lo trinke le voy a pegar una fundía que bueno...los muros del cenobio se van a hacer pa trás. Afeitaitos los voy a dejar.jejeje :D
Si te vienes pa cá y necesitas cualquier cosa ( menos dinero jeje) te paso mi tlfno por privado si kieres. Ahora que vas a estar mas aki que allá.jiji


Yoko bandiaje que haces metío en territorio comanche?jejeje...Ah jodio con foto y tó.. :lol:

Pues otra kdd mas sin la cuchara. Algo rascao pero da=. Ya saldrá cuando el puto seguro agilize el papeleo mierda ese.

PD: a mi lo de que no esperaran por nosotros me da=. No me molesta en absoluto. también entiendo que manejar a mucha gente no es facil. En general, estuvo bien la girita. Se agradece la participación y preocupación de la organización.

Un consejo? No trasladen los pikes sanos a problemas personales. Ahora si hay problemas más allá de los pikes sanos de los kart, este no es el sitio más idóneo, ni tampoco buscar como pretexto los Kart. Así que mejor dejar de lado todo eso o hablarlo en persona. Ninguno le va a demostrar nada al otro con ser el más rápido o el que más loco esté. Se trata de disfrutar y reirse ca uno a su manera y a su ritmo. Digo yo no sé...

también sé q á mí se me han cruzao los cables, pero luego en frío creo q es lo mejor. Pasar y no cogerse nada a pecho.
Salu2 gente




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)