Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#861 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 mayo 2007 - 14:45:13

CRISTIAN EL COCHE ESTA DE INFARTO, SE TE quedo PLANXAO SI SEÑO, PERO XATARRILLA CAMBIALE LA MATRICULA DE ALANTE PA K SE KEDE PAREJO CON EL TRABAJO FINO K SE IZO AHI WEBON JAJAJJAA.
MIRA SI KIERES PA VERLO DEJATE VE EL SABADO POR LA TARDE K TENGO K IR A LA ALDEA, Y SI KIERES VAMOS A DARNOS UN RULO ASTA ALLI JJJEJJEJE X ESAS CARRETERAS DE DIOS MI MARREEEEEEEEEEEEE JAJJAA
SEÑORE TENGO UN VIDEO K ENCONTRE POR AKI, PERO NO SE SI COLGARLO AJAJJAJA NO SE K COCHE ES NI K CARRETERA XDD JAJJ

tu como siempre faltando jajajaja cuando tu andas con 3 llantolas blacas y una de seriejijijiji
saludos mamon


cris asi esta de miedo,a mi me gusta el bajo y como quedo,felicidades men.
porcierto ya estan los dos videos pa que vean como acabe el tramo,y demos un aplauso al camara jijiji,pensaba que en la
primera curva salia la camara por la ventana :oops:





aver si os gusta

#862 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2007 - 14:57:09

joer arge, me enchufe los 17 km de tu tramo jajajaja. Voy a tener que grabar alguno por aki pa ir metiendo material en ese HRC. El camara parece que se iba a bajar en el primer km pero luego se comporto. A ver si consigo alguna forma de sujetar la camara en el interior. Bueno ya colgare un video de un cd recopilatorio de todos los tramitos que tengo desde que me compre el coche. un saludo

#863 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 mayo 2007 - 16:16:19

los de tenerife también tenemos nuestro archivo de videos a ver si alguien cuelga alguno............

#864 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 mayo 2007 - 16:38:08

me cago en todo. Por mas que lo intento no puedo editar nada en el post. Arge que dijo que quitara lo de la fecha de la quedada pasada pero es que no puedo. Si alguien lo puede hacer pues eso, y si no algun moderador que se enrolle y lo cambie.



Arreglado :okk:

Cualquier cosa que necesites, mandame un mp, que tampoco suelo estar muy a menudo por este post, y te lo hago en cuanto pueda ;)

Ya puestos, cuando estuve en tenerife me gustó la carretera que va desde (a ver si me explico bien) playa de las américas, para el norte pero por el oeste, pasando por los Gigantes o algo así y creo que llegaba a Icod de los Vinos... No sé, no recuerdo bien los nombres de los pueblos. LLegaba a un sitio con piscinas naturales en el mar... lo que pasa que con el astra que alquilamos tampoco podía hacer mucho... XD XD XD Al subir achicharrando el motor y al bajar achicharrando los frenos XD XD :lol: :lol:

Que bien me lo pasé en Tenerife XD XD

#865 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 10 mayo 2007 - 16:52:00

Arreglado :okk:

Cualquier cosa que necesites, mandame un mp, que tampoco suelo estar muy a menudo por este post, y te lo hago en cuanto pueda ;)

Ya puestos, cuando estuve en tenerife me gustó la carretera que va desde (a ver si me explico bien) playa de las américas, para el norte pero por el oeste, pasando por los Gigantes o algo así y creo que llegaba a Icod de los Vinos... No sé, no recuerdo bien los nombres de los pueblos. LLegaba a un sitio con piscinas naturales en el mar... lo que pasa que con el astra que alquilamos tampoco podía hacer mucho... XD XD XD Al subir achicharrando el motor y al bajar achicharrando los frenos XD XD :lol: :lol:

Que bien me lo pasé en Tenerife XD XD



pues pasate un día también por Gran Canaria que hay carreteras también muy guapas, y pueblos claro.
Salu2

#866 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2007 - 17:53:36

Arreglado :okk:

Cualquier cosa que necesites, mandame un mp, que tampoco suelo estar muy a menudo por este post, y te lo hago en cuanto pueda ;)

Ya puestos, cuando estuve en tenerife me gustó la carretera que va desde (a ver si me explico bien) playa de las américas, para el norte pero por el oeste, pasando por los Gigantes o algo así y creo que llegaba a Icod de los Vinos... No sé, no recuerdo bien los nombres de los pueblos. LLegaba a un sitio con piscinas naturales en el mar... lo que pasa que con el astra que alquilamos tampoco podía hacer mucho... XD XD XD Al subir achicharrando el motor y al bajar achicharrando los frenos XD XD :lol: :lol:

Que bien me lo pasé en Tenerife XD XD


muchas gracias tio, no sabes la coña que me estaban dando estos canariones ajajaj,. Pues sabras que por esa zona que te metiste, hay un rally este sabado. Esa zona se llama Masca. Si subes desde los gigantes, esta la subida a tamaimo, que es donde se hace la prueba de montaña, y luego subes hacia masca y bajas hasta buenavista, que es donde estan esas piscimas. Si vuelves por aki avisa joer. un saludo y gracias


pues pasate un día también por Gran Canaria que hay carreteras también muy guapas, y pueblos claro.
Salu2

joer, yo me quede afilado con el tramo de las Vallas y luego eso de la Era del cardon, me cago en diez, que guapos estan. Pero ahora me gustaría hacer la subida esa de santa brigida que esta llena de paellas y la bajada que se pega el arge en el video. Pero esa bajada solo pa reventarle el tiempo jajajjaja.

#867 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 mayo 2007 - 18:14:42

joer, yo me quede afilado con el tramo de las Vallas y luego eso de la Era del cardon, me cago en diez, que guapos estan. Pero ahora me gustaría hacer la subida esa de santa brigida que esta llena de paellas y la bajada que se pega el arge en el video. Pero esa bajada solo pa reventarle el tiempo jajajjaja.


subiendo tene que molar mas :D

pd: y reventarle el tiempo q hizo bajando pero subiendo.... jajaja

Editado por AbiAnZiTo, 10 mayo 2007 - 18:19:14.


#868 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 mayo 2007 - 18:52:21

Queda prometido, la próxima vez que pase por allí, aviso sin falta. De todas maneras tampoco vi muchos hondas... Un crx de machotes azul un poco tuning en la carretera que os he dicho, y un ctr rojo bajadísimo en playa de las américas, primero me lo crucé en una rotonda y luego lo vi aparcado delante de un montón de pubs seguidos que hay allí.

Cualquier cosa, ya sabeis ;)

#869 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 mayo 2007 - 21:14:00

Queda prometido, la próxima vez que pase por allí, aviso sin falta. De todas maneras tampoco vi muchos hondas... Un crx de machotes azul un poco tuning en la carretera que os he dicho, y un ctr rojo bajadísimo en playa de las américas, primero me lo crucé en una rotonda y luego lo vi aparcado delante de un montón de pubs seguidos que hay allí.

Cualquier cosa, ya sabeis ;)

bas ese seguro el Yoko que estaba ahi de chapero pa sacar pasta pa la metralla jajaj y lo de bajarme el tiempo xaval seguro por que con el pedazo de pepino k tienes hasta yo JIJIJ

#870 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 mayo 2007 - 21:25:20

loco agre, la mierda de ruido del coche...chikita tostadera jejeje. el tramo q estaba cortado pa ti jejej

#871 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 mayo 2007 - 21:30:21

bas ese seguro el Yoko ke estaba ahi de chapero pa sacar pasta pa la metralla jajaj y lo de bajarme el tiempo xaval seguro xk con el pedazo de pepino k tienes hasta yo JIJIJ



jajaja no creo, fue el verano pasado y el ctr que vi llevaba las llantas de serie

#872 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 mayo 2007 - 09:19:33

llamada a los servicios de inteligencia del HRC......
hey alguien tiene el telefono o conoce al pive del dc-2 blanco de la palma???digo..
y esta pa los vecinos de enfrente: el dc-2 rojo k fue a la kdd de las palmas no estara en venta no??

Un saludo :P :P :P :P :P

#873 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 mayo 2007 - 09:50:11

Hey yeray = el sabado por la tarde puedo ir, segun porque me avisaron pa ir hacerle un swap a un golf II y meterle un G60 y no se q historias. Esta tarde voy a verlo y segun hable ocn el nota pues hago. De toas formas dame un toke pa q te lleves er puto siamés misifús ste :lol: que se ginca to la comida, que tas esperando que lo engorde pa luego matarlo?jajjaja. Enga tu ruyna dame un toke.

El Arge ya abrió la vera de los videos jejeje. Ahora van a tener que meter alguno to dios pal HRC ta claro :D

Es que el bajo no es el original que montan los vti,ese bajo es el del EK9, incluso lo ponía por detrás(TypeR 96-00). A mi se me parece a este, por no decirte que es..

el bajo del Type-R 96-98 es muy diferente a ese, ese es el del 99-00 adaptado o algo asi, el original le queda como un guante :)

Archivos adjuntos



#874 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 11 mayo 2007 - 12:07:13

Hey yeray = el sabado por la tarde puedo ir, segun porque me avisaron pa ir hacerle un swap a un golf II y meterle un G60 y no se q historias. Esta tarde voy a verlo y segun hable ocn el nota pues hago. De toas formas dame un toke pa q te lleves er puto siamés misifús ste :lol: que se ginca to la comida, que tas esperando que lo engorde pa luego matarlo?jajjaja. Enga tu ruyna dame un toke.

El Arge ya abrió la vera de los videos jejeje. Ahora van a tener que meter alguno to dios pal HRC ta claro :D

Es que el bajo no es el original que montan los vti,ese bajo es el del EK9, incluso lo ponía por detrás(TypeR 96-00). A mi se me parece a este, por no decirte que es..


Ese es el bajo que mola, fijate que en la parte baja del parachoque delantero de tu coche hay unos rebajes y ese bajo los tapa perfectamente acoplandose, el que tu tienes va debajo de esos rebajes y hace que se vea un poco raro, el que llevas es como el que trae de serie el VTi y EK9 99-00 los del 96-98 no trajeron bajo alguno.

#875 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 mayo 2007 - 12:34:13

entonces de k año es el bajo ese del ek-9 del 96 o el del 00 :unsure:

#876 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 11 mayo 2007 - 12:57:49

entonces de k año es el bajo ese del ek-9 del 96 o el del 00 :unsure:


Del 96-98 es el que a puesto Cristian y del 99-00 el que traen los VTi de esas mismas fechas, hay EK9 pre y post-restyling.

Por cierto comenta el proyecto ek ese que tienes entre manos :D

#877 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 11 mayo 2007 - 14:40:51

Wenasss, ta wapo el civic cristian. A ver cuando te dejas ver por Moya en el Fronton pa verlo mejor (soy nica del ibiza).
Por cierto, Si alguien sabe de algun ek4 que se este vendiendo k me avise, graciass

#878 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 mayo 2007 - 23:41:14

Ah mira otro con espiritu hondista por aki, eso es bueno, bienvenido sea. ;) Que paso? como va el sistema? espero q bien y salu2 por ese fronton :)

Wenasss, ta wapo el civic cristian. A ver cuando te dejas ver por Moya en el Fronton pa verlo mejor (soy nica del ibiza).
Por cierto, Si alguien sabe de algun ek4 que se este vendiendo k me avise, graciass



#879 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 12 mayo 2007 - 10:32:04

Ah mira otro con espiritu hondista por aki, eso es bueno, bienvenido sea. ;) Que paso? como va el sistema? espero q bien y salu2 por ese fronton :)


Todo bien tio ;) jajajaj el espiritu lo tengo hondista... lo que me falta es la maquina :( Pero wenooo, ya aparecerá :D

#880 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 12 mayo 2007 - 14:20:44

Todo bien tio ;) jajajaj el espiritu lo tengo hondista... lo que me falta es la maquina :( Pero wenooo, ya aparecerá :D

A mi también me falta la bestia...pero la tendre (espero que no muy tarde jeje) Encantao de que cada vez haya mas peña hondista jaja.
Salu2




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos