Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8801 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 04 December 2008 - 15:29:49

ari muy wapo er video... c sale jajaj, ave cuando nos vemos pa k m pases el cd ese de la honda..

por sierto japonesa eg6 oi y ayer vi tu eg6 y un ek4 rojo con el capo negro aparcao en la gasolinera de telde.... curras alli o algo?

Editado por raico ek4, 04 December 2008 - 15:33:27.


#8802 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 December 2008 - 15:56:39

ari muy wapo er video... c sale jajaj, ave cuando nos vemos pa k m pases el cd ese de la honda..

por sierto japonesa eg6 oi y ayer vi tu eg6 y un ek4 rojo con el capo negro aparcao en la gasolinera de telde.... curras alli o algo?


que va no curra ahi, solo que es TERDERIANA.

Manguetonazo, con la foto voy a hacer un calendario, yo soy enero, asi que vayan preparandose los demas para el calendario HRC jjaja, chicas incluidas que sino me da que con ellas solas no llegamos ni a marzo ajajajaj.

#8803 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 04 December 2008 - 16:22:47

que va no curra ahi, solo que es TERDERIANA.

Manguetonazo, con la foto voy a hacer un calendario, yo soy enero, asi que vayan preparandose los demas para el calendario HRC jjaja, chicas incluidas que sino me da que con ellas solas no llegamos ni a marzo ajajajaj.




Holaaa, lo dejo alli cuando estoy de turno de mañana por que encontrar aparcamiento ahí es casi imposible, y la casualidad k un chico k tiene un ek4 lo ha puesto al lado jijiji, yo ayer cuando sali del trabajo m lo encontre alli aparcado..... jejeje. Oye yoko con tu trasero t cargaste el foton de mi coche...........pero bueno esta risa jejeje, mu wapo el video aridane y la cancion pues......k decir.... jajajaja

que va no curra ahi, solo que es TERDERIANA.

Manguetonazo, con la foto voy a hacer un calendario, yo soy enero, asi que vayan preparandose los demas para el calendario HRC jjaja, chicas incluidas que sino me da que con ellas solas no llegamos ni a marzo ajajajaj.


P.D. no trabajo en la gasolinera, trabajo en la plaza de san juan ehh

#8804 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 04 December 2008 - 16:55:16

Por cierto Arge... muy buena encruzijada... sabes que hicimos mas de 100kms con la chancleta? Tenias que ver mis espejos y tal cuando llegue, habia dos dedos de ferodo en cada uno.

Me alegra que te guste como va evolucionando el Cesni.


chacho no informes al personal de que tamaos de entreno si no,va a pasar de echarnos los coches jajaja.en verdad cesni ayer me sorprendistes que se entere to el foro el cesni ya no es un manso jajaja.
mi mujer me dice estamañana,chacho el coche ta raro jajaja menuda encruciijada ayer.lo mejor de la noche la encerrona ya tu sabes jajaja

Yoko!!!! Que te pasó en la foto?? Estabas enseñando el regalito que te salió al ver a los canariones empujandote los manices??? Jajajajaaja!!!!



chacho fuerte loco...cuando te veo ayi to puesto casi me la parto jajaja

hola gente, me alegra que lo disfrutaran en la kdd hay un monton de caras nuevas donde esta la gente de antes? jeje por cierto abian que feo eres jodido yo no se como puedes tener piva jajaja

PD: arge si te conectas enviame tu numero por un mp he perdido todos los numeros para felicitarte la navidad y darte mi numero de cuenta para que me ingreses el dinero de todos los años jaja

un saludo foreros

chacho tu que haces aqui de infiltrado.......me cawennnnnnnnnnnn.si eso te llamo a la tarde

que va no curra ahi, solo que es TERDERIANA.

Manguetonazo, con la foto voy a hacer un calendario, yo soy enero, asi que vayan preparandose los demas para el calendario HRC jjaja, chicas incluidas que sino me da que con ellas solas no llegamos ni a marzo ajajajaj.



apoyo na idea jajaja.ellas si que estan bien equipadas no el yoko jajaja

Editado por argekamikaze, 04 December 2008 - 17:01:51.


#8805 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 December 2008 - 16:57:32

Jajaja. Er puto yoko ta to loco..

#8806 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 December 2008 - 17:39:19

Me pido Agosto jajajajjaj

Arge, melon... Ayer tampoco hice nada especial.

Tu espera a que lleguen las ultimas mods, que las instale y las pruebe, ademas, de volver a montar los frenos y despues damos 3º de caidas y nos vamos a mi tramo... A ver si soy capaz de arrancarte un: YOSSSS FUERTE LOCO.

JAJAJAJAJAJA

Perra, dame un toque esta tarde.

Besos pa todos

#8807 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 04 December 2008 - 20:26:06

chacho no informes al personal de que tamaos de entreno si no,va a pasar de echarnos los coches jajaja.en verdad cesni ayer me sorprendistes que se entere to el foro el cesni ya no es un manso jajaja.
mi mujer me dice estamañana,chacho el coche ta raro jajaja menuda encruciijada ayer.lo mejor de la noche la encerrona ya tu sabes jajaja


Con qué esas tenemos??? Entrenando a la mua y todo, buffff!!!!

tengan cuidado que estoy de vacaciones permanentes, sin pagar pero de vacaciones. Y tengo mucho, muchisimo tiempo para entrenar. Así que no sean cesnicalos y avisen al Iveco_Racing & Typeloco Team......O es que TEIN miedo?? Ah no!!! La TEIN la tiene Jonay!!! (vaya chiste malo me acaba de salir, jajajaja)))

Salu2 a tod@s!!!!

#8808 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 04 December 2008 - 20:43:09

hola señores, queria hacerles una pregunta, me he comprado un omp desplazado pa ponerselo a mi civic del 98 (ek3), he ido a varios sitios vl, 101 racing, etc, y no la tienen en ningun lado, el unico fue sabae, pero me dijo qeu la que tiene ahi es una luisi pero que le pone sin airbag... y claro el volante no tiene airbag el que le voy a poner, era a ver si alguien que tenga esa piña o sabe de algun sitio donde la tengan para comprarla o le vale la que el tio me dice que tiene, un saludo y gracias

#8809 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 04 December 2008 - 22:22:20

que loco el video, quien vea el video en el youtube va pensar que en las palmas somos inutiles :lol:
ari pon las fotos las ultimas del video sobre todo en la que sale la bomba esa blanca con el aleron mugen :P

#8810 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 04 December 2008 - 23:25:07

que loco el video, quien vea el video en el youtube va pensar que en las palmas somos inutiles :lol:
ari pon las fotos las ultimas del video sobre todo en la que sale la bomba esa blanca con el aleron mugen :P

Pfff dime el minuto del video dnd sale la foto k kieras y te lsa subo

#8811 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 December 2008 - 23:52:40

Jajajajajajajaaj

Sería ya mucho cante tio, 4 Type R´s por ahi dando felpa, ademas... nosotros cuando salimos nos gastamos un juego de neumaticos en 100kms jajajajaj

Anoche hubo drifting y to.

#8812 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 04 December 2008 - 23:56:26

hola señores, queria hacerles una pregunta, me he comprado un omp desplazado pa ponerselo a mi civic del 98 (ek3), he ido a varios sitios vl, 101 racing, etc, y no la tienen en ningun lado, el unico fue sabae, pero me dijo qeu la que tiene ahi es una luisi pero que le pone sin airbag... y claro el volante no tiene airbag el que le voy a poner, era a ver si alguien que tenga esa piña o sabe de algun sitio donde la tengan para comprarla o le vale la que el tio me dice que tiene, un saludo y gracias



haber, porque me perdi un poco, lo que tienes es el volante? y te falta el cople no? o tienes un distanciador y te falta el cople y el volante :blink: .

Sea cual sea el caso... te digo par de sitios donde casi seguro lo puedes conseguir.

Vecindario--> mm tuning o algo asi es, al lado de oscar chapuzas sport... (sera falcil de encontrar)
Autos basso
y tremotor.
Guia:
jesport racing ( hay compre yo el distanciador, me imagino que tengan coples también)


Espero que te sirva de algo la info salu2 :oops:

#8813 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 04 December 2008 - 23:57:48

Pfff dime el minuto del video dnd sale la foto k kieras y te lsa subo

en el 3:07 :D

#8814 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 December 2008 - 00:03:30

Esau, que le vas a pedir a los reyes??? unas llantas 18 como las de la foto que tienes puestas? mira a ver

#8815 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 December 2008 - 00:14:02

Esau, que le vas a pedir a los reyes??? unas llantas 18 como las de la foto que tienes puestas? mira a ver

escape, filtro y un k20 este año e sido un niño bueno haber que pasa pero me conformo solo con el k20 :D
tu lo que quiere son mis llantas marica
haber si cuando le meta los espirales pobramos tu llantas blakitas en mi coche para ver como kedan.

Editado por esaumugen, 05 December 2008 - 00:17:19.


#8816 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 December 2008 - 00:24:36

Q coño, yo quiero también unas 18 ajjajaj

#8817 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 December 2008 - 00:32:05

Q coño, yo quiero también unas 18 ajjajaj

estas de perreta con la 18'' sera para que toa la peña te maje.
conectate marica que tengo que hablar de una cosa que le voy a meter al coche.

#8818 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 05 December 2008 - 00:48:16

Axo yoko tu tienes k sport montados en tu coche no?cuanto hace que los tienes?se te ha reventado algun amomrtiguador?

Saludos

#8819 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 December 2008 - 01:04:49

Axo yoko tu tienes k sport montados en tu coche no?cuanto hace que los tienes?se te ha reventado algun amomrtiguador?

Saludos



pues tengo k-sport desde hace no se ni cuanto, y al principio se me jodio una carga, pero por culpa mia. Veras me hizo un tope brutal en un salto y se rompio el del lado derecho, al igual también porque los muelles que traia de serie eran demasiado blandos para el uso que yo le doy. Ahora llevo muelles mas duros, desde hace mas de un año y cero problemas. Bueno, de aqui mucha gente se ha subido en mi coche y saben como va, a mi me gusta, pero al igual poque le he dado muchas vueltas hasta encontrar el punto. saludos.

#8820 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 December 2008 - 02:10:35

pregunta en general para el foro.
me voy a comprar un escape para mi coche solo parte trasera de esos artesanales. me ira peor el rendimiento del motor o mejorara? mejor en baja o en alta?
también me comentaron que con el kit de admision el motor sera mas nervioso, eso es verdad o es segun el motor?
saludos

Editado por esaumugen, 05 December 2008 - 02:12:31.





17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos