HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 05 December 2008 - 10:36:39
Escrito 05 December 2008 - 11:00:02
devil gracias por contestar, seguramente ire a jesport racing, en guia, aunque no se exactamente donde esta, preguntare, lo que me falta es el cople, que no lo encuentro por ningun lao, gracias
Facil hombre, tu llegas a Guía y si vas subiendo el pueblo, dejas atrás el FP, y antes de llegar a la Texaco te metes en la calla que baja a la derecha, si ves una ferretería en esa calle es que no te has perdido

(J@$~#R a ver si google maps actualiza algunas zonas...)
Archivos adjuntos
Escrito 05 December 2008 - 11:32:34
en el 3:07
Jejejje ahi tienes la foto

Archivos adjuntos
Escrito 05 December 2008 - 11:32:51
Mira tio, si la admision es una caja cerrada seguro que algo mejoras, yo como tu sabes, te recomiendo un filtro de papel de sustitucion. Pa tu coche no se si hay ECU programables, entonces, si no la hay, no te merece la pena gastarte mucho en una admision si la ecu original te va a seguir buscando los mismos valores...
Con respecto al escape, yo se de un sitio, que vas, te lo hacen un poco menos restrictivo que el que trae el coche de serie y suelen dejarlo con sonidos gordos y discretos. Ademas de que el tipo es fino de cojones...
Escrito 05 December 2008 - 11:53:25
gracias ariJejejje ahi tienes la foto
la admision es la que va en el parachoque metida en las entrada de aire que tiene el parachoque.Esau, Anoche me acoste antes de ver tu respuesta.
Mira tio, si la admision es una caja cerrada seguro que algo mejoras, yo como tu sabes, te recomiendo un filtro de papel de sustitucion. Pa tu coche no se si hay ECU programables, entonces, si no la hay, no te merece la pena gastarte mucho en una admision si la ecu original te va a seguir buscando los mismos valores...
Con respecto al escape, yo se de un sitio, que vas, te lo hacen un poco menos restrictivo que el que trae el coche de serie y suelen dejarlo con sonidos gordos y discretos. Ademas de que el tipo es fino de cojones...
las centralitas si e visto pero te lo digo claro paso de esos temas por ahora.
estoy con la admision y el escape.
y el escape quiero comprarlo ya echo no quiero cortar el original por ebay salen una mierda quiero algo como esto:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Escrito 05 December 2008 - 12:21:35
gracias ari
la admision es la que va en el parachoque metida en las entrada de aire que tiene el parachoque.
las centralitas si e visto pero te lo digo claro paso de esos temas por ahora.
estoy con la admision y el escape.
y el escape quiero comprarlo ya echo no quiero cortar el original por ebay salen una mierda quiero algo como esto:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Mmmm yo una vez tuve uno parecido montado en mi coxe asi tipo moto de esos de ebay, y yo no te lo recomendaria porque a mi me perdio to los bajos

Escrito 05 December 2008 - 13:16:35
ari muy guapo el montajito
Escrito 05 December 2008 - 14:57:01
el coche es matricula GC-6112-AY y tiene las llantas de serie y esta planxao, por si alguno lo ve k llame al pibe al numero 699-594-536 RAUL. o a la policia.
yo no conozco al pibe ni nada simplemente le dijeron dnode curraba fue alli a ve si yo sabia algo o podia comunicarlo por aki.
hagamos entre todos un favo al pibe si alguien lo ve k esas cosas no se pueden permitir.
confirmo, CIVIC EG6 matricula GC-6112-AY llanta de serie y enterrao. el coche es negro
saludos a todos y gracias de antemano en nombre del pibe
Escrito 05 December 2008 - 15:13:34
Señores esto va para todos, esta mañana me abordo un xico al k le robaron anoche su eg6 en el lasso.
el coche es matricula GC-6112-AY y tiene las llantas de serie y esta planxao, por si alguno lo ve k llame al pibe al numero 699-594-536 RAUL. o a la policia.
yo no conozco al pibe ni nada simplemente le dijeron dnode curraba fue alli a ve si yo sabia algo o podia comunicarlo por aki.
hagamos entre todos un favo al pibe si alguien lo ve k esas cosas no se pueden permitir.
confirmo, CIVIC EG6 matricula GC-6112-AY llanta de serie y enterrao. el coche es negro
Estare atento
Escrito 05 December 2008 - 16:09:13
Escrito 05 December 2008 - 16:12:24
devil gracias por contestar, seguramente ire a jesport racing, en guia, aunque no se exactamente donde esta, preguntare, lo que me falta es el cople, que no lo encuentro por ningun lao, gracias
De nada hombre, Si no lo encuentras hay, dae un toke que yo te lo intento localizar pòr aqui.
Señores esto va para todos, esta mañana me abordo un xico al k le robaron anoche su eg6 en el lasso.
Yo también estare atento... Siayayayaiii a donde vamos a llegar...
Escrito 05 December 2008 - 16:33:27
Esau, dejate ver esta tarde.
SALUDOS
Escrito 05 December 2008 - 16:40:13
Y a mi no me quieres ver?? Te da miedo??El cesnicalo team también estara atento.
Esau, dejate ver esta tarde.
SALUDOS

Escrito 05 December 2008 - 17:12:04
Y a mi no me quieres ver?? Te da miedo??
![]()

Escrito 05 December 2008 - 17:43:52
Escrito 05 December 2008 - 17:51:47
JAjajaajaj!!! Eso ya lo veremos....Recuerda que a mi me gusta ir por la hierba!!!A ti si te quiero, pero delante, pa yo irte empujando jajajajajaj
Follonero yo??? Si soy super pacífico!!!!
![]()
cambiate el nombre y ponte el follonero ajajja

Escrito 05 December 2008 - 19:21:40
Dejate de rollos, que si lo mismo nos chokamos en el Kart, nos chokamos con los coches, tu imaginate que chungo jajajajaj
Escrito 05 December 2008 - 19:23:38
Para eso están los seguros!!! Jajajaja!!!!jajjajaj
Dejate de rollos, que si lo mismo nos chokamos en el Kart, nos chokamos con los coches, tu imaginate que chungo jajajajaj
Bueno, me las piro para la calle. Que tengo que probar par de cositas

Escrito 05 December 2008 - 19:29:45
Saludos, nos vemos despues
Escrito 05 December 2008 - 20:56:04
jonay estoy en el curro salgo a las 8 luego te llamo y hablamos ok que yo también te necesitoPues mira a ver... evoluciona un pisco pa que mas que sea me mantengas 2 curvas jajajaj
Saludos, nos vemos despues

5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos