Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8841 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:09:57

Es super bonito esto esau, ambos necesitamos del otro. Está surgiendo algo, lo sabes? jajajajajajaj


venga, anda, pasate por mi chavolo

#8842 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:12:00

Yera estaremos atentos por la zona comanche también. Joer q hij...de put...los q se lo robaron.

Yoko, Manguetonazo es el niño perreta yyyyyyy....Si al final te vas a llevar una jalada de la cuchara y tu con tanto rollo buscando a Jonay y compañía. Psss.

PD: la Hondata funciona correctamente. :icon_wink2:

#8843 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:28:08

Lo que deberiamos hacer es un día organizar un circuitazo.

Ademas, que alli siempre se corren menos riesgos que en la calle... asi podemos pisarle un poco todos, no???

#8844 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 06 diciembre 2008 - 13:11:26

Yera estaremos atentos por la zona comanche también. Joer q hij...de put...los q se lo robaron.

Yoko, Manguetonazo es el niño perreta yyyyyyy....Si al final te vas a llevar una jalada de la cuchara y tu con tanto rollo buscando a Jonay y compañía. Psss.

PD: la Hondata funciona correctamente. :icon_wink2:

Psssss......Aún te queda mucho por evolucionar pequeño saltamontes!!!! :japo:

#8845 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 diciembre 2008 - 16:03:46

Psssss......Aún te queda mucho por evolucionar pequeño saltamontes!!!! :japo:


De motor será, porque de chasis, con el hachiroku voy sobrao para tu EP3. :lol:

#8846 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 06 diciembre 2008 - 16:12:41

Lo que deberiamos hacer es un día organizar un circuitazo.

Ademas, que alli siempre se corren menos riesgos que en la calle... asi podemos pisarle un poco todos, no???


Fuerte loko este, xaxo cesnicalo esta bien tanto avatar pero joe kita alguno o hazlos mas pekeños q solo con tus avatares se llena las paginas xDxD

#8847 nene7

nene7

    Miembro

  • Banned
  • 6 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 06 diciembre 2008 - 18:25:11

ACCIDENTE CON MI CTR


HOLA WENOS DIAS,mi nombre es borja y soy de las palmas,la semana pasada tuve un accidenrte copn mi ctr y ns si tendra arreglo,me an dicho a a tocado el chasis pero casi lo minimo y hay chapistas q me an dicho q si tiene arrreglo q es un golpe suave,yo keria saber si alguien de aki de las palmas me podrian decir un buwen buen buen taller de chapa y pintura y de mecanicos,habia estado pensando en taller ALEXIS en santa brigida,de todas maneras creo q aki hay gente de las palmas q son militares para ellos yo soy trujillo de la 2 CIA del canarias 50 por si kieren hablar conmigo un saludo para todos

ACCIDENTE CON MI CTR


HOLA WENOS DIAS,mi nombre es borja y soy de las palmas,la semana pasada tuve un accidenrte copn mi ctr y ns si tendra arreglo,me an dicho a a tocado el chasis pero casi lo minimo y hay chapistas q me an dicho q si tiene arrreglo q es un golpe suave,yo keria saber si alguien de aki de las palmas me podrian decir un buwen buen buen taller de chapa y pintura y de mecanicos,habia estado pensando en taller ALEXIS en santa brigida,de todas maneras creo q aki hay gente de las palmas q son militares para ellos yo soy trujillo de la 2 CIA del canarias 50 por si kieren hablar conmigo un saludo para todos

#8848 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 06 diciembre 2008 - 19:55:23

bueno gente, el nene vuelve como los turrones, vuelve a casa por navidad...

don cesnicalo blanco jejej ya te doy el toke cuando llegue, pla lo mismo te igo aunke ya sabes cuando yego,cris pues lomismo y a ver tal llevas el coche ya lo tienes arreglao?...
saludos marikitas

#8849 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:22:34

bueno gente, el nene vuelve como los turrones, vuelve a casa por navidad...

don cesnicalo blanco jejej ya te doy el toke cuando llegue, pla lo mismo te igo aunke ya sabes cuando yego,cris pues lomismo y a ver tal llevas el coche ya lo tienes arreglao?...
saludos marikitas



OK TIO; AVISAME VALE??? ASI NOS VEMOS

#8850 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:24:06

ACCIDENTE CON MI CTR


HOLA WENOS DIAS,mi nombre es borja y soy de las palmas,la semana pasada tuve un accidenrte copn mi ctr y ns si tendra arreglo,me an dicho a a tocado el chasis pero casi lo minimo y hay chapistas q me an dicho q si tiene arrreglo q es un golpe suave,yo keria saber si alguien de aki de las palmas me podrian decir un buwen buen buen taller de chapa y pintura y de mecanicos,habia estado pensando en taller ALEXIS en santa brigida,de todas maneras creo q aki hay gente de las palmas q son militares para ellos yo soy trujillo de la 2 CIA del canarias 50 por si kieren hablar conmigo un saludo para todos

Hola, k tal?? Lo siento por tu percance..... Por casualidad tu CTR es negro??? Tengo un amigo que es militar y me había dicho que hay uno en el cuartel. Su apellido es Trujillo también.

Saludos.

#8851 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:35:56

ACCIDENTE CON MI CTR


HOLA WENOS DIAS,mi nombre es borja y soy de las palmas,la semana pasada tuve un accidenrte copn mi ctr y ns si tendra arreglo,me an dicho a a tocado el chasis pero casi lo minimo y hay chapistas q me an dicho q si tiene arrreglo q es un golpe suave,yo keria saber si alguien de aki de las palmas me podrian decir un buwen buen buen taller de chapa y pintura y de mecanicos,habia estado pensando en taller ALEXIS en santa brigida,de todas maneras creo q aki hay gente de las palmas q son militares para ellos yo soy trujillo de la 2 CIA del canarias 50 por si kieren hablar conmigo un saludo para todos



Tu coche es uno rojo???

Mira, con respecto a los chapistas. te voy a hablar con conocimiento de causa, porque mi padre es oficial de 1ª chapista y pintor desde que tenia 20 o 21 año. Ademas de ser el jefe de pintura...

Bueno, a lo que ibamos. El coche tienes tu que valorar que es lo que tiene y que no. Que te lo miren autenticos profesionales, porque arreglar un coche con una buena hostia... es dificil que queden perfectos, mas que nada, el apartado de ALINEACION. Es decir, que los avances delante y detras sean los mismos y demas.

Te digo, es un coche caro, con repuestos caros... y gastante 3, 4, 5 mil pavos (como poco si el golpe es frontal) pues no merece la pena cuando hay CTRs en la peninsula por 10.000€

Esto, sin contar que donde se da un calor... con esto no quiero joderte la moral, sino a que veas cuales son las posibilidades. Un coche con una buena hostia encima es un problema, porque eso siempre se ve, y despues para venderlo, tienes que regalarlo, porque la gente desde que ve una soldadura que no va...

Comprendes?

Si tu me dices, con 1200€ lo arreglo... ni te lo pienses. Pero pa gastarte una fortuna? mas vale que le vendas el coche a un desguace o particular (los desguaces... a ver si te lo recojen porque depende de la hostia, ya no kieren sino coches enteros)

Con tus palabras entiendo que no te pasó nada, lo cual es una alegria para todos en este foro.

Si necesitas algo, te puedes poner en contacto conmigo y hablamos con varios chapistas a ver que te dicen. Yo es que no se en que mas te puedo echar una mano.

Por cierto, aki hay gente que ha tenido movidas con Alexis. Yo no te lo recomiendo.

Los mejores... quizás son algo mas caros, pero son los que no te dejan NADA a la buena de Dios. Ademas de que tendras que esperar meses a que te puedan recoger el coche

Si el coche tiene una hostia buena y decides arreglarlo, te digo, donde te gastas 6000 (todo esto por decir) te gastas 7000 y lo dejas lo mejor posible.

En fin, ya nos cuentas y pa lo que necesites estamos todos por aki.

SALUDOS

Fuerte loko este, xaxo cesnicalo esta bien tanto avatar pero joe kita alguno o hazlos mas pekeños q solo con tus avatares se llena las paginas xDxD



Chacho tio, si está guapisimo el animal que he puesto.

Que me vas a decir, que cuando lo miras no parece que te está clavando los ojos???

Yo ca vez que lo veo me asusto jajajaj

#8852 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:37:04

Tu coche es uno rojo???

Mira, con respecto a los chapistas. te voy a hablar con conocimiento de causa, porque mi padre es oficial de 1ª chapista y pintor desde que tenia 20 o 21 año. Ademas de ser el jefe de pintura...

Bueno, a lo que ibamos. El coche tienes tu que valorar que es lo que tiene y que no. Que te lo miren autenticos profesionales, porque arreglar un coche con una buena hostia... es dificil que queden perfectos, mas que nada, el apartado de ALINEACION. Es decir, que los avances delante y detras sean los mismos y demas.

Te digo, es un coche caro, con repuestos caros... y gastante 3, 4, 5 mil pavos (como poco si el golpe es frontal) pues no merece la pena cuando hay CTRs en la peninsula por 10.000€

Esto, sin contar que donde se da un calor... con esto no quiero joderte la moral, sino a que veas cuales son las posibilidades. Un coche con una buena hostia encima es un problema, porque eso siempre se ve, y despues para venderlo, tienes que regalarlo, porque la gente desde que ve una soldadura que no va...

Comprendes?

Si tu me dices, con 1200€ lo arreglo... ni te lo pienses. Pero pa gastarte una fortuna? mas vale que le vendas el coche a un desguace o particular (los desguaces... a ver si te lo recojen porque depende de la hostia, ya no kieren sino coches enteros)

Con tus palabras entiendo que no te pasó nada, lo cual es una alegria para todos en este foro.

Si necesitas algo, te puedes poner en contacto conmigo y hablamos con varios chapistas a ver que te dicen. Yo es que no se en que mas te puedo echar una mano.

Por cierto, aki hay gente que ha tenido movidas con Alexis. Yo no te lo recomiendo.

Los mejores... quizás son algo mas caros, pero son los que no te dejan NADA a la buena de Dios. Ademas de que tendras que esperar meses a que te puedan recoger el coche

Si el coche tiene una hostia buena y decides arreglarlo, te digo, donde te gastas 6000 (todo esto por decir) te gastas 7000 y lo dejas lo mejor posible.

En fin, ya nos cuentas y pa lo que necesites estamos todos por aki.

SALUDOS




Chacho tio, si está guapisimo el animal que he puesto.

Que me vas a decir, que cuando lo miras no parece que te está clavando los ojos???

Yo ca vez que lo veo me asusto jajajaj

Chacho Jonay!!! Recomiendale al pibe el taller Iveco_racing, que eso con dos martillazos te saca 60 cv's del taponazo......

#8853 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:42:24

He avistado unos cuantos honditas por los llanos de aridane!

Un civic EP3 Rojo con calandra mugen, un civic 4ª vt con llantitas y pilotos cambiados y algun 6ª

Me quedo flipado con la cantidad de clasicos y muy bien conservados que hay por la zona, es increible!!

Y muy buenas carreteras trameras tienen por aqui! Voy con un auris 1.4 de alquiler to flipao jajajaja

#8854 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:49:52

Nene7, el HRC te recomendamos TALLERES MANGUETONAZO.

quizás sigas con el coche escachado, pero seguro que subes CVs, JAJAJAJAJAJAJAJAJA aunque imagino que no tendras ganas de carreras...

He avistado unos cuantos honditas por los llanos de aridane!

Un civic EP3 Rojo con calandra mugen, un civic 4ª vt con llantitas y pilotos cambiados y algun 6ª

Me quedo flipado con la cantidad de clasicos y muy bien conservados que hay por la zona, es increible!!

Y muy buenas carreteras trameras tienen por aqui! Voy con un auris 1.4 de alquiler to flipao jajajaja



En la Gomera también hay buenas carreteras... y en el hierro.

Bueno, también en la Palma y a decir verdad... en Gran Canaria también. Si acaso, Fuerteventura y Lanzarote son mas rectas, PERO HAY BUENOS SITIOS PA CORRER

Mira... como llevas la visita? ya le dijiste a super YOKO que te subiera? o a Psico???

mira a ver, que ahi en TF hay algunos buenos pepinos... y también hay buenos coches jajajaj

Editado por Jonay, 06 diciembre 2008 - 20:50:20.


#8855 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 diciembre 2008 - 21:39:02

ACCIDENTE CON MI CTR


HOLA WENOS DIAS,mi nombre es borja y soy de las palmas,la semana pasada tuve un accidenrte copn mi ctr y ns si tendra arreglo,me an dicho a a tocado el chasis pero casi lo minimo y hay chapistas q me an dicho q si tiene arrreglo q es un golpe suave,yo keria saber si alguien de aki de las palmas me podrian decir un buwen buen buen taller de chapa y pintura y de mecanicos,habia estado pensando en taller ALEXIS en santa brigida,de todas maneras creo q aki hay gente de las palmas q son militares para ellos yo soy trujillo de la 2 CIA del canarias 50 por si kieren hablar conmigo un saludo para todos

ACCIDENTE CON MI CTR


HOLA WENOS DIAS,mi nombre es borja y soy de las palmas,la semana pasada tuve un accidenrte copn mi ctr y ns si tendra arreglo,me an dicho a a tocado el chasis pero casi lo minimo y hay chapistas q me an dicho q si tiene arrreglo q es un golpe suave,yo keria saber si alguien de aki de las palmas me podrian decir un buwen buen buen taller de chapa y pintura y de mecanicos,habia estado pensando en taller ALEXIS en santa brigida,de todas maneras creo q aki hay gente de las palmas q son militares para ellos yo soy trujillo de la 2 CIA del canarias 50 por si kieren hablar conmigo un saludo para todos


Hola amigo. Bienvenido.
Siento la mala suerte de tu accidente.
Conozco un buen chapista. He visto algunos de sus trabajos, (trabajos serios me refiero, no toquitos suaves) y sé que es bueno.
Si necesitas hablar con este hombre, o quieres que vaya a ver tu coche pa presupuesto y demás, puedo llevarte a su taller para que hables con él. Cualquier cosa me mandas un privado y te paso mi tlfno.para hablarlo.

Un saludo y suerte con eso tio.

PD: dory king ya stamos en contacto bandiaje!!

Editado por Civic/98, 06 diciembre 2008 - 21:40:52.


#8856 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 diciembre 2008 - 22:25:52

Nene7, el HRC te recomendamos TALLERES MANGUETONAZO.

quizás sigas con el coche escachado, pero seguro que subes CVs, JAJAJAJAJAJAJAJAJA aunque imagino que no tendras ganas de carreras...




En la Gomera también hay buenas carreteras... y en el hierro.

Bueno, también en la Palma y a decir verdad... en Gran Canaria también. Si acaso, Fuerteventura y Lanzarote son mas rectas, PERO HAY BUENOS SITIOS PA CORRER

Mira... como llevas la visita? ya le dijiste a super YOKO que te subiera? o a Psico???

mira a ver, que ahi en TF hay algunos buenos pepinos... y también hay buenos coches jajajaj


No estoy en TF, estoy en La Palma!! En Los Llanos de Aridane exactamente...

J@$~#R estoy con el mono del VTEC, si hay alguna alma de caridad por aqui para dar un rulo le invito a unas garimbas jejeje

#8857 nene7

nene7

    Miembro

  • Banned
  • 6 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 06 diciembre 2008 - 23:04:55

Tu coche es uno rojo???

Mira, con respecto a los chapistas. te voy a hablar con conocimiento de causa, porque mi padre es oficial de 1ª chapista y pintor desde que tenia 20 o 21 año. Ademas de ser el jefe de pintura...

Bueno, a lo que ibamos. El coche tienes tu que valorar que es lo que tiene y que no. Que te lo miren autenticos profesionales, porque arreglar un coche con una buena hostia... es dificil que queden perfectos, mas que nada, el apartado de ALINEACION. Es decir, que los avances delante y detras sean los mismos y demas.

Te digo, es un coche caro, con repuestos caros... y gastante 3, 4, 5 mil pavos (como poco si el golpe es frontal) pues no merece la pena cuando hay CTRs en la peninsula por 10.000€

Esto, sin contar que donde se da un calor... con esto no quiero joderte la moral, sino a que veas cuales son las posibilidades. Un coche con una buena hostia encima es un problema, porque eso siempre se ve, y despues para venderlo, tienes que regalarlo, porque la gente desde que ve una soldadura que no va...

Comprendes?

Si tu me dices, con 1200€ lo arreglo... ni te lo pienses. Pero pa gastarte una fortuna? mas vale que le vendas el coche a un desguace o particular (los desguaces... a ver si te lo recojen porque depende de la hostia, ya no kieren sino coches enteros)

Con tus palabras entiendo que no te pasó nada, lo cual es una alegria para todos en este foro.

Si necesitas algo, te puedes poner en contacto conmigo y hablamos con varios chapistas a ver que te dicen. Yo es que no se en que mas te puedo echar una mano.

Por cierto, aki hay gente que ha tenido movidas con Alexis. Yo no te lo recomiendo.

Los mejores... quizás son algo mas caros, pero son los que no te dejan NADA a la buena de Dios. Ademas de que tendras que esperar meses a que te puedan recoger el coche

Si el coche tiene una hostia buena y decides arreglarlo, te digo, donde te gastas 6000 (todo esto por decir) te gastas 7000 y lo dejas lo mejor posible.

En fin, ya nos cuentas y pa lo que necesites estamos todos por aki.

SALUDOS




Chacho tio, si está guapisimo el animal que he puesto.

Que me vas a decir, que cuando lo miras no parece que te está clavando los ojos???

Yo ca vez que lo veo me asusto jajajaj






el coche mio si es rojo,el arrlgo me vaa salir por lo menos 7 o 8 mil euros si no es mas,yo se q tmb hay ctr en la peninsuila vendiendose a 10 mil euros pero tmb seguro q habran tenido sus buenos taponasos,am i me an dicho q alexis es bueno pero no lo se con exactitu,pq mi coceh habra q despontarlo el motor y luego llevarlo al chapista,y yo keria un taller q tubiera chapista y mecanicos juntos,p la casa honda ustedes no la recomiendan nop?


aki os pongo unas fotos

el coche mio si es rojo,el arrlgo me vaa salir por lo menos 7 o 8 mil euros si no es mas,yo se q tmb hay ctr en la peninsuila vendiendose a 10 mil euros pero tmb seguro q habran tenido sus buenos taponasos,am i me an dicho q alexis es bueno pero no lo se con exactitu,pq mi coceh habra q despontarlo el motor y luego llevarlo al chapista,y yo keria un taller q tubiera chapista y mecanicos juntos,p la casa honda ustedes no la recomiendan nop?


aki os pongo unas fotos

Archivos adjuntos



#8858 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 diciembre 2008 - 23:07:16

a la casa honda no lo llebaria yo porque te va a salir el arreglo un paston te lo digo porque ya un colega llevo uno y juss lo levantaron pal aire ahora pregunta que por aqui la peña controla el tema de los ctr bastante igual consigues alguna pieza por fuera de la casa y te vas ahorrando unas perras que la cosa ta complica pa gastarse muchos euros un saludo y suerte

#8859 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 06 diciembre 2008 - 23:33:31

Señores si ponen fotos y videos de la kedada prometo hacer un videoo que les va aponer los pelos d puntas pero .....SIN MATERIAL NO HAY PARAISO...

#8860 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 diciembre 2008 - 03:23:00

el coche mio si es rojo,el arrlgo me vaa salir por lo menos 7 o 8 mil euros si no es mas,yo se q tmb hay ctr en la peninsuila vendiendose a 10 mil euros pero tmb seguro q habran tenido sus buenos taponasos,am i me an dicho q alexis es bueno pero no lo se con exactitu,pq mi coceh habra q despontarlo el motor y luego llevarlo al chapista,y yo keria un taller q tubiera chapista y mecanicos juntos,p la casa honda ustedes no la recomiendan nop?


aki os pongo unas fotos



tienes un mensaje privado. saludos.

No estoy en TF, estoy en La Palma!! En Los Llanos de Aridane exactamente...

J@$~#R estoy con el mono del VTEC, si hay alguna alma de caridad por aqui para dar un rulo le invito a unas garimbas jejeje


pienzas venir por tenerife?? cuando lo hagas dame un toque y quedamos, que estoy de vacaciones y me aburro ajajjaja. Las garimbas no, porque el tema de los controles esta jodido, pero una coca.cola te la acepto a cambio de una vuelta ejjeje. Si quieres pasame tu movil por MP y te llamo cuando me digas. saludos.


Señores si ponen fotos y videos de la kedada prometo hacer un videoo que les va aponer los pelos d puntas pero .....SIN MATERIAL NO HAY PARAISO...


es verdad colega, tantas camaras y luego parece que se quedan las fotos para un albun familiar. Vi a mil personas sacando fotos y ahora no aparecen, y esos videos que?? Si son muy macarras no los cuelguen pero si pueden pasenlos de otra forma jeje. Enga que tengo ganas de ponerme los pelos de punta. jeej. saludos.




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos