Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8861 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 diciembre 2008 - 10:24:14

Nene7, busca un EG o un EK con el motor reventado y líate a trasplantar todo lo que puedas de tu EP3, te quedará algo muy curioso gastándote menos de esos 6.000€ :D

De todos modos el golpito que tiene a mi no me parece que sea para tanta, por lo menos no lo aparenta en las fotos, yo se de un chapista serio que no es caro aquí en Galdar, si quieres se le puede pedir presupuesto.

#8862 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 diciembre 2008 - 13:40:28

pienzas venir por tenerife?? cuando lo hagas dame un toque y quedamos, que estoy de vacaciones y me aburro ajajjaja. Las garimbas no, porque el tema de los controles esta jodido, pero una coca.cola te la acepto a cambio de una vuelta ejjeje. Si quieres pasame tu movil por MP y te llamo cuando me digas. saludos.


Me molaria mogollon tio, pero no se si ire para TF. En el caso que fuera por supuesto te doy el toque :+: todavia estare hasta el jueves asi que hay tiempo....

Lo suyo seria que hubiera alguien por la palma, con la cantidad de honditas que hay por aqui y ninguno es del foro....tendria que haberme traido un puñao de tarjetas jejeje :roll:

#8863 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 07 diciembre 2008 - 13:45:19

el coche mio si es rojo,el arrlgo me vaa salir por lo menos 7 o 8 mil euros si no es mas,yo se q tmb hay ctr en la peninsuila vendiendose a 10 mil euros pero tmb seguro q habran tenido sus buenos taponasos,am i me an dicho q alexis es bueno pero no lo se con exactitu,pq mi coceh habra q despontarlo el motor y luego llevarlo al chapista,y yo keria un taller q tubiera chapista y mecanicos juntos,p la casa honda ustedes no la recomiendan nop?


aki os pongo unas fotos

hola mira soy chapista y pintor, mi consejo a la honda ni de coña aparte de que son unos putos chapuzas te van a estallal.
que te vas a gastar una grua de un taller chapa a uno de mecanica no creo que notes eso en la factura del arreglo.
hace unas semanas coji las paginas amarillas y estuve llamando a todos los desguases de las palmas para buscar unos asientos y en dos me dijeron que tenian ep3 pero no me acuerdo donde, el coche se ve no tiene tanto los he visto peores, yo pienso que la mejor opcion es llevarlo al chapista y mecanico que te den el listado de las piezas y lo que puedas pillar en desguase lo pillas y lo que no buscarte la vida y como último remedio siempre la honda mejor por ebay xp te vas ahorrar una pasta impresionante.
taller de chapa y pintura que yo conosco donde te hacen un buen trabajo pero es caro talleres atlantico en la zona industrial de los tarahales donde creo que el tejeriano jonay va a llevar el cesnicalo a pintar y de mecanica ni idea.

tu coche esta ahora en las torres no? es que mi vecino es el de las gruas jose antonio y me tiene informado de todos los hondas :D

#8864 nene7

nene7

    Miembro

  • Banned
  • 6 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 07 diciembre 2008 - 15:05:34

hola mira soy chapista y pintor, mi consejo a la honda ni de coña aparte de que son unos putos chapuzas te van a estallal.
que te vas a gastar una grua de un taller chapa a uno de mecanica no creo que notes eso en la factura del arreglo.
hace unas semanas coji las paginas amarillas y estuve llamando a todos los desguases de las palmas para buscar unos asientos y en dos me dijeron que tenian ep3 pero no me acuerdo donde, el coche se ve no tiene tanto los he visto peores, yo pienso que la mejor opcion es llevarlo al chapista y mecanico que te den el listado de las piezas y lo que puedas pillar en desguase lo pillas y lo que no buscarte la vida y como último remedio siempre la honda mejor por ebay xp te vas ahorrar una pasta impresionante.
taller de chapa y pintura que yo conosco donde te hacen un buen trabajo pero es caro talleres atlantico en la zona industrial de los tarahales donde creo que el tejeriano jonay va a llevar el cesnicalo a pintar y de mecanica ni idea.

tu coche esta ahora en las torres no? es que mi vecino es el de las gruas jose antonio y me tiene informado de todos los hondas :D



jejej si mi coche estaba en las torres ya estaq en mi casa si me lo habia reocjido gruas jose antonio,mira bver si te enteras de esos desguces donde haigan ep3 o me pones uina serie de numero de tlf de dsguaces hay porfavor para yo llamar gracias tio

#8865 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:57:07

Pues yo que kieres que te diga???

Yo pa gastarme ese dinero pillaba otro. Hay un 30th vendiendose en 12.000€ en segunda mano y el coche era de una piba. Podrias verlo.

Que aprovechas de tu coche? porque seguro que hay que poner direccion nueva, suspensiones, orquillas mas los destrozos que no se ven, mas los problemas que aparecen durante la reparacion y despues ver si keda bien

De la casa Honda olvidate

#8866 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 diciembre 2008 - 18:15:24

jonay dentro de poco, me compro otra pantalla pa ver tu firma jaja

#8867 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:15:39

Par de fotos que saqué con el móvil en la gira y ya no me acordaba:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

También tengo un video aunque la calidad no es muy buena por si Ari lo quiere meter en el video de la gira, un 3GP, lo enviaría al correo si eso :)

#8868 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:21:10

En la foto de los dos Accord, se ve, de forma subliminal, EL CESNICALO BLANCO.

Lo que yo digo, fijo atento como un cesnicalo

#8869 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:39:00

En la foto de los dos Accord, se ve, de forma subliminal, EL CESNICALO BLANCO.

Lo que yo digo, fijo atento como un cesnicalo


Mas que atento mirando pa otro lao, que lo que se te ve es el culo :lol:

#8870 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:50:55

jajajajaj, PERO A QUE MOLA EL CULO DEL CESNICALO???

jajajajaj, PERO A QUE MOLA EL CULO DEL CESNICALO???

#8871 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 diciembre 2008 - 03:26:10

jajajajaj, PERO A QUE MOLA EL CULO DEL CESNICALO???

jajajajaj, PERO A QUE MOLA EL CULO DEL CESNICALO???



mira que te gusta poner el culo ajjaja

C@$&# encoge la firma que te llenas las pantallas en un momento. O quitas los coches o quitas el pajarraco.

#8872 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 diciembre 2008 - 19:08:32

Ya lo he echo, mimosas jajajaja

ya tengo eso un poco mejor.


Yoko, por cierto, a ti te funciona darle precarga a los muelles?? o los llevas al minimo sin que keden sueltos

#8873 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:19:24

Ya lo he echo, mimosas jajajaja

ya tengo eso un poco mejor.


Yoko, por cierto, a ti te funciona darle precarga a los muelles?? o los llevas al minimo sin que keden sueltos




no te lo puedo decir tio, es un secreto ajajajaaj, yo los llevo delante un poco apretados pero detras practicamente sueltos, cosas de cada uno pero todo es probar.

#8874 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:28:59

Esta tarde aprete un poco mas de delante, pero no se, va un poco mejor y va un poco peor. Me comprendes, no?? mejor pa algunas cosas y peor pa otras.

Creo que hasta que no monte las estabilizadoras... no voy a poder terminar bien el rollo.

Ahora mismo llevo todos con 2 vueltas de compresion y bueno, no va mal pero creo que se puede mejorar...

#8875 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:35:50

Esta tarde aprete un poco mas de delante, pero no se, va un poco mejor y va un poco peor. Me comprendes, no?? mejor pa algunas cosas y peor pa otras.

Creo que hasta que no monte las estabilizadoras... no voy a poder terminar bien el rollo.

Ahora mismo llevo todos con 2 vueltas de compresion y bueno, no va mal pero creo que se puede mejorar...



chacho si lo que quieres es que tu coche vaya como el mio, no lo vas a conseguir nunca, lo mejor es que te venda el mio y listo. ajjaja, tu ya sabes como es esto, todo es probar y probar. Por cierto creo que acabo de batir mi propio record, las cubiertas Parada que monte delante hace tres semanas, mañana las voy a ir a cambiar porque ya murieron. Esto de estar de vacaciones no es bueno.

#8876 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 diciembre 2008 - 00:00:56

El otro día sali de encrucidaja con Arge y el también se mamó un jueguito de gomas delanteras jajajajaj

Por cierto perra, el mio esta claro que no va a ir como el tuyo, el mio va a ir mejor.

Al señor David de KD mñn le pago una cosita pa que me la pida... despues de reyes ya sigo con el tema. Está claro que el tuyo en recta me va a sacar, pero mi niño, TE VOY A PEGAR UNAS MAJADAS EN CURVAS jajajaja Que vas a flipar.

Por cierto, en Enero nos vemos, por si no te lo he dicho.

Mira, sigues de Vacas?? yo salgo la semana que viene... voy en enero o la semana que viene??? jajajaj mi mujer me va a matar y no es lo tipico de... te voy a matar, sino a matarme de veras.

Hoy hice un campeonato en los Kart... yas redios. Dimos 6 vueltas de entrenamiento, 10 de 1ª Clas, 10 de 2ª Clas y 15 de Carrera. ESTOY HECHO GOFIO. Mira... Yoko, segun llegue al circuito que habia??? Un tejeriano... puedes flipar.

Ya te contaré.





Que pasa Esau, que te veo ahi leyendo jajajaja

Estoy conectao jajaj

#8877 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:53:53

El otro día sali de encrucidaja con Arge y el también se mamó un jueguito de gomas delanteras jajajajaj

Por cierto perra, el mio esta claro que no va a ir como el tuyo, el mio va a ir mejor.

Al señor David de KD mñn le pago una cosita pa que me la pida... despues de reyes ya sigo con el tema. Está claro que el tuyo en recta me va a sacar, pero mi niño, TE VOY A PEGAR UNAS MAJADAS EN CURVAS jajajaja Que vas a flipar.

Por cierto, en Enero nos vemos, por si no te lo he dicho.

Mira, sigues de Vacas?? yo salgo la semana que viene... voy en enero o la semana que viene??? jajajaj mi mujer me va a matar y no es lo tipico de... te voy a matar, sino a matarme de veras.

Hoy hice un campeonato en los Kart... yas redios. Dimos 6 vueltas de entrenamiento, 10 de 1ª Clas, 10 de 2ª Clas y 15 de Carrera. ESTOY HECHO GOFIO. Mira... Yoko, segun llegue al circuito que habia??? Un tejeriano... puedes flipar.

Ya te contaré.





Que pasa Esau, que te veo ahi leyendo jajajaja

Estoy conectao jajaj

Que paso Jonay de mi vida!!!! Fuistes a los kart's y no me avisastes??? Que pasa, tienes miedo de que te arranque los hierbajos por el cesped?? Jajajajajaj!!!!!

#8878 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:16:29

chacho donde esta metia la gente de por aqui. Bueno, pa quien le interese, este fin de semana hay una quedada multimarca, con reunion y salida en la heladeria el halcon, en guamasa. Sera sobre las 10 de la mañana, asi que quien quiera pasarse pues alli nos vemos. Yo me pasare a ver el ambiente y despues ya vere lo que hago. saludos.

Editado por yoko, 09 diciembre 2008 - 14:29:46.


#8879 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:21:28

chacho si lo que quieres es que tu coche vaya como el mio, no lo vas a conseguir nunca, lo mejor es que te venda el mio y listo. ajjaja, tu ya sabes como es esto, todo es probar y probar. Por cierto creo que acabo de batir mi propio record, las cubiertas Parada que monte delante hace tres semanas, mañana las voy a ir a cambiar porque ya murieron. Esto de estar de vacaciones no es bueno.

3 semanas unas gomas...... si ya dije yo q te aburres en vacaciones. Al final que llevaban dentro del cubo de basura aquellas??

chacho donde esta metia la gente de por aqui. Bueno, pa quien le interese, este fin de semana hay una quedada multimarca, con reunion y salida en la heladeria el halcon, en guamasa. Sera sobre las 10 de la mañana, asi que quien quiera pasarse pues alli nos vemos. Yo me pasare a ver el ambiente y despues ya vere lo que hago. saludos.

chacho donde esta metia la gente de por aqui. Bueno, pa quien le interese, este fin de semana hay una quedada multimarca, con reunion y salida en la heladeria el halcon, en guamasa. Sera sobre las 10 de la mañana, asi que quien quiera pasarse pues alli nos vemos. Yo me pasare a ver el ambiente y despues ya vere lo que hago. saludos.

Te repites mas que el pajaro loco.


"Me voy al puerto a comprar jamon cocido"

#8880 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 diciembre 2008 - 17:23:42

Que paso Jonay de mi vida!!!! Fuistes a los kart's y no me avisastes??? Que pasa, tienes miedo de que te arranque los hierbajos por el cesped?? Jajajajajaj!!!!!



Vas, pues te hubieras inchao, estuvimos en la otra pista y tenia el cesped hiper grande jajajajaj




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos