Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8921 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2008 - 00:24:30

Menos mal que el curro no te da tiempo es que tu libre no puedes vivir......
Pd: LLego el Lunes y papa noel espero que el jueves por la tarde.... Ahi queda eso.



chacho avisa pa cuando llegues. Ya hable pa lo del toldo y no hay problema, cuando vengas lo recogemos, eso si, despues de la probadita ejeje. Mira que vas a hacer en fin de año?? quedarte en tu casa en plan familia chunga con los perros y viendo el programa de fin de año de tele 5??. O prefieres venirte conmigo a un tenderete?? Ahi lo dejo ejejj. Ya lo hablamos.

#8922 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 18 diciembre 2008 - 00:38:52

chacho avisa pa cuando llegues. Ya hable pa lo del toldo y no hay problema, cuando vengas lo recogemos, eso si, despues de la probadita ejeje. Mira que vas a hacer en fin de año?? quedarte en tu casa en plan familia chunga con los perros y viendo el programa de fin de año de tele 5??. O prefieres venirte conmigo a un tenderete?? Ahi lo dejo ejejj. Ya lo hablamos.

que pasa tejeriano te vas de chuletada pa fin de año?uf ten quidado no venga un tejeriano y te echa algo en el cubata jajaja saludos compi

#8923 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2008 - 01:12:37

que pasa tejeriano te vas de chuletada pa fin de año?uf ten quidado no venga un tejeriano y te echa algo en el cubata jajaja saludos compi


xxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, la virrrrrrrrrgen, a mi me da que este del m3 tiene que ser un tejeriano mijo, desde jose mari en sus mejores tiempos o pep bassas, no habia visto a uno asi de rapido, y encima en la isla de man. fuerrrrrrrrte looooooooco.




y luego este otro m3, que tiene pinta de ir de serie como los hondas de las palmas, se da un sustito de los buenos, pero como no, pata a fondo ejjej.

http://www.youtube.c...feature=related

PD.- que este viendo videos de m3 no quiere decir que me vaya a comprar uno, por si acaso. ejjjeje

Editado por yoko, 18 diciembre 2008 - 01:16:44.


#8924 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 18 diciembre 2008 - 02:57:17

xxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, la virrrrrrrrrgen, a mi me da que este del m3 tiene que ser un tejeriano mijo, desde jose mari en sus mejores tiempos o pep bassas, no habia visto a uno asi de rapido, y encima en la isla de man. fuerrrrrrrrte looooooooco.




y luego este otro m3, que tiene pinta de ir de serie como los hondas de las palmas, se da un sustito de los buenos, pero como no, pata a fondo ejjej.

http://www.youtube.c...feature=related

PD.- que este viendo videos de m3 no quiere decir que me vaya a comprar uno, por si acaso. ejjjeje


ños aguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es ir rapido y plano,si yo tengo una suspencion de esas me vuelvo loco ya jajaja es que no me puedo espandirme bien jajaja ya las mias con 90mil km ya estan algo flojas jajaja
el del violeta se nota que tira mas un huevo,eso si los huevo sse le subio un poco jaja

Editado por argekamikaze, 18 diciembre 2008 - 02:58:45.


#8925 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 diciembre 2008 - 12:12:57

chacho avisa pa cuando llegues. Ya hable pa lo del toldo y no hay problema, cuando vengas lo recogemos, eso si, despues de la probadita ejeje. Mira que vas a hacer en fin de año?? quedarte en tu casa en plan familia chunga con los perros y viendo el programa de fin de año de tele 5??. O prefieres venirte conmigo a un tenderete?? Ahi lo dejo ejejj. Ya lo hablamos.

Que va loco, yo me quedo en casa y tu te vas con los perros al tenderete. jajajaja :risa:
Probadita.....como no le cambiemos el radiador antes....
Slds.

PD: Vas a poner un belen en la bandeja trasera?? o vas a decir que no eres navideño.

Editado por ViToLo, 18 diciembre 2008 - 12:13:30.


#8926 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 18 diciembre 2008 - 21:30:26

Esau... dejate ver bandio.

Saludos


pero marica si estas mas perdio que un tejeriano.
mñn hay perreo? dejate ver o curras?

#8927 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 18 diciembre 2008 - 22:00:02

Este M3 E36 tmb camina lo suyo... Javier Cruz - Eduardo; Tramo: Cercados de Espino. Lo mejor como se divierten...



#8928 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 diciembre 2008 - 01:37:57

Yassss MIRA MI MEDIA NARANJA jaajajajaja

Que pasa cesni? te iba a llamar esta noche pa hacer una encrucijada, pero al final pase.

Te paso a buscar mñn por la noche (viernes)????????????

Y Esau, estoy de Vacas, lo que pasa que tengo a la vieja enfermita coño y estoy quedandome en el hospital y eso. Yo te llamo mñn viernes por la noche si te parece

BESOS A TODAS... por cierto, M3 E30, es el que es...

#8929 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 19 diciembre 2008 - 16:42:12

Este M3 E36 tmb camina lo suyo... Javier Cruz - Eduardo; Tramo: Cercados de Espino. Lo mejor como se divierten...


Jooer. quien pudiera!!!

#8930 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 19 diciembre 2008 - 16:53:59

marikitas empedernidos ya estoy andando por las islas... x)

:D

#8931 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 19 diciembre 2008 - 17:55:10

Yassss MIRA MI MEDIA NARANJA jaajajajaja

Que pasa cesni? te iba a llamar esta noche pa hacer una encrucijada, pero al final pase.

Te paso a buscar mñn por la noche (viernes)????????????

Y Esau, estoy de Vacas, lo que pasa que tengo a la vieja enfermita coño y estoy quedandome en el hospital y eso. Yo te llamo mñn viernes por la noche si te parece

BESOS A TODAS... por cierto, M3 E30, es el que es...

no sabia lo de tu madre, espero que no se nada malo y que se mejore tio y llamame si puedes ok.
saludos

#8932 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2008 - 21:32:23

bueno, esto esta un poco parado, esperemos que sea por las fiestas y que despues esto vuelva a la normalidad por ME ABURRO. Tanto es asi que me tengo que poner a buscar videos de tejerianos, los cuales despues de romper el coche, entran en fase destructiva ejjee.

http://www.youtube.c...feature=related

#8933 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 diciembre 2008 - 23:56:46

Este dijo, de perdidos al rio (from lose to the river)

#8934 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 diciembre 2008 - 01:18:25

bueno, esto esta un poco parado, esperemos que sea por las fiestas y que despues esto vuelva a la normalidad por ME ABURRO. Tanto es asi que me tengo que poner a buscar videos de tejerianos, los cuales despues de romper el coche, entran en fase destructiva ejjee.

http://www.youtube.c...feature=related

Eso no es la trans tuya, lo digo porque como eres el Sr. Alpino que te molan los colorines chillones....

PD: Yo opto por chuletada, eso de asadero lo digo y me suena raro raro raro.
PD2: Donde se ha metio el psicodriver, Abeeeetoooooooo!!!!!

Editado por ViToLo, 20 diciembre 2008 - 13:33:59.


#8935 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 diciembre 2008 - 15:15:35

jonay anoche tuve con el tavo un ratito por galdar citi que salio del chavolo y dejo la play un rato aparca jeje y le dije que a ver si termino de regular el mio y dejarlo mas o menoss y si me haces un huequito un día me escapo con el que dices que andas vicioso quemando gomas como un loco por ay jaja y yo que tengo un monaso del carajo, a ver si un día coincidimos pa echar unas risillas

#8936 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 diciembre 2008 - 16:53:31

jonay anoche tuve con el tavo un ratito por galdar citi que salio del chavolo y dejo la play un rato aparca jeje y le dije que a ver si termino de regular el mio y dejarlo mas o menoss y si me haces un huequito un día me escapo con el que dices que andas vicioso quemando gomas como un loco por ay jaja y yo que tengo un monaso del carajo, a ver si un día coincidimos pa echar unas risillas



Despues lo llamas y le dices que te de mi numero. Es mas, hablas con el y si se pagan algo en el perola yo los llevo de tramo jajaja Te parece viejo??

El Tavote es un puntal tio, si antes nos llavabamos bien que solo nos veiamos de vez en cuando, ahora currando juntos, estamos tol día llorando de las risas...

Un abrazo

marikitas empedernidos ya estoy andando por las islas... x)

:D



Pues dejate ver marica... tienes el carro aqui???

SALUDOS

#8937 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 20 diciembre 2008 - 20:15:22

jonay anoche tuve con el tavo un ratito por galdar citi que salio del chavolo y dejo la play un rato aparca jeje y le dije que a ver si termino de regular el mio y dejarlo mas o menoss y si me haces un huequito un día me escapo con el que dices que andas vicioso quemando gomas como un loco por ay jaja y yo que tengo un monaso del carajo, a ver si un día coincidimos pa echar unas risillas

buenas no te conosco personalmente jejej pero lo que he leido por aqui le metiste la guillotina a tu coxe, keria saber como te va y como suena por que yo también se lo voy a meter al mio ya la tengo en casa pero estoy esperando que me den hora en el taller B) saludos

#8938 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 diciembre 2008 - 20:15:50

Esto ta parado. Ya llega la navidad y ta to cristo comprando a lo bestia, luego no hay perras. Tsssss.

#8939 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 20 diciembre 2008 - 22:00:22

Alguien sabe o me pueda vender el volante del civic type r ep3. Saludos

#8940 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 diciembre 2008 - 23:41:50

jeje jonay con todo respeto yo corro con mi coche ufff con otros sinceramente la palabra es que no me gusta esa sensacion jaja llamalo mania o lo que quieres pero desde que tenga el mio terminaito, me echare un saltito y nos pegamos una noche por ay rulandoo que por lo que he leido ya tienes un medio car que va soldao a la carretera jeje un saludo.

jeje jonay con todo respeto yo corro con mi coche ufff con otros sinceramente la palabra es que no me gusta esa sensacion jaja llamalo mania o lo que quieres pero desde que tenga el mio terminaito, me echare un saltito y nos pegamos una noche por ay rulandoo que por lo que he leido ya tienes un medio car que va soldao a la carretera jeje un saludo amm joni tienes un pribado






19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos