Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8941 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 diciembre 2008 - 01:33:42

jeje jonay con todo respeto yo corro con mi coche ufff con otros sinceramente la palabra es que no me gusta esa sensacion jaja llamalo mania o lo que quieres pero desde que tenga el mio terminaito, me echare un saltito y nos pegamos una noche por ay rulandoo que por lo que he leido ya tienes un medio car que va soldao a la carretera jeje un saludo.



JAjajajajja, a todos los que nos gusta caminar con los coches, nos suele dar yuyu ir de copi. Te comprendo porque me pasa igual. Solo hay 3 o 4 tios con los que no sufro cuando voy con ellos de Copi.

Uno tiene un EK4 BLANCO con capo negro... y el otro es un KAMIKACE que va como un Cesnicalo.

De resto tio, te puedo decir que voy con mucha peña con la que sufro si voy de COPI y si encima caminan...

Con respecto a que va soldao... son habladurias jajajaj

Hoy me enteré, que gente que ni conozco, decian que yo habia abierto el motor y habia metido no se ni cuantas cosas... que si era un zorro porque mi coche tenia metralla sin tino y tonterias asi jajajaj

En fin... que termines ya el puto coche jajajaj pa quedar pa ir a dar un rulo por ahi, quiero ver como va tu avion.

Tengo un EK4 acechado pal tavo pero la jodia vieja que lo tiene no lo suelta la perra. A ver si la voy animando, porque ESOS COCHES NO SON SEGUROS Y COMO SE ESTAN PONIENDO LAS ITV CON LOS COCHES VIEJOS... jajajajaa a ver si con esas.

Un abrazo

#8942 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 diciembre 2008 - 06:10:20

jajaj el tavo con su pley y sus pantalla de no se ni cuantas pulgas no ay quien lo saque del chavolo y que dice que pasa de gastarse perras, jaja pero na unos cuantos conciertitos y paga un hondilla jaja


jajaj el tavo con su pley y sus pantalla de no se ni cuantas pulgas no ay quien lo saque del chavolo y que dice que pasa de gastarse perras, jaja pero na unos cuantos conciertitos y paga un hondilla jaja

jaja bueno el mio lleva tocao toa la vida segun la jente, que quieres, eso siempre han dicho que si pistones de altas que si levas que si ta que si cua aaa, y si le meti metralla si busco te digo el día exacto y ahora mismo tiene la guillotina, el escape completo, poleas la corona, unas bujias de iridio y para de contar porque las levas las quite al día siguiente de sacar el coche que parecia un coche turbo con las llamaras que largaba aparte no me gustaba me perdia fleje de bajos y no mola por aqui jaja y ahora ta con las levas de serie y de suspencio la de fabrica delante con espirales y detras unos koni porque la mia se jodio de serie y tenia esa el coche cuando lo compre, y siempre en todo momento he dicho lo que tiene el coche, que tenia una corona con llanta 17 en un 130cv jaja hasta hace par de meses jijiji, y lo siguiente que quiero es a ver si busco una centralita o alguien que me reprograme la mia y otra coronita mas corta para qu el hombre tire bien con la 17, ños tochasoo jaja

#8943 kisco130

kisco130

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Telde
  • Coche:Civic ed7

Escrito 21 diciembre 2008 - 17:17:15

Ey ey a ponerse a la kola que la guillotina esa la quiero ver yio tmbien eh b16a9 avisa kuando kieras que el al viejito le dn el alta pronto.SAludos a toss avisen pal asaderito yia que no pude ir a la ultima kdd

#8944 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 diciembre 2008 - 18:56:54

Y donde se pueden pillar PAPILLONES pa un EP3???

#8945 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 21 diciembre 2008 - 20:24:40

Y donde se pueden pillar PAPILLONES pa un EP3???

Eso es mucho pa tu culo..... :+:

#8946 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 diciembre 2008 - 21:33:51

ufff eso en un type r tiene que ser la leche bueno yoko si ha visto el de david creo que ese la tenia puesta o se la ivan a poner, creo ahora si ya de por si suenan bonitos con esoo jusss jusss

#8947 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:34:32

ufff eso en un type r tiene que ser la leche bueno yoko si ha visto el de david creo que ese la tenia puesta o se la ivan a poner, creo ahora si ya de por si suenan bonitos con esoo jusss jusss

Yo y unos cuantos también lo vimos puesto y agüita. Pero eso también tiene levas, pistones, etc....Y una caja que.....Bufff!!! Quién tuviera esa caja!!!
Ya sabes Jonay, a invertir € que te quedas atrás, jajajaja!!!!

Que Iveco_racing & Typeloco están rompiendo la pana por ahi :japo:

#8948 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:48:57

Yo evoluciono pa mi jajajaj

Se de un Renault que los tiene... y bueno, mas de uno va a morder el anzuelo con ese coche jajajaja

#8949 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:56:53

Yo evoluciono pa mi jajajaj

Se de un Renault que los tiene... y bueno, mas de uno va a morder el anzuelo con ese coche jajajaja

que renault jonay si se puede saber jeje :lol:

#8950 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 diciembre 2008 - 00:04:27

Uno que esta circulando por ahi.

Tiene medio motor por no decir el motor entero de un Renault de rally que era muy puntero...

Y A MI NO ME PREGUNTEN QUE YO NO SE NA jajajajaja

SALUDOS

#8951 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 22 diciembre 2008 - 00:05:55

Uno que esta circulando por ahi.

Tiene medio motor por no decir el motor entero de un Renault de rally que era muy puntero...

Y A MI NO ME PREGUNTEN QUE YO NO SE NA jajajajaja

SALUDOS

amm okk jeje pues el mio dentro de poco tendra la guillotina puesta también jjeje a ve como me va :+:

Editado por jonhy, 22 diciembre 2008 - 00:06:53.


#8952 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 diciembre 2008 - 02:13:10

Una gillotina no es lo mismo que unas ITBs...

#8953 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:03:12

El papillon ese del que hablan que es exactamente? me han hablado de eso en un Clio pero no creo que se trate de una guillotina ya que papillón es mariposa en frances.

#8954 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:52:50

Uno que esta circulando por ahi.

Tiene medio motor por no decir el motor entero de un Renault de rally que era muy puntero...

Y A MI NO ME PREGUNTEN QUE YO NO SE NA jajajajaja

SALUDOS

Siempre igual.....Tirando la piedra y escondiendo la mano.

Las ITBs es lo que se conoce como guillotina. El papillon es lo que echo yo cuando me cojo la maxi borrachera, jajajajaaj!!!! :D :D :D

Editado por MANGUETONAZO, 22 diciembre 2008 - 10:56:00.


#8955 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 22 diciembre 2008 - 14:56:00

si no tengo mal entendido el papillon es la mariposa de admision de mayor caudalimetro.
la "guillotina" como la llaman todos es la admision libre con la rampa de inyectores

#8956 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 22 diciembre 2008 - 15:13:22

esto es una guillotina lo que yo tengo B) pero se le dice también itb o papillons

Archivos adjuntos


Editado por jonhy, 22 diciembre 2008 - 15:14:05.


#8957 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 22 diciembre 2008 - 16:00:28

si si que tengo el coche aki y kedamos un día de estos no?

#8958 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 diciembre 2008 - 17:03:58

Esau, mirame eso jodio.

Tirando la piedra no tio, pero las cosas que las cuente el dueño... yo solo doy un avance informativo jajajaaj

Y señores, una GUILLOTINA NO ES LO MISMO QUE UNAS ITBs, si no que hablen los expertos. En la guillotina la entrada de la gasolina es distinta a la de unas ITB... A mi me corrigio en su día un conocedor del tema.

Y Dory... te escribo un MP en estos dias pa dejarnos ver un rato marikita

#8959 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 diciembre 2008 - 17:53:12

ITB´s:individual throttle bodies,son denominado asi para conches de inyeccion,con sus inyectores y su rampa de inyeccion.A mariposa por cilindro.

Papillon significa mariposa en Franchute refiriendose a cualquier mariposa de admision sean multiples o simple.

Y guillotina en el 90% de los casos son carburadores.de tipo guillotina como los Keihin,Mikuni etc,etc,Si no recuerdo mal a los primeros civic se les quitaba el carburador simple que llevaba y se ponian unos dobles de "guillotina" de una CB900 de la epoca.

Esto es info de la Wikipedia puede estar mal o puede estar bien.Yo creo que es correcta hasta cierto punto.

#8960 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 22 diciembre 2008 - 18:30:20

Esau, mirame eso jodio.

Tirando la piedra no tio, pero las cosas que las cuente el dueño... yo solo doy un avance informativo jajajaaj

Y señores, una GUILLOTINA NO ES LO MISMO QUE UNAS ITBs, si no que hablen los expertos. En la guillotina la entrada de la gasolina es distinta a la de unas ITB... A mi me corrigio en su día un conocedor del tema.

Y Dory... te escribo un MP en estos dias pa dejarnos ver un rato marikita

Tú das el avance na más?? Y cuando podremos escuchar el resto de la información??? Tú vas de serie??? :japo:




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos