Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#881 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 12 mayo 2007 - 21:50:02

bueno no he dado prisa por el video, ya que no lo puedo ver a travez de la pagina que pusieron.
necesito ya el video por el yuotube ,pero ya, que estoy frito por verlo (por favor) :)
arge que pasa, esta muy guapo el video, es lo que yo digo habra que ponerle un abanico a los frenos de serie :lol:
para que los frenos aguanten hay que hacer un tramo primero parar en el cruce de los cuchillos y descansar los frenos y despues el siguiente tramo, también se fatigaran en el segundo pero no tanto simplemente algun sustillo que otro.
y bueno me alegra ver que hay gente nueva por aqui un saludo. :ok:

#882 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 mayo 2007 - 00:10:12

bueno no he dado prisa por el video, ya que no lo puedo ver a travez de la pagina que pusieron.
necesito ya el video por el yuotube ,pero ya, que estoy frito por verlo (por favor) :)
arge que pasa, esta muy guapo el video, es lo que yo digo habra que ponerle un abanico a los frenos de serie :lol:
para que los frenos aguanten hay que hacer un tramo primero parar en el cruce de los cuchillos y descansar los frenos y despues el siguiente tramo, también se fatigaran en el segundo pero no tanto simplemente algun sustillo que otro.
y bueno me alegra ver que hay gente nueva por aqui un saludo. :ok:


Eso eso, tu para en el cruce, que los que tenemos frenos de sobra te esperamos abajo, jeejejejje.

#883 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 13 mayo 2007 - 10:16:53

Eso eso, tu para en el cruce, que los que tenemos frenos de sobra te esperamos abajo, jeejejejje.

te juro que te iba a escribir algo para darte caña,pero pase de todo ya que ultimamente no te veia por aqui, aparte hacia tiempo que no escribia nada, pero desde que me muevo ,zass ahi estas, que parece que estas esperandome en la siguiente curva :D
si es por ti quemo los frenos y me llevo los susto pero no paro.
también es verdad que me llevaria un ancla para ir echandolo a partir del cruce :D

#884 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 13 mayo 2007 - 11:21:52

A ver señores, sobre todo a los hermanos Lude, exenme una mano, a ver como cuelgo la presentación esa q taba aciendo de la evo del civic, es fleje larga, y no entrará tan facil. Son 17 minutos con algun recorte de video y eso.
Salu2

#885 'tsuchiya_san'

'tsuchiya_san'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2007 - 23:00:01

bueno no he dado prisa por el video, ya que no lo puedo ver a travez de la pagina que pusieron.
necesito ya el video por el yuotube ,pero ya, que estoy frito por verlo (por favor) :)
arge que pasa, esta muy guapo el video, es lo que yo digo habra que ponerle un abanico a los frenos de serie :lol:
para que los frenos aguanten hay que hacer un tramo primero parar en el cruce de los cuchillos y descansar los frenos y despues el siguiente tramo, también se fatigaran en el segundo pero no tanto simplemente algun sustillo que otro.
y bueno me alegra ver que hay gente nueva por aqui un saludo. :ok:

Buenas siento no haber podido subir antes el video pero es que tuve unos problemillas con el disco duro externo y tal y no habia podido. ya el video se esta subiendo a youtube mañana lo mas seguro que ponga el link para que todos lo podais ver. Y pdio diculpas de nuevo por la tardanza;)


A ver señores, sobre todo a los hermanos Lude, exenme una mano, a ver como cuelgo la presentación esa q taba aciendo de la evo del civic, es fleje larga, y no entrará tan facil. Son 17 minutos con algun recorte de video y eso.
Salu2

Con respecto a lo del video tio yo lo corte facilmente en el quicktime, una vez tuve el montaje hecho lo abri con el quicktime y seleccione mas o menos donde yo crei que podia poner el princpio y final de la primera parte y despues lo mismo con la segunda parte.Para ello tienes que seleccionar en la ventana de reproduccion de quicktime con unas pequeñas pestañas que hay en la barra de donde tienes los minutos del video y despues seleccionas cortar, luego cojes y abres un nuevo reproductor y le das a pegar y luego tan solo tienes que guardarlo en el formato *.mov que es el del quicktime y se te guarda y ia lo puedes colgar luego en youtube. Si ves que es muy lioso me lo dices e intento explicartelo de otra manera o algo.
Un saludo.;):)
Pd: Hala madrid :D¡¡¡¡¡¡

#886 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 13 mayo 2007 - 23:57:13

Buenas de nuevo, al final lo meti en el megaupload ese. Aki pongo el enlace a ver si sirve el rollo este. Le meteis el codigo q les dice alli y fuera...
http://www.megauploa.../es/?d=UA403OAA

Espero q no se la coma muxo, xq en verdad es algo grande yo creo...salu2

#887 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 14 mayo 2007 - 00:00:23

Buenas de nuevo, al final lo meti en el megaupload ese. Aki pongo el enlace a ver si sirve el rollo este. Le meteis el codigo q les dice alli y fuera...
http://www.megauploa.../es/?d=UA403OAA

Espero q no se la coma muxo, xq en verdad es algo grande yo creo...salu2


Create una cuenta en video google y subelo aí ;)

#888 'tsuchiya_san'

'tsuchiya_san'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2007 - 00:54:18

Buenas al final el video tardo menos de lo esperado en subirse a youtube como ya dije anteriormente tuve que cortarlo en dos dejo por aqui los enlaces:
1º parte del video:

2º parte del video:

Bueno espero que os guste a los que no lo hayais podido ver antes.
Pd: Muy bueno el montaje de la evo del civic tanto trabajo al final dió sus frutos ahora toca disfrutarlo.Bueno salu2

#889 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 mayo 2007 - 12:03:16

CRISTIAN TA GUAPA LA PRESENTACION DEL COCHE SI QUE TIENE HORAS ENCIMA JEJEJE ENGA UN SALUDO Y A VER SI LO VEO BIEN QUE SOLO TE VEO DE PASADA JEJEJE

#890 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 mayo 2007 - 14:00:40

Muy guapo el video, cada vez que veo uno me quedo mas rascado, la proxima repetimos la ruta al revez :D

Me encanta ese EG6 Azul oscuro con las llantas blancas, no lo cambiará por un S14a? XD

La unica pega que se le puede poner al video es que la letra es demasiado pequeña para el tamaño de los videos de youtube y casi me dejo la vista para intuir lo que dice.

#891 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 14 mayo 2007 - 15:16:09

Buenas, aki pongo el enlace del video en google. Lo q aki la calidad no es la misma per bueno...
http://video.google....amp;q=EVO CIVIC

Si a vemos un día de estos por ay por galdar ( b16A9)

#892 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 mayo 2007 - 16:41:22

Buenas, aki pongo el enlace del video en google. Lo q aki la calidad no es la misma per bueno...
http://video.google....amp;q=EVO CIVIC

Si a vemos un día de estos por ay por galdar ( b16A9)


Muy bonito tio....y ahora cual será la prox...evolution

#893 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 14 mayo 2007 - 18:16:57

Si señor, pedazos de videos y pedazo de asistencia (civic 98) siempre ahí al pie del cañon, enhorabuena y a disfrutarlo.

saludos

#894 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 14 mayo 2007 - 20:46:58

Cha en el video google se ve de pena,bueno no se ve...jeje. Vale mas q se lo bajen del anlace anterior q puse, el mega...
Tengo un video de la primera puesta en marcha sacando llamaradas por delante pero tenia q cambiarlo de formato pa meterlo en la presentacion y como q ya taba asta los mismisimos..a ver si lo cuelgo suelto por ahi un día d estos.

Sulo la próxima EVO ya ta pensada,aunk ay varias ideas, pero ahora ay q reunir perras pa acer algo grande, mas complikao q eso me supo a poko...jajajja :D

#895 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 mayo 2007 - 22:19:55

Me ha flipado el video, no sabia que te lo habias currando tanto, estais jalaos en los jaleos que os meteis ahí en un terreno de tierra, encima funciona y queda guapo :D

Enhorabuena por el curro y el resultado!

#896 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 14 mayo 2007 - 23:01:14

DESEMBUXA K LE VAS A ACE ZORRONA JAJAJAJ, MIRA EL VIDEO DE INFARTO MUY GUAPO, Y DECI K CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS AL VER ALGO ROJO ALLI ATRAS DEL TUYO EN EL MONTAJE JIIIJJIJ XD K PENITA
MENOS MAL K SIRVIO Y CONTRIBUI PARA ESA EVO JAJA ESTA MUY CREMA Y BIEN TERMINAITO SI SEÑO
MIRA LLAMAME IGUAL ME PUEDE TU EXA UNA MANO SI MI BROTHER ESTA MUY LIAO K SEGURO KSI AJAJA
ENGA NOS VIMO SEÑORES

#897 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 mayo 2007 - 08:28:46

wapisimo el video de la evolucion te felicito muy currao y el coche muy guapo joer parece un ek-9 ahora jejej :D :D

#898 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 mayo 2007 - 18:49:45

por cierto k blanco es????nh0?

#899 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 mayo 2007 - 20:03:45

No, la referencia es 00. Es decir, 0 base. El mas puro q ay, a partir de ese blanco , salen todos los demas blancos...

Y lo del terreno de tierra, fuass, xikitos trabajitos pa mover la grua con el motor y to.. :D Pero, al final to salio oks.

por cierto k blanco es????nh0?



Joer puse la presentacion por el google y se ve de pena....na q ver como por el mega...
A ver si pal finde meto la puesta en marxa, la 1ª vez q se tiró por el arranke, despues del swap

#900 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 15 mayo 2007 - 21:19:52

Cuanto tiempo tardaste desde que lo paraste como EJ9 y lo arrancaste como EK4? :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos