Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9381 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 febrero 2009 - 18:11:15

Golfo?? RIVAL MIO??? Y PORQUE?? jajajajaj Ahora tu eres blankito, tienes que entrar en el redil.

Despues Yoko... que daba pena?? jajaja, YO SOY UN MANSO jajajaaj Tu sabes conjugar el verbo EVOLUCIONAR? Yo evoluciono, tu evolucionas, Manguetonazo Evoluciona, Nosotros Evolucionamos, Vosotros Evolucionais y ellos Evolucionan jajajajaja

Arge... no seas C@$&# y estate callao. Quedamos en que yo era un manso... pues sigo siendo manso. O acaso yo se conducir en curvas? jajajaja Por cierto, aquello ya está pedido... a ver si tarda poco.

Y na, a ver si me encuentro por ahi a uno que despues de EMPUJARLE ha ido diciendo que me maja... pero esta vez grabo video, pa poderle cerrar la bokita. PERO DE BUEN ROLLO jijijijiji

Arge.... un beso churri



que dice ese tio fñipaaaaaaaaaaaaa,si fue una majada en toda regla y el otro no dice nada?que ellos iban iguales !!!!!!!!!
que maricona ih!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9382 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 21 febrero 2009 - 19:17:25

no me voy a acordar argelio, akello si k eran tiempos, cornelio votando el ctr alli también alrededor del paterre akel, en akel entonces aun no tenia mi civic, el civic primera generacion paso a mejor vida, esto a cambiado muxo, joni sergio cuando los crx eran mayoria jajaj ahora son unos viejitos, y el s2000k recuerdo de subirme en el.
voto por lo mismo arge algo suave k te ries mas y te lo pasas mejor

#9383 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 febrero 2009 - 19:30:45

Arge no se te suele ver por aqui pero cuando hablas lo sueltas todo :risa: XD

#9384 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 febrero 2009 - 19:41:36

no me voy a acordar argelio, akello si k eran tiempos, cornelio votando el ctr alli también alrededor del paterre akel, en akel entonces aun no tenia mi civic, el civic primera generacion paso a mejor vida, esto a cambiado muxo, joni sergio cuando los crx eran mayoria jajaj ahora son unos viejitos, y el s2000k recuerdo de subirme en el.
voto por lo mismo arge algo suave k te ries mas y te lo pasas mejor

J@$~#R op no voy a ponerme hasta llorar jajaja.que tiempos tio si ves al jomy cometaselo y que pase por qui,aver que es de su vida,tiene que estar como mister olimpia ya,menudo titan....



Arge no se te suele ver por aqui pero cuando hablas lo sueltas todo :risa: XD

J@$~#R mihermanillo qeu hoy esta de carits y me dejo postear si no ni entro,pero siempre los llevo en el corazon a los chichas jajaja

#9385 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 febrero 2009 - 20:22:15

Arge, tengo unas piezas que montar... quedamos???

Dame un toque si quieres y nos entretenemos.

SALUDOS

#9386 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2009 - 01:03:19

mmm, por aki puede ser q ande Yerai? Tiene un Prelude negro él y su hermano.

más q naaa para saber si se pilló al final el s2000.

si alguien sabe algo q me mande privi.


"lógicamente es canario"

Editado por Santmate, 22 febrero 2009 - 01:03:45.


#9387 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 febrero 2009 - 02:42:14

chacho tengo una llamada de un telefono de las palmas. Si fue alquien de aqui que me vuelva a llamar que estaba en la cabalgata y no oi el telefono. SAludos

#9388 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 febrero 2009 - 05:10:09

Seguro que fue alguno que quiere ponerse de politono el sonido de la trompeta jajajja

#9389 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 febrero 2009 - 07:56:35

EL QUE DICES CREO QUE AHORA MISMO TIENE UN SUBARU

#9390 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 febrero 2009 - 15:59:40

pa los que estan pidiendo videos, que tengan calma, que aun no tengo el coche caminando. Desde que lo tenga pues grabare algo o si sale antes de la quedada japo nos vemos por alli.
Y venga que casi se nos va el post

#9391 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 febrero 2009 - 19:26:22

El post sufre un paron porque esta todo el mundo EVOLUCIONANDO.

JAJAJAJA

#9392 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 23 febrero 2009 - 19:41:04

No hombre no....unos estamos reviviendo el HIGADO por que la del Sábado se puede completar con la de hoy jejeje.
Por cierto hablando de evolucionar....en canarias aparte de VL hay alguien más que trabaje con Supersprint?? VL no es que sea malo pero es que en las palmas se puede pegar 3 meses para traerte algo......

#9393 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 febrero 2009 - 20:23:47

El post sufre un paron porque esta todo el mundo EVOLUCIONANDO.

JAJAJAJA

Yo soy el que tira la piedra en favor de aquellos que no estan Digievolucionando. Tengo que ir a Tfe y hablar con el equipo de ingenieros.

No hombre no....unos estamos reviviendo el HIGADO por que la del Sábado se puede completar con la de hoy jejeje.
Por cierto hablando de evolucionar....en canarias aparte de VL hay alguien más que trabaje con Supersprint?? VL no es que sea malo pero es que en las palmas se puede pegar 3 meses para traerte algo......

Sulo supersprint???no te viene mejor un SRS??? o lo dices por que sea homologado???

#9394 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 24 febrero 2009 - 04:32:28

Si tio Supersprint, por que no llevo "nada" montado en el motor y una linea muy grande se me quedaría descompensada, osea "vacio"....y tiro algo mejor que de serie que seria Supersprint. Ya que con la FUTABA, que es la de serie tuve un pequeño percance el domingo y ahora está remendada, pero le queda muy poco.

#9395 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 febrero 2009 - 18:59:20

Arge... ya monté aquello, vamos un poco mejor...

Esta noche salgo a probar en los sitios de siempre y te digo la diferencia real, pero que va mejor es un hecho. Lo note yendo despacio asi que calcula como lo se nota la diferencia cuando voy rapido.

Te cuento...

#9396 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 febrero 2009 - 19:01:52

Jonay lo tuyo es hablar en morse, pero se va entendiendo entre lineas ;)

#9397 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 febrero 2009 - 03:28:21

Si tio Supersprint, por que no llevo "nada" montado en el motor y una linea muy grande se me quedaría descompensada, osea "vacio"....y tiro algo mejor que de serie que seria Supersprint. Ya que con la FUTABA, que es la de serie tuve un pequeño percance el domingo y ahora está remendada, pero le queda muy poco.


sulito hazte una linea artesanal, porque si no vas a montar colectores, es una boberia comprar un supersprint, ya que te va a costar muchisimo mas caro y el rendimiento no va a ser ninguna cosa del otro mundo. Yo haria algo artesanal, con un poco mas de diametro que el de serie y con un poco menos de reten en los silenciosos. Ademas con la diferencia de precio de uno a otro, puedes hacer varias pruebas con varios diametros, como hice yo por ejemplo. saludos.


Arge... ya monté aquello, vamos un poco mejor...

Esta noche salgo a probar en los sitios de siempre y te digo la diferencia real, pero que va mejor es un hecho. Lo note yendo despacio asi que calcula como lo se nota la diferencia cuando voy rapido.

Te cuento...


chacho las pegatinas y adornos cromados forman no parte de la palabra evolucion? Que ya a cualquier cosa ajjaajajajaj. fuerte loco el tejeriano este.

vitolo mandate una papa (que no patata) y vente pa aca pa empezar la evolucion del cacharro ese. Por cierto te estas perdiendo unos carnavales que te cagas, entre cabalgatas, cosos, actuaciones y salidas por ahi, llevo desde el viernes por la noche casi sin dormir y encima llego a mi casa y no puedo pegar ojo. En fin, que si me llegas a dejar la llave de tu coche le mando una pintada, un par de altavoces, un fogon en el maletero y me lo llevo pa santa cruz ajjajja.

#9398 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 febrero 2009 - 05:48:38

Jaajjajaaj, Yoko, no veas como se nota el ELVIS PRESLEY que le puse en la bandeja trasera, de de 7 a 70 cvs, depende del movimiento de caderas....

#9399 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 febrero 2009 - 14:27:55

jajjaa son la ostia jeje el elvis dice

#9400 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 febrero 2009 - 15:41:24

el elvis?? buahhhhh, el que realmente da unas buenas prestaciones es el Fari, ese da un monton de bajos jajajjaj




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos