Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9421 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 01 marzo 2009 - 11:36:16

Chikito desfase tienen ustedes...




#9422 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 01 marzo 2009 - 12:35:37

muy wapo el video :P ahora falta el video de las julagas.

salu2

#9423 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 01 marzo 2009 - 21:45:14

que video mas wapo,como a de tirar ese s2000 mi madre....

#9424 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 marzo 2009 - 16:40:52

A ver, esto es para la gente mas antigua del foro, para ver si podemos hacer algo en plan aquellas chuletadas by arge en su curro ajjaja, reuniendonos unos cuantos, osea los de siemrpe. Yo no se si tendre coche para la quedada Japo asi que estaria bien ir poniendo fecha pa vernos las caras. Yo por mi parte me apunto y hombre, yo haria algo aqui en plan chuletada pero la gente aqui no se mueve y por ahi, enima de que son mas, estan mas en contacto. A ver si se ponen de acuerdo entre todos y se puede hacer algo. Y enga que ya acabaron los carnavales, a postear que se nos va esto pa la 2ª pagina

#9425 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 02 marzo 2009 - 20:25:36

hablando un poco del tema de postear recordar a la gente nuestro foro el foro canario de Honda que lo cree con tod mi buena intencion y ... va hacer k no va diosacuerdence de poner aunk sea un post al día k no es muxio.Gracias por adelantado y este es el foro www.honda.foroactivo.com

#9426 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 02 marzo 2009 - 23:08:17

ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee



#9427 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 marzo 2009 - 23:34:44

ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee


mientras sea un fin de semana no tengo problema, pero si es un sabado mejor que mejor pa no tener que irme de ahi directo pal barco.

ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

chacho que me parto con el video ajajaja, el luisma este ajajjaj. Quien hizo eso? un tejeriano fijo ajajjaja

#9428 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 03 marzo 2009 - 00:09:21

jajajaja buenisimo el video y mas cuando nombra al renault 5 amarillo xDxD

Saludos a todos q ando mas perdio q un pulpo en un garaje jeje

#9429 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 marzo 2009 - 00:43:49

A ver, esto es para la gente mas antigua del foro, para ver si podemos hacer algo en plan aquellas chuletadas by arge en su curro ajjaja, reuniendonos unos cuantos, osea los de siemrpe. Yo no se si tendre coche para la quedada Japo asi que estaria bien ir poniendo fecha pa vernos las caras. Yo por mi parte me apunto y hombre, yo haria algo aqui en plan chuletada pero la gente aqui no se mueve y por ahi, enima de que son mas, estan mas en contacto. A ver si se ponen de acuerdo entre todos y se puede hacer algo. Y enga que ya acabaron los carnavales, a postear que se nos va esto pa la 2ª pagina

Saca la llanta con los soportes y llamate a chano pa ponerlo al fogon.

ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee

Buenisimo el video..... La k-pro.... :risa: :risa: de que me suena a mi eso :risa: :risa:

#9430 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 marzo 2009 - 02:12:23

jajjaa yo to motibao a ver el video sias sias son la leche jijiji

#9431 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 marzo 2009 - 11:12:58

ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee



Que bueno el video,k risas :lol:

#9432 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 marzo 2009 - 13:45:03

Que bueno el video,k risas :lol:


chacho dejate ver la jocica que todavia no se ni donde vives. He pasado un fleje de veces por tu zona y n te pillo, aunque tu a mi tampoco creo que me veas porque voy en un coche de camuflaje ejjeje. Ademas tengo que pedirte consejo sobre un tema, a ver si tu sabiduria me saca de dudas. besitos cari. A ver si cuadramos un mcpua una noche de estas.

#9433 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 marzo 2009 - 17:34:52

chacho date un salto por aqui o dame un toke el finde y vamos pa la tablas a ver el superbike jejeje,y asi ves unas trampitas nuevas.

#9434 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 marzo 2009 - 21:18:42

Chacho, arge, tu sigue poniendo los trucos... y diciendole a la peña a cuanto entro en los sitios y to eso... que despues la gente se cree que tengo VARVULAS y to eso y no lo va a querer echar conmigo ni MISTER YOKO o el señor PSICO... Que al final la gente se piensa que er coche tiene argo.

Ademas, que esas notas no son de la era...

#9435 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 marzo 2009 - 00:41:41

Chacho, arge, tu sigue poniendo los trucos... y diciendole a la peña a cuanto entro en los sitios y to eso... que despues la gente se cree que tengo VARVULAS y to eso y no lo va a querer echar conmigo ni MISTER YOKO o el señor PSICO... Que al final la gente se piensa que er coche tiene argo.

Ademas, que esas notas no son de la era...


como que no son las notas de la era, si son las que lleva avero, flavio, monzon, la guardia civil y todo el mundo ajajjaajja

#9436 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 marzo 2009 - 01:34:27

Prometemos proximos capitulos... pero cuando llegue la metralla.

Arge, por cierto, algo se sabe por ahi, tenemos una fuente cercana que esta estrapolando informacion porque ya hoy me dijeron algo y yo, que dices, si yo soy un manso.

Nene, hay que cambiar el sitio de las referencias e ir solos tio, porque si no el efecto sorpresa se va a la mierda. también llegan ahora los pedales homologados por la FIA X:D

#9437 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 marzo 2009 - 20:52:00

Lamentable que se nos haya ido el hilo a la pagina dos... verwenza me daria jajajajajaaj

#9438 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 marzo 2009 - 21:40:07

Parece ser que los loros sigue en el calendario. Aver si me queda pasta pa esa fecha y voy.

#9439 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 04 marzo 2009 - 22:18:39

Parece ser que los loros sigue en el calendario. Aver si me queda pasta pa esa fecha y voy.


Si señor, y confirmado la organiza la Escudería Arico que según dice tiene gente nueva y al igual sacan a los Kart Cross de Exhibición algo de eso oí pero es 1 rumor... de momento para el 28 Marzo. Y seguro que hará 1 pelete que no veas..al igual hay que llevar cadenas jaja

Editado por Hondangel, 04 marzo 2009 - 22:20:23.


#9440 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 marzo 2009 - 00:15:22

Si señor, y confirmado la organiza la Escudería Arico que según dice tiene gente nueva y al igual sacan a los Kart Cross de Exhibición algo de eso oí pero es 1 rumor... de momento para el 28 Marzo. Y seguro que hará 1 pelete que no veas..al igual hay que llevar cadenas jaja


kart cross? como sigamos asi lo que van a subir son motos de nieve. La virrrrrgen esta la nieve ahi mismito. Y yo sin coche ajjaja




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos