HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 01 marzo 2009 - 11:36:16
Escrito 01 marzo 2009 - 12:35:37

salu2
Escrito 01 marzo 2009 - 21:45:14
Escrito 02 marzo 2009 - 16:40:52
Escrito 02 marzo 2009 - 20:25:36
Escrito 02 marzo 2009 - 23:08:17
Escrito 02 marzo 2009 - 23:34:44
ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee
mientras sea un fin de semana no tengo problema, pero si es un sabado mejor que mejor pa no tener que irme de ahi directo pal barco.
ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee

chacho que me parto con el video ajajaja, el luisma este ajajjaj. Quien hizo eso? un tejeriano fijo ajajjaja
Escrito 03 marzo 2009 - 00:09:21
Saludos a todos q ando mas perdio q un pulpo en un garaje jeje
Escrito 03 marzo 2009 - 00:43:49
Saca la llanta con los soportes y llamate a chano pa ponerlo al fogon.A ver, esto es para la gente mas antigua del foro, para ver si podemos hacer algo en plan aquellas chuletadas by arge en su curro ajjaja, reuniendonos unos cuantos, osea los de siemrpe. Yo no se si tendre coche para la quedada Japo asi que estaria bien ir poniendo fecha pa vernos las caras. Yo por mi parte me apunto y hombre, yo haria algo aqui en plan chuletada pero la gente aqui no se mueve y por ahi, enima de que son mas, estan mas en contacto. A ver si se ponen de acuerdo entre todos y se puede hacer algo. Y enga que ya acabaron los carnavales, a postear que se nos va esto pa la 2ª pagina
Buenisimo el video..... La k-pro....ñosssssssssssss tio ya eso se esta hablando aver si ponemos fecha,solo que con el tiempo chungo es una pequeña putada,aver si `ponen los dias buenos pa darnos el bañito en la charca es lo mejor del sitio,bueno y el parquin gratuito no os cobrare jajaja,yo creo que se podra poner día una semana antes mas omenos controlando el tiempo lo que yoko no se como estas de curro.cuando libras pa hacerme una idea?enga que no se muera esto maricas vamos a darle vidilla al foro con un super video de jonay en la era jajaja fuerte loco y diiiiiiiii serieeeeeeeeeeeeee

Escrito 03 marzo 2009 - 02:12:23
Escrito 03 marzo 2009 - 11:12:58
Que bueno el video,k risas

Escrito 03 marzo 2009 - 13:45:03
Que bueno el video,k risas
chacho dejate ver la jocica que todavia no se ni donde vives. He pasado un fleje de veces por tu zona y n te pillo, aunque tu a mi tampoco creo que me veas porque voy en un coche de camuflaje ejjeje. Ademas tengo que pedirte consejo sobre un tema, a ver si tu sabiduria me saca de dudas. besitos cari. A ver si cuadramos un mcpua una noche de estas.
Escrito 03 marzo 2009 - 17:34:52
Escrito 03 marzo 2009 - 21:18:42
Ademas, que esas notas no son de la era...
Escrito 04 marzo 2009 - 00:41:41
Chacho, arge, tu sigue poniendo los trucos... y diciendole a la peña a cuanto entro en los sitios y to eso... que despues la gente se cree que tengo VARVULAS y to eso y no lo va a querer echar conmigo ni MISTER YOKO o el señor PSICO... Que al final la gente se piensa que er coche tiene argo.
Ademas, que esas notas no son de la era...
como que no son las notas de la era, si son las que lleva avero, flavio, monzon, la guardia civil y todo el mundo ajajjaajja
Escrito 04 marzo 2009 - 01:34:27
Arge, por cierto, algo se sabe por ahi, tenemos una fuente cercana que esta estrapolando informacion porque ya hoy me dijeron algo y yo, que dices, si yo soy un manso.
Nene, hay que cambiar el sitio de las referencias e ir solos tio, porque si no el efecto sorpresa se va a la mierda. también llegan ahora los pedales homologados por la FIA X:D
Escrito 04 marzo 2009 - 20:52:00
Escrito 04 marzo 2009 - 21:40:07
Escrito 04 marzo 2009 - 22:18:39
Parece ser que los loros sigue en el calendario. Aver si me queda pasta pa esa fecha y voy.
Si señor, y confirmado la organiza la Escudería Arico que según dice tiene gente nueva y al igual sacan a los Kart Cross de Exhibición algo de eso oí pero es 1 rumor... de momento para el 28 Marzo. Y seguro que hará 1 pelete que no veas..al igual hay que llevar cadenas jaja
Editado por Hondangel, 04 marzo 2009 - 22:20:23.
Escrito 05 marzo 2009 - 00:15:22
Si señor, y confirmado la organiza la Escudería Arico que según dice tiene gente nueva y al igual sacan a los Kart Cross de Exhibición algo de eso oí pero es 1 rumor... de momento para el 28 Marzo. Y seguro que hará 1 pelete que no veas..al igual hay que llevar cadenas jaja
kart cross? como sigamos asi lo que van a subir son motos de nieve. La virrrrrgen esta la nieve ahi mismito. Y yo sin coche ajjaja
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos