Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9461 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 March 2009 - 22:52:32

Por lo que cuentas, alguien se está entrenando pal programa de supervivientes y no quiero señalar a nadie.......

#9462 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 March 2009 - 23:25:05

:huh:

Editado por yoko, 09 March 2009 - 22:08:51.


#9463 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 March 2009 - 16:46:23

bueno, pues definitivamente no voy a poder ir a la quedada de club japo de este fin de semana, ya que me desmontan la caja el miercoles asi que....... Eso si, a ver si se ponen de acuerdo pa lo de la chuletada, que a eso voy si o si, como si es en taxi (no me refiero a un civic blanco).

#9464 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 March 2009 - 16:59:22

Yoko, coge verguenza y respeta anda.

#9465 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 March 2009 - 22:06:55

Yoko, coge verguenza y respeta anda.


no te enfade cari, ya quito la foto

#9466 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 March 2009 - 23:41:47

Yoko mandame esa foto de guliver. Que no la pude ver. Arberto no te mosquies. :lol:

#9467 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 10 March 2009 - 15:47:13

Holaaa... al final cuantos van de tenerife a la quedada japo?¿...si me cuadran unas cosas... podría ir..

Editado por Hondangel, 10 March 2009 - 16:28:12.


#9468 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 March 2009 - 15:53:41

que pasa bujarras comoi va la cosa?uno que ta de libre hasta el jueves,bueno un pelin jarto de currar con los putos carnavales y demas,argggggg que asco de vida carnavalero jajaja frio y humedad justo lo gusta al chicharo de yoko,tu marica vas a tener que venir paca pa parar los pies al cesnicalo blanco y al 5 amarillo que no vean como van.anoche cul de los 2 echaban mas llamas de fuego pa tras J@$~#R menudos fogonasos.yoka el tuyo tira fuego patras?y mira que el C@$&# de jonay no tiene la linea completa puesta jajaja voy yo y le pregunto;""""y que lo que tienes en la kapro cargado .mi niño???????????""""
ya se tan poniendo los dias buenos.este domingo que salia en moto me cawen los dias una mierda,y el proximo que libro seguro que estaran del 15.mecawennnnnnn

saludos gente

#9469 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 March 2009 - 18:00:39

Que te calles Argelio... que yo soy un manso jajajaja

Loco, estoy llegando a lo mismo que Edey en el TRAMO X, con la unica diferencia de que yo de la primera curva salgo mas lento y perdiendo mas traccion...

Yo creo que cuando este acabado el Stage III .................

Por cierto Arge, anoche me estuve comiendo el coco despues de que te fuiste, que por cierto, majamos a un Megane Sport R26 ''de serie'' jijiji y tio, esta mñn me entretuve con el tema caida y bla bla bla, niño, se me van a gastar las llantas por dentro.

Ahhh, y que mas, hice un copia y pega de la trazada de Edey y echo 4 en 2 sitios de ese tramo... jajajajajaj, Ay dios Arge, y da gracias que soy un manso y que mi coche es manso también y de que mis modificaciones son modificaciones mansas y todo es manso, porque si no...

Te acuerdas de: Aqui te majo, aqui te majo, aqui te majo...

Pues nada arge, dejate ver... jajajaj y Yoko no le hagas caso que sabes que yo soy un manso, mi coche no echa fuego... :quema:

#9470 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 March 2009 - 22:05:23

joer jonay no paras de entrenar eee jaja

#9471 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 March 2009 - 22:14:51

joer jonay no paras de entrenar eee jaja


Jajajaja, los mansos tenemos que estar todo los dias para aprender jajajajaj

Dejate ver jodio

#9472 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 March 2009 - 00:58:42

chacho donde anda la peña,asechando donde entrenas no joio?la era ya se ta qudando pequeña,hay que cambiar de sitio.
jonay ya me entere de lo del r26,eres un abusador,pero niño me vas a decir ya lo que tienes cargada en esa kpro?voy a tener que invertir ya. joe me estan dejando atras,claro como los rojos son lo menos que caminan,menos el del yoko,que esta de di serieeeeeee.entre la umareda del evo amarillo y los tiros del nsx,C@$&#€$ que envidia..............

bueno espero que con el ingeniero nuevo te vallo todo a pedir de boca,pero p#%@ no toques nada dejalo como te lo deja el y punto,que eres un culo inquieto,am y no te as dado cuenta qeu aun no parte,con esa repro,yo pensaba qeu iba a partir ya con lo que anda eso......



enga C@$&#€$ dejense ver que andan en la cueva to el día evolucionando,mi crx aun le queda,pero saldra como los taxis de la isla.am y se admiten sugerencias no tuning de cambio de color de u n ctr,algo que no sea lo de siempre blanco negro rojo...........

saludos familia

#9473 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 March 2009 - 05:26:12

Arge, 4 de la mñn, acabamos de llegar el ingeniero y yo. Sacamos cosas buenas y cosas malas, las malas a corregirlas, las buenas a tratar de mejorarlas.

Por cierto, mas na te digo Arge, pero te vas a inchar a ir atras ahora jajajaj

PUNTAL, tu sabes que gran parte del exito te lo debo a ti. Ahora en breve kitamos to y no le decimos na a nadie jajajaj y ponemos videos de los tramos conometrados, pero, comparando con algun video de algun coche de carreras, no??? como en la PLAY, pantalla dividida jajajajaj

#9474 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 March 2009 - 15:41:29

ufff jonay ya imponiendo respeto eee jaja ya abla como los profecionales, jaja me alegro que vaya mejorando el crt ese, bueno alguno va air ala quedad esa japonesa el finde??? pa saber que hago si me doy un salto o que que ya pase itv ahora toca montaje de nuevo jaja

#9475 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 March 2009 - 15:42:26

chcacho el foro es de los cesnicalillos,bueno ya me contaras,ahora pringare hasta el martes de la semana que viene,no entrare mucho.enga nos vemos

#9476 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 March 2009 - 15:43:21

Que te calles Argelio... que yo soy un manso jajajaja

Loco, estoy llegando a lo mismo que Edey en el TRAMO X, con la unica diferencia de que yo de la primera curva salgo mas lento y perdiendo mas traccion...

Yo creo que cuando este acabado el Stage III .................

Por cierto Arge, anoche me estuve comiendo el coco despues de que te fuiste, que por cierto, majamos a un Megane Sport R26 ''de serie'' jijiji y tio, esta mñn me entretuve con el tema caida y bla bla bla, niño, se me van a gastar las llantas por dentro.

Ahhh, y que mas, hice un copia y pega de la trazada de Edey y echo 4 en 2 sitios de ese tramo... jajajajajaj, Ay dios Arge, y da gracias que soy un manso y que mi coche es manso también y de que mis modificaciones son modificaciones mansas y todo es manso, porque si no...

Te acuerdas de: Aqui te majo, aqui te majo, aqui te majo...

Pues nada arge, dejate ver... jajajaj y Yoko no le hagas caso que sabes que yo soy un manso, mi coche no echa fuego... :quema:


Pues el mio no echa fuego, es mas, te adelanto, que al igual que un ctr que suena mucho a admision es que no esta bien regulado, como te dije la otra vez, tabmbien te digo que un ctr que echa fuego, es que esta con una mezcla mierdosa, asi que traete el trasto pa aca pa hacer las cosas bien. Mas na te digo. Te voy a pasar mas fotos de la admision pa que la veas.

#9477 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 March 2009 - 15:57:13

YOKO, por el foro no pongas na... tate callao, que los mansos vamos a la zorrua.

Estoy esperando por una cosa y ya te llamo pa ir pa ya. Y NO ESTES DICIENDO NA POR EL FORO C@$&# jajajajaaj

Y AHORA SI ME QUEREIS, IRSE jajajajajaj



ufff jonay ya imponiendo respeto eee jaja ya abla como los profecionales, jaja me alegro que vaya mejorando el crt ese, bueno alguno va air ala quedad esa japonesa el finde??? pa saber que hago si me doy un salto o que que ya pase itv ahora toca montaje de nuevo jaja



Que profesional ni que na jajajajajaj, uno hace humildemente lo que puede. Ademas, mi coche esta a un nivel inferior de los CTR de serie (jijiji) es lo que tiene ser manso ajajajaj

#9478 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 March 2009 - 16:23:03

JAJAJA TA BIEN ESOO PUES SI ES MANSO Y HACE LO QUE HACE DIOS LOS LIBRE EL día QUE LO SUELTES JAJA

#9479 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 March 2009 - 16:26:49

Chacho jajaja que no hace na jajajjaja que te digo yo que es manso perdio. Lo que pasa es que coge 100 na mas, pero hasta en las orquillas jajajaj

#9480 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 March 2009 - 22:42:11

Bueno, hace tiempo que no hablaba por akí.
Y a veces leo cosas q me cago en d..i...o...s. Yo no se si esos comentarios son de coña o que, pero que pasa que pa hacer una buena regulación hay q ir a TF por huevos? Coño pa llevar el coche, vale más traer los ingenieros pa cá no? Jajaja

PD: por el coche ni me pregunten porque muerdo...

Editado por Civic/98, 11 March 2009 - 22:54:01.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos