Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9581 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 27 March 2009 - 13:41:24

Hola a todos, vuelvo al foro despues de un tiempo de un tiempito sabatico jaja :D

Alguno sabria de discos rayados para un ek?

Es que tenia unos GTZ pero... no me acaban de convencer, se empenan muy rapido.

Salu2

#9582 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 March 2009 - 15:32:38

maricas todassssssssssssss,to el mundo en la cueva,typeloco yo que tu no saldria con el cesnicalo blanco te va pegar la majada del siglo,aunque engas l a metralla de ievcoracing,esta destructivo.y ya no es un manso estar al loro.anda mucho con el 5 entrenendo mucho jajaja.saludos gente y gay aver si me das una vueltita en la nueva evolcion,ya te llego aquello?
nos vemos gente,y yoco pon eso denuevo p#%@.si no ya te vere aqui cin el de david ventre entrenadito que el de david lo voy a rular yo alli,asi qewu prepara el culo jajaja te voy a encular con un guztazo del coponnnnnnnnn
que ganas tengo ya de ver mi primer bicho en la isla




tramazo con despiste jajaja pero aguita como pa el cabro.....dice me cago en la p#%@ tio jajaja

#9583 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 March 2009 - 16:07:17

maricas todassssssssssssss,to el mundo en la cueva,typeloco yo que tu no saldria con el cesnicalo blanco te va pegar la majada del siglo,aunque engas l a metralla de ievcoracing,esta destructivo.y ya no es un manso estar al loro.anda mucho con el 5 entrenendo mucho jajaja.saludos gente y gay aver si me das una vueltita en la nueva evolcion,ya te llego aquello?
nos vemos gente,y yoco pon eso denuevo p#%@.si no ya te vere aqui cin el de david ventre entrenadito que el de david lo voy a rular yo alli,asi qewu prepara el culo jajaja te voy a encular con un guztazo del coponnnnnnnnn
que ganas tengo ya de ver mi primer bicho en la isla




tramazo con despiste jajaja pero aguita como pa el cabro.....dice me cago en la p#%@ tio jajaja


chacho el de david te va a reventar los empastes. Eso vibra mas querrrrrrr diablo. Ya le queda poquito pa ir pa alla, y a finales de abril creo que es cuando va pal circuito. A david le va a dar algo cuando pruebe eso.

Si el cernicalo esta entrenando con el amarillo es que no es un manso. Ya me dieron referencias y parece que corre un poco jeje. El pajaro moro vuela bajo señores

#9584 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 March 2009 - 21:51:45

Disculpen mi intromisión, pero estoy pensando en comprarme un Civic FD pero la version 140 caballos. Me han comentado que solo se vende en Canarias y me gustaría saber si los hay de segundamano o se me podrian facilitar el telefono de Honda canarias para ver si me lo podrían traer a la peninsula. Todavia lo estoy barajando pero es una opción.

SaludoS!

#9585 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 March 2009 - 23:28:28

Preguntale a Esaumugen que a lo mejor te vende el suyo. Va a digievolucionar a Type R por lo que he odio.

Yoko... el coche esta yendo mejor, pero todo es poco a poco.

El caso es que me he tenido que cortar un poco pa poner una cocina nueva, un baño y tal... y claro, cuando tienes buen gusto te cuesta mucho dinero jajajajaja

Arge, te llamo esta noche.

Anoche fui a probar y no pude, carretera humeda y aceleraba en 3ª a fondo y no salia del sitio, hacia ruedas. Esta semana pongo gomas nuevas... vamos a ir juntos a ver a Gonzalo??

BESITOS




ÑOS, acabo de ver el video... J@$~#R, que pena...

La verdad es que es un puto crack. De todas formas, eso de irse de morro se lo habia echo 2 veces antes en el mismo tramo.

La primera vez poco, la segunda ya se noto bien y la tercera se la comió. Una pena enorme, pero bueno, el tiene dinero pa arreglarlo.

ES UN BOMBA

#9586 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 March 2009 - 05:28:35

Un video de otro brutito

#9587 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 March 2009 - 11:36:27

Un video de otro brutito


vale, pero donde esta el video? ajjjaja, es que a estas horas no se puede estar en el foro tio

#9588 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 March 2009 - 13:16:54

Mangue, desde que tienes metralla sabes hacer KAL y to jajajaja

Esau, mñn estoy en las terrazas, pasa a verme por la noche vale??

Besines...

Mangue a lo mejor mñn te doy un toque a ver donde andan...

Si tener falta de bujías, 2 tacos de motor roto, echar gasolina 95, etc..... Es tener metralla......

PUES SIIIIIIII!!!!!!!!

Tengo fleje de metralla en el EP3 metia, jajajaja!!!!

Chiquillos!!! Voy más de serie que el coche que está expuesto en Juan Armas.... :japo:

#9589 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 March 2009 - 14:20:32

jajaja yo también andaba arto de decir eso del mio antiguamente cuando no tenia nada que fijo le aparecia alguna cosa mas jaja ahora segun le meti la primera cosa lo dijee y mas de uno se asombraba que antes estubiese de serie jeje pero na es normal si el cochilla va bien que todos digan que tienes algo metio amm yoko que pasa ay que ir a grabar un video a tenerife o que??? jaja

#9590 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 March 2009 - 15:24:32

jajaja yo también andaba arto de decir eso del mio antiguamente cuando no tenia nada que fijo le aparecia alguna cosa mas jaja ahora segun le meti la primera cosa lo dijee y mas de uno se asombraba que antes estubiese de serie jeje pero na es normal si el cochilla va bien que todos digan que tienes algo metio amm yoko que pasa ay que ir a grabar un video a tenerife o que??? jaja

Jajajajaaj!!!! Lo que pasa es que la gente se asusta, porque algunos invierten €uropeos y otros no, y les dan sopita...... :quema:

#9591 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 March 2009 - 16:40:42

No se Mangue, a mi ya varias personas me han dicho que tu coche tiene cosas, pero eso mejor que tu nadie lo sabe... JIJIJIJIJIJI
Y el video era uno de DANI SOLA CON EL TYPE R...

#9592 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 28 March 2009 - 20:48:41

Hola a todos.
Para el tema de los discos. Primero hay que guiarse por la ventilación. Si colocas bien el tema de la ventilación, puedes estar tranquilo que ya el rayado lo tienes bien orientado. Fíjate enla forma que tiene la canalización. Tiene forma de hélice no? o helicoidal digamos. Hay que tener en cuenta que el disco debe coger el aire desde el centro hacia fuera. Pues si el coche camina hacia delante normalmente, y si seguimos el sentido de la hélice, como el de un ventilador, recoge o da aire? eso es lo que tienes q plantearte.
Hay que fijarse, porque es cierto que los hay ventilados que no son helicoidales, entoces admiten ser colocados en la rueda izqda. o drecha., a no ser que te los limite en este caso el rayado. Procura coger a alguien q sepa como los monta y no al boleo.
No obstante, ya te darás cuenta si están mal montados, porque se calentarán como machos y pueden incluso vibrar sin estar alabeados.

Salu2
PD: el ponce hay q darle de comer aparte. Ufff

#9593 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 March 2009 - 21:09:41

Jonay si quieres unos frenos buenos consultame que por unos miles de leuros te mando unos. Y estos solo por el numero de discos que tienen si que frenan, garantizado!!! Te adjunto foto. B) :lol: XD

Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por ViToLo, 28 March 2009 - 21:10:01.


#9594 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 29 March 2009 - 16:17:56

No se Mangue, a mi ya varias personas me han dicho que tu coche tiene cosas, pero eso mejor que tu nadie lo sabe... JIJIJIJIJIJI
Y el video era uno de DANI SOLA CON EL TYPE R...

Pues que quieres que te diga....Quien me conoce sabe que no tengo €uropeos para invertir en un trozo de hierro. Si todos esos que te dicen que mi coche tiene cosas, será porque ellos a la zorrua se han puesto a meterselas, porque ya me dirás tu a mi, jajajaja!!!!!

Sabes como le llamo yo a esos rumores??? Envidia de comprarse coches que no caminan, invertir € y que sigan siendo una estaca de coche!!!! Ese es mi resumen.... :japo:


P.D.: Yoko!!!! Qué pasa con el video?? Aún sigue sin luz en TFE que no puedes poner a cargar la camara??? Jajajajaja!!!!

#9595 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 March 2009 - 19:10:23

Jajajaj... es que ya me han cogido par de ellos por ahi y me han dicho, QUE TIENE METIDO TAL PERSONA y yo, ein?? que yo sepa nada, pero yo que se, preguntale.

Y despues lo tipico, que si el coche empuja y lo de los escapes en ROJO LAVA jajajaj

Vitolillo, esos frenos son pa llanta 13, no?? y pa 100 toneladas minimo jajajaja

#9596 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 March 2009 - 21:13:35

Pues que quieres que te diga....Quien me conoce sabe que no tengo €uropeos para invertir en un trozo de hierro. Si todos esos que te dicen que mi coche tiene cosas, será porque ellos a la zorrua se han puesto a meterselas, porque ya me dirás tu a mi, jajajaja!!!!!

Sabes como le llamo yo a esos rumores??? Envidia de comprarse coches que no caminan, invertir € y que sigan siendo una estaca de coche!!!! Ese es mi resumen.... :japo:


P.D.: Yoko!!!! Qué pasa con el video?? Aún sigue sin luz en TFE que no puedes poner a cargar la camara??? Jajajajaja!!!!


chacho es que yo no tengo camara, pero pa esta semana o la que viene voy a llevarlo al banco y alli lo grabare. Es que ultimamente por aqui no para de llover y la peña no se anima a salir mojado.

#9597 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 March 2009 - 22:08:52

Vitolillo, esos frenos son pa llanta 13, no?? y pa 100 toneladas minimo jajajaja

Si tio casi aciertas en todo, son frenos de avion y la verdad es que tienen que frenar esas 100 toneladas en movimiento. No en tramos, pero que venga que te hago descuento. :lol:

#9598 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 29 March 2009 - 23:42:15

Disculpen mi intromisión, pero estoy pensando en comprarme un Civic FD pero la version 140 caballos. Me han comentado que solo se vende en Canarias y me gustaría saber si los hay de segundamano o se me podrian facilitar el telefono de Honda canarias para ver si me lo podrían traer a la peninsula. Todavia lo estoy barajando pero es una opción.

SaludoS!

hola a todos
mi coche no esta en venta y aqui la honda te lo digo claro el dueño es un pasota y un C@$&# que no piensa en nadie yo creo que es mejor que lo mires en tenerife si esta este modelo que no lo se.

jonay que vaya a evolucionar a type-r no quiere decir que venda mi coche, C@$&# tu sabes que mi fd lo quiero muchisimo :oops:
y la evolucion solo te digo una palabra "jazz" para darle un susto a mas de un type-r y si es blanco mejor :D

#9599 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 March 2009 - 02:52:43

Yo voy a colocar difusores, me quedo claro viendo la carrera del domingo.

A ver... haciendo memoria, me parece que ya hay un JAZZ K20A2 en Las Palmas...

#9600 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 30 March 2009 - 13:48:57

Buenas, pues soy nuevo en este post jaja llevo tiempo aqui en el foro pero cmo no suelo mirar por ahi pues gracias a vitolo me he dado cuenta de este post canario :D pues nada estoy pensando en pillarme un ek3 que ya dije que tengo medio proyecto en otro post y bueno no se, ayudarme a ver como va y si puedo hacerle algunas cosillas de esas :lol: Saludos a todos !




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos