Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9621 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 abril 2009 - 16:04:41

En serio¿? :shock1:

Imagen Enviada



No recuerdo como fue, hablando y tal, alguien me dijo que habia pasado un Jazz, le cayó atras al TYPE R y que se llevo una majadita. Despues resultó ser que el Jazz al parecer tenia un K20A2 dentro.

Yo verlo no lo he visto, pero ya ha salido en alguna ocasion la conversacion.

también se de un Zafira que empuja lo maximo, vamos, que venia detras mia una vez por el sur a mas de 230... y no tenia pinta de OPC.

#9622 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 abril 2009 - 16:17:01

JAJAJAJA EN LA ISLA HAY MUCHOS TAPADOS JEJE Y EL QUE MENOS TE LO ESPERA PLAMM SE DESAPARECE AL LAO DE UNO JEJE

#9623 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 abril 2009 - 16:19:31

yoko no tienes cinta pega la camara donde sea y sino como en la formula uno en la carretera eso si acuerdate de pasar a recojerla jaja joer aunque sea pa escuchar el ruidote que tubo que sacar el coche bueno espero que suene admicion que es el ruido que a mi realmente me gusta jaja


el tema es que yo no tengo camara, solo la del movil, pero cuando lo intento ver en el PC, se ve pero no se oye. Suena a admision y algo a escape, pero le quite un poquito de sonido del escape en estos dias y ahora es precioso. Ya lo veran.


ñosssssssssss hoy me pasaron un foton de otro tompetero,uffffffff aguitaaaaaaaaaa,menuda orquesta se va montar en la isla jajaja.
aver si encuentro algun video de un type-trompetero por ahi,si no que suba algunos los craks saludos peña


busca por youtube K20 itb y vienen algunos.

#9624 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 abril 2009 - 18:45:34

que refuerzos son esos tio, te vas a traer a algun mallorquin?

Eso quieren, yo ya les di fecha. A ver que hacen.

bueno despues de solucionar unos pequeños problemas con el embrague (le faltaba un tornillo al bombin y el otro estaba flojo) hoy pude probar como dios manda. El coche corre un rato mas que antes, muchos mas bajos y arriba un disparate. Sigo sin poder grabar un video porque el colega me tiene abandonado. Ademas, esto de llevar xenon en todos los faros es una pasada, se hace de día con la luz larga ejjej.

Intentaré ir en vacaciones pa finales de este mes pa la romeria de tegueste (buscate la guitarra y lo tipico) y como no mi camara conmigo asi que si conseguimos que la misma no se mueva, yo como notario atestiguare dichas palabras tuyas. Slds.

#9625 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 02 abril 2009 - 19:14:52

No recuerdo como fue, hablando y tal, alguien me dijo que habia pasado un Jazz, le cayó atras al TYPE R y que se llevo una majadita. Despues resultó ser que el Jazz al parecer tenia un K20A2 dentro.

Yo verlo no lo he visto, pero ya ha salido en alguna ocasion la conversacion.

también se de un Zafira que empuja lo maximo, vamos, que venia detras mia una vez por el sur a mas de 230... y no tenia pinta de OPC.

mira el email y contesta marica y dejate de hablar de los jazz con k20.

#9626 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 abril 2009 - 19:33:30

Yoko no digas locuras k el otro día te maje con la Kangoo jajajajaja casi me la vuelcas del susto mamon jajaja

#9627 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 02 abril 2009 - 22:31:29

oigan por casualidad hay planes de hacer alguna kdd aki en tenrife??

#9628 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 abril 2009 - 13:29:36

Yoko no digas locuras k el otro día te maje con la Kangoo jajajajaja casi me la vuelcas del susto mamon jajaja


Callate que subiendo el puertito me estabas metiendo el morro de la kangoo ajjajja. Piensate lo que te dije en un mp de foroctr que sino vuelan pa otro lado. Mira me dijo kike que mañana vas pal sur? Si vas por la tarde avisa que estare por los loros viendo una cronoescalada de ciclismo.

Eso quieren, yo ya les di fecha. A ver que hacen.


Intentaré ir en vacaciones pa finales de este mes pa la romeria de tegueste (buscate la guitarra y lo tipico) y como no mi camara conmigo asi que si conseguimos que la misma no se mueva, yo como notario atestiguare dichas palabras tuyas. Slds.


esperandote estoy. ADemas tienes que subirte para que certifiques un par de cosas ejej.

oigan por casualidad hay planes de hacer alguna kdd aki en tenrife??


A ver, lo de siempre, aqui no hay nadie que se encargue de planear ni organizar ni nada, solo se dice una fecha y se avisa a la peña. El que dice la fecha se tiene que mover a buscar un bar para X personas y hacer una ruta. Se propone y si esta bien pues se empezar a llamar a gente y todo el tema o se cambian cositas y tal. Aqui se han echo muchas, por Vitolo, psicodriver, kiker, cluster, Aco, yo, etc, y siempre aparece gente. Auqnue ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. Asi que, estamos esperando tu propuesta y asi te conocemos todos. Ademas siempre se puedo contar con algun que otro visitante de las palmas y como no algun infiltrado con coche japones.

#9629 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 abril 2009 - 08:09:48

esperandote estoy. ADemas tienes que subirte para que certifiques un par de cosas ejej.

pues pa final de mes y puente de mayo pedire las vacaciones, asi que ya sabes gastate 1€ en limpiar el coche que llevo la camara de certificación. Y vete desempolvando el traje de mago.

A mitad de mes tengo que participar en un cambio de motor de un bicho de estos.... XD B) Concretamente el motor izquierdo, el derecho ya se cambio. B) XD

Archivos adjuntos


Editado por ViToLo, 04 abril 2009 - 08:14:18.


#9630 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 abril 2009 - 08:33:54

Vitolo, pues si vas a cambiarle el motor, acuertate tener una 10/11 fija y una 12/13 de estrias... ahhhh y un cacharro pa echar los tornillos, que despues cuando montamos el otro se nos quedan sin colocar la mitad y empieza a hacer ruido el muelle que va junto al actuador del condensador de flufo cuando el transfuncionador de continuo es bombeado por el cardan de la junta de la trocola. QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA.

#9631 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 abril 2009 - 13:14:59

Jajajaja XD :risa: :risa: muy bueno jonay, casi aciertas otra vez. :+:

PD: Los aviones usan llaves en pulgadas, salvo unos pocos helicopteros. :+: ;)

#9632 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 abril 2009 - 16:15:08

Los aviones malos si... los buenos estan todos con tornillos de 10 y de 13 jajaj

#9633 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 abril 2009 - 21:26:10

Los aviones malos si... los buenos estan todos con tornillos de 10 y de 13 jajaj

XD :lol: :risa: :risa: pa ti la perra gorda jonay :lol: :P

#9634 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 abril 2009 - 21:46:09

jajaa vitolo si haces esoo al honda que le haras jaja aguitaa jejeje

#9635 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 abril 2009 - 23:32:47

Los aviones malos si... los buenos estan todos con tornillos de 10 y de 13 jajaj


como se nota quien sabe realmente de mecanica en este foro.

jajaa vitolo si haces esoo al honda que le haras jaja aguitaa jejeje


pues al honda le pondra tapacubos y poco mas ejej

#9636 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 abril 2009 - 12:34:39

pues al honda le pondra tapacubos y poco mas ejej

Si si, el que rie el último rei mejor :lol: si quieres te mando el motor del avion cuando lo bajemos. No te hace falta ni kpro ni trompetas :lol:

#9637 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 abril 2009 - 16:52:37

vitolo vas a tener que venir a ver si haces de camara porque a este paso le haces tu algo al coche antes de que yoko suba un video jaja

#9638 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 abril 2009 - 21:32:26

vitolo vas a tener que venir a ver si haces de camara porque a este paso le haces tu algo al coche antes de que yoko suba un video jaja


que C@$&# ajjj. A ver, esto es un llamamiento para alguien que tenga una camara de video y se ofrezca a grabarme un video (en tenerife me refiero). Me da igual el día, la hora y el lugar ejje. Es que yo tampoco lo he visto de fuera

#9639 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 abril 2009 - 00:20:06

http://www.youtube.c...player_embedded

ya que vas a grabar a ver si haces esto jeje escapo loco loco loquisimo jisuss

#9640 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 abril 2009 - 14:49:35

que C@$&# ajjj. A ver, esto es un llamamiento para alguien que tenga una camara de video y se ofrezca a grabarme un video (en tenerife me refiero). Me da igual el día, la hora y el lugar ejje. Es que yo tampoco lo he visto de fuera

Si no hay prisa y me dan vacaciones a final de mes puede ser que haga de camara certificador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos