Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9601 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 March 2009 - 15:09:09

Bienvenido, por fin lo encontraste :lol: espero que te vaya bien con ese ek3 aunque como en las palmas todos van de serie acabaras haciendo un swap a B16. B) XD. Seguro.

Yoko ese video pa ir abriendo boca antes de corroborar que vas de serie.

Slds.

#9602 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 30 March 2009 - 17:18:39

y una pregunta, es mucho trabajo hacer swap a b16? :D , en cuestion a papeleo y esas cosas digo, muchas gracias y saludos :P

#9603 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 March 2009 - 17:58:43

y una pregunta, es mucho trabajo hacer swap a b16? :D , en cuestion a papeleo y esas cosas digo, muchas gracias y saludos :P

Pues papeleo lo único que tienes que hacer es homologar y pasar la ITV. Pagar y listo!!!! :+:

#9604 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 30 March 2009 - 18:11:35

Pues papeleo lo único que tienes que hacer es homologar y pasar la ITV. Pagar y listo!!!! :+:



dicen por ahi, que no vas de serie........ entonces a quien coño le estas llevando el coche que me estas poniendo los cuernos??

#9605 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 March 2009 - 19:17:12

dicen por ahi, que no vas de serie........ entonces a quien coño le estas llevando el coche que me estas poniendo los cuernos??

No te pongas celoso copi!!! Que sabes que tú eres el mecánico oficial de EP3 en Las Palmas...... :brindando: :brindando: :brindando:

Lo que no me gustó ver tantos el otro día en el taller, :box2: :box2: :box2: a ver si mis trampitas se las vas a poner al tuyo y a los otros!!!! <_< <_< <_<

Un besito!!!! :love:

P.D.: Jonay, seguro que los que te han preguntado han mordido el polvo!!! :japo:

#9606 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 30 March 2009 - 19:30:42

Muchas gracias :D y queria preguntarles, sigo dudando si es un ek3 o un ej9, porque tiene un golpe y no se aprecia muy bien cual es, habria alguna forma a simple vista de saber cual es cual? tiene de todo menos radiador y poco más del golpe :lol: saludos muchachos ! B)

#9607 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 30 March 2009 - 19:40:00

ey k tal?? cuanto tiempo jeje alguien fue a la subida los loros yo si pero claro n me e enterado todavia de los resultados me gustaría saber el puesto del ef9 k subio y el integra type-r .Gracias!!

#9608 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 30 March 2009 - 22:36:12

ey k tal?? cuanto tiempo jeje alguien fue a la subida los loros yo si pero claro n me e enterado todavia de los resultados me gustaría saber el puesto del ef9 k subio y el integra type-r .Gracias!!



Después del diluvio del sábado se ve que nos quedamos todos calladitos jaja.... pero bueno no está mal algo diferente.además el que se hace llamar piloto tiene que dominar en cualquier superficie a mi entender.... por aqui tienes los tiempos online david..

http://www.tiemposon....asp?pr=loros09


PD: Algún B16a2 en Venta que conozcan?¿

#9609 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 March 2009 - 00:29:28

quepasaa genteeeeeeeeeeeeee.juer parece ser que esto se va espabilando.
bueno respecto a las movidas de serie o no,hasta mi cernicalillo me dijo un día...cha tu verdad que no vas de serie no cabronnnnnnnn jajaja fuerte p#%@ no se fia ni de su compi andeverr jajaja.yo solo se que hacia fleje no probava y un o gris de tenoya se sevo un repasito buen tio legal el jodio.pero su pregunta al entrar en luengo...tio tu no vas de serie no?que tiene eso?jajaja y yo solo una p#%@ luz y un flitro spoon di serie.lo que hay que cambnierlo rapidillo y el me dice si por eso me pasastes (porque se me corto el cambio)y yoooooooooo aver estudiao jajaja eso lo pense pa mis adentros asun asi el pive se quedo mosca,hay algunos por AHI que se lo pulen hasta los saxos,antes de ayer me dice un colega cha tan diciendo por ahi que un saxo de la paterna te dió sopita??y yo.........emmmmm???????????saxo?????????si yo no me pico con eso,por 2 razones,una porque se serie no me dan ni pa chuflas pero si estan tocas paso de quedarme a cuadros,se lo que caminan esos bichos bien echos.mi hernabo tenia uno gordito y se lo quehay.lo mas rapido que eh tenido en mis manos a sido ese o una 900rr del 92 que esa si que maja hasta los 5amarillos jajaja.
que na que digan lo que digan me la sopla todo,que el moviminteo se demustra andando.que4 paso de quedar pa ir por ahi de loco.so coicide pues majo o me majan.
bueno que dios os de muchas perritas y aver si alguien me da perritas pa poner otra vez el cata que estoy hasta la polla de la luz amarilla esa.por hacerle casos a los compis tengo eso ahi puesto y el que entiernde sabe qeu con esa luz el coche no hace la mezcla bien.
besitos churris,aver si veo al gay de abi pa majarlo jajaja




TOCHAZOOOOOOOOOOOOOO DESDE CASA DE MI HERMANO

#9610 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 March 2009 - 15:08:58

Muchas gracias :D y queria preguntarles, sigo dudando si es un ek3 o un ej9, porque tiene un golpe y no se aprecia muy bien cual es, habria alguna forma a simple vista de saber cual es cual? tiene de todo menos radiador y poco más del golpe :lol: saludos muchachos ! B)

Abre el capo y busca la chapa de identificacion del chasis ahi vendran muchas letras y numeros pero seguro que encuentras si ej9 ek3 o lo que sea. Davidhonda tabas perdio estudiando o que?? me perdi los loros una vez más. Ende luego......... a Tamaimo ire con refuerzos. XD

#9611 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 31 March 2009 - 20:07:35

la verdad que va muy bien el integra que subio los loros,n se si hay alguien de la palma x aki que lo conoce....yoko te vi tu coxe y esta muy wapo cn esa llanta negra aunke solo ns vimos de pasada,haber si se hace alguna kedada honda antes del verano aki o en las palmas da igual pa conocernos un poco que n conosco a casi nadie.... :+:

#9612 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 March 2009 - 22:30:28

la verdad que va muy bien el integra que subio los loros,n se si hay alguien de la palma x aki que lo conoce....yoko te vi tu coxe y esta muy wapo cn esa llanta negra aunke solo ns vimos de pasada,haber si se hace alguna kedada honda antes del verano aki o en las palmas da igual pa conocernos un poco que n conosco a casi nadie.... :+:


Como para no verte a ti ajjaja. Tawapo el cochito. Y del integra pues decirte que es un grupo N, con sus cositas cmo todos pero bien hechito.

Abre el capo y busca la chapa de identificacion del chasis ahi vendran muchas letras y numeros pero seguro que encuentras si ej9 ek3 o lo que sea. Davidhonda tabas perdio estudiando o que?? me perdi los loros una vez más. Ende luego......... a Tamaimo ire con refuerzos. XD


que refuerzos son esos tio, te vas a traer a algun mallorquin?

Archivos adjuntos



#9613 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 March 2009 - 23:32:50

einn el motor del integra negro que raro no, supongo que lo habran pintado

#9614 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 01 April 2009 - 01:41:33

Como para no verte a ti ajjaja. Tawapo el cochito. Y del integra pues decirte que es un grupo N, con sus cositas cmo todos pero bien hechito.



que refuerzos son esos tio, te vas a traer a algun mallorquin?





A mi tmb me pareció un buen coche...creo que lo había visto en la guancha hace dos años o uno.. y ahora suena muxo mejor y se come el asfalto bastante bien... que eslo importante...y suena guapo guapo...
PD: amigo... los espejos tipo M3 esos del integra?¿ que pretendes con ellos <_< por favor.

#9615 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 April 2009 - 07:33:02

Mangue... digo yo que pa verte la peña los escapes al rojo sera porque iban detras jajajajajaaj Asi que alguna majadita se habran llevado

SALUDOS

#9616 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 April 2009 - 17:27:08

Mangue... digo yo que pa verte la peña los escapes al rojo sera porque iban detras jajajajajaaj Asi que alguna majadita se habran llevado

SALUDOS

Jajajajaaj!!!! Colas al rojo vivo cortesía de la casa...... :piloto: :piloto:

Los que tienen EP3 saben que no es dificil poner las colas al rojo vivo, ya que el coche viene muy retenido en escape. :sumo: :sumo:

Y manteniendolo un ratito en :vtec_inside: se quedan preciosas....


P.D.: Dónde estará escondio golfo??? Evolucionando??? :hia: :hia:

#9617 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 April 2009 - 00:15:56

bueno despues de solucionar unos pequeños problemas con el embrague (le faltaba un tornillo al bombin y el otro estaba flojo) hoy pude probar como dios manda. El coche corre un rato mas que antes, muchos mas bajos y arriba un disparate. Sigo sin poder grabar un video porque el colega me tiene abandonado. Ademas, esto de llevar xenon en todos los faros es una pasada, se hace de día con la luz larga ejjej.

#9618 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 April 2009 - 00:35:52

yoko no tienes cinta pega la camara donde sea y sino como en la formula uno en la carretera eso si acuerdate de pasar a recojerla jaja joer aunque sea pa escuchar el ruidote que tubo que sacar el coche bueno espero que suene admicion que es el ruido que a mi realmente me gusta jaja

#9619 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 02 April 2009 - 09:15:08

Yo voy a colocar difusores, me quedo claro viendo la carrera del domingo.

A ver... haciendo memoria, me parece que ya hay un JAZZ K20A2 en Las Palmas...


En serio¿? :shock1:

Imagen Enviada

#9620 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 02 April 2009 - 14:38:37

ñosssssssssss hoy me pasaron un foton de otro tompetero,uffffffff aguitaaaaaaaaaa,menuda orquesta se va montar en la isla jajaja.
aver si encuentro algun video de un type-trompetero por ahi,si no que suba algunos los craks saludos peña

Editado por argekamikaze, 02 April 2009 - 14:41:02.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos