Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9701 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 27 abril 2009 - 13:52:18

gente una preguntita, el ej9 lleva vtec? es 1.4 16v no ? :blink: gracias y saludoss ! :D

#9702 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 abril 2009 - 14:20:48

Bueno amiguetes, a los que os vi la ultima vez espero volveros a ver alli, Yoko y Vitolo, fue un placer.. ;)
El Miercoles estoy en el aeropuerto de Tenerife Norte a eso de las 11 de la mañana, mas o menos. Y me hospedo como no!!! en el sur, en el SOL TENERIFE.

Una ayudita, que GüaGüa cojo para ir al sur desde el aeropuerto Norte??? que estoy perdido XD XD

De todos modos espero que me hagais un recibimiento bueno, Yoko quiero ver esas trompetas jajajajajajaj

Nos vemos alli... a Kike es mejor dejarle, por que desde que se ha cortado la melena, le pasa como a Sanson... XD

#9703 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 27 abril 2009 - 18:39:47

gente una preguntita, el ej9 lleva vtec? es 1.4 16v no ? :blink: gracias y saludoss ! :D

No trae V-TEC!!!! <_< <_< <_<

#9704 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 27 abril 2009 - 20:22:19

pff un honda sin vtec no es honda :huh:

#9705 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 abril 2009 - 21:24:47

pff un honda sin vtec no es honda :huh:


quien dice que un honda sin vteec no es honda jaja sias sias

#9706 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 abril 2009 - 22:19:15

Bueno amiguetes, a los que os vi la ultima vez espero volveros a ver alli, Yoko y Vitolo, fue un placer.. ;)
El Miercoles estoy en el aeropuerto de Tenerife Norte a eso de las 11 de la mañana, mas o menos. Y me hospedo como no!!! en el sur, en el SOL TENERIFE.

Una ayudita, que GüaGüa cojo para ir al sur desde el aeropuerto Norte??? que estoy perdido XD XD

De todos modos espero que me hagais un recibimiento bueno, Yoko quiero ver esas trompetas jajajajajajaj

Nos vemos alli... a Kike es mejor dejarle, por que desde que se ha cortado la melena, le pasa como a Sanson... XD


bueno por aqui estamos pa cuando quieras. De las guaguas ni idea ajjaja, cuando estes en la estacion lo veras mas claro que si te lo explico yo. saludos

#9707 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 28 abril 2009 - 00:03:17

Uff hoy por fin me entregaron el C2, no me acordaba ya de lo bien que iba!!

Oscurito ten cuidao eh estoy al acecho jajajaja


Heyy sii!Lo vimos el viernes por fuera de la casa Citroën. Menos mal que ya te lo dieron...tremendo mono tendrias ya jejeje. Por cierto, de la casa también salio un coche de prueba, un c4 que tenia un vinilo c4 turbo....alguien conoce este modelo??Tengo curiosidad XD
Salu2

#9708 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 abril 2009 - 09:00:10

bueno por aqui estamos pa cuando quieras. De las guaguas ni idea ajjaja, cuando estes en la estacion lo veras mas claro que si te lo explico yo. saludos


Jajjajaja gracias tio, Pues entonces nos vemos tio, aviso a Kike y tomamos una refresquillo... ;)

#9709 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 28 abril 2009 - 09:40:16

Heyy sii!Lo vimos el viernes por fuera de la casa Citroën. Menos mal que ya te lo dieron...tremendo mono tendrias ya jejeje. Por cierto, de la casa también salio un coche de prueba, un c4 que tenia un vinilo c4 turbo....alguien conoce este modelo??Tengo curiosidad XD
Salu2


Si, es mas o menos lo mismo que el 207 THP, el motor 1.6 Turbo que montan también los Mini.

#9710 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 28 abril 2009 - 13:54:31

Si, es mas o menos lo mismo que el 207 THP, el motor 1.6 Turbo que montan también los Mini.



Ahhh ok!Pense que se trataba de algo mas grande que el VTS. Esta de moda eso de sacar coches con motores pequeños turbo...si no miren el corsa OPC y tal...

#9711 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 28 abril 2009 - 14:01:41

quien dice que un honda sin vteec no es honda jaja sias sias


es un decir! <_< sobra decirlo jaja

#9712 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 28 abril 2009 - 14:08:41

Ahhh ok!Pense que se trataba de algo mas grande que el VTS. Esta de moda eso de sacar coches con motores pequeños turbo...si no miren el corsa OPC y tal...


Con ese motor también se denomina VTS, lo de VTS es un acabado, creo que el THP de 150 sustituye al antiguo de 180cv.

#9713 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 abril 2009 - 17:30:10

Bueno amiguetes, a los que os vi la ultima vez espero volveros a ver alli, Yoko y Vitolo, fue un placer.. ;)
El Miercoles estoy en el aeropuerto de Tenerife Norte a eso de las 11 de la mañana, mas o menos. Y me hospedo como no!!! en el sur, en el SOL TENERIFE.

Una ayudita, que GüaGüa cojo para ir al sur desde el aeropuerto Norte??? que estoy perdido XD XD

De todos modos espero que me hagais un recibimiento bueno, Yoko quiero ver esas trompetas jajajajajajaj

Nos vemos alli... a Kike es mejor dejarle, por que desde que se ha cortado la melena, le pasa como a Sanson... XD

Buenas Fede, en el aeropuerto segun sales de las cintas de maletas preguntas por las guaguas y alli suele haber alguien que te indica. 1º tienes que cojer la que va a la estacion de Santa Cruz y luego alli ya hay unas cuantas q tiran pal sur. Yo mañana estoy de tour con un compañero del curro y ire por toda la isla si da tiempo. Me piro el domingo, asi que si quedan pa tomar algo avisen que yo me apunto! lo de las trompetas de yoko suena a flauta dulce más bien; traje la camara pa grabar un video de como funciona el bicho y a ver si pasa la itv antes de yo pirarme pa´ grabar....
pues nada ya nos vemos si eso y si no que disfrutes la estancia!!! XD
Slds.

#9714 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 abril 2009 - 14:52:34

Ahhh ok!Pense que se trataba de algo mas grande que el VTS. Esta de moda eso de sacar coches con motores pequeños turbo...si no miren el corsa OPC y tal...


probe un corsa de esos esta semana y eso no se arrastra. O al igual estoy acostumbrado a otras cosas, pero decepcion total, tanto que hablaban y nada.

Buenas Fede, en el aeropuerto segun sales de las cintas de maletas preguntas por las guaguas y alli suele haber alguien que te indica. 1º tienes que cojer la que va a la estacion de Santa Cruz y luego alli ya hay unas cuantas q tiran pal sur. Yo mañana estoy de tour con un compañero del curro y ire por toda la isla si da tiempo. Me piro el domingo, asi que si quedan pa tomar algo avisen que yo me apunto! lo de las trompetas de yoko suena a flauta dulce más bien; traje la camara pa grabar un video de como funciona el bicho y a ver si pasa la itv antes de yo pirarme pa´ grabar....
pues nada ya nos vemos si eso y si no que disfrutes la estancia!!! XD
Slds.


bueno pues ya te digo que guardes la camara porque no va a haber grabacion por ahora. Estoy a punto de una involucion, para afrontar una evolucion. Yo me entiendo ejjej.

#9715 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 29 abril 2009 - 15:03:56

probe un corsa de esos esta semana y eso no se arrastra. O al igual estoy acostumbrado a otras cosas, pero decepcion total, tanto que hablaban y nada.


En una comparativa,creo que era en la revista Automovil decían lo mismo, que esperaban más del coche

#9716 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 29 abril 2009 - 15:39:36

yo tmb tuve la oportunidad de probar uno... y nada.. oro parece platano es jajaja.... desilusión.. sonido a turbo y de resto na..

Pd: 2 entraditas para el concierto de Ricardo Arjona mañana en s/c por si interesan..no puedo ir por trabajo. S2

#9717 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 abril 2009 - 22:01:40

probe un corsa de esos esta semana y eso no se arrastra. O al igual estoy acostumbrado a otras cosas, pero decepcion total, tanto que hablaban y nada.



bueno pues ya te digo que guardes la camara porque no va a haber grabacion por ahora. Estoy a punto de una involucion, para afrontar una evolucion. Yo me entiendo ejjej.

Si no hubiese hablado ahora contigo por telefono hubiese puesto esto :blink: :unsure:.Llamame mañana cuando sepas algo del sr. Kd :+:

#9718 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 abril 2009 - 16:16:26

wenas gente,estoy buscando repuestos de un type r... la defensa delantera,capo...si alguien sabe de alguno que me avise x aki o privado,yoko si sabes de algo aki en tenerife pues mejor... :+:

#9719 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 abril 2009 - 16:44:04

buenas aki mismo en el foro tienes un siniestro a vender y sino pues en la chatarra de guaza hay dos de los que puedes salvar algo.

#9720 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 abril 2009 - 17:25:12

psico cuanto hace que vistes los de guaza x que fui hace un mes mas o menos y no vi nada,gracias de todas formas...




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos