cuando termines de verlo dime lo que opinas.
digo ya para ahorrarme discusiones futuras que no estoy diciendo que el fd4 se lleva al fn1 ok.
si te fijas bien puse fn no fn2 lo mas logico es que no se puede comparar un 1.6 con un 2.0 por potencia y como dice jonay por la suspencion porque supuestamente trae una suspencion preparada para la potencia del motor, pero si puedo compararlo con el fn1 de un colega que no hay tanta diferencia en cvs, y parece ser que mi motor es algo mas rabioso (teniendo una llanta 17 nunca lo e probado con la llanta 15) que el del type-s y peso ya que el type s pesa 1250kg y el fd4 1260kg, si le pongo la rueda tipo galleta y el gato mas pequeño llevo el peso del S.
sabes que fue lo que me dijo el colega cuando se bajo del coche: que diferencia como se nota que es japones, se quedo flipando como puede entrar mi coche en la curva y el fn1 no puede entrar al la misma velocidad ni de coña porque se mata.
decir que el fn de 2009 viene con autoblocante que ya es una mejora notable y que ha rebajado un tiempo en circuito de 1.44 seg que parece que los de honda se van espabilando.
salu2