Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9721 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 May 2009 - 15:10:12

Buenas señores...

Estuve viendo por debajo detenidamente esta semana un FN2 y me parece guapisimo lo estudiado que esta el coche por debajo, para que todo quede a la misma altura y poner un piso LISO totalmente con entradas de aire para el motor.

Cada día veo mas detallitos de porque este coche apesar de su mayor peso con respecto al EP3 y su mayor tamaño de llantas y neumaticos, es capaz de hacer frente a coches de mayor potencia.

Tiene muchos pequeños detalles que hacen un conjunto total muy bueno.

El puente trasero rigido que tanto se ha criticado (antes de probar el coche) me parece que hace su funcion muy bien.

En fin, que podria hablar mas del coche porque lo he estado probando un poco mas y vamos, me parece un EP3 mejorado, digan lo que digan.

La unica pega, en primera se mueve mejor el EP3 y frena peor que este, pero de resto... FN2 POWER

Buenas señores...

Estuve viendo por debajo detenidamente esta semana un FN2 y me parece guapisimo lo estudiado que esta el coche por debajo, para que todo quede a la misma altura y poner un piso LISO totalmente con entradas de aire para el motor.

Cada día veo mas detallitos de porque este coche apesar de su mayor peso con respecto al EP3 y su mayor tamaño de llantas y neumaticos, es capaz de hacer frente a coches de mayor potencia.

Tiene muchos pequeños detalles que hacen un conjunto total muy bueno.

El puente trasero rigido que tanto se ha criticado (antes de probar el coche) me parece que hace su funcion muy bien.

En fin, que podria hablar mas del coche porque lo he estado probando un poco mas y vamos, me parece un EP3 mejorado, digan lo que digan.

La unica pega, en primera se mueve mejor el EP3 y frena peor que este, pero de resto... FN2 POWER

#9722 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 May 2009 - 19:40:25

Jonay, me parece bien que hayas hecho tu investigaciones, eso es positivo pa los demas, pero si el fn2 es mejor que el ep3 porque mires donde mires en videos el fn2 se lleva una tunda????
Slds.

#9723 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 May 2009 - 10:06:13

Secundo la opinion de Vitolo!!! y añado que aparte de ser inferior hablando del chasis,no es tan R como el EP3 y otro detallito es que me parece la nave da la guerra de las galaxias,es feisimo esteticamente hablando.



PDReflexion:Atodo el que le preguntes que cual es mejor y sea dueño del FN2 sera superior el nuevo ya que resulta contraproducente darse cuanta de que por 15.000€ tenias algo mejor pero usado y que estas pagando letras de 350€ por un coche "peor" que su antecesor.Sin embargo los que llevamos casi 5 años con un ep3 mantenemos que si hubiense salido aqui el FD2 ya el 90% hubiesemos vendido el ep para tener uno.El nuevo esta bien pero se pifiaron con algunas cosas.

Y esto es igual que si vas a uno que recien se acaba de gastar 45000€ en un EVO IX y le dices "con mi EVO VI del año 1999 te paso por arriba si o si " eso es jodido de oír y por eso siemrpe lo nuevo es mas mejol....


Vitolo pa ti :

Editado por psicodriver, 02 May 2009 - 12:42:14.


#9724 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 May 2009 - 22:57:32

Secundo la opinion de Vitolo!!! y añado que aparte de ser inferior hablando del chasis,no es tan R como el EP3 y otro detallito es que me parece la nave da la guerra de las galaxias,es feisimo esteticamente hablando.



PDReflexion:Atodo el que le preguntes que cual es mejor y sea dueño del FN2 sera superior el nuevo ya que resulta contraproducente darse cuanta de que por 15.000€ tenias algo mejor pero usado y que estas pagando letras de 350€ por un coche "peor" que su antecesor.Sin embargo los que llevamos casi 5 años con un ep3 mantenemos que si hubiense salido aqui el FD2 ya el 90% hubiesemos vendido el ep para tener uno.El nuevo esta bien pero se pifiaron con algunas cosas.

Y esto es igual que si vas a uno que recien se acaba de gastar 45000€ en un EVO IX y le dices "con mi EVO VI del año 1999 te paso por arriba si o si " eso es jodido de oír y por eso siemrpe lo nuevo es mas mejol....


Vitolo pa ti :

Lo de los videos no es solo por marketing, si fuese best motoring tal vez. Pero ni queriendo engañan a la peña. Alberto, de ese video solo me mola la rubia......por la camiseta y los pasos por curva na mas... :risa: :risa:

#9725 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 03 May 2009 - 11:57:08

haber jonay no esta comparando el FN con el FD, todos sabemos que el fd es muy superior en todo no se puede comparar la tecnologia japo con la inglesa.
entre FN y EP yo me que con el EP.

#9726 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 03 May 2009 - 22:32:14

Yo los he probado los 2 (de copi por supuesto XD) y me dió muy buenas impresiones el FN...en los apoyos y todo...no descuelga tanto el culo....es mas....el dueño dice que ni forzandolo se va jeje. Ahora, el ep3 me gusta mucho también, y parece que hace mejores registros
salu2

#9727 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 May 2009 - 13:41:50

Yo los he probado los 2 (de copi por supuesto XD) y me dió muy buenas impresiones el FN...en los apoyos y todo...no descuelga tanto el culo....es mas....el dueño dice que ni forzandolo se va jeje. Ahora, el ep3 me gusta mucho también, y parece que hace mejores registros
salu2


bueno, si te dice que ni forzandolo se va, eso es que no sabe forzarlo. Para mi, el coche de serie es un manso. Despues, lo que se pueda sacar de él ya es otra cosa.

#9728 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 May 2009 - 14:54:44

ya pasastes la itv yoko??? o sigues en proceso

#9729 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 May 2009 - 15:49:12

:ninja: :ninja:

#9730 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 04 May 2009 - 18:31:00

haber jonay no esta comparando el FN con el FD, todos sabemos que el fd es muy superior en todo no se puede comparar la tecnologia japo con la inglesa.
entre FN y EP yo me que con el EP.

¿En que te basas para decir que el fd es superior?.¿Lo has probado,o solo te guias de los 20cv , aparte de otra configuracion de programacin y demas cosillas, y las comparativas de los videos?
Y la tecnologia no tiene nada que ver con el montaje.
Lo que pasa que las p#%@$ normativas europeas pues nos joden a todos en general.

#9731 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 04 May 2009 - 20:24:11

¿En que te basas para decir que el fd es superior?.¿Lo has probado,o solo te guias de los 20cv , aparte de otra configuracion de programacin y demas cosillas, y las comparativas de los videos?
Y la tecnologia no tiene nada que ver con el montaje.
Lo que pasa que las p#%@$ normativas europeas pues nos joden a todos en general.

tengo un fd4 y te puedo asegurar que de chasis es muy superior al fn y con meterte en youtube te lo dice claro.
y también esta claro que no es lo mismo un coche fabricado en japon como el mio que no en inglaterra.

#9732 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 04 May 2009 - 21:44:36

tengo un fd4 y te puedo asegurar que de chasis es muy superior al fn y con meterte en youtube te lo dice claro.
y también esta claro que no es lo mismo un coche fabricado en japon como el mio que no en inglaterra.

Parece que si no entro yo aqui a dar caña este post se va al carajo :D
Vamos a ver, se lo que tienes,y por que me aseguras que tu fd4 es mejor chasis que un fn2, por que no creo que lo hayas podido comprobar lo digo por la diferencia de cv de uno a otro y los chasis se comprueban con pata a fondo.
Ya te aviso el youtube esta bien pero no es todo oro lo que reluce,aunque hay cosas que son verdades como un templo.
Y con el tema de japon o inglaterra ¿si te enseño un honda echo en inglaterra y otro en japon tu sabrias difenciarlos?

#9733 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 04 May 2009 - 22:43:55

bueno, si te dice que ni forzandolo se va, eso es que no sabe forzarlo. Para mi, el coche de serie es un manso. Despues, lo que se pueda sacar de él ya es otra cosa.



Yoko te aseguro que forzarlo sabe forzarlo, joer que si sabe!si no que le pregunten a Manguetonazo,Civic/98 y tal que lo conocen XD. De todas formas no es nada nuevo eso de que "no descuelga el culo", es mas, en las revistas en las que lo han probado, han hecho hincapie en este detalle, el comportamiento no es ni parecido al del 7ª. Otra cosa es el peso...en el 8ª ha aumentado bastante respecto al 7ª y eso obviamente se nota muchisimo...pero lo que es el chasis,creo que el del 8ª es mejor.
1 saludo!

#9734 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 May 2009 - 22:45:48

Jajajaj pa eso esta el numero de chasis jajaja

Vamos a ver señores.

EP3 de venta en europa y EP3 de venta en japon, esta claro que en todo es superior el Japones... tampoco hay que darle vueltas al coco.

Con respecto a FN2 y a FD2... no se, los tiempos en Suzuka del FD2 son los mismos y superiores a los de EVO, Impreza STI y NSX... Yo creo que solo por el motor no sea.

Comparar al Chasis de un FD4 con el de un FN2... no se, yo creo que no son coches para comparar, porque aunque uno tiene un chasis teoricamente mejor no podemos meterlos en el mismo saco porque el FD4 tiene peores suspensiones.

Con respecto a EP3 y a FN2... yo digo, que cuando haya metralla, los FN2 nos van a dar por culo bien. Ya pa empezar un EP3 de serie y un FN2, agarra mas el FN.

Saliendo es un filo mas lento, pero llanea mejor a partir de 6ª.

No se señores, yo creo que en el fondo no nos gusta que Honda se haya europeizado un poco para poder vender en estas tierras, pero creo que han sacado un buen pepido y que aunque hoy por hoy no esta a la altura de un EP3 en el tema de METRALLA creo que es un gran rival para el resto de coches del segmento.

Todo el mundo habla de que el Megane R26 esta en un nivel superior al resto, pero los FN2 los mantienen muy bien hasta los 220 o quizas un poco mas.

Y para acabar, yo no compre hace unos meses un FN2 porque soy un enamorado del EP3 y creo que es la caña, pero el valor que tiene el FN2 no se lo puedo quitar.

Yoko, CUANDO SALIMOS A PROBAR??? ya no puedo probar con Arge, no quiere jajajaj

#9735 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 May 2009 - 16:47:19

Jajajaj pa eso esta el numero de chasis jajaja

Vamos a ver señores.

EP3 de venta en europa y EP3 de venta en japon, esta claro que en todo es superior el Japones... tampoco hay que darle vueltas al coco.

Con respecto a FN2 y a FD2... no se, los tiempos en Suzuka del FD2 son los mismos y superiores a los de EVO, Impreza STI y NSX... Yo creo que solo por el motor no sea.

Comparar al Chasis de un FD4 con el de un FN2... no se, yo creo que no son coches para comparar, porque aunque uno tiene un chasis teoricamente mejor no podemos meterlos en el mismo saco porque el FD4 tiene peores suspensiones.

Con respecto a EP3 y a FN2... yo digo, que cuando haya metralla, los FN2 nos van a dar por culo bien. Ya pa empezar un EP3 de serie y un FN2, agarra mas el FN.

Saliendo es un filo mas lento, pero llanea mejor a partir de 6ª.

No se señores, yo creo que en el fondo no nos gusta que Honda se haya europeizado un poco para poder vender en estas tierras, pero creo que han sacado un buen pepido y que aunque hoy por hoy no esta a la altura de un EP3 en el tema de METRALLA creo que es un gran rival para el resto de coches del segmento.

Todo el mundo habla de que el Megane R26 esta en un nivel superior al resto, pero los FN2 los mantienen muy bien hasta los 220 o quizas un poco mas.

Y para acabar, yo no compre hace unos meses un FN2 porque soy un enamorado del EP3 y creo que es la caña, pero el valor que tiene el FN2 no se lo puedo quitar.

Yoko, CUANDO SALIMOS A PROBAR??? ya no puedo probar con Arge, no quiere jajajaj


chacho ponte betadine en los dedos, fuerte palique. Niño yo no puedo salir a probar contigo, paso de gastar gasofa por gusto ajja

Nando eres un C@$&#, pero un C@$&# con razón.


Mi itv esta en proceso, ya que de paso estoy homologando hasta los pañuelos de la guantera.

#9736 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 05 May 2009 - 20:02:36

Parece que si no entro yo aqui a dar caña este post se va al carajo :D
Vamos a ver, se lo que tienes,y por que me aseguras que tu fd4 es mejor chasis que un fn2, por que no creo que lo hayas podido comprobar lo digo por la diferencia de cv de uno a otro y los chasis se comprueban con pata a fondo.
Ya te aviso el youtube esta bien pero no es todo oro lo que reluce,aunque hay cosas que son verdades como un templo.
Y con el tema de japon o inglaterra ¿si te enseño un honda echo en inglaterra y otro en japon tu sabrias difenciarlos?

cuando termines de verlo dime lo que opinas.


digo ya para ahorrarme discusiones futuras que no estoy diciendo que el fd4 se lleva al fn1 ok.

si te fijas bien puse fn no fn2 lo mas logico es que no se puede comparar un 1.6 con un 2.0 por potencia y como dice jonay por la suspencion porque supuestamente trae una suspencion preparada para la potencia del motor, pero si puedo compararlo con el fn1 de un colega que no hay tanta diferencia en cvs, y parece ser que mi motor es algo mas rabioso (teniendo una llanta 17 nunca lo e probado con la llanta 15) que el del type-s y peso ya que el type s pesa 1250kg y el fd4 1260kg, si le pongo la rueda tipo galleta y el gato mas pequeño llevo el peso del S :D .
sabes que fue lo que me dijo el colega cuando se bajo del coche: que diferencia como se nota que es japones, se quedo flipando como puede entrar mi coche en la curva y el fn1 no puede entrar al la misma velocidad ni de coña porque se mata.

Editado por esaumugen, 05 May 2009 - 20:04:41.


#9737 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 05 May 2009 - 20:58:41

ahi lo k se demuestra es k tsuchiya es tsuchiya le des el coche k le des no ay mas k ver como entra en una de las ultimas curvas tras el nissan a comerselo de piano a piano.
los dos fd son iguales, entonces k quiere deci? k el plata es mejo k el blanco, o también entra el piloto k lo lleve?
también ay k ve como cambia el del nissan k parece k va de paseo, no desarrolla para nada lo k el honda
pero todos aparatos

#9738 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 05 May 2009 - 21:09:09

Si alguno tiene ganas de entrar al circuito de maspalomas junto con los de islaracing quedan invitados, o si tienen amigos que quieran entrar.
Se tendrá preferencia por conocidos, por el tema de que no queremos que entre gente haciendo locuras ni barbaridades.
Son 140e por 3 horas de tanda.
Iremos el día 23 o 24 de mayo.
Para mas informacion sobre donde hacer el pago y demas www.islaracing.es

#9739 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 May 2009 - 23:19:49

http://www.segundama...175313/?ca=35_s


mmmm bueno pues ay dejo eso que vi igual alguien sabe pero no se yo ese precio tiene algun truco o quiezas no

#9740 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 May 2009 - 23:29:56

chacho ponte betadine en los dedos, fuerte palique. Niño yo no puedo salir a probar contigo, paso de gastar gasofa por gusto ajja
Nando eres un C@$&#, pero un C@$&# con razón.


Mi itv esta en proceso, ya que de paso estoy homologando hasta los pañuelos de la guantera.



YO TE PAGO LA GASOFA MI NIÑO... p#%@ crisis ajajajajaj YO NO TENGO AMIGOS MANSOS jajajaj

A LO MEJOR ME APUNTO

SALUDOS




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos